Debemos tener en cuenta: el ejercicio se debe hacer el mismo día que la doctora BRISSA AVHALON lo da en la radio, debe hacerse en ese día durante la noche, el ejercicio debe ser basado en las indicaciones, al pie de la letra, no debe inventar otros pasos porque no va a dar los resultados e incluso puede sufrir alteraciones, usted por ningún motivo debe filmar o tomar fotografías durante este.

Después de realizar el ejercicio debe enviar los resultados al correo preguntasaluniversomail.com para su respuesta y recomendaciones.

Con el ejercicio estamos ayudando a que el aura humana tome más fuerza, que no se fragmente, que las enfermedades no lleguen a usted, que el aura humana este fuerte, que es un centro de intercomunicación galáctico, que genere esa energía necesaria, que el aura humana es un componente vital y necesitamos que este sana.

Estos ejercicios son un regalo del UNIVERSO.

Los que más necesitan utilizar el agente transmisor al universo son los que tienen el poder desactivado, deben hacerlo, si la esfera permanece en el mismo perímetro, sobre la muñeca, pero circundando esta y crece, si usted está en este grupo de personas y además sintió que la esfera palpitaba usted está muy bien.

Nosotros tenemos el pode mental para todo, pero utilizamos este poder para gestar malas realidades, enfermedades y demás.

Usando este poder de creación y modificación del entorno con esta pequeña esfera podemos hacer cosas grandes.

Nos estamos entrenando en ganar en los juegos de azar, para esto necesitamos tener el TRANSMISOR Y EL RECEPTOR AL UNIVERSO, está disponible en nuestras oficinas.

Tenemos que entrenarnos para crear y modificar realidades.

VEAMOS…

Ya llegaron las boletas para la conferencia del dos de diciembre “Activación del poder de la ley de atracción, de atraer todas las cosas buenas” para que usted sea un ser humano diferente y pueda atraer las cosas buenas.

Tendremos una codificación especial para atraer oportunidades en su vida, dinero, negocios, empleo y oportunidades, bien sean objetivas y subjetivas, puede adquirirlas en nuestras oficinas del edificio Comedal en la ciudad de Medellín, mayores informes 4442461.

Debemos estar en sintonía con el UNIVERSO, riqueza, armonía, salud, vida, si usted está en sintonía con el UNIVERSO, puede verse beneficiado por sus regalos, en la vida hay tres cosas, salud dinero y amor, pero si lo vemos son las primas universales, vida riqueza y armonía, en la armonía la salud.

La ley de atracción nos sirve para todo, así usted tenga una muy buena situación económica debe también activar este poder de atracción.

Debemos utilizar el pensamiento para manifestar lo que queremos en el universo, es uno de las principales fuerzas de comunicación con el UNIVERSO, este genera imágenes holográficas que le llegan allá y se transforman en realidad.

Si no tenemos este poder activo las cosas pueden que nos salgan, pero no tan bien como deseamos.

Tenemos grandes beneficios con los dispositivos holográficos y los protocolos que manejamos en nuestras oficinas, es bueno que en los niños también se les haga una limpieza con YACCO LIMPIEZA, pero no en el sino en la foto, un niño con buen comportamiento y una vida normal a los 13 años se puede realizar, antes no.

Al muchacho que tiene malas amistades, que no está encaminado por el camino del bien, debemos implantarles KENTHA, debemos ayudarlos a su correcto desarrollo, apóyese en el KENTHA para tener esa tranquilidad, el KENTHA recepta la nocividad y ayuda a erradicarla de la vida de sus hijos.

El KENTHA actúa en el muchacho bueno y en el malo también, hay que hacer un proceso de reversión del mal, es tan poderoso que ayuda a ese que hace el mal.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no este consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que

cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada la destruye y la evacua.

PARA TENER EN CUENTA:

Cuando usted ora y los intercomunicadores que se encuentran en sus palmas de sus manos se abren, cuando usted hace la verdadera oración, la conexión con el mundo espiritual, que no debe hacerse a diario sino cada tres días, usted ejerce esa comunicación y está enviando y recibiendo benefició e información.

Debemos ser conscientes de quienes somos en el UNIVERSO, hay algo que se llama ATRACCIÓN.

Cuando usted piensa mal todo el día y maldice, atraerá siempre lo malo, si usted es una persona de bien, con buenos pensamientos y buenos deseos eso mismo atrae.

No se reconoce para progresar los actos malignos, usted no puede recibir nada bueno haciendo el mal, deseando el mal, su poder malévolo trae consecuencias malignas.

Nadie ha sido totalmente bueno, pero si ha habido personas totalmente malas.

El dinero es una ley relativa, puede usarla o tener el bueno o el malo, la diferencia está en el uso y la energía de cada cual, el malo que utiliza el dinero para el mal, viene por el otro lado la nivelación, sufre una enfermedad incurable, está solo, la familia se aleja, ese montón de dinero que consiguió de mala forma no lo puede gastar, no puede decir que lo tiene porque lo descubren, el dinero en realidad no le va a servir para nada.

EL DINERO ES UNA LEY RELATIVA, LLEGA AL BUENO O AL MALO, PERO NO DURA IGUAL EN UNA U OTRA MANO

Prepárese para potencializar la ley de atracción y el poder magnético, que desee algo bueno y le llegue rápido, que su poder le ayude a crear y modificar su entorno, si usted no lo usa su cerebro se enferma.

RECORDEMOS

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

Si a usted le hicieron un daño, usted normalmente reacciona y hace un daño peor, el ser humano es acción y el  universo reacción, si el que a usted le hizo el daño, le genero a usted mucho dolor por lo que le hicieron, pero si usted se venga y piensa en hacerle un daño mayor y se lo hace a esa persona tanto el que le hizo un daño a usted como usted que se vengó, ambos caen en el karma, quedaron los dos en deuda con el universo, no haga esto, no tome venganza, el UNIVERSO es inteligencia, así su mente debe ser lógica e inteligente.

Si a usted le hicieron un daño, no te desquites, el universo reacciona frente a lo bueno y lo malo que usted hace, usted quedara como victimario del daño, la ley del karma no actúa linealmente.

Usted debe ocupar su puesto como un ser humano que es conveniente para el planeta tierra, entonces:

Si a usted del hicieron el daño hace mucho tiempo y usted no hizo nada obro muy bien, puede informarlo con el informante, si es un daño grande.

Si a usted le robaron la suerte puede utilizar el F5 para recuperarla.

Si usted piensa cosas muy agresivas, estos pensamientos se roban energía del aura humana, en el universo se vuelve paralela y usted la revive.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

BUENA ENERGÍA

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” este dispositivo usted se lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual,  por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This