Nos enseñaron a vivir mal, nos enseñaron a que debíamos sufrir para conseguir hasta lo más mínimo, nos enseñaron a que las cosas sin sacrificio no tenían recompensa, nos enseñaron e implantaron que lo bueno viene de DIOS, pero lo malo también.

Esto debe salirse de nuestras mentes, debemos sacar esto, todos tenemos el poder en nuestras mentes de conseguir lo mejor.

Con relación al dinero debemos saber que el dinero está ahí para nosotros, debemos expandir nuestra mente para ser millonarios

Elimine la pobreza de su mente, esta no deja progresar en nada, si usted implanta la pobreza en su vida se acostumbra a ella y después va a ser imposible desimplantarla.

La primera fase de la pobreza es mental, si lo tienen en tu mente lo tendrás en tus manos, mi universo crea lo que mi cerebro registra.

Debe debilitar la realidad en al cual usted está viviendo mal, pero usted debe ser consciente de que lo que vive debe cambiar, no debe alimentar la pobreza, no debe agradecerla.

Si usted reconoce, agrada en usted la realidad negativa que está viviendo entonces usted no va a salir de ahí porque le universo reconoce que a usted eso le gusta y le envía más y más.

La riqueza es neutra, pero si usted tiene un alma dañada el dinero lo sigue dañando, si su alma es buena le dinero favorecerá eso bueno que usted es con usted misma y los demás.

Hay personas que son tan miserables que prefieren tirar a la caneca la ropa que no usan antes de darla a la caridad o a alguien que la necesite, estas cosas el universo las identifica, recuerden que nuestro cerebro es una grabadora constante que se comunica con el universo y este retribuye de igual manera lo que hacemos.

Si usted desarrolla bien los estados espirituales, no desarrolla peligro con el dinero, lo que si se censura en el mundo espiritual es que usted pudiendo hacer el bien teniendo dinero hace el mal, cuando se habla de hacer el bien no es que lo regale, sino que desee que aquel que esta pobre pueda salir de esa situación.

Nuestra mente es una computadora bilógica, lo que tenemos guardado desde que nacemos está ahí, usted recuerda generalmente lo que le sucedió en el pasado, las cosas que tenemos en nuestro cerebro también están comunicadas al universo, estamos sugestionados para creer más en el mal que en el bien, tanto que tenemos una relación mala con DIOS.

Con el dinero tenemos una muy mala relación, si cambio mis pensamientos podre cambiar mi destino, si lo tienen en tu mente lo podrás tener en tus manos, si constantemente pensamos en pobreza tenga la seguridad que seguirá siendo pobre.

Debemos tener en cuenta que el dinero no hace a una persona feliz, hay personas que mueren siendo millonarias y murieron o se suicidaron en medio de una depresión, por eso debemos saber manejar muy bien este tema, el dinero hay que verlo de una forma muy seria y respetuosa pero también debemos tener en cuenta que debemos agradarle al dinero, si no es así usted de pronto lo va a obtener, pero de forma muy demorada y muy poco.

Cuando renegamos del dinero nos volvemos no compatibles, lo que hablemos nos afecta, si hablamos mal de él y de nuestras obligaciones a pagar con el estamos haciendo que este nos rechace.

Si usted no tiene el dinero en su mente nunca lo va a tener en su bolsillo porque mi universo crea lo que mi cerebro registra.

VEAMOS

En el karma, el asesino genera aun karma con el dinero, este sufre un castigo que en sus vidas siguientes no obtendrá dinero, crea un karma con el universo y las personas que mato y las que son cercanas a él, por eso un asesinato no solo afecta al que muere sino a toda su descendencia y su familia, por eso el asesino incurre en una serie de karmas que lo afectaran eternamente o hasta que se anulen, los actos que son de extrema maldad son muy perjudícales.

Muchas personas en este momento merecen ser ricos y están pobres por un lazo energético que los está interrumpiendo y su desarrollo, hay algo que los está entorpeciendo y sus actividades, ahí es que hay que analizar nuestro entorno, nuestro presente y nuestro pasado.

Cuando usted desea algo se le da a los días, el poder de materialización instantánea de nuestros deseos no lo tenemos esto lo manejan otros seres, pero debemos ser cocientes que lo que pidamos debe estar de acuerdo a lo que podamos dar y ofrecer y proyectar, no genere comandos que no se pueden dar, el universo reconoce las vías posibles a través del entorno de la persona y las formas que esta está buscando dicho beneficio.

La suerte es una energía magnética que le da la oportunidad al ser humano de desarrollar todos sus proyectos de la forma sana que hay, cuando no tenemos buena suerte de pronto desarrollamos los proyectos, pero de manera muy difícil.

La mala suerte no es que se declare malo o se va a ir al infierno porque no tiene buena suerte, pero la mala suerte es un limitante grande.

La persona que le desea el mal, pero cuando usted está bien se acerca esa persona no sirve, esa persona está afectando su vida.

PREPARE SU MENTE PARA SER MILLONARIO

Gran parte de nuestra pobreza y de nuestra falla económica es una proyección mental de extrema pobreza.

Nadie es pobre porque le da la gana, pero hay algo implantado en el cerebro que ya está usted en un bautizo para ser pobre, es decretado por usted y su familia para ser pobre, los malos comandos que le dan hacen que usted tenga implantado en su mente esto, lo declararon pobre de por vida o con una maldición o un rezo satánico le implantaron esto.

Todos tenemos el derecho a tener dinero, a tener riquezas, a salir adelante, en el universo es un derecho tener dinero a no ser que usted tenga karmas acumulados que está generando que usted no consiga este.

Usted siente que lo que está viviendo en la mala situación económica no le permite conseguir dinero, un karma con el universo.

Ningún brujo le va a decir las versiones del universo, ni una información valedera para saber porque usted está pasando con una situación desafortunada en el dinero, ellos no hacen esto.

Con esta actividad si ustedes desean pueden adquirir el número de 4 cifras para que juegue en la lotería o el chance, se han dado en las predicciones números que ya ganaron, personas que han salido favorecidas de estos.

Si usted desea recibirá este número y puede ayudarse con el TRASCENDER, por cada deseo es un trascender, recordando la fecha del cumpleaños de la doctora BRISSA AVHALON.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This