Saliendo de conferencia el día de ayer, se dio el reporte de 6 personas que ganaron el chance con los números manejados y dados por la doctora BRISSA AVHALON.

Si ya limpio su hogar, coloque el YACCO LA CONTRA, es muy importante estar protegidos y limpios energéticamente para no vernos afectados.

Limpie su campo de energía, es lo mejor que usted puede hacer.

En este momento es muy apropiado utilizar YACCO DESPOJO Y YACCO D’LYAN, si se limpió hace varios meses necesita de 3 a 4, si lo hizo hace poco solo necesita 1, la limpieza del campo de energía debe hacerse periódicamente.

Estamos invadidos de presencias malignas, debemos protegernos y estar pendientes, no es una broma, debemos estar protegidos y limpiar nuestra energía.

Podemos protegernos con los YACCO y ayudarnos con un palo santo, quemarlo en nuestra casa e impregnar todos los lugares de ella para hacer una limpieza “extra” acompañado con la limpieza del hogar, eliminador de malas energías y los YACCO recomendados.

Limpiando el campo de energía se evitan muchos problemas, haciendo la limpieza en el hogar, se evita hasta una muerte, gran parte de las muertes y problemas de un hogar, es por la entrada de un ser maligno que afecta el componente familiar, si el campo de energía está sucio, una fuerza maligna puede entrar y afectar.

La energía nueva y limpia genera una barrera protectora contra el mal.

Al entrar una fuerza maligna en un campo de energía sucio, suelta todo sui poder maligno, genera hasta una posesión en la persona trauma su mente, genera en ella hasta ganas de matar, todo lo que tiene ese ente maligno se le impregna, puede llegar hasta a matar a sus familiares así no más.

Mañana tendremos el KIT de limpieza para sus hogares, si usted evita que su casa se llene de mala energía, está evitando hasta una muerte.

Debemos promover el bien en todo instante en nuestras vidas.

No podemos desear el mal para nadie, porque sería hacerlo en nuestra contra también.

Ayer la doctora BRISSA AVHALON dijo que Cada codificador decreto, lo pega en una hoja, uno arriba del otro, al lado de cada uno coloca “MAXIMUS IN DECRETUM” más el código del viajero, si no tiene le código del viajero, coloca, su nombre completo, fecha de nacimiento y 03 04 24.3 lo dejan hasta mañana en la noche, lo queman y mientras lo hacen dicen MAXIMUS IN DECRETUM.

Usted está en el UNIVERSO elaborando protocolos con relación directa a través de la doctora BRISSA AVHALON.

Cada codificador debe hacerle el mismo protocolo, es altamente efectivo.

Todos los que estuvieron en la conferencia, ustedes que no pudieron asistir, los que deseen estar en el UNIVERSO, vayan pensando que quieren magnificar, crear, implantar, realizar y materializar, que deseo desea expandir, que desea crecer en su vida, que desea perfeccionar, quiere hacer tomar más fuerza y que se haga realidad en su vida.

Mañana se darán unas pautas porque ya vienen las actividades de diciembre, también tendremos el kit de limpieza listo.

También tendremos el difusor con el codificador de la SOBERANA MADRE MARÍA para pedir un milagro.

Debemos ser coherentes, al momento de pedir debemos estar pidiendo a la medida de nuestras capacidades, si nunca nos hemos preparado para nada no podemos exigir en exceso, pero si estamos preparándonos, programándonos, codificándonos, podemos comenzar a recibir las cosas que el UNIVERSO tiene para nosotros.

VEAMOS:

El dinero nos implanta emociones, hoy en día vivimos por las emociones que manejamos por el escepticismo, la información errónea que tenemos de la espiritualidad, el creer solo al ver, el no creer sin ver, pero esto es un error, DIOS existe y la prueba de ello es que estamos vivos.

Si una persona no cree en DIOS, todo le falta en la vida.

En estas fechas, si queremos sentir un ser de luz, lo podemos hacer, no tiene nada que ver con una religión, es algo que nace del ser, de la bondad, de DIOS, de saber que el bien está por encima del mal, de saber que haciendo el bien estamos abonando en nuestras vidas, saber que al no hacer el mal estamos haciendo el bien.

Vea cosas agradables, de riqueza, de dinero, de lujos, usted al ver esto se está programando para obtener riqueza, debemos pensar en grande.

No sabemos cómo obtener dinero, tenemos un codificador llamado “pensamiento de riqueza” implanta en su cerebro imágenes dadas de prosperidad, transferencia de información abierta, entra todo lo relacionado con el progreso económico, cuando usted vea algo se multiplica porque ya está la riqueza registrada en la mente.

Usted implanta cuando ve algo varias veces, esa grabación mental la hace el pensamiento de riqueza, ahorra tiempo y actúa al día 25 mil implantaciones holográficas, cosa que usted solo no lograría.

Usted debe dejar de quejarse, de maldecir, de renegar, estas cosas envician, para mañana tenemos una tarea planteada, MAXIMUN IN DECRETUM, debemos magnificar un deseo, pida usted un deseo que lo vamos a magnificar para que llegue al UNIVERSO y se haga realidad.

Necesitamos evitar que nos invadan las fuerzas maléficas, limpiar el campo de energía, nuestra aura, en nuestras casas después de hacer la limpieza debemos utilizar el YACCO LA CONTRA.

Cuando usted piensa mal, todo lo que tiene planeado o está haciendo se estanca, se oscurece, se frena, así que debemos pensar bien, desear el bien, no hacer el mal.

Estamos tan equivocados que decimos que no creemos en la energía, pero DIOS es energía, la soberana MADRE MARÍA es energía, así que donde está la coherencia de sus palabras.

Si usted no ilumina, no espere que su vida sea buena.

Si usted no emana una luz, no espere que su familia lo ame  mucho menos los de afuera.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This