CÓDIGO DE LUZ

Soy energía positiva de vida, de luz.

Soy salud.

Soy armonía.

Estoy iluminado.

Estoy en sintonía con.

EL SER DE LUZ UNIVERSAL.

DIOS.

ENTRONIZACIÓN

“ILUMINO MI ALMA, ILUMINO MI SER, ILUMINO MI ESPÍRITU, ILUMINO MI CUERPO, ME ENTRONIZO CON LOS SERES DE LUZ, ME ILUMINO CON LA EXISTENCIA DE DIOS”.

Si usted viene a hacer el protocolo con los seres de luz, es porque usted tiene el tiempo, la educación, el respeto y la mentalidad de hacer bien las cosas para buscar un beneficio y cumplir con los pequeños requerimientos necesarios para estas visitas.

Con los seres de luz, debemos respetar, son poderosos de tiempo y espacio, no podemos abusar de la oportunidad “tratando” de usarlos para cosas que no son, ya sabemos cuál es su categorización, cuál es su poder y cuales cosas vienen a tratar, así que primero que todo el respeto.

ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

CONSCIENTES DEL INFINITO AMOR A DIOS. ESPERAMOS DE USTEDES UNA APROXIMACIÓN MAYOR A ÉL. CONFÍO QUE ESTA INFORMACIÓN SEA PROVECHOSA EN LA BÚSQUEDA DE SUS IDEALES BASADOS EN LA EVOLUCIÓN Y RESPETO, SOLO ASÍ ALCANZAREMOS UNA GRAN SENSIBILIDAD Y UN ALTO GRADO DEL DESARROLLO DEL SER. BRISSA AVHALON.

RECORDEMOS:

Muchas personas anhelan el tiempo pasado, pero recuerdan el que vivieron ya que eras atrás no vivieron.

Si decimos que “de los errores se aprende” porque seguimos cayendo en lo mismo cada día.

Cuando una madre le da a su hijo un padre drogadicto, alcohólico, maltratador, está generando para ese hijo un futuro, programando eso para su vida, pero después de ese hijo nacer, la misma madre maldice el comportamiento de su hijo, pero no recuerda quien es el padre que le dio.

El cuerpo es inteligente, si una mujer queda en embarazo después de una violación, el mismo cuerpo puede abortarlo.

Si una mujer que fue violada, queda en embarazo y ella decide tenerlo, ese niño nace con una primera información que no es el amor.

En las variantes de tiempo y espacio, hay almas que están regresando del pasado, ellas siguen viviendo en una dimensión holográfica que aún existe.

Un problema con una persona adicta en una casa, no solo es el hecho de que consuma drogas, sino de que puede afectar con su consumo, a todos a su alrededor.

Los padres tienen siempre, una conexión directa con los hijos por transferencia directa de información.

Si a mí a determinada edad me sucede algo no muy agradable y guardo esa memoria siempre, a mis hijos les puede suceder también a la misma edad, por transferencia genética de información.

Estamos repitiendo las mismas realidades del pasado.

La estructura humana no está avanzando, estamos acercándonos a la irracionalidad.

Las emociones que manejamos en el día dan un resultado en nuestro cuerpo, genera sedimentaciones, si usted maneja más ira que placer, todo en usted se ve represado.

Cuando usted tiene un ataque de ira, una especie de “esferas en forma de perla” estallan en usted, esto es muy malo, se explotan con ira y se liberan, se van a esparcir y expandir a su cuerpo llega a su cerebro esa mala información, va al pasado esa información y regresa al presente, esa información genera una sedimentación oscura que puede llegar al cerebro, corazón, hígado, intestinos, riñones y generar patologías.

Cuando usted pelea, resiente e insulta, todo lo recibe el corazón.

El corazón tiene 3 agentes lumínicos estabilizadores protegen el corazón de entidades malignas que ocurren en el planeta, peor nunca lo cuidamos.

El K5 LUZ tiene una información de un alto grado de energía.

En su corazón ya un pasado, de felicidad o tristeza.

EL K5 LUZ, les servirá a los viajeros del tiempo para cuando pasemos por un desfase de tiempo y espacio no se vean afectados, servirá para su diario vivir, la energía del corazón, no es energía de amor, sino luz traída de un mundo espiritual.

La energía más poderosa para nosotros los seres humanos es la energía de DIOS.

En una casa donde hay muchos aparatos y la energía no resiste, se genera un apagón, esa partícula divina que tenemos, cuando usted entra información oscura y dañina, esa micropartícula divina se daña, usted la mata, por eso no podemos guardar emociones oscuras por dentro.

Sus realidades dependen directamente de su vibración con el planeta tierra y todos sus componentes vivos.

VEAMOS:

Nosotros los seres humanos, tenemos un poder malévolo, programamos nuestras enfermedades, estas programaciones por decreto las cambia el desprogramador biológico, este no aplica para maldiciones.

El K5 LUZ es el primer dispositivo de luz para generar el salto cuántico.

Trabajando con el desprogramador biológico, las personas que han asistido a las conferencias, tienen 10 veces más posibilidades, la persona que se codifica va alcanzando estados más avanzados, su cuerpo recibe toda esta información, cuando usted utiliza el desprogramador no tiene que decir nada porque él tiene encriptada la información.

