IMPLANTACIÓN IMPLANTE “PRIMA” Y EVANS (NO SE PONEN AL TIEMPO, SINO CON 10 O MÁS MINUTOS DE DIFERENCIA)

26 de febrero 8pm a 1am

29 de febrero 8pm a 1am

3 de marzo 8pm a 1am

6 de marzo 8pm a 1am

Debemos agradecer al UNIVERSO que nos da soluciones tan avanzadas y perfectas para nosotros, la raza humana.

Ustedes el desprogramador lo pueden activar para muchas cosas, en conferencia se dio una información avanzada, para los que no asistieron a la conferencia igual es muy potente y efectivo.

Si usted utiliza el desprogramador biológico, el tiene la capacidad de analizar qué es lo más peligroso en su organismo y comienza a actuar en usted, no tiene un “limite” usted puede utilizar los que desee, puede codificarse y desprogramarse para las enfermedades las veces que desea.

Usted debe analizar su familia, sus padres, de lo que sufrían ellos, debe detectar cual es el riesgo que tiene de padecer alguna enfermedad que los aquejo a ellos.

Cualquier enfermedad es una energía oscura que tiene una información oscura, el desprogramador biológico, entra a quitar esa mala información en usted.

Su cerebro reconoce las formulaciones exactas para quitar la enfermedad que está viviendo, esta es la labor del desprogramador biológico.

Por cada enfermedad debe colocarse 2 desprogramadores, si la enfermedad es muy grave el número de dispositivos debe aumentar.

DIOS es una fuerza creadora, dador de vida.

El desprogramador bilógico, lo puede utilizar directamente, si es para otra persona puede utilizarlo en la foto o en el holograma.

El desprogramador bilógico esta también erradicando el KARMA HUMANO, nosotros creemos y quizás no conscientemente, pero en el fondo si, que DIOS le envía las pruebas y dificultades para que usted tenga que pedirle más a EL para que no le mande esas pruebas o castigos y el mismo DIOS lo perdone.

El desprogramador biológico, ayuda a desprogramar su alma y salir de ese estado consciente o inconsciente de pensar que lo malo viene de DIOS, a salir de esa enfermedad espiritual.

Las personas de Bogotá, pueden escribir que enfermedades tienen y sus antepasados que enfermedades han tenido, para determinar cuántos desprogramadores biológicos van a necesitar.

Analice el mes que paso, este mes como va, que ha pasado, si ha sido un mes muy oscuro en energía, necesita utilizar 1 o 2 YACKOVIAN, extraiga la oscuridad que entra en usted a raíz de todo lo que lo rodea y de lo que usted también es.

Debemos agradecer todo lo que tenemos, las cosas buenas que tenemos, la salud que tenemos, la vida que tenemos, las partes sanas de nuestro cuerpo, debemos proyectar que queremos estar bien, debemos enviar al UNIVERSO una señal que indique que estamos agradecidos por que estamos vivos, porque tenemos salud y vida.

Nuestro cuerpo se nutre de las palabras que decimos o que catalogamos.

Nunca es bueno decir que estamos “padeciendo” o que “tenemos” una enfermedad, vamos a decir más bien “enfermedades activas en mi cuerpo” el decir “tengo” es una compenetración global que hace que el cuerpo se impregne de esa enfermedad que tenemos.

Es una programación para hacer que todo el cuerpo se adapte a que tenemos esa enfermedad.

Para que una enfermedad crezca, solo necesita verse nutrida por más información acerca de ella, cuando usted piensa 24 horas en esa enfermedad que tiene, esta crece y se activa en todo su cuerpo y más aún, en su mente.

Ya estamos entrando en un estado de comprender las cosas mucho más fáciles, gracias a las codificaciones.

Hace algunos meses hablamos del comando de búsqueda, cuando ejercemos un pensamiento malo para otros o para mí, se activa, si deseamos el mal para otra persona, esa energía del futuro comienza a buscar lo que le estamos ordenando.

Nuestro cerebro emita una radiación, esta hace que las realidades malas que deseamos, lleguen, es el mismo cerebro el que lo hace, no es nada místico o religioso, es física cuántica.

La ciencia hoy en día reconoce que existe DIOS, que las células de nuestro cuerpo tienen una parte energética, que existe la micropartícula divina.

El que no cree, está destinado a sufrir, se vuelve más mortal.

Si pensamos cosas impuras, el comando de búsqueda comienza a buscarlo, se buscan realidades acoples a lo que usted está pensando.

Una cosa es pensar y otra muy diferente programar.

La oscuridad absorbe la luz, los dispositivos están aislados de toda mala intención.

D’EVANS Y PRIMA

Estos tienen un código anexo, mire el codificador y lo memoriza, mentalmente dice los códigos del viajero, dice el código anexo al EVANS y luego el del PRIMA.

En el PRIMA debe ver el resplandor que sale y entra a usted, por eso debemos hacerlo en la noche frente al espejo y con la posición de las manos como corresponde.

