¿Por qué los buenos les pasan cosas malas? Esta no es una frase mística o una creencia equivoca, la parte espiritual nuestra es muy básica, carece de fondo y forma, cuando colocamos inteligencia a todo es cuando vemos que todo tiene una relación.

¿Porque al bueno le suceden cosas malas? Por el descuido en la parte espiritual, vivimos más pendientes de lo banal, no nos concentramos en pulir y limpiar el alma, esta resiente todo lo malo que hacemos y manifestamos.

El bueno considera que debe agradecer lo malo que le sucede, la tragedia, la enfermedad, manifiesta que son lecciones, pruebas.

La ley del UNIVERSO dice que todo lo que el ser humano agradece es porque se quiere repetir, entonces todo se le repite, se convierte en un buckle.

Con los ejercicios de viaje al pasado mentalmente, usted entrena su mente para poder acumular muchas cosas.

Nuestro computador bilógico está aumentando la frecuencia, debemos cambiar muchos aspectos y reconfigurar nuestra mente para ser millonarios.

Si miramos tiempo atrás de pronto nosotros no, pero los padres agradecieron lo malo toda la vida y nos implantaron eso.

Todos tenemos la capacidad de escoger que es lo que queremos en nuestras vidas.

Cuando le damos un padre, o una madre a un hijo, cuando escogemos con quien estar, no podemos después decir que el hijo es así por culpa de padre o madre ya que antes de tenerlo tuvimos la capacidad de decidir.

Si continuamos maquillando los errores, no vamos a tener ninguna buena realidad constante, todo en su vida va a ser transitorio, la salud, el amor, el trabajo, las relaciones.

Usted debe ser real en la vida, reconocer los errores y corregirlos.

Los legionarios de luz, que son los que están asistiendo a las conferencias “manos de luz manos del bien” el 28 de julio estarán en Bogotá la conferencia.

La boletería está disponible así que llamen y separen su cupo.

En el mundo dimensional se pueden hacer ceremonias, la verdadera función de la meditación es llegar al paso donde ustedes van con los protocolos y los dispositivos, así que avanzamos mucho más que cualquier grupo de oración, de meditación, yoga y otros.

Para todo hay técnicas adecuadas, pero todos debemos estar preparados de la manera correcta.

La gente piensa que no debe evolucionar porque “igual se van a morir” es como ahorrar para que si se sabe que nos vamos a morir.

Se evoluciona para que la próxima vida sea mejor que la presente.

Se evoluciona para poder tener dinero en el presente sin tanto esfuerzo.

Se evoluciona para porque nuestro cuerpo cambia y mejora.

El que dice que no cree, no es el más inteligente, el decir no creo es casi un grado de ignorancia.

Trabajando con el programador holográfico, este envía su mensaje al UNIVERSO y cuando llega usted tiene una singularidad con el UNIVERSO o con la doctora BRISSA AVHALON, si no se da la singularidad es por alguna falla que ustedes tienen o porque no siguen el protocolo.

Este tiene un funcionamiento y efectividad de hasta 96%, es muy eficiente, en el estado de programar con el UNIVERSO usted debe tener la mejor intención para programar, si es algo malo el programador se anula, registra su petición y queda usted registrado como nocivo para el UNIVERSO.

CON EL DINERO, debemos ser reiterativos, debemos vibrar en una frecuencia más alta, el los jóvenes, cuando escogen una profesión para estudiar, debemos identificar de acuerdo a nuestra personalidad y capacidad lo que van a estudiar.

La timidez bloquea todo, si una persona es tímida se bloquea en todos los aspectos.

Estamos tan mal que decimos que DIOS nos manda las cosas malas para “probarnos” para ponernos a prueba, estamos muy equivocados.

Nosotros debemos tener claro que DIOS no es ni condena, ni enfermedad, ni muerte, ni tragedia, somos nosotros quienes atraemos esas cosas de acuerdo a la vibración que tenemos.

Ningún malo va a poder prepararse con el UNIVERSO para hacer más daño, o nadie va a poder jugar con la carga protectora y retarla en frente de algo malo, la intención prevalece sobre la acción.

Cuando usted trabaja con el bien, recibe grandes beneficios de parte del UNIVERSO, siempre es más conveniente estar en el lado del bien.

Si hacemos el daño, o les deseo el daño a otras personas acabaremos por recibirlo nosotros mismos, ya que eso es lo que proyectamos como orden de búsqueda.

“Qué raro es el ser humano, se pelea con los vivos y regala flores a los muertos, se queda años sin hablar con un vivo y cuando muere  le hace un homenaje, no tiene tiempo para visitar un vivo pero se queda todo un día en un velorio, no llama no abraza, no se interesa por  un vivo pero se lamenta por un muerto, hasta parece que lo más valioso fuera la muerte y no la vida”.

