HAY COSAS QUE SON eternas, creamos o no lo creamos, la misma ciencia lo ha aceptado.

Somos seres vibrantes y actuantes, poseemos una energía que está en constante movimiento, dependiendo de nuestras palabras los pensamientos, las emociones, lo que decimos pensamos y deseamos.

Si nos acostumbramos a los apelativos de bajo valor, de baja vibración, no podremos aspirar a un cambio real en nuestras vidas.

En prepare su mente para ser millonario, ya hay personas que han ganado sumas significativas de dinero, no solo eso sino aumentos en los empleos.

Hacemos grandes daños con mucho amor, el dar dinero a un drogadicto en la calle, sin saber, es hacer un gran daño, por eso no podemos dejarnos llevar por nuestras emociones cuando alguien nos pide dinero en la calle ya que ese dinero puede hacer que esa persona vaya a seguir drogándose.

Muchos son pobres por lo que les enseñaron, nos encargamos de no ser prósperos, la memoria de nuestros antepasados y sus enseñanzas, nos hicieron pensar que nacimos pobres y así moriremos, o que DIOS nos hizo pobres y solo por el saldremos de la pobreza, pero ninguna versión de esas, habla de que podemos ser prósperos y ricos en todos los aspectos avanzados.

PENSAMIENTO DE RIQUEZA, es un codificador que nos ayudara a salir de esa configuración equivocada de la pobreza que nosotros mismos implantamos en nuestro cerebro o que implantaron en nosotros.

Poseemos la capacidad de materialización de formas, el resto de seres vivos no lo tienen, pero no somos los seres más inteligentes de la creación.

¿Qué reproducimos en el cerebro? No leemos, no nos alimentamos intelectualmente, una mente quieta enferma el cuerpo, una mente en estado de adormecimiento se enferma, genera tumoraciones.

La gente joven no cree en nada, son los que más se están enfermando hoy en día y están viéndose afectados por los virus que están llegando, son los que más fácil pueden morir, más que de una edad avanzada.

Nosotros somos un cerebro con cuerpo, un sistema nervioso con cuerpo.

Vamos a proyectarnos con riqueza, pensamiento de riqueza, si están jugando un numero deben implantarse este codificador, los que usted desee.

El estado negativo que manejamos, solo atrae ese tipo de cosas.

Todas las células de su cuerpo, obedecen a los estímulos emocionales y a sus pensamientos, los cuales son elaborados por su cerebro.

Todo lo que usted piense, este seguro que va a suceder, bien sea bueno o malo, si usted es d ellos malos que piensa en algo malo para los demás, posiblemente eso suceda, pero también a usted le va a suceder.

La energía negra se enfrenta a la de luz y le riba fuerza a la energía luminosa por eso todo lo que usted desea que se le dé, se demora o muchas veces no se da.

Si usted a su lado tiene una persona negativa, o que maldice, debe desactivarse de esas maldiciones de esa persona y de toda su mala energía con apertura d enucleo nivel maldiciones, a es apersona negativa también puede implantarle pensamiento de riqueza.

El UNIVERSO tiene las puertas abiertas para que usted pida las cosas buenas para que usted se configure con las cosas positivas.

VEAMOS:

Procura ser sincero contigo mismo, no finjas en el amor.

Hay un estado de energía que sale del propio pensamiento, producimos energía buena o mala basada en nuestros pensamientos, acciones y deseos, la mente produce una energía que sale al exterior.

La mente es la información que hay en el cerebro, el cerebro es la parte física.

Cuando la mente esta quieta y no tiene nada que hacer, comienza la persona a pensar en lo que no debe, esa energía como no tiene información se va alojando en rincones del sistema lumínico y del cuerpo creando tumoraciones.

Gran parte de las tumoraciones en la matriz y los ovarios, son negativismo, en el hombre se dan problemas en la zona lumbar y la uretra.

Si usted no circula la energía en su cuerpo, esta se oxida.

Usted es responsable de su propio destino.

