La raza humana en colectivo posee un gran poder, pero el ser humano solo es un ser “individual” no le interesa su prójimo, pero se le olvida que a través de la colectividad se sostiene tanto el planeta tierra como sus componentes, nosotros no nacimos acá porque si, nacimos acá por un propósito.

El alma de este planeta tierra solo puede sostener a un ser humano lleno de imperfecciones, pero cuando el alma de este ser humano se va perfeccionando es que evoluciona.

No nos importa el mal del otro, no nos afecta nada en la vida, las tragedias como no son donde vivimos no nos importan, el daño que sufra nuestro provino no nos interesa.

Con las tragedias naturales el ser humano pierde todo, y si lo que consiguió lo que tenía fue con mucho sacrificio ya después de perderlo va a ser casi imposible que lo consiga de nuevo, es una verdadera tragedia.

Debemos aprender a escuchar, el día viernes hicimos el ejercicio y dijimos que podía enviar sus correos hasta el día sábado en la noche, ustedes deben seguir las instrucciones, si lo hicieron el sábado o domingo se dañaron el aura, ustedes DEBEN SEGUIR INSTRUCCIOENS, se dijo muy claramente que se hiciera el viernes entre las 7 y las 11 de la noche.

Llegaron muchos correos, pero algunos que no siguieron instrucciones bien sea en su proceder o en el día que era el indicado, hay personas que no escribieron el nombre y fecha de nacimiento puede que no reciban respuesta dado la falta de información.

En la vida tenemos restricciones, no podemos hacer el mal, no podemos robar, no podemos aprovecharnos de las circunstancias, no podemos alterar nuestras realidades haciéndonos daños en nuestro cuerpo energético, no podemos ir donde brujos o a leernos el tabaco o las cartas, esto acaba nuestra energía.

Tenemos restricciones como seres humanos, no podemos matar, herir, abortar, para no tener necesidad de abortar usted debe cuidarse, al abortar usted es considerado como un asesino en el UNIVERSO.

Nos enseñaron a creer más en el mal que en el bien, nos decían que “eso tan bueno no puede ser cierto”.

Los dispositivos holográficos son muy poderosos, pero tienen una limitante, que si usted no actúa para el bien, no los usa para el bien, no cambia su actitud y no se centra en sus propósitos estos no van a actuar por usted, la actitud lo es todo.

Trabajando con la buena suerte estamos viendo como tenemos la suerte de alterada, para poder organizarla, para poder poner las cosas en su respectivo orden, pero primero usted debe actuar, cambiar de actitud, de pensamiento, enfocarse en el cambio positivo.

Depende de nuestra actitud que lleguen las cosas a nuestra vida, debemos ser buenos todo el tiempo y enfocarnos en las cosas buenas, no maldecir ni desearle el mal a los demás.

En el ejercicio se vio que hay personas con la suerte muy inestable, estad deben hacerse 3 BIOMAGNETO y tres LEY DE ATRACCIÓN, las personas que aún no hicieron el ejercicio número 1 recuerden que les avisamos que NO PODIAN HACER EL SEGUNDO EJERCICIO.

La naturaleza esencial del ser humano es dar, al dirigir sus pensamientos y acciones al servicio del dar, se inicia un intercambio de energía, de recibir, que es parte del ciclo natural del UNIVERSO, la ley de atracción, lo que damos es lo mismo que atraemos, si damos lo bueno recibimos lo bueno, si damos solo malo eso mismo recibiremos.

Usted debe comportarse bien con el mundo, con los animales, con los seres vivíos para que el UNIVERSO, lo identifique a usted como un ser humano bueno y lo premie con los regalos que tiene para usted, sus DHARMAS.

DAR

La persona que no da y no ayuda es una persona inútil en el planeta tierra, todo el dinero que tenga ese mismo dinero se le acaba pronto, debemos tener una interacción constante con el UNIVERSO, nos confundimos con que nos dijeron que debíamos dar todo el dinero.

