La doctora BRISSA AVHALON ayer paso el informe para la lluvia, ya comenzó a llover en ciertos lugares, pero en otros aun no, así que ya se pasó la propuesta de equilibrio de la naturaleza, usted viajero del tiempo, viajero del UNIVERSO, puede colaborar diciendo su código y apoyando esta propuesta para que por medio de la conciencia colectiva logremos esta estabilidad.

Las personas que se están codificando, deben ayudar para que exista una información de un ser del futuro, a un ser de acá del presente para que se encuentre la cura contra el virus que nos está afectando.

El coronavirus no estaba en un laboratorio, estaba congelado en un glacial, por el calentamiento terrestre se dio la aparición de este virus, tal como lo dijo la doctora BRISSA AVHALON.

Necesitamos que en Urabá llueva, según la sintonía de la doctora BRISSA AVHALON entre el sábado y domingo se dará esto, necesitamos del apoyo de los viajeros del tiempo viajeros del UNIVERSO con sus códigos para que este cambio se genere antes.

Con el desprogramador biológico, Nosotros somos programas genéticos, somos modificaciones genéticas, somos prácticamente robots biológicos.

¿Usted extraña a alguien que jamás ha visto, o usted extraña algo que no conoce? No, nosotros antes no conocíamos nada de lo que hay hoy en día, no sabíamos nada de lo que iba a pasar, igual en la parte emocional ni espiritual, antes de que la doctora BRISSA AVHALON nos diera a conocer toda esta información, nosotros ni idea de que existía, hoy en día muchas personas alrededor del mundo se basan en sus conocimientos anteriormente desconocidos y dados hoy en día por ella.

Hay personas que han avanzado más en el programa, con los dispositivos y protocolos, que en una vida entera yendo a grupos religiosos.

Debemos avanzar, cambiar nuestra frecuencia.

Con el desprogramador biológico, se está trabajando en la cura de enfermedades dadas por antepasados, por medio de maldiciones programaron a sus familias y estas mueren por esa enfermedad programada.

Están llegando enfermedades de épocas atrás, llegan acá al presente esas enfermedades a afectarnos.

Hay personas que tienen una enfermedad derivada de una maldición ancestral de sus antepasados.

Cuando no hay una curación para una enfermedad, primero manifiestan que el médico y los medicamentos son malos, pero no se piensa más allá de la medicina que lo está tratando, ni se piensa en su parte energética, su actitud, no se ven los factores internos que pueden estar haciendo que el tratamiento médico no le funcione.

La ventaja que tienen las personas que fueron para la conferencia, es que los asistentes se codificaron para la fortuna, para ganar juegos de azar grandes, participaron también en el proceso de la mente colectiva.

Si usted tiene los códigos hasta le número 4, puede decir que es viajero del tiempo, viajero del UNIVERSO, de la categoría Génesis.

Ese Génesis, es uno d ellos principales apoyos y lugares de la mente colectiva, después vendrá otra palabra clave.

Usted como viajero del tiempo, que está ayudando a la mente colectiva, se va a reimplantar en la misma mente colectiva, así que habrá un ser humano participante en 3 4 o 5 holografías.

Necesitamos energía y necesitamos vida, el desprogramador biológico está presente.

El KENTHA es un dispositivo con una calificación de 9.6 sobre diez para apoyo contra las adicciones, es útil para que la persona deje todos los vicios, no solo drogas sino la ira, el alcohol, los vicios de cualquier tipo, hasta a la adicción a las redes sociales a la calle, a la pereza, todo tipo de vicios.

El desprogramador quita una mala información e implanta una buena en usted.

Está disponible para niños desde los 6 años en adelante hasta la edad que sea, pero es descartado para mujeres en estado de embarazo, NO LO PUEDEN UTILIZAR.

Las personas desechan y desprograman una información maligna que tienen de cáncer, problemas graves y el desprogramador biológico quita esta información, por cada enfermedad necesita 2 de ellos, pero si la enfermedad esta grave y en estado avanzado, necesitara de 5 en adelante.

IMPLANTACIÓN IMPLANTE “PRIMA” Y EVANS (NO SE PONEN AL TIEMPO, SINO CON 15 O MÁS MINUTOS DE DIFERENCIA)

26 de febrero 8pm a 1am

29 de febrero 8pm a 1am

3 de marzo 8pm a 1am

6 de marzo 8pm a 1am

Si usted tiene un cáncer muy agresivo, deberá utilizar un desprogramador biológico cada 3 días, y mínimo 5 veces, el desprogramador no es agresivo, pero si usted tiene esta enfermedad, utilice también el YACKOVIAN y YACCO DESPOJO.

Con el desprogramador, se desprograma es cantidad de “basura” que tenemos en la mente, el cerebro al acumular cosas, se olvida de las funciones biológicas y genera enfermedades en usted, por eso debemos quitar todo eso de él, con el desprogramador biológico.

