En las leyes espirituales los padres fallan cuando les niegan el cuidado básico a sus hijos, su vivienda, su alimentación, su estudio, en la ley espiritual no hablan de cosas materiales, no se habla de lo básico para el sustento, para el buen vivir de sus hijos.

Cuando una madre o padre les da a sus hijos el sustento básico, ellos tienen más oportunidades de avanzar que quienes le niegan as cosas a sus hijos usted debe examinar que les niega a sus hijos y hacer un balance.

Deben darles buen trato, tranquilidad y acompañamiento a sus hijos.

El joven no tiene más tiempo que el viejo, o el viejo debe morirse y el mundo es de los jóvenes, estos son cuentos falsos, esto nos lo implantaron y cada vez entre más jóvenes somos nos vemos más viejos, las enfermedades que anteriormente eran de la etapa más adulta ahora atacan a los jóvenes.

Cuando usted se declara pobre, que manifiesta y dice que esta y es pobre esta frase de poder, que lo son, emiten el comando a futuro y arraigan más esa pobreza en el presente, la información que usted implanta en este presente es la que lo va a afectar, si usted todo el día dice que está mal, que esta pobre, que es pobre, todo eso tiene una frecuencia.

Si usted manifiesta que esta pobre y que es pobre, nunca va a salir de ese bucle de espacio y tiempo.

“LA RIQUEZA ES VISIBLE A MI VIDA”

La manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a otros a obtener lo que desean, mientras más demos más recibiremos, porque mantenemos la abundancia del UNIVERSO circulando en nuestras vidas.

Cuando a usted alguien le pide a usted comida, ellos tienen una necesidad apremiante, basada en el hambre que tiene, es un deseo apremiante.

Una persona solitaria solo desea una compañía de alguien para hablar o que lo escuche.

Un ser humano que quiera ser partícipe de lo bueno, que le calma el hambre a alguien, que le ayuda con un consejo, que le saca la sonrisa a una persona deprimida, ese ser humano es muy útil para el planeta y para el UNIVERSO, nos solo es ir y supuestamente rezar.

Cuando usted sirve como polaridad invertida, que lo malo lo convierte en nuevo y lo bueno lo potencializa más, ese ser humano se ve premiado por el UNIVERSO.

Si usted tiene la frecuencia vibracional baja las cosas no se le dan, hay personas que no consiguen empleo porque no tienen una frecuencia adecuada.

La frecuencia baja del ser humano determina muchas circunstancias buenas o malas, se llama vibrar con el UNIVERSO.

La entronización sería bueno que usted se la aprenda, pero cuando la conoce por todo su cuerpo esta cobra más que en este momento.

ENTRONIZACIÓN CON EL UNIVERSO

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las mejores causas.

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las principales leyes, la ley de la vida, la ley de la riqueza y la ley de la armonía.

Me entronizo con el UNIVERSO para ser un ser humano diferente y aportar al planeta tierra los mejores estados de vibración y que aporte a este mismo planeta un estado de equilibrio.

Cuando usted se entroniza mediante la entronización está manifestando que está de acuerdo con las principales leyes del UNIVERSO, la vida, la armonía y la riqueza, de ahí se desplazan otras frecuencias para nosotros, cuando usted manifiesta y dice que todos estamos para envejecer, usted acepta un futuro no muy bueno, está implantando esto en usted, pero nadie sabe cómo va a llegar a la edad adulta o más.

Lo peor es llegar a la etapa adulta con la parte espiritual baja de nivel, es triste terminar los días alejado del mundo espiritual y emocional, en la vejes se relatan las oportunidades que el ser humano vivió en su vida, los consejos.

Usted debe desatarse de cosas del pasado que usted cree que son normales, plantas, rezos, secretos, tarot, con esto trabajaron cientos de años peor nunca fue bueno, toda la vida han asesinado personas, pero esto menos es bueno, y ha sido de siempre, si analizamos las cosas inteligentemente encontramos contradicciones espirituales y dimensionales.

El que reza a las ánimas está mal, está atándose a ellas y a lo que traen consigo.

El mundo demoniaco tiene nombres que usan los ángeles, la gente busca el bien dentro del mal, DIOS no favorece en usted el mal.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This