Este DARA, lo activa el codificador LEY DE ATRACCIÓN, que estaremos activando en esta conferencia del 2 de diciembre y ustedes serán reconocidos en el UNIVERSO como seres humanos que merecen tener todo lo bueno.

Si usted tiene un ligamento n las animas antes de conferencia debe usar 2 YACKOVIAN, en el área del ombligo, hoy uno dos horas y mañana el siguiente 2 horas también.

Cuando usted da limosna le roban la energía de suerte y su dinero se pierde, si usted da 100 pesos en el UNIVERSO se registra como una pérdida de 6000 veces más.

Si usted da dinero por una causa benéfica es diferente, esto hace que usted se vea beneficiado por el UNIVERSO.

Si una persona da con interés esto no le genera ningún beneficio del UNIVERSO, si da buscando un beneficio de cualquier tipo este no va a dársele.

Usted debe ser claro cuando haga peticiones al UNIVERSO, debe ser claros haber bien que necesita, pero debe tener en cuenta que, si busca un beneficio del UNIVERSO para hacer el mal, usted JAMAS se va a ver beneficiado, jamás va a verse favorecido.

Cuando una persona se registra en el UNIVERSO, con un número acorde para ganarlo esa persona debe tomar su número, hacer con él lo que se le dijo, no enviarlo con nadie más.

Al dirigir sus pensamientos y sus acciones al servicio del DAR, se inicia un intercambio de energía del recibir, que es parte del ciclo natural del UNIVERSO.

Cuando usted comienza a alinearse con el espíritu del DAR (la bondad de dar) desde su corazón y su espíritu se comienzan a ver las sincronicidades que se centran sus pensamientos y sus emociones en la dirección de sus deseos.

El UNIVERSO a usted lo recepta libre lo bueno y lo malo.

A medida que ustedes dan verán el flujo regresar hacia ustedes, vera más oportunidades.

En este proceso de sincronía con el UNIVERSO, es conveniente que usted tenga claro que debe aportar beneficio futuro, no es a diario, pero sí que en usted nazca la real sincronía con el UNIVERSO.

Cada vez que usted hace un aporte bueno a un ser humano, el planeta o a los animales, está dando algo bueno y está siendo informado como bueno, un ser humano malo no se disimula.

Si usted da sin ningún interés, que es bueno pro naturaleza, el UNIVERSO genera una reciprocidad con usted de lo bueno.

Usted no debe dar sobre lo que sobra, sino sobre lo que se necesita dar a quien usted este dando, no lo que le sobran no todo es dar dinero.

Al dar se crea una conexión con una gran parte de la humanidad, el servicio de dar un poco de amor y bondad hace una diferencia enrome en el mundo, conexiones de corazón a corazón con quienes son parte de nuestra vida diaria.

Mientras más das más recibes, se verá recompensado con creces por el UNIVERSO.

Cuando pensamos algo bueno para el planeta, ese pensamiento tiene una frecuencia, el pensamiento de la no violencia por ejemplo, eso que pensamos a los 20 segundos de pensarlo por el conducto lumínico, que es la conexión con el planeta, viaja ay se va a la parte holográfica del planeta, esto abarca 300 kilómetros de diámetro a mi alrededor, ese pensamiento impregna 300 kilómetros de diámetro, de lo bueno que pensamos, en que se acabe y cese la violencia.

Un pensamiento bueno repetición hace que reproduzcamos y enviemos buena energía al planeta tierra.

Cuando una persona le desea el mal a otro, el UNIVERSO recepta esto y actúa.

El codificador LEY DE ATRACCIÓN está disponible en nuestras oficinas.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada en la destruye y la evacua.

ENTRONIZACIÓN CON EL UNIVERSO

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las mejores causas.

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las principales leyes, la ley de la vida, la ley de la riqueza y la ley de la armonía

Me entronizo con el UNIVERSO para ser un ser humano diferente y aportar al planeta tierra los mejores estados de vibración y que aporte a este mismo planeta un estado de equilibrio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This