El año pasado dijimos en el programa que en el comienzo del año 2020 van a suceder cosas terribles con el planeta, empezamos el año muy mal, tenemos un alto grado de inconciencia frente a nosotros mismos y el planeta tierra.

Estamos gastando mucha energía en cosas que no tienen sentido, ocupamos los primeros lugares de importancia a lo físico y lo creado por el hombre y a DIOS lo dejamos para después.

Lo que está sucediendo en el mundo, es un anuncio que ya habíamos dado anteriormente.

La fe es una sustancia que se almacena, acompañado de un intercomunicador, cuando en la vida de una persona sucede algo mu7y difícil, esa fe que tenemos almacenada hace que se preserve la vida.

Ser hombre o mujer de fe, es complicado, nosotros no sabemos manejar esa sustancia ni mantenerla.

Debemos tener una energía buena al hablar, cuando decimos cosas feas es que tenemos mala energía, esa carga sale de nosotros y nos afecta de lo que imaginamos.

Estamos en una crisis mundial, están sucediendo cosas, lo que sucede en una parte del mundo afecta al resto.

Las personas no saben que es la biblia, esta es un programador eterno, muchos han leído cosas en la biblia que dicen que van a pasar, y suceden.

Este planeta no es el que usted cree que es, por eso nos va mal en todo, en el dinero menos, el dinero no es de DIOS ni del mal, es un catalizador que revela en usted quien es realmente.

Cuando no tenemos un peso somos muy formales con los demás, pero cuando no tenemos dinero, nadie nos sirve y no necesitamos de los demás.

Los profetas de la antigüedad, hicieron algo, eran cerebros diferentes a los nuestros hoy en día.

Hay profetas que no profetizaron, sino que implantaron una información que hemos leído, millones de personas al tener esa imagen mental, se proyecta y se hace real.

Cuando usted no aporta nada al mundo ni al UNIVERSO, usted es un ente humano, cuando es indiferente ante todo y no actúa ni aporta, se convierte en esto.

La mente comienza a elaborar circuitos magnéticos para elaborar información automáticamente en el momento de usted comenzar a programarse, a conectarse con el UNIVERSO.

El dinero es mágico, si usted piensa que no le rinde, no le va a rendir, que es esquivo en su vida, así va a ser.

El dinero es una frecuencia magnética, que como usted lo mentaliza, así mismo va a ser.

Si usted manifiesta que el año pasado estuvo mal económicamente y este va a ser peor y va a vivir “sin plata” así va a ser, téngalo seguro.

De las 17 plagas, que en Egipto hubo varias van a revivir y luego van a atacar al ser humano, con el descongelamiento del planeta.

Cuando una persona no tiene dinero, esa es la primera queja frente al mundo y frente a DIOS.

La persona que no tiene dinero, primero pierde valor hoy en día frente a sí misma, después refleja esto frente a los demás.

En la vida, debemos tener en la mente, plantillas holográficas de todo lo bueno y lo absoluto bueno.

Estamos en la etapa que sabemos que el dinero actúa por impulso y apoyo mental.

La suerte se alimenta por impulsos de frecuencia, no es de DIOS sino de su habilidad como ser humano, no es de DIOS.

La persona que trabaja con dinero y no goza de un buen estado económico, se abona esto para a siguiente vida, esto involucra también la parte espiritual.

Cuando estamos nivelados espiritualmente el dinero llega más fácil a nuestras vidas.

No progresamos por muchos factores, entre ellos el entorno contaminado, si tenemos un proyecto debemos analizar a quien le contamos las cosas.

Cuando usted tiene un proyecto y se lo cuenta a todo el mundo, tiene un 98% de posibilidades de fracasar con el.

Vamos a volver a trabajar con la carta al UNIVERSO para pedir ganar la lotería, no se puede hacer a computador, hágala a mano, en un papel limpio y si tiene papel reciclado, mucho mejor, le puede anexar un trascender, atrás, preferiblemente también implantarse “suerte rápida”.

