Recordemos estas palabras que la doctora BRISSA AVHALON nos dio el 29 de enero del presente año.

Hay algo en nosotros que nos indica que algo que paso, ya lo sabíamos, en diciembre terminando, finalizando año, hablamos de que se estaba dando el calentamiento global, que con el derretimiento d ellos glaciales se libera mucha información, muchos virus y plagas que estaban contenidas congeladas en ellos.

Todas las especies animales y marinas son más útiles que nosotros los seres humanos.

Debemos reportar a este virus que se está presentando como un invasor, que no es de este planeta, le está dando la mano al cáncer, está a punto de ser más mortal que el mismo cáncer.

Se está liberando la información maligna de otros planetas, viene otros ser más fuerte que el de este virus que hay invasión hoy en día.

Los seres que están dentro de los glaciales son los que realmente nos preocupan.

Tenemos un dispositivo holográfico que ayuda a quitar la información del cáncer del organismo, la doctora BRISSA AVHALON está elaborando una nueva codificación para que sus organismos se bloqueen en el momento que este virus llegue a nuestro país.

No maneje tantas emociones fuertes, estas debilitan el sistema inmunitario.

Debemos cree en algo, si no lo hacemos, debemos tener la versión del por qué no creemos.

Debemos nosotros mismos cuidarnos y respetarnos, los virus no vienen de DIOS.

El coronavirus existió en la época antigua, no es nuevo, está reactivando, el planeta está retrocediendo en el tiempo, encontrando cosas para traerlas a la actualidad, el coronavirus estaba congelado y guardado, pero con el descongelamiento de los glaciales se volvió a activar este virus acá.

Los códigos del viajero comienzan a actuar más o menos en una hora, ya quedan registrados en el UNIVERSO.

Debemos hacer y elaborar un informe, de que estos virus almacenados, hace miles de años, no están afectando, pero este coronavirus es antiguo y solo estamos viéndolo hoy en día.

Hay seres vivos microscópicos inmortales.

Veamos:

Esta cuarentena es seria, nosotros no somos inmortales, el ejemplo es este, un virus nos puede llevar a la muerte.

Hay personas que aun niegan la existencia de algo tan peligroso, personas adultas que dicen que no se van a ver afectados por esto y que eso no nos llega a nosotros, están equivocados.

Este virus entra a ser un proceso de purga planetaria, a nivel humano mundial.

Muchas veces en el programa se han dicho cosas anticipadamente que suceden después, muchas veces ha sucedido esto y ha sido dado por la doctora BRISSA AVHALON.

Estamos trabajando para ustedes, día y noche, a través de las líneas y d ellos coreos electrónicos, siempre pensando en su bienestar y en su comodidad dada la situación actual del planeta tierra y la cuarentena que dificulta el traslado de ustedes.

Ayer se envió una codificación en vivo y en directo, ya está disponible en todas nuestras redes sociales, este esquema de mentalización positiva, implica la evolución y la inmortalidad, usted debe ver varias veces al día estas imágenes.

Usted mira esto varias veces al día y entra en su mente, impregna inmortalidad en sus células.

Estos códigos dorados ayudan al cuerpo humano a desarrollar defensas y un alto grado vibracional.

Las personas que se están registrando en la cúpula, sigan haciendo esto, recuerden muy bien las indicaciones que la doctora BRISSA AVHALON les ha dado.

Anoche se plasmó la segunda señal S.O.S para los viajeros y los que no lo son también lo pueden hacer

SEGUNDO MENSAJE S.O.S

Origen: Velatropa 24.3

Cápsula interestelar 14.836 u EL BABILONIA

Línea de tiempo 25 de marzo 2020

Nosotros, la raza humana, estamos frente a un virus letal, una amenaza mortal, pedimos ayuda para la congelación de su información madre (Matrix base) en las cápsulas estelares de protección de los organismos vivientes.

¡Queremos vivir!

¡Queremos vivir!

Viajero del tiempo (_____)

Nombre completo

Mensajero del universo

SWAN L AKKUS

Para las personas que no tienen acceso a las redes sociales, a través del WhatsApp pueden solicitar la información también.

Por primera vez ustedes están entrando en un lugar del UNIVERSO que vale más lo que ustedes piensen y sientan en un momento de crisis, por eso es importante elevar la frecuencia y la vibración de cada uno de ustedes.

