Estamos hablando de la ley de atracción, el dar y el recibir, esta ley nuestