Si usted no sabe manejar su energía, esta se mantiene sucia, desordenada, por eso en el primer ejercicio de la puerta interestelar algunos no van a poder ver bien las cosas ni alcanzar el resultado adecuado.

La energía oscura daña el campo holográfico, por eso en los ejercicios de la puerta interestelar usted puede verse deforme, o que le falta algo.

Dentro del campo de energía hay una parte que actúa a 70 menos 1, o sea que su cuerpo holográfico es usted 70 veces menos uno, cuando está invadido de energía oscura ese cuerpo holográfico borra partes del como energía, es usted, pero en energía, cuando su holograma está afectado, daña las redes del cuerpo holográfico, si se devora las redes de filamentos causa, dolores, deformaciones, destruye hasta los huesos.

La energía oscura no sale en ningún examen, pero si emite unos sonidos cuando se mueve, igual la energía maligna, estos son detectables cuando la persona está durmiendo.

En muchas personas daña los huesos, en otras daña la piel.

La energía quemada es los desechos de la energía oscura, ataca todo lo que son mucosas, provoca ulceras en las mucosas, garganta, estomago, boca, la nariz pro dentro se quema.

Nuestro cerebro no está configurado para el mal, pero si está configurado para restablecer configuraciones energéticas, usted debe trabajar para alcanzar las cosas, todo es una preparación y seguir unos pasos, por eso en los ejercicios de la puerta interestelar debemos empezar por el primero si no han hecho el segundo y así sucesivamente.

Una casa produce mala energía, genera desechos orgánicos, la casa es un recipiente y nosotros somos el contenido, debemos tener desde el buen manejo de las basuras hasta le buen manejo de la energía, los hogares deben limpiarse con el kit de limpieza de malas energías y acompañarlo con un difusor.

Es diferente rezar a orar, es diferente pedir un milagro a merecer un milagro, cada uno de nosotros estamos en una frecuencia diferente, por eso el colectivo humano debe unificar fuerzas, no actuamos en bien del planeta sino en el bien individual.

En las terapias de sanación, los retiros espirituales tuenen un fin, que usted esté en paz con usted mismo, que usted evolucione, pero esto no es suficiente, se necesita una información mucho más avanzada para que el ser humano alcance lo que busca.

En manos de luz manos del bien ya es un poder mucho más avanzado, en BOGOTÁ en la próxima conferencia las personas alcanzaran esto.

El proceso de manos de luz que vamos a tener en BOGOTÁ el 17 de marzo va a ser magnifico, acá en la ciudad de MEDELLÍN pueden comunicarse al 4442461 y preguntar por el poder de manos de luz número 1.

Se promueve el bien para la raza humana, la legión galáctica es un estado en el cual unos seres humanos pasan a ser otro tipo que son registrados en una galaxia muy acople al planeta tierra.

Todo es dado de un gran proceso de creación de DIOS, hay criaturas dañinas, mala, en todo está la contra versión, el bien y el mal, usted está en la que desea estar.

En los próximos días, tendremos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener run trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO LA CONTRA, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar LA CONTRA, antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Lo primero que ataca al ser humano que tiene un trabajo de brujería es la buena suerte, o primero que atacan es la parte económica, es la que no está implantada inherente, es modificable, por eso se ataca de primero.

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE LA MALA SUERTE ESTÁ DADA POR UN PROCESO DE BRUJERÍA

*Aparecen muchos gusanos en su casa o negocio, más grandes que el de la fruta, hay que hacer la fase de limpieza normal del hogar o negocio, después debe colocar 3 YACCO EXPERT para que esa memoria se disuelva con estos YACCO EXPERT.

*La persona que tiene un trabajo de brujería y está perdiendo el dinero y solo se manifiesta esto en el dinero, siente la espalda mojada, pero su ropa y usted están secos, es una señal de fuga en el potencial energético del dinero, de la buena suerte.

*Se desaparece el dinero de la persona, del bolsillo, de la mesa de noche o de la billetera, el dinero sin saber cómo se desaparece y usted no entiende porque.

*La persona tiene deseos de vomitar, náuseas pero sin síntomas de fiebre ni escalofrío.

*Pierde el empleo fácilmente.

*A la persona se le acaba la creatividad, se le imposibilita la consecución del dinero.

*El dinero que la persona tiene no se siente, la persona no siente que tenga dinero sino que no tiene nada, tiene que mirar el dinero para saber que ahí está, puede tener dinero pero este se siente ausente.

*Falla especial con el dinero, hace que usted cada vez pierda más dinero, comienza a regalar su dinero sin tener cómo hacerlo.

Hay una fase que cuando una casa esta salada, bien sea por sus anteriores habitantes, o alguien que fue a la casa y la dejó salada, bien puede ser una casa o un negocio, en esta comienzan a dañarse los electrodomésticos, sin razón alguna o sobre cargas de energía.

Hay que tener en cuenta que cuando se habla de trabajos de brujería se habla de algo serio

SÍNTOMAS QUE INDICAN PÉRDIDA DE LA BUENA SUERTE POR TRABAJOS DE BRUJERÍA

1-Mirada Opaca, la persona no tiene brillo en los ojos.

2-La piel es de color ceniza, empieza a volverse la piel seca pero como con una ceniza.

3-Ronquidos permanentes al dormir.

4-Se sueña con excremento humano.

5-Se sueña con armas corto punzante.

COMPORTAMIENTOS

6-Empieza a no tener fe.

7-Empieza a maldecir.

8-No cree que tiene algo encima (trabajo de brujería).

9-Niega o reprocha la ayuda que le quieren hacer.

10-Tiene actualmente o hace poco tiempo tuvo una pareja nociva y niega que esta persona le pudo hacer daño.

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE EN EL CAMPO DE ENERGÍA SE ESTÁN IMPLANTANDO MALDICIONES, BRUJERÍAS Y OTRAS PRÁCTICAS OCULTAS

  • Picazón en el ombligo, el ano, el cabello, la coronilla y las palmas de las manos.
  • Dolor leve moderado en el ombligo.
  • Dolor de cabeza en la sien derecha.
  • Dolor en el cerebelo.
  • Dolor de columna lumbar.
  • Chuzones en el cuerpo.
  • Velaciones (lo están velando o fumando).
  • Calor en el rostro.
  • Calor en las zonas íntimas.
  • Calor en las plantas d ellos pies.
  • Picazón interna de la nariz.
  • Se pierde la visión por momentos.
  • Olor a cigarrillo o tabaco.
  • Tos al sentir el humo.
  • Garganta y boca seca.
  • Insomnio.
  • Sueña con escenas de la maldijo (programaciones).
  • Sueños con miedo en la oscuridad.

VEAMOS

Nuestro cerebro no reconoce el mal, por eso la persona que está bajo un trabajo de brujería niega todo, dice que no es así y si es una persona del sexo opuesto o del mismo sexo que le está haciendo esto, y alguien le dice o le advierte, a persona que está bajo el poder de la otra niega todo y dice que no es así.

El que está bajo el trabajo de brujería no lo reconoce.

El YACCO LA CONTRA va a proteger nuestras realidades gestantes, ninguna realidad gestante que tengamos debemos estar ventilándola a todo el mundo, las personas que hay a nuestro alrededor no siempre están para desearnos y hacer el bien.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This