Si usted tiene código del viajero, lo coloca o si no con su nombre completo y fecha de nacimiento.

Desde mañana comenzaremos a ver resultados inesperados, esto tiene que ver con nuestro comportamiento humano, espiritual y evolutivo.

Acudimos a DIOS para que nos de vida y al planeta para que se solucione el problema.

Esto no es algo enviado por DIOS.

En la purga planetaria, todo el componente humano está en peligro, debemos fortalecer la parte espiritual, tiene mucho que ver el estado y el comportamiento.

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SER HUMANO

  • No trata mal a los seres vivos.
  • Siempre tiene presente que DIOS es bueno y que de el no viene lo malo.
  • No aplaude el mal.

CÓDIGO MENTAL PRIMARIO RAZA HUMANA 24.3 LÍNEA DE TIEMPO (el día que lo está realizando

Propósito: Mentalizar la mente en positivo, vendrán a usted pensamientos positivos de manera automática, no actúa al segundo, por eso debemos hacerlo varias veces al día, las personas que tienen la cúpula, el efecto va a ser más fuerte

Este código mental, lo va a decir en la línea de tiempo del día que estemos.

  1. Dibujen un triángulo.
  2. Dentro de ese triángulo escriba el número 09.
  3. Mírelo y apréndaselo.
  4. Dibujen este triángulo invertido (hacia abajo).
  5. Colocan dentro del triángulo el numero 1210.
  6. Dibujen un círculo.
  7. Dentro del circulo escriban “ILS 25”.
  8. Mírenlo todo el día, hagan esto en una hoja y mírenlo todo le día, memorícelo.

Nos acostumbraron a pensar que DIOS es un castigador, que nos va a castigar por lo que hagamos, por eso nuestra formación espiritual está llena de falencias.

La cúpula es un sistema vibracional de alta energía que permite al ser humano crear una vibración superior a la de los virus, gérmenes, ataques malignos.

Con la cúpula vibramos mucho más alto para expulsar del sistema corporal e inmunitario, toda clase de amenaza letal que usted pueda tener o pueda llegarle por amenaza o contagio.

Desde las 11 de la noche del día viernes 27 de marzo del 2020 hasta las 4 y 10 am del sábado 28 de marzo del 2020, es la visita con los seres de luz y las divinidades, recuerden el aseo.

Indicaciones visita seres de luz viernes 27 de marzo 2020.

Aseo personal.

Medio vaso de leche al lado en su mesa de noche.

Mota de algodón con alcohol.

Difusor de luz espiritual (el que usted tenga en su casa).

No consuma mucha carne hoy y mañana.

Pijama limpia.

Toalla de color claro (colocar en la mesa de noche).

Estamos en una crisis, humanitaria, de salud, de muerte, de pánico, existencial, depresiva, emergencia espiritual, no solo es un “virus” esto genera derivaciones como los ataques de pánico, crisis de miedo, paranoia, hasta falta de apetito por el miedo.

Mañana nos van a ayudar los seres de luz a superar esta crisis, ellos llegan a donde sea, son seres de luz, no son como nosotros que tenemos limitantes.

Si usted desde hace días ya se hizo la cúpula, ya es necesario implantarse una nueva, si lo hizo ayer no es necesario, pero si lo desea hacer de nuevo es mucho mejor.

Adicional a la cúpula, usted obtiene la visita con los seres de luz, aparte estamos implantando el nuevo codificador DRAKUM que da fuerza y vibración a su sistema inmunitario y le va a aumentar las defensas.

Los que están realizando la cúpula, siguiendo las indicaciones del gobierno, del departamento de salud y las autoridades, son los que van a estar mucho más protegidos y se van a salvar.

No desafié ningún protocolo ni ningún dispositivo porque al hacer esto anula su poder y usted queda mal ya que está utilizando un dispositivo o protocolo para “tratar” de obrar mal, esto no va a suceder.

Si ustedes tienen guardados cúpula, nombre completo, fecha de nacimiento y código del viajero, por ese lado está tranquilo, si no tienen donde tomarse la foto ahí implantan el dispositivo.

Señales de cuando usted ya tiene implantada la cúpula.

Oleada de calor en todo el cuerpo (cúpula implantada).