PLANTILLA PARA PEDIR DINERO

Van a pedir desde hoy lo siguiente, si tiene le código del viajero, su mensaje va a llegar mucho más rápido.

“QUERIDO UNIVERSO”

(Su código del viajero)

Si no tiene código, el código del planeta y sus datos completos (03 04 Velatropa 24.3).

CONFIANDO EN TU PODER Y EN MI PODER DE MATERIALIZACIÓN, DESEO EN EL AÑO 2020 SER EL AFORTUNADO GANADOR DE LA LOTERÍA (colocar año 2020).

“GRACIAS QUERIDO UNIVERSO”.

Código del viajero (o el código del planeta 03 04 Velatropa 24.3).

Nombre y fecha de nacimiento.

Se necesita un programador holográfico y se deja con la doctora BRISSA AVHALON

EL CÓDIGO DEL VIAJERO

En algunas ocasiones decimos que le pedimos mucho a DIOS y no nos escucha, o que nos olvidó, o que no nos quiere, pero no es así.

Somos millones de seres humanos y todos pedimos, tenemos todos una serie de características, así que debemos partir de ahí.

Debemos ser más maduros, reconocer que somos seres diferentes, esas diferencias nos catalogan como algo propio que nos define con códigos, como es nuestra cedula de ciudadanía.

Estos códigos del viajero, que unos tienen más códigos que otros, los que hicieron los ejercicios tiene una ventaja, los que no igual pueden trabajar para obtener los códigos.

Primero estamos trabajando como una mente colectiva para aportar al planeta tierra y el UNIVERSO trabajando con los códigos del viajero.

Para reafirmar que queremos salir de la pobreza económica, los códigos de cada uno ayudan a que el UNIVERSO identifique que usted quiere salir de esa situación.

El código del viajero acelera los procesos de riqueza en cada persona.

Si usted quiere ayudar al planeta tierra, de forma benéfica, con los códigos del viajero, esto será siempre proveniente del bien y no genera efectos secundarios.

El poder de materialización, es el poder que tenemos de volver real algo, adaptado a nuestra realidad.

La riqueza es un poder, plata llama plata, pobreza llama pobreza, esto es un dicho popular muy real, si usted no tiene un centavo en su bolsillo, está enviando señales de que esta ilíquido, pobre, por eso es importante saber manejar el dinero.

A todos se nos olvida como son los billetes que manejamos diariamente y mucho más los de otros países, si no tenemos el dinero en nuestras manos, desaparece la plantilla de lo que es.

Si lo tienes en tu mente, lo tendrás en tus manos.

Debemos hacer la carta, leerla varias veces durante el día en voz alta, para que primero este la función del pensamiento unida con la palabra.

Cuando manejamos dinero día a día, ese dinero se nos hace más visible a nuestras vidas, nadie cree en esto, sino que en tener dinero es malo, esta es una falsa implantación que nos hicieron en nuestras vidas.

DIOS es más poderoso de lo que usted algún día pensó.

La carta la vamos a hacer desde hoy 8 de enero del 2020, van a haber varios días con mayor magnetismo, que el planeta este emanando una onda magnética más poderosa, los días 10, 13, 15, 21 y 23 de enero, estos son días magnéticos, días en donde el planeta envía más impulsos magnéticos a la mente del ser humano y viajan al UNIVERSO.

Cada carta debe hacerse con un trascender, cada carta, con dos “suerte rápida” puede trabajar adjuntos a esto, si tiene el dinero para hacer por cada carta también un “suerte rápida” también puede hacerlo.

Una persona que tenga un empleo nocturno, donde conviva o trabaje en un ambiente pesado, en un mundo de discotecas, prostitución, debe hacerse muy periódicamente una limpieza para no verse afectado.

Haga una obra de caridad, no significa que usted aguante hambre o entregue todo su sueldo, sino que haga algo por alguien en ayuda tanto material como espiritual, acompañamiento, apoyo moral, esto dignifica más y sirve y abona más a su vida que dar dinero para que lo vean.

