Transformemos nuestros pensamientos, transformemos nuestra vida, lo que se ha dado a ustedes acá en los programas la ciencia ya lo ha avalado, los temas que hemos tocado acá y la doctora BRISSA AVHALON ha transmitido después han sido confirmados por la ciencia.

Cerca de la fecha de conferencia debemos saber que vamos a trabajar con la materialización del dinero, esto quiere decir: vamos a comenzar el entrenamiento de materialización de dinero, mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra, lo que sucede son programaciones, la madre que le dice a los hijos que algo malo les va a pasar si salen o hacen algo, seguro que así es.

El poder de materialización del dinero, data que un ser humano pensando en alguna cantidad de dinero se le abren puertas para que ese dinero llegue, pero somos al revés, cuando necesitamos dinero decimos “no tengo quien me preste ese dinero” confundimos realismo con negativismo.

SOMOS PESIMISTAS Y NEGATIVOS, NO CONOCEMOS EL PODER DE LA MENTE SOBRE EL UNIVERSO Y LAS REALIDADES.

Si una persona necesita “x” cantidad de dinero, lo primero que piensa es que no tiene donde conseguirla, cierra las posibilidades, este poder de materialización de dinero acelerara la capacidad de ganar una rifa, un chance e inclusive una lotería, aunque esta última no es fácil, todo es un entrenamiento.

Usted va a llevar a la conferencia un billete de 2 mil pesos, o si va a llevar otro de mayor denominación debe tener en cuenta que en un mes no lo puede gastar, porque ahí va a estar e implantado el codificador.

También puede llevar una fotocopia a color del mismo tamaño de un billete de mayor denominación, sino usted puede llevar el que le quede fácil guardar y no gastarlo en un mes.

Lo que el dispositivo suelte en un mes de programación se implanta en su sistema lumínico, constantemente usted vibrara sobre el dinero y a la buena suerte, así no tenga un peso en el bolsillo y este atrasado en mil cuentas, si usted sigue vibrando del lado de la pobreza, ahí mismo se va a quedar, usted debe expandir su pensamiento y salir mentalmente de la pobreza, si repite diariamente que está muy pobre, está implantando a futuro.

Debemos vibrar de acuerdo al dinero, necesitamos del dinero para muchas cosas.

El conformismo es la base de la pobreza, si usted dice que solo necesita ganar para sus necesidades básicas así mismo va a ser y así mismo lo implantara.

Usted saldrá de la conferencia materializando formas, su sistema de atracción va a estar llamando el dinero, deben seguir las indicaciones antes de conferencia y durante.

El billete, de nuevo, debe estar seguro que no lo necesita gastara en un mes, si lo gasta pierde el tiempo.

Usted va a atraer el dinero, atrayendo clientes a su negocio, consiguiendo un empleo mucho mejor pago, realizando actividades que le generen mejores ingresos económicos.

Las personas que aún no han hecho nada todavía tienen tiempo de prepararse para la conferencia y realizar los esquemas.

Hay personas con bloqueos mentales que impiden que las cosas se den, hay personas que se bloquean por su timidez, porque son introvertidos, tienen las capacidades de tener, pero no les resultan las cosas.

Marzo 3 el poder de materialización del dinero, llevar un billete en lo posible de alta denominación que usted no tenga que gastar en un mes, si no puede lleve la copia de un billete a color este si de alta denominación.

Usted debe saber y tener seguro que tiene compatibilidad con el dinero, si usted piensa que el dinero es malo, que es invento del diablo, que el dinero va a dañar su mente, usted piensa que el dinero no es bueno en la vida usted no es compatible con el dinero, pero después se queja porque no lo tiene, este seguro que no lo va a tener.

SOMOS SERES DE ENERGÍA, NECESITAMOS DE LA ENERGÍA DE LO QUE CONSUMIMOS.

Nuestra energía, la que utilizamos y malgastamos en pensamientos feos, disminuye nuestra suerte.

Cuando usted tenga un proyecto que le va a dar un cambio positivo en su vida, no coma carne, la ingesta de este alimento genera un gasto más grande de energía, su fuerza mental disminuye, así que evite el consumo.

LEY DE CONSECUCIÓN, si le pasa a uno, dos o tres seres humanos en el planeta, quiere decir que le puede pasar a cualquiera, si una persona muy pobre consigue una cantidad enorme de dinero a cualquier otro ser humano le puede pasar, pero pasan son cosas reales, no ficticias, el dinero es una de las realidades aptas para el ser humano.