Debemos estar muy unidos en familia, evitemos las peleas.

La energía en la casa afecta directamente la salud y la suerte.

En estas situaciones, es cuando se prueba el amor verdadero que tenemos hacia nosotros mismos y los demás.

Cuando una persona dice, “DIOS TE ENTREGO MIS PROBLEMAS” está muy mal, así no es.

Hay cosas que si necesitamos ayuda superior como esta situación.

Usted debe alejarse más de las falsas noticias, de las redes sociales con falsa de información, estamos en frente de una purga planetaria, que a todos por igual nos va a afectar.

Necesitamos ser diferentes para que no nos afecte este virus, la energía nuestra debe ser diferente.

Los implantes que las personas se colocan en su cuerpo, el mismo cuerpo tiene un periodo de rechazo que el mismo puede expulsarlos o generar hasta heridas en la zona donde están.

De ahora en adelante, nos van a hacer mucha falta los difusores, si no tiene ninguno, debe decir la adoración 5 veces seguidas.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos DIOS…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

No solo estamos ante un mundo espiritual, donde el gran regente es DIOS, sino que existen en todo el UNIVERSO otros seres, con vida, hay otros planetas y ellos mismos dirán que existe la raza humana.

Nosotros somos la raza quemas cosas nos ocultaron de origen superior, si hubiera sido diferente, los avances serían mucho más fuertes.

Durante la historia hemos tenido seres de categoría superior que nos han ayudado.

Las burbujas o capsulas, las capsulas son estados donde se conserva, se retiene, congela o reproducen cosas, en este momento una de estas capsulas interestelares, que tiene una forma de esfera gigante, con un orificio de entrada, por ahí entra lo que se debe congelar, en este caso ese virus, entra por ese orificio, la misma capsula a petición de seres que piden algo, de ahí salen unos buscadores, que son unos chips pequeños, con unas puntas que tienen unos filamentos que encuentran después de rastrear lo que se está pidiendo, es a petición no la hace una sola persona sino muchas.

Nuestra mente alimenta tanto lo bueno, como lo malo.

Haga la carta con su puño y letra, dos, tres o cuatro veces, en todas las redes sociales esta la información.

Hay gente que está mandando todo donde DIOS, al hacerlo estamos haciendo un gran daño, hay otros sistemas en los cuales podemos manejar las cosas y no solo enviar todo a EL.

La burbuja de protección, crea una vibración más grande y rápida que expulsa todo lo que vaya a llegar nocivo para su cuerpo, estamos en medio de una amenaza, que nos hace desesperar, perder la confianza.

Después de esto vamos a quedar traumatizados, con paranoia, se está dañando nuestra parte espiritual y emocional.

La situación por la que estamos pasando generara daños colaterales.

Esta cúpula es para la protección de todos nosotros.

La burbuja se encuentra en la frecuencia a14.836 del interestelar, en la imagen que la doctora tiene ven muchos signos, pero es porque ella maneja esto así, luego dimos la imagen simplificada par a ustedes.

Hoy estamos recibiendo las instrucciones para a cúpula, asegúrese que tenga el nombre completo y su dirección, que sus datos estén bien, porque le mínimo error genera que no sea efectivo para usted la visita, asegúrese de dar los datos correctamente.

La base que tienen donde están ilustrados en las figuras con los números adentro, debemos hacerlas, aparte de esto debemos seguir las instrucciones d ellos grupos de salud y de gobierno, haga caso a lo que le dicen.

La cúpula nos esta ayudando a que nuestro sistema inmunitario vibre mucho más alto, tenga pensamientos buenos, pensamientos de salud, diga el código de luz, el código de riqueza, el decreto de implantación, vea cosas buenas y positivas, no se quede pensando en que va a estar afectado con este problema.

Nuestro cerebro alimenta nuestras realidades.

Preste mucha atención a lo que digan los médicos, las entidades de salud, las autoridades, de resto, lo que vea en las redes sociales que sea para crear el pánico en la comunidad, debe desacreditarlo y no creer.

Esta cúpula le va a ayudar demasiado.

Para mañana, tengan medio vaso de agua purificado por cada persona que este escuchando el programa, haremos una implantación de energía de vida.

Para las mascotas de sus hogares, deben beber un poco de agua antes del programa mañana 9 y 30 am.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This