Si usted lleva 4 implantes PRIMA y no ha obtenido resultados, debe hacerse una limpieza de CHAKRA 1 ORIGEN DIVINO, pero solo si lleva 4 o más, no antes.

Cuando se lo hace, después obtendrá los resultados esperados.

El implante PRIMA con su codificación anexa, más el EVANS con su codificación anexa, determina la categoría de viajero en el tiempo viajero en el UNIVERSO.

Luego activaremos funcionalmente en la mente colectiva.

VEAMOS:

El odio y el resentimiento generan cáncer, si tuviéramos conciencia de lo que pensamos y deseamos y decimos, nos controlaríamos más.

Los que desean el mal, que hacen el mal, que hacen cosas malas y desean todo lo peor, terminan “podridos en vida” después de muertos nadie les encuentra la causa de la muerte, ningún medicamento los salva.

La energía al hacer el mal, se daña y comienza la persona a oler mal, las personas que todo el día pelean, que todo el día desean el mal, terminan mal.

Para la suerte el comando de búsqueda, cuando estamos mal en una situación económica desfavorable, decimos que estamos muy mal, y esto hace que se eternice esta realidad porque usted está comandando esto y reconociendo que esta así de mal y el UNIVERSO distingue que usted está bien en esa situación al manifestarlo constantemente.

Si hoy manifiesto algo malo, emana una vibración buscando las realidades afines o las amenazas afines a nuestro cuerpo.

Tenemos un núcleo temporo-espacial, Se ubica en la médula ósea, todo lo que usted piense mal o bien entra por ahí.

Las realidades de otros hacia nosotros, entran por el aura humana, bien sean malas o buenas, si son malas roban luz a esa aura humana.

El comando de búsqueda debemos reorganizarlo.

Nadie tiene escrito ni el diario de pensamientos nocivos del día a día, cuando el pensamiento es oscuro, queda en una grabación, lo que usted desde a alguien, también genera algo en usted.

Si usted es de las personas negativas, que cree que lo suyo no tiene solución, que está mal, hágase un YACCO DESPOJO, para descargar todo lo que tiene concentrado adentro.

Recordemos

ORDEN DE BÚSQUEDA

Si imaginamos o deseamos algún perjuicio para otra persona acabaremos por recibirlo nosotros mismos, ya que eso es lo que proyectamos como orden de búsqueda a nuestra parte energética.

El pensamiento debería ser lo más limpio posible, sobre todo en las horas cercanas al sueño porque es ahí que se establece una conexión más fuerte con el UNIVERSO.

La ley del agradecimiento, lo que agradecemos es lo que estamos destinados a seguir viviendo, si agradecemos la pobreza, ahí mismo seguiremos viviendo.

La gratitud, hay que agradecer todas las cosas buenas, agradezca su salud, no agradezca su enfermedad.

El fumador, la nicotina y los químicos del cigarrillo tardan más de 20 años en desaparecer del organismo, así que el que fuma cada cigarrillo posterga eso 20 años cada vez, así mismo no va a tener final.

Si usted maldice el dinero, este tiene un componente de energía, si lo maldice este mismo le va a escasear, si hace juramentos con el dinero, toda la vida esta le va a escasear, cuando usted hace un juramento o un pacto, toda la energía que tenía con el dinero va a desaparecer.

¿Cómo vivimos, que agradecemos, que pedimos bueno a DIOS?

Apoyamos mucho el proceso de fe en las partes que no podemos controlar, la paciencia, la enfermedad, debemos tener fe, esta genera una energía en el componente enfermo, en el órgano afectado, pero la misma fe, no se puede utilizar en el proceso de pedir dinero.

Si usted comienza con vacilaciones en lo que le pida al UNIVERSO, no se van a dar las cosas.

La suerte vacila cuando usted tiene vacilaciones, por eso debe tener una seguridad en lo que está jugando y cuando se está codificando con el BIOMAGNETO con el número de lotería.

El codificador LEY DE ATRACCIÓN aumenta la fuerza que usted tiene para atraer las cosas.

El dinero nunca, pero nunca en la vida va a suplir la parte espiritual, ni emocional, ni de familia, ni el amor, el dinero es un invento del hombre para el hombre y sus necesidades humanas, pero no espirituales sin emocionales, cuando se hace esto se forman personas interesadas.

En la ley del karma cada individuo es autónomo de tomar sus propias decisiones, solo que se hace responsable de lo que decide, el libre albedrío.

Si usted maldice el dinero, esto sirve para que su descendencia también adquiera esta maldición, estas maldiciones funcionan a largo plazo y si no se desactivan seguirán ahí generación tras generación.

YACCO DESBLOQUEO

«YACCO DESBLOQUEO» Desactiva la función principal del bloqueo… nosotros mismos, cuando nosotros somos los que nos bloqueamos y no tenemos ni idea de que somos nosotros mismos, creemos que alguien nos está haciendo algo, no pensamos en nosotros sino en alguien más.