Hay personas con bloqueos mentales, programados desde niños o desde que estaban en el vientre materno, los papas sufriendo y manifestando que no tienen dinero, que no van a tener con que mantener él bebe y así mismo esto se implanta, todo lo que hay en el ambiente, todo lo que escucha el feto se convierte en programación, por eso en la etapa de embarazo todo debe ser tranquilo, positivo.

CUANDO USTED ESTA EN UNA SITUACIÓN ECONÓMICA DIFÍCIL, LO QUE MENOS NECESITA ES ALGUIEN NEGATIVO A SU LADO, debemos rodearnos de personas positivas.

EJERCICIO PARA MEDIR EL PODER DE LA MENTE

Si da resultado positivo puede ir tranquilamente a la conferencia, si no, solo necesita un codificador de apoyo.

Este ejercicio mide la capacidad mental suya, su pensamiento va en curso de la realidad que viven por eso es tan complicado salir de una realidad viviente.

  • Tomen un vaso de vidrio transparente con agua, que este limpia.
  • Tómelo con los dos pulgares y los dos dedos índices, formando un rombo.
  • Cierre los ojos y piense en su fruta preferida.
  • Tomare este jugo de… (fruta).
  • Espere 5 segundos y tómese el agua normalmente con el agarre inicial del vaso.

El resultado de lo que le supo el agua y el olor determina el poder de su mente.

Los intercomunicadores de las palmas de las manos se comunican con los de las yemas d ellos dedos, muchos de ustedes van a sentir el sabor de la fruta que pensaron, otros de un sabor diferentes.

Debemos tener un pensamiento constante lineal, desear lo mismo, las cosas que queremos, no un día bien y otro día mal, así no se proyectan las realidades, su mente se confunde dentro de los factores de programación

Resultados a preguntasaluniverso@gmail.com  y preguntasaluniversobogota@gmail.com

VEAMOS:

Producimos bajo dosis, del mundo espiritual nos dan dosis y nosotros las multiplicamos, pero en las cosas de la brujería se ve atacada de inmediato la parte económica, una persona que sea atacada con trabajos de brujería, tabaco, cigarrillo, es posible que progrese, pero así no lo va a hacer.

Cuando una persona tiene un trabajo de brujería presenta estas señales:

  1. Perdida acelerada de dinero.
  2. La salud se deteriora.
  3. Le salen “achaques” dolores y cambios.
  4. Viene enfermedad como el cáncer.
  5. La persona se vuelve iracunda, grosera y agresiva.
  6. Perdida del sueño.
  7. Al dormir tiene pesadillas
  8. La voz puede cambiar.

La automatización remota genera en quien la tiene la incredulidad, el que la tiene dice siempre que no cree en eso, que no le está pasando, el ultimo que pide ayuda es el que esta embrujado o enyerbado o en un proceso de brujería, para todo esto tenemos el YACCO EXTERMINIUM, DESBLOQUEO 1 Y 2.

Cuando usted hace un pacto con un ser espirita es de lo peor.

EL ÚNICO SISTEMA CREADO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES HUMANAS ES EL UNIVERSO

Cuando usted trabaja con el UNIVERSO está libre de pactos, de juramentos, solo le exige que usted produzca buena energía, buenos pensamientos, así mismo le darán mucho más fácil las cosas.

Cuando usted programa una realidad con el UNIVERSO usted no genera karmas.

Cuando usted invoca un anima usted primero no sabe que es lo que ellas desean de usted, nosotros tenemos un campo de energía poroso, se implantan realidades a través del sistema que tenemos, pero no sabemos que es, mucho menos sabemos cómo funciona el invocar las animas.

Las ánimas arrancan del campo de energía las realidades del ser humano.

Cuando un anima “le concede a usted algo” (supuestamente) es porque toman a otro ser humano y le arrancan las realidades a él y se las implantan a usted, pero esto es muy malo, porque en la persona que le quitan las realidades queda registrado que fue usted el que lo pidió, peor se implanta todo lo bueno y todo lo malo, ahí está el mayor problema, usted queda en el UNIVERSO como el autor intelectual y material de lo malo que hizo al invocar las animas para alguna necesidad.

EL MAL NUNCA VA A SER TAN PODEROSO COMO EL BIEN

Las ánimas necesitan energía de vida para seguir viviendo, otras piden el alma de uno de los familiares de la persona.

La energía oscura mata, esta trae una dosis del mal, cuando usted va a hacer brujería usted no va a ir armonizado (a) no va a hacer el bien sino a hacer el mal, usted va buscando hacer sufrir a alguien o a algunos, esto no lo podemos maquillar ni interpretar de otra forma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This