El don que tenemos de la creación de formas, es lo que usted nunca se imaginó, pero no usamos este poder, pero si lo usamos lo hacemos para el mal.

Apoyando el trascender, con el número que usted está jugando con lotería, puede dejarlo con la doctora BRISSA AVHALON para que se dé más rápido.

Cuando usted tenga el pensamiento de riqueza implantado en su cuerpo, usted va a realizar el siguiente decreto, debe tener en usted implantado el codificador, así este recibe le decreto que usted va a decir, hágalo solo, en un ambiente tranquilo, para que todo lo que va a decir en este decreto se impulse hacia el UNIVERSO con el aura humana.

DECRETO DORADO DE RIQUEZA

2

Pienso positivo.

Me transformo en positivo.

Me acelero en positivo.

Me cuantifico en positivo.

Soy beneficiario de riqueza en positivo.

Soy rico económicamente en positivo.

Soy prospero, soy rico en positivo.

Cuantifico mis células en la luz.

Me desarrollo en la luz.

Soy millonario económicamente en positivo.

Soy criatura del UNIVERSO y me cuantifico en la luz.

Este decreto es avanzado, de cuantificación, regla y sustitución celular, esto entra al dispositivo que tenemos puesto y este hace la permeabilización de este decreto, apréndase este decreto, siga las instrucciones del pensamiento de riqueza.

Si desea acelerar el proceso, colóquese el codificador pensamiento de riqueza 3 horas seguidas y cada hora haga el decreto, puede utilizar los codificadores que desee.

Nosotros tenemos una especie de “antenas” cuando somos negativos se contraen y se opaca, cuando somos negativos ellas tratan de no salir par ano transmitir lo malo que estamos pensando o deseando.

Como padres, nosotros creamos en nuestros hijos esa voz interior que les dice lo que está bien o mal, debemos educar a nuestros hijos basados en las reglas sociales y la moral humana, no en nuestros gustos propios o nuestros deseos.

Debemos crear en nuestros hijos, un ser interior, para que cuando estén adultos, no necesiten que les digan que hacer ya que lo van a saber, porque tendrán una verdadera conciencia.

La inteligencia real, se basa en la capacidad del ser humano en su toma de decisiones en saber determinar que es bueno y que es malo.

Hay que educar a nuestros hijos basados en el respeto por el otro.

FECHAS PARA VISITAS DE SERES DE LUZ “LAS DIVINIDADES”

25 de enero 2020

30 de enero 2020

4 de febrero 2020

Van a ser visitas con otro tipo de seres de luz “LAS DIVINIDADES”.

LAS DIVINIDADES son seres de alta jerarquía espiritual capaces de transformar el alma de la persona, darle alimento espiritual y a su vez un riego de luz al cuerpo humano.

Estamos pasando por una crisis espiritual severa, no va a haber necesidad de matar al otro porque cada cual lo hará (suicidio) la vida está perdiendo valor, hoy en día no damos la importancia a nada y mucho menos a la misma vida.

Los seres de luz tienen la capacidad de determinar si usted es un ser humano bueno y que está preparado para recibir sus visitas, en este caso LAS DIVINIDADES.

VEAMOS:

Requisitos para las visitas de las DIVINIDADES

  • Aceite de ricino
  • Aparte del difusor y el trascender
  • Aceite de bebe (cualquier marca comercial sirve)
  • 3 motas de algodón
  • 1 toalla blanca
  • 1 vaso con agua de nevera o de botella (lo tapa)
  • Antes de acostarse coma muy suave
  • Consuma una manzana o fruta suave antes de dormir (45 minutos antes de dormir)
  • Acuéstese diciendo la ADORACIÓN
  • Antes de acostarse, tome una mota de algodón y la humedece con el aceite de bebe, se aplica (unge) con el algodón en la zona de la mitad del abdomen, la boca del estómago, la garganta, muñeca de la mano derecha, frente y la coronilla, se acuesta así, el aceite abre las activaciones y los seres de luz las cierran.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos dios…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

EVOLUCIÓN

la vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal dios que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a dios se busca  así mismo porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This