IMPLANTACIÓN IMPLANTE “PRIMA” Y EVANS (NO SE PONEN AL TIEMPO, SINO CON 10 O MÁS MINUTOS DE DIFERENCIA)

26 de febrero 8pm a 1am

29 de febrero 8pm a 1am

3 de marzo 8pm a 1am

6 de marzo 8pm a 1am

Nosotros no somos los más inteligentes, los más hermosas, ni los más evolucionados, no estamos solos en el UNIVERSO, así que no podemos creer que somos los mejores en todo, la ventaja que tenemos es que somos muchos, entre nosotros hay personas muy buenas podemos desarrollar realidades holográficas.

Las otras criaturas interplanetarias, tienen otro sistema, nosotros tenemos el poder de crear realidades y desactivar muchas cosas en nosotros.

El sacrificio no perfecciona a nadie, ni engrandece a nadie, si usted todo lo vive en medio de dolor y sacrificio, no va a disfrutar nada en la vida.

El que todo lo que hace, lo hace con sacrificio y aparte tiene implantado que todo debe ser así, al final que consiga las cosas no las va a disfrutar.

Esto de las enfermedades, que somos enfermos, que DIOS nos enferma para probarnos, está mal, muy mal, estamos diciendo que DIOS nos da las cosas malas y esto es un acto violento contra el mismo DIOS, así de equivocados estamos.

Nuestro cuerpo ha evolucionado, en el transcurso del tiempo, con el uso de los YACCO usted comienza a expulsar objetos extraños en su organismo, por eso no es recomendable para mujeres en embarazo NO ES RECOMENDABLE.

Cuando usted tiene un dolor de cabeza continuo, que no se mejora, le recomendamos utilizar el K5, nosotros tenemos estancamientos energéticos, esto nos genera dolores.

Una maldición, un mal deseo, una ira, mata millones de células en su cuerpo, estas quedan estancadas, no se van de usted así no más, sino que hay que moverlas, hay que quitarlas, porque si se quedan ahí, contaminan con la energía oscura, es ahí que se forman los tumores.

El K5 moviliza la energía que tenemos para que no se estanque.

El ser humano es tan contradictorio, que le dice al otro que lo molesta es porque lo ama, que lo fastidia es por qué lo quiere, que lo hostiga y acosa es porque lo necesita, así de contradictorios somos.

Hay enfermedades de vidas pasadas, el cáncer tiene memoria antecesora pasada, cuando usted en vidas pasados tuvo cáncer, y usted murió con un dolor intenso por este mal, en esta vida viene predispuesto a sufrir de nuevo

El desprogramador bilógico nos está ayudando mucho, necesitamos desactivar esas enfermedades que tenemos guardadas o activas o que en algunos casos son heredadas y desprogramarlas para que no nos afecten.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de «pellizco» va a estar listo mañana viernes a primera hora.

En las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido, sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolescente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encause de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO, lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

VEAMOS:

Todas las personas que nos han acompañado durante los años, se han dado cuenta que no se genera repeticiones de temas en vivo, ocasionalmente reforzamos con programas de días anteriores para que las personas nuevas se enteren o se desatrasen, pero nosotros nos sentimos orgullosos y felices de que ustedes nos acompañen y de poder por medio de la doctora BRISSA AVHALON se enteren de estos temas tan trascendentales para la raza humana.

En nuestra oficina la doctora BRISSA AVHALON tiene una cabina de programación, así como en Bogotá, cuando algo urgente ocurre, la doctora acude a esta para hacer la programación y el reporte pertinente dependiendo del tema que sea a tratar, así que siempre van a tener ustedes el apoyo incondicional y en todo momento por parte de la doctora BRISSA AVHALON.

Nosotros como seres humanos, siempre deseamos lo mejor, para nosotros mismos, nuestros seres queridos y cercanos, pero no nos acordamos que debemos desear lo mejor para el planeta y los seres vivientes existentes y habitantes en el.

Debemos desear el bien para todos los seres vivos habitantes del planeta tierra.

Somos de las pocas especies que desprendemos energía de nuestras emociones.

Con las rabias, iras, malos pensamientos y deseos que manejamos diariamente, dañamos las realidades pendientes para nuestra vida.

Las células ejercen una vibración, esa vibración crea una energía propia que sale al exterior.

El aura humana produce energía con vibración, Somos organismos biológicos que producimos energía.

El hígado y los intestinos, tienen de 3 a 4 capas de energía oscura y quemada, es igual a una preparación que se quema en el horno, así son la energía oscura y quemada.