Si usted está en un ambiente muy nocivo, es muy difícil que progrese económicamente.

RECORDEMOS

La compatibilidad con el planeta tierra indica que usted permanezca vivo, con todas sus estructuras orgánicas sanas.

Compatibilidad con el planeta tierra, usted nació acá en el planeta tierra, somos modificaciones genéticas, los primeros seres modificables fueron dos razas, las adánicas y las evicas (adán y Eva) pero hoy en día somos muy diferentes orgánicamente a los seres de antes.

Nosotros venimos de una modificación genética, no venimos del barro (esto es misticismo y fantasía).

COMPATIBILIDAD CON EL PLANETA TIERRA

Cada año recibimos 3 actualizaciones para ser compatibles con el planeta tierra.

(Principales enfermedades que sufre el ser humano por no ser compatible con el planeta tierra).

  • Artritis.
  • Artrosis.
  • Fibromialgia.
  • Tumoraciones cerebrales.
  • Taquicardias y arritmias.
  • Dolores de cabeza.
  • Impulsos y depresión.
  • Estados de histeria.
  • Indigestión.
  • Cáncer planetario.

INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD

deseo el bien para toda la  humanidad, para todos los seres humanos buenos, para todos ustedes que todos sus planes se hagan realidad, que le bien prevalezca en sus vidas siempre, que la tragedia este anulada, que el  sufrimiento este lejos, que las personas nocivas no estén cerca de ustedes que siempre estén rodeados de personas  que los quieran,  personas que tengan buena energía, personas que ayuden a los propósitos divinos que cultivemos siempre el amor, la buena armonía,  la buena amistad, que prevalezca siempre en nosotros un amor incondicional hacia un creador (dios) que se nos borre de la memoria esa  creencia falsa de que dios pone pruebas del mal para ver cuanto lo amamos, que se nos borre todo lo malo que ha pasado en el planeta tierra y el universo y que podamos por fin ser seres vibrantes y actuantes, es lo que necesitamos en nuestra vida.

BRISSA AVHALON

KIT DE LIMPIEZA FIN DE AÑO

El kit de navidad y fin de año, es un spray un codificador de suerte rápida y un trascender, mañana será puesto a la venta al público.

La concentración del spray es fuerte en el grado de energía, usted lo aplica 2 o 3 días antes del 24, en los puntos de activación de suerte, muñecas, palmas de las manos y la garganta, un poco en cada parte, se frota las manos y se coloca las dos manos cruzadas en el aura humana.

El codificador, suerte rápida y el trascender junto con el spray, vienen juntos para que usted tenga estos tres elementos para hacer este protocolo.

En las predicciones a futuro vamos a trabajar con la desactivación de la pobreza, cuando no tenemos una economía amplia, vivimos de un sueldo, sabemos que así ganemos bien, tenemos muchos gastos esto hace que nos frenemos mentalmente, pero unos ganan dinero y tienen actitud de pobreza, esto hace que no salga nada bien en nuestras vidas.

Este kit de navidad y año nuevo, está en existencias limitadas, así que aprovechen y adquiéranlo en nuestras oficinas, ayudara mucho a que ustedes cambien esa mentalidad de pobreza que los estanca económicamente.

El YACCO LASKAN, tiene un uso nuevo, le ayuda a usted a anular la energía que usted tiene acumulada de otras personas, personas nocivas parejas nocivas, encuentros sexuales casuales, contaminación por absorción, todo esto puede ser erradicado en usted gracias al YACCO LASKAN.

A partir de mañana trabajaremos con prepare su mente para ser millonario, en enero viene uno de los magnos ejercicios que probaran a ustedes en qué grado de materialización se encuentran, por eso es necesario participar de estas actividades que nos acercan a este fin.

En estas predicciones pregunte, averigüe que es lo que necesita saber, salud, dinero, no divague ni sea claro en sus preguntas, antes de asistir tenga claro que es lo que desea saber y que es lo que desea programar para su futuro con la máxima claridad para que el UNIVERSO pueda captar lo que está buscando.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This