Este «YACCO DESBLOQUEO» hace que como persona usted que se bloquea constantemente que no lucha por nada en la vid ay todo lo ve mal en su vida es ahí que se genera los bloqueos y usted se implanta para que sea real, el «YACCO DESBLOQUEO» desactiva esas cosas, si usted incluso está pensando cosas malas mientras lo está usando este mismo las expulsa y lo desbloquea, así es de poderosos este «YACCO DESBLOQUEO».

Se ha descubierto que las principales fases de auto programación nociva son las que contienen una estructura energética de tristeza, de angustia, de ira, de incredulidad y de burla, es decir, que cuando me rio de algo y digo que no creo en eso, que Dios nos abandonó, que estamos mal, esas fases de yo soy o yo estoy son las que realmente importan, cuando termina  el protocolo con el «YACCO DESBLOQUEO» 1 puede comenzar el protocolo con el «YACCO DESBLOQUEO» 2.

Después del «YACCO DESBLOQUEO» 2 la persona está lista para comenzar a pensar cosas buenas e incrustarlas en su campo de energía ayudando con el codificador BUENA ENERGÍA.

Si ustedes usando «YACCO DESBLOQUEO» ven en el suelo unas pequeñas cosas en el suelo caminando este «YACCO DESBLOQUEO» suelta también algo parecido a los cryptus, que son unos parásitos que se comen la buena suerte, estos animalitos están en el campo de energía en energía, el «YACCO DESBLOQUEO» los suelta y los materializa.

Toda la energía que recoge la atrapa y el mismo YACCO la destruye, por eso los YACCO hay que quemarlos, el YACCO debe ser quemado siempre después de usarlo.

Con las predicciones a futuro tendremos la limpieza de aura dependiendo de la programación futuro, ustedes deben tener claro que lo que se va a anotar ahí son cosas de trascendencia, que parten de un antes y un después de la vida de la persona, puede salir algo favorable o no favorable, usted si esto pasa está a tiempo de hacer algo.

el presente que usted está viviendo a veces lo siente como si ya lo hubiese vivido, esto que está viviendo lo implanto hace algunos meses, uno cree que el pasado no tiene validez y no se da cuenta que el presente es consecuencia del pasado, hay personas que hoy en día dicen que en dos tres meses estarán peor y cuando llega eso ya dicen que porque están así, las palabras tienen un efecto a futuro, las palabras no tienen influencia inmediata, sino a futuro, los YACCO deshacen lo malo que se ha dicho, ha pensado y ha hecho.

Cuando usted se limpia ¿para donde se van esos despojos que salen de usted? estamos hablando del componente de energía, ya hablamos de hacia dónde se va, porque hay animales sanos y amanecen muertos, el hecho de querer limpiarse las energías no significa que seamos malos ni que andemos haciendo el mal al otro, estamos mal con el mundo de las energías, no hacemos protocolos serios y acudimos a personas y lugares que nos están acabando antes de ayudarnos, hay baños que arrancan las energías, otros hacen crecer las energías negativas, otras que arrasan el componente humano, siempre se pegan a lo que tenga un componente vital, el ser humano, los animales y las plantas pero esas energías se van.

Todos estamos en riesgo porque no tenemos un sistema lumínico ni un campo de energía para que esta energía rebote, entonces este campo de energía recibe estos ataques y permite que estas energías malignas nos afecten.

CHAKRA NUMERO 1 EL ORIGEN DIVINO

Este chakra “EL ORIGEN DIVINO” le permitirá tener un componente espiritual más alto, amar más a DIOS, va usted a sentir las influencias espirituales amor, armonía, tolerancia, paciencia paz.

Hace gala de un hombre o un ser humano capaz de comprender su verdadero estado y función, ser un ser humano de carácter luminoso y lumínico.

En este protocolo del chakra número 1, con los 3 primeros usted limpiará su alma, usted vera que sentirá algo diferente por dentro, vera la realidad diferente, no solo va a limpiar, los tres primeros dispositivos limpian de a poco, limpian su corazón de emociones fuertes y los tres agentes lumínicos estabilizadores.

Después del cuarto, quinto y sexto, se abre completamente el chakra para recibir paz, amor, armonía, trascendencia y todas las influencias espirituales para la evolución del ser humano.

Después del sexto va a tener sabiduría, discernimiento, la capacidad de escoger la mejor decisión en el momento adecuado.

Por este chakra entra información, pero por ahí mismo no sale sino por otro vórtice u otro chakra.

TODOS debemos cambiar algo, poco o mucho, todos estamos acá por algo, todos tenemos algo que debemos mejorar, no hay nadie perfecto en este mundo, debemos trabajar sobre nuestras emociones, sobre nuestros malos pensamientos y deseos, debemos cambiar, debemos primero que ANALIZARNOS.

Este dispositivo “EL ORIGEN DIVINO” se utiliza de noche, para que en la noche la limpieza se haga completa, en el día usted tiene sus obligaciones y sus asuntos, así que debemos utilizarlo en la noche, el spray que trae lo puede utilizar en el día en la coronilla, luego como un perfume varias veces en el día, el dispositivo debe utilizarlo en la noche en la muñeca de la mano izquierda que va directo a la coronilla.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This