La mejor máquina del tiempo es el cerebro humano.

Una ira mata millones de neuronas, puede causar hasta un infarto o dejar a una persona ciega, hay personas que se levantan en este estado y permanecen así todo el día.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de «pellizco» va a estar listo mañana viernes a primera hora.

En las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido, sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolescente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encause de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO, lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

RECORDEMOS

KARMA HUMANO

Toda la vida nos han dicho que somos humanos, somos modificaciones genéticas, la primera estructura humana de modificación genética no fue hecha por relación sexual, sino por laboratorio, ADÁN Y EVA fueron los primeros seres creados y preparados para su adaptabilidad en el planeta tierra, esto fue después de los dinosaurios.

El tener un karma humano implica la muerte, que para muchas personas la muerte es un castigo porque no pudo “ser”.

La vida es propia de un ser bueno, la persona que más maneja oscuridad es la más mortal y más cercana a la muerte.

Usted debe conservar su vida, hay cosas de orden suprema, llamados al alma de una persona por comportamiento kármico, la persona escéptica que no cree en nada es quien más rápido muere.

Entre más energía oscura tenga usted y más difícil sea para los demás más incompatibilidad tenga con la tierra ay su estado oscuro sea cada vez más malo, usted va a ser cada vez más mortal.

Hay una ley que dice “no mataras” pero hay curas que dan el perdón al asesino así que si esto fuera así, el cura está violando una ley de DIOS, lo mismo con el aborto, es un crimen, es un atentado contra un mandamiento, si hacemos esto vamos en contra de las leyes de DIOS.

El karma humano que tenemos, es un karma compartido, la mala acción de los demás va como onda expansiva en el alma d ellos que nada tienen que ver con eso.

Lo que una persona haga, viaja por ondas expansivas y hasta los otros son culpables es como en semana santa que culpan a todos porque “JESÚS murió en la cruz” este es el más claro ejemplo.

El karma humano es una serie de acontecimientos que han ocurrido provocados por seres muy malos para perpetuar el mal en el planeta.

Usted no conoce sus vidas pasadas, ni conoce nada del karma humano, todas las memorias del pasado, nos están llegando en forma de karma.

El karma involucra a los familiares, ancestros, el karma ancestral es dado por los antepasados.

El karma humano relata de todos los sucesos dañinos que los humanos de la antigüedad y de hoy en día ya muertos, nos adhieren la maldad que hicieron, sufrimos muchos por culpa de otros.

A veces tenemos sueños muy raros, singularidades, relatos de escenas muy macabras, dolorosas, oscuras que denotan que usted tiene un karma humano.

Debemos respetar los protocolos y procedimientos, los que llevan todos los pasos ya van muy avanzados, pero si usted apenas está empezando, no espere los resultados inmediatos, haga lo que muchos han hecho, codifíquese y veras grandes resultados.

Cuando usted es bueno, se adapta a las realidades buenas cuando usted es malo, es apto para todas las malas realidades, de lo que usted da, eso mismo recibe.

En los esquemas de mente millonaria, se presentan las realidades duplicadas.

En prepare su mente para ser millonario, todos los que han acompañado esta actividad están pasando por esto tan maravillosos que son las realidades en duplicado.

LA ORACIÓN: “LA VERDADERA CONEXIÓN”

Cuando oramos de la forma tradicional, nos queda un vacío inexplicable, la verdadera oración es realmente una conexión espiritual en la cual podemos tener un registro en el mundo espiritual sano.

La oración (La verdadera conexión espiritual) se realiza en los siguientes 5 pasos:

1) Presentación de la persona; nombre completo y fecha de nacimiento.

2) Unir las manos en oración y cerrar los ojos.

3) Reconocer a Dios como ser superior y absoluto.

4) Agradecer lo bueno de los 3 días anteriores hacia el presente y cuando se va a brindar apoyo para la salud de una persona se dice así: “Dios, gracias por el aporte de salud de… (el nombre completo de la persona enferma).

5) Presentación de la persona y cierre de la “Conexión espiritual” (Se sueltan las manos y se abren los ojos).

No podemos orar todos los días porque ocurre una fuga energética, pero si podemos hacer la adoración.

Siempre van a abrir los circuitos de intercomunicación y los van a cerrar, porque si se quedan con los circuitos abiertos hay una fuga de energía y vienen las enfermedades y cada vez que se reza o se ora queda la persona más enferma, más cansada entonces de la siguiente forma es la forma correcta de «orar».

El sistema lumínico es un sistema que es capaz de trascender a todo el ser humano en diferentes dimensiones espirituales y diferentes estructuras dimensionales.

La dimensión que vamos a explorar y pasar la información es la oración, la información que tenemos la tenemos que pasar a Dios o al mundo espiritual.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos dios…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS. Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL. Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER. BRISSA AVHALON.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This