Nosotros tenemos un poder malévolo, nosotros mismos programamos nuestras enfermedades, estas programaciones que hacemos a nosotros mismos, programando el mal y la muerte las desprograma este dispositivo, peor no aplica par maldiciones.

Las mujeres jóvenes, mediana edad o adultas, retenemos mucha emoción oscura por los senos, muchas veces de esto se generan tumoraciones cancerígenas, debemos evacuar esto con YACKOVIAN, DESPOJO, estamos hablando de las mujeres, en los hombres es en la próstata.

Si usted tiene una realidad eterna, problemas suyos o con los demás, usted debe utilizar el YACKOVIAN o el YACCO DESPOJO, pero si siente que está muy inestable, o siente inflamaciones en el área de los senos, puede ser un nacimiento nuevo de mala energía en esa zona.

Para desprogramar esas enfermedades generadas y programadas por usted, cuando usted piensa algo malo y se toca una parte del cuerpo, en esa parte algo malo le puede dar.

Nuestra mente construye o destruye, programa o desprograma, nace o aborta realidades.

Nosotros tenemos una computadora biológica que es el cerebro, y la mente hace que desarrollemos todo, que cambiemos cosas, que, a través del colectivo humano, logremos cambios en el planeta.

El ser humano construye o destruye.

Estamos pasando por un momento de crisis, debemos estar pendientes de todo lo que hay nuevo en esta realidad.

Nuestra mente debe ir a la par donde estamos, si nos enfocamos en que nuestro organismo debe producir luz, todo lo que atente contra nuestro organismo, se desvanece.

Hay una fórmula que se acaba de sintonizar, por medio de la doctora BRISSA AVHALON, es una formula biológica para descontaminar el ambiente de su hogar.

Usted aplica “la cúpula” después de esto coloca el desprogramador y luego el codificador anexo, como se indica en las instrucciones, usted después tomara un recipiente (que sea de vidrio o cerámica) NO SE PUEDE PLÁSTICO NI METAL, toma un poco de carbón vegetal, raya un poco, a ese polvo que queda, en cada habitación usted puede en un recipiente colocar esto junto con dos puf del spray, el carbón tiene unos componentes biológicos, esto ayuda a que la codificación del fluido se aumente, así su hogar va a permanecer mucho más limpia, a los 4 toma esto a la basura, este protocolo lo puede hacer hasta que pase esta emergencia.

Cuando usted tiene problemas, su sistema inmunitario se debilita, al estar débil todos los problemas, virus, alteraciones van a afectado a usted por eso solo le pedimos que siga las indicaciones respectivas y siga los protocolos indicados para su protección.

Necesitamos la presencia y ayuda de los viajeros del tiempo, estamos en una situación crítica y necesitamos de su ayuda, con sus códigos del viajero “soy viajero del tiempo soy viajero del UNIVERSO”.

Las predicciones a futuro en Medellín y Bogotá, quedan aplazadas hasta que pase este problema que nos afecta.

A través del miedo, el odio o maldiciones, se programa el ser humano, por eso es importante determinar qué es lo verdadero o lo falso en cuanto a la información que nos presentan día a día.

Esta situación debe detenerse, pero es con ayuda de todos nosotros, debemos tener pensamientos positivos, necesitamos el código de luz, este aumenta la frecuencia vibratoria.

El código de luz, debe ser enseñado a sus hijos, ellos tienen un poder para ayudar al UNIVERSO.

Piense bien, piense bonito, ELEVE SU VIBRACIÓN.

KIT DE PROTECCIÓN (cúpula)

Tenemos el kit de cúpula para la protección contra el coronavirus disponible, nuestro sistema inmunitario esta adecuado para la cantidad de microorganismos terrestres, tenemos que tener el sistema inmunitario muy débil para vernos afectados por este virus que nos ataca.

Ejercer una alta vibración, es lo que hace el kit, se rechaza el virus desde el punto energético, vibrando en una alta frecuencia, nuestro sistema energético expulsa este virus que tienen una frecuencia menor a este que nos afecta.

El miedo es la principal arma biológica.

A través del miedo, el ser humano programa una enfermedad.

Los virus entran porque el sistema inmunitario está débil, no se refiere a que hay que comer demasiado, sino alimentarse bien.

Los pensamientos de baja frecuencia, debilitan el sistema inmunitario.

La mente programa, usted hace realidad las cosas a través de su miedo, por eso esta realidad va a terminar con una cantidad de personas, paranoicas y sufriendo de locura.

El kit ayuda a que usted elabore pensamientos positivos, el spray elabora una cúpula de protección de alta vibración, pero usted debe acompañarse con pensamiento positivos, no necesita aislarse, pero si subir la frecuencia de sus pensamientos positivos, no entrar en la paranoia.

Todo está en la actitud positiva, en el cómo afrontemos lo que se nos presenta día a día, en elevar nuestra frecuencia, en tener pensamientos positivos.

La realidad que estamos viviendo se puede volver peor, a través del miedo, no es una mentira, debemos prevenirnos, debemos tomar medidas para cuidarnos, para no propagar tanto la enfermedad como el miedo.

Si usted tiene pensamientos de miedo, de enojo, de paranoia, el sistema inmunitario suyo se debilita mucho más, así es que el virus puede llegar más fuerte a usted.

Si usted tiene pensamientos positivos, su sistema inmunitario se eleva, los pensamientos de fe, la oración, los pensamientos más elevados elevan su sistema inmunitario y su vibración.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This