Cuando tenemos un salamiento, tenemos mucho material de desecho a nivel de energía, debe hacerse un barrido energético, para que su suerte económica crezca, si usted es creador de un negocio o idea de negocio, pero esta inestable emocionalmente, este negocio o idea de negocio no va a prosperar.

Si usted da buena energía a los suyos, está abonando para su estabilidad en la vida.

El desprogramador biológico es altamente poderoso, no reemplaza las funciones de los YACCO, debemos tener en cuenta esto.

Debemos ver e identificar porque enfermedades pasaron sus padres o familiares en la antigüedad.

Hay dolores viajeros que avisan que hay energía oscura y quemada en usted, en esas zonas donde le duele esporádicamente, eso es un dolor viajero, no se sufre de una enfermedad en específico, pero el dolor es constante, cuando se estaciona, es que indica que hay energía oscura y quemada en usted.

Nuestro cuerpo siempre nos avisa de lo que está pasando, peor nosotros nunca le ponemos atención.

El implante D’EVANS y el PRIMA no pueden hacerse al tiempo, debe hacerse con tiempo de diferencia, primero haga uno y luego el otro, recuerde muy bien la posición de las manos.

El mar es un ser vivo, recibe y da energía, de el y los que entran en él, cuando viajemos al mar, debemos entrar en calma, las palmas de las manos deben estar paralelas al mar, relajado, no empuñe sus manos, usted entra al mar y cuando tenga contacto con el mar, debe ser primero con las yemas de los dedos y haciendo leves movimientos, así se rompe la barrera de energía que tiene el propio mar.

RECORDEMOS:

LA MALA SUERTE

Al acudir a ese tipo de lugares donde se maneja brujería y makumba y vudú se pierde la buena suerte, el campo de energía que todos lo tenemos hoy en día débil porque estamos constantemente siendo intoxicados con influencias espiritas nocivas, debemos hacer algo para detener este caudal de mal en nuestras vidas, a través de la envidia y los malos deseos se pierde la buena suerte.

Al ser humano lo aqueja la suerte económica, la salud y el amor, cuando una persona tiene mala suerte económica tiene unos síntomas claros y exactos en los que determina que está mal, YACCO LIMPIEZA libera su buena suerte y YACCO EXTERMINIUM quita las maldades dadas por magia negra vudú y santería, hay personas que al usar estos dos YACCO pueden mejorar tanto su buena suerte que hay casos de personas que han ganado chances o loterías, los YACCO no solo devuelven su buena suerte, sino que hasta tiene facultades para usted, para su salud, para su ser, no solo debemos buscar la buena suerte sino la armonía, no debemos pensar que somos perfectos, el problema es que nosotros tenemos muchas cosas por solucionar y nos centramos en ganarnos un chance y tener mucho dinero, el dinero es muy importante y nadie le va a quitar la importancia que tiene en la vida de los seres humanos, pero los YACCO no solo actúan a nivel de buena  suerte económica sino que actúan en todo el componente del ser humano, en la salud, esta también hay que cuidarla, la vida hay que cuidarla también hay que cuidar la buena suerte, esta no la da Dios, es una parte que nosotros debemos cuidar cada día de muchas cosas que la atacan y la afectan, muchas personas han ganado con los números del chance o la lotería, hay otras que no han podido ganar porque tienen una energía condensada que nos permite expandir la buena suerte,  los seres humanos debemos tener mucha cosas claras, cuando una persona tiene mala suerte económica presenta ciertos síntomas claros y precisos que deben reconocer para no caer en manos de gente poco delicada:

*Dolor en el ombligo.

*Sudoración excesiva.

*Caída exagerada del cabello.

*Pérdida gradual de la visión.

*Dolor en la columna.

*Ganas de orinar excesivas.

*Mal olor en el cuerpo.

*La comida se vinagra muy rápido (acidifica).

EJERCICIO PARA DETERMINAR SI TENEMOS MALA O BUENA SUERTE

A Través de este ejercicio vamos a determinar el estado de nuestra buena suerte, para este necesitamos un recipiente plástico donde pueda introducir las dos manos y agua tibia, en este ejercicio vamos a probar en qué estado está mi buena suerte.

*Sumerja las dos manos en el recipiente hasta el fondo.

*Dejar ahí por 30 segundos.

*Después de los 30 segundos saca muy suavemente las manos.

*Dejar más manos mojadas sin juntarlas.

*Sacuda sus manos sin tocar una con otra.

*Observe las palmas de sus manos.

*Cierre sus ojos.

Si en las dos palmas de las manos siente un corrientazo que va a derecho a las yemas de sus dedos eso quiere decir que su buena suerte esta próxima, su campo de energía está despejado, si después de que saco las manos no sintió nada es porque aún tiene mala suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This