Los últimos instantes de cualquier persona, son registrados del alma de la persona al mundo espiritual y al UNIVERSO.

Las personas que están junto a alguien que se desfaso es registrado y se lee el amor que le tenían a esa persona, el alma es un reportero.

Supongamos una escena de un homicida que mata a alguien y nadie lo ve, creen que no se supo, pero en el UNIVERSO dimensional y espiritual se registra, porque fue el último que lo vio y atento contra su vida.

Dentro del sistema lumínico hay intercomunicadores que nos ayudan a comunicarnos con el UNIVERSO, estamos despertando nuestro sistema lumínico.

A los 7 años el niño comienza a entender que es el maltrato, cuando usted castiga un niño él no quiere saber de usted, no podemos rotular a los hijos diciéndoles cosas malas buscando algo bueno… “no quiero que sea un ladrón” “no quiero que sea marihuanero” no, esto está mal, usted debe programarlo sobre las cosas buenas.

En la educación con los hijos no debe haber ninguna amenaza, sobre esto nadie aprende ni da buenos resultados.

Usted debe comenzar a programar a sus hijos para el bien, para que la sociedad no haga estragos en ellos, lo material no sustituye el amor, debemos comunicarnos de una excelente manera.

El amor se da, es una energía de transferencia que sienten los niños, cuando usted les ingresa buena información a los hijos ellos van a proceder bien en la vida.

El dispositivo KENTHA, es casi como que le ayudara a usted a criar a sus hijos, no solo sirve para las adicciones.

Los jóvenes en la adolescencia están en una etapa de “rebeldía” si usted le impone cosas irracionales ellos van a estar en su contra, los jóvenes hoy en día no actúan bien frente a la presión, a los castigos.

El KENTHA está ayudando a una cantidad de adolescentes que les gustan los vicios, desde 11, 12, 13 años, las drogas, el licor.

Cuando un hijo cada día ve al padre o madre beber, fumar entonces de ese ejemplo aprenden, es cuando los padres los castigan y maltratan porque a temprana edad lo hacen, pero no se dan cuenta que son ellos mismos los que están implantando esto en los hijos y luego dicen cosas irracionales como “salió igual de borracho al papa (mama)”.

Si en una casa los hijos ven que sus padres pelean, se golpean se insultan, más adelante en sus vidas van a tener presente esto y eso mismo van a hacer en sus relaciones de pareja.

Si usted ya se ha hecho 3 baños de luz, debe tener ya reserva del spray, se coloca solo el codificador que es el que refuerza el viaje en el tiempo, al pasado, siga usando el spray.

Muchas personas han tenido diferentes experiencias, diferentes sueños.

Si usted ya ha tenido una limpieza de su campo de energía con YACCO LIMPIEZA O YACCO SACA SAL.

Cuando usted tiene mala suerte esta es fragmentada, de pronto tiene mala suerte en el amor, pero tiene un empleo estable y otras cosas bien.

Cuando usted tiene salamiento todo lo va mal, el amor, las amistades, la familia, el dinero, esto es un estancamiento.

Nosotros poseemos estructuras energéticas que giran, estas nos mantienen vivos, cuando estamos saludables la energía circula, cuando la persona esta salada la energía no se moviliza, se vuelve energía oscura.

El giro que tenemos en la energía, si está sucio no hay energía de reposición ni de avance, nosotros tenemos varios tipos de energía, está la de atracción o magnetismo, cuando esto salado esa suerte magnética queda atrapada en la suciedad y no avanzamos, pero si somos más propensos a enfermarnos.

Así usted no sea, o no crea ser del UNIVERSO… usted es del UNIVERSO.

Nuestra base genética es el carbono, esta misma es la de todo el sistema de vida infinito UNIVERSO, somos compatibles de un 89% a 97% con el UNIVERSO, un ser humano normal, en el resto de incompatibilidad esta la muerte.

El UNIVERSO es vida, quiere ver al ser humano vibrante y actuante, entre usted más piense en la muerte está más pronto le llegara, el orden de búsqueda.

Depende de la emoción que usted le ponga a una persona las cosas que le desee le llegan a corto o largo tiempo, como lo que deseamos para el otro, se nos devuelve por 10, todo lo que deseamos bien o mal nos llega, lo que deseamos por amor, pesimismo, bondad, o maldad a nosotros mismos nos llega.

Usted debe limpiar su pensamiento, pensar bonito, no cosas banales sino cosas buenas que lo favorezcan y favorezcan al UNIVERSO, a los seres vivos y sus semejantes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This