LA GRAN CONCIENCIA CÓSMICA

El único propósito de la existencia humana, es encender la luz y el bien en toda la oscuridad de la existencia global.

El miércoles 19 de agosto, en la mañana, van a decir la oración en la luz número 1, después se toma 2 vasos de agua al clima lentamente, ese mismo miércoles, a las 3 de la tarde, va a decir la oración número 3, 2 veces, luego se toma un vaso con agua al clima.

La oración en la luz 3 la van a decir 2 vez al día por 4 días.

Con esto entra a la conciencia colectiva lo que decimos, esta es la encargada de plasmar realidades físicas y espirituales al planeta tierra.

ORACIÓN EN LA LUZ 3

MAGNIFICENCIA

Desde el amor que nuestras almas manifiestan a un creador, nosotros alabamos la existencia y poder de un gran DIOS.

Que regresen a la dimensión con un propósito benevolente, los SERES ESPIRITUALES que siempre nos han dado un soporte valioso, inherente y eterno.

Rogamos a través de los SERES DE LA CONCIENCIA COLECTIVA, el regreso de seres maravillosos (ÁNGELES) para encender a luz en la oscuridad de la existencia global.

Que llegue a nuestra dimensión la luz, la serenidad, la fe y la verdad a través de estos maravillosos y armoniosos seres.

“VIBRAMOS EN EL BIEN, VIBRAMOS EN DIOS”.

(Colocan su código de viajero, nombre y fecha de nacimiento).

CÚPULA DEL 13 DE AGOSTO AL 20 DE AGOSTO 2020

  • Protección de 301HZ.
  • Eliminación de células cancerígenas, células alíen y células muertas.
  • Implantación del implante biológico “GÉNESIS”.
  • Gestación de realidad en el aura humana.
  • Limpieza de Chakra número 1 “el origen divino” (por parte de la doctora BRISSA AVHALON) para dar fe, sintonía con el alma, amor y serenidad.

VISITA 20 DE AGOSTO 2020

  • Extracción de células cancerígenas, células alíen y células muertas.
  • Rejuvenecimiento de cerebro, corazón y pulmones.
  • Recuperación de un órgano afectado por cáncer.
  • Inyección del plasma para el amor.
  • Identificación del Implante biológico “GÉNESIS”.

La cúpula de esta semana, será hasta el día 20 de agosto, dado que el día lunes 17 es un día feriado acá en Colombia, así que se pasa para un día después, para el día jueves 20 de agosto.

El día 19 de agosto, realizaremos la oración en la luz número 3.

La visita del día miércoles pasado, eliminó muchas células cancerígenas y muchas células alíen, muchas personas encontraron pequeñas salpicaduras de sangre en la sabana o los algodones impregnados, en algunos casos encontraron una especie de membrana o tumoración en el algodón.

Según el reporte, aún hay pacientes que tienen tumoraciones cancerígenas a nivel cuántico escondidas detrás de los órganos.

Se han encontrado dentro de los senos de las mujeres, tumoraciones, dentro del hígado, dentro de los riñones, tumoraciones pequeñas en diferentes órganos.

Si su alma está enferma, genera en usted depresión, angustia, dolor, el alma humana es un ser viviente que tenemos adentro, está protegido, por un guardián que es “el espíritu”.

Lo que usted piensa, desea y manifiesta, bien sea bueno o malo es información para el alma, así mismo lo que dice, lo que lee, lo que manifiesta, bien sea bueno o malo, genera información para el alma.

El quantum programable, acelera las realidades que usted está gestando, por ejemplo, cuando usted tiene el sueño de tener una casa propia, puede conseguirla en unos 5 años, con el quantum programable, hablando de esa gestación de la realidad, se demorara usted 2 años y medio, a 3 años, hay personas que se demoran más o menos, esto lo van a programar los seres en la visita del próximo 20 de agosto.

Las realidades que deseamos no se nos dan, porque no nos enfocamos en lo que es realmente conveniente en nuestra vida, para gestar una realidad tenemos que enfocarnos en ella.

El 20 de agosto nos van a extraer las células cancerígenas alíen, células muertas, el rejuvenecimiento del corazón cerebro y pulmones.

Nosotros venimos con un proceso anterior con “prepare su mente para ser millonario” a la gran mayoría de personas que les están dando estas señales y han estado ganando, son los que venían preparándose desde antes, también hay personas que han recibido este beneficio de los números, pero no completos, pero con la constancia en las visitas y la implantación de la cúpula, podremos alcanzar grandes resultados.

El error más grande del ser humano, es creer que es superior a cualquier otra existencia en el UNIVERSO.

Todos somos mortales, debemos elevar la vibración ante lo emocional, lo dimensional, lo galáctico, la aceptación de que somos portadores de un alma que es la “hija de DIOS” no somos seres superiores frente a ningún otro.

Debemos reconocer que somos débiles frente a una gran creación.

Somos totalmente vulnerables, la oración en la luz lo dice.

En la próxima visita con los seres galácticos, el 20 de agosto, tendremos grandes beneficios.

El implante biológico “GÉNESIS” ayudará a que crezcamos en vibración, que, si vamos a evolucionar como debe ser, nos van a preparar para ser compatibles con el alma y con el UNIVERSO.

Dudemos amar a todos los seres vivos, no podemos amar lo material, debemos valorar las cosas y amar a los seres vivos.

Con el implante “GÉNESIS” se manifestará su compatibilidad con un mundo galáctico y por consiguiente con los seres galácticos.

Los seres galácticos ven en nosotros, la capacidad y voluntad de amar a los seres vivos existentes.

Las visitas y las cúpulas, tienen la finalidad de preservarnos vivos y sanos.

El virus sigue, permanece acá, está mutando y cada vez más fuerte, no nos preocupemos tanto por la vacuna, sino por protegernos.

Estamos en peligro, los virus quieren entrar al cerebro del ser humano.

El planeta tierra está ejerciendo movimientos, lo que llamamos “sacudidas” tratando de expulsar lo que no quiere tener en él.

La función de la nave “EL JERICÓ” que estará más o menos hasta agosto 30, en nuestra línea de tiempo.

Muy pronto, a la par con la visualización de las naves y los centinelas, vamos a poder ver unas columnas de luz.

Debemos aprender a valorar y a agradecer las cosas buenas en la vida.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This