Si a usted le apareció en las predicciones “karma de vida “quiere decir que en vidas pasadas usted hizo actos de brujería, se generó la muerte de otra persona, o en esta misma vida, si usted hizo contra alguien un acto de brujería o de hechicería y derivado de este se produjo la muerte de dicha persona la que le hizo este daño está viviendo un karma de vida.

Cuando sale “armonía “usted en una vida pasada usted maldijo la vida suya y de otras personas, maldiciones que usted genero a otras personas y a usted misma

Ese término de “ojala se muera, ojala Dios se lo lleve “implica y deriva un karma, cuando hablamos con una carga de energía agresiva generamos un karma.

Cuando salo homicidio o suicidio, estos son de los karmas más fuertes que hay y si a usted le salió eso indudablemente debe hacerse los dispositivos que se le recomendaron, son karmas lineales, usted atento contra su vida teniendo o no teniendo éxito, usted en esta vida es tendiente a matarse, si salió homicidio es igual si en una vida pasada usted mato a una persona y está muy propenso y vulnerable a atracos, derrumbes, tragedia naturales, cosas que le pueden causar la muerte.

Cuando sale pobreza, dinero enlazados, lo peor que puede hacer en esta vida y en otras es haber maldecido el dinero, o venerar y agradecer su pobreza, cuando agradece lo malo que le pasa quiere decir que desea y merece eso y más, no solo en la vida presente sino que pudo haber sido lo mismo en vidas pasadas, el agradecimiento es una palabra de poder, que genera resultados tales como más pobreza.

El dinero no fue creado por Dios, no es un proceso de creación de él, es un invento del hombre para el hombre, pero el dinero tiene una carga energética emocional, tome un dinero y diga que no le sirve y este desaparecerá rápidamente de sus manos.

“DARMA“

Un drama es un beneficio, un proceso de paz y salvo con el universo, con el planeta tierra, con otros seres humanos y con el mismo,  cuando el ser humano carece de karmas y puede reclamar un premio al universo.

El drama ayuda a que su alma reviva, tenemos el alma enferma.

Todos tenemos una ley de beneficios que se manifiesta dependiendo de la frecuencia de cada cual, si usted ya borro karmas pero tiene la versiones que lo que le pasa es voluntad de Dios la ley de beneficios no se desaparece pero se mantiene muy lejos su premio por esto que usted piensa ay manifiesta.

KARMA

Si el karma no existiera y todo estuviese en manos de Dios nosotros mismos estaríamos implantando todo lo malo en nosotros.

Haríamos el bien pensando en que todo nos beneficiaria y maquillaríamos muchas cosas para querer quedar bien siempre, pensando que nada nos va a pasar.

Su pasado define su presente, si no quita lo malo que hizo su presente va a estar mal y lógicamente su futuro también.

DESACTIVADOR KÁRMICO

El desactivador Kármica entra en su mente y luego en su etapa de sueño acompañado con el bucle se pasa la línea de tiempo y espacio y usted logre visualizar que fue lo que paso y le genero el karma, así usted puede desactivar dicho karma.

DESACTIVADOR KÁRMICO

El ser humano común no tendrá posibilidad de participar de dicho proyecto, debe pasar primero por ciertas etapas y una selección donde deberá cumplir con ciertos parámetros para ser un guardián de luz.

Con el desactivador Kármica usted tendrá recuerdos de vidas pasadas, no va a sufrir daño con esto, sino que sabrá si necesita otro purificador o desactivador, de este se necesitan dos o tres dependiendo de la actividad Kármica.

RECORDEMOS

SEÑALES QUE ME INDICAN QUE PUEDO TENER UN KARMA

(PROBLEMAS CON EL UNIVERSO)

1-ANSIEDAD.

2-MIEDOS.

3-PENSAMIENTOS CONSTANTES DE MUERTE Y DE DESASTRE.

4-NEGATIVISMO CONSTANTE.

5-MIEDO AL CAMBIO.

6-PESADILLAS INDESCRIPTIBLES.

7-TRISTEZA Y DEPRESIONES ESPORÁDICAS.

8-INESTABILIDAD EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

Cuando hay un karma de acumulación de formas (personas que han trabajado con brujería, asesinos) personas que matan como matando hormigas, ese arma sigue en la sucesión Kármica, nace y nace con canceres, a los 15 años se despierta y sufre procesos de putrefacción interna.

PARA TENER EN CUENTA

CAMBIO DE FRECUENCIA

El cambio de frecuencia universal, ofrece a cada ser humano vivo, que sea compatible con la frecuencia universal a vivir nuevas realidades en el planeta tierra y a ser testigo de las maravillas de ese planeta del universo en transformación.

A ser testigo de las grandes  maravillas y transformaciones de un mundo creador y de un gran creador llamado DIOS.

El cambio  de frecuencia universal ofrece a ese ser humano que es compatible con ese cambio de frecuencia, a que las enfermedades disminuyan su daño un 79% y que este ser humano aproveche el cambio de frecuencia,  porque cuando el ser humano cambia la frecuencia, cambia todo el contexto lumínico y este ser  humano puede aprovechar el cambio de frecuencia para la propia sanación y curación interna.

El cambio de frecuencia universal ofrece también beneficio al ser humano que desea realmente un cambio en su existencia, un cambio  en su parte espiritual,  un cambio en su personalidad y sobre todo un cambio de soporte existencial.

El cambio de frecuencia universal también beneficia al ser  humano para que las realidades que ha estado esperando durante tanto tiempo se realicen en este año 2018, y sobre todo ofrece a ese ser  humano los grandes beneficios del planeta tierra y del universo.

El 11 de octubre del año 2011 se dieron ciertos cambios de frecuencia, en estos van a pasar cosas buenas, pero la persona que no esté en frecuencia haga de cuenta que no está viva porque no va a verse favorecida y seguirá viviendo la misma situación.

El 11 de octubre del 2011 hubo una ave matriz, fue algo gigante y el movimiento de ella como fue una matriz provoco terremotos y temblores, nadie se acuerda pero así paso, en varios países del mundo se dieron varias catástrofes y en nuestro país también.

Se realizó un borramiento, nuestra frecuencia no nos deja recordar tampoco que paso con ellos, nos hicieron un borramiento de memoria a todos, pasa igual que cuando una persona muere, esta no se da cuenta que murió, se borran de él todos los recuerdos de la gente que lo amo y que el amo, y por ultimo no existen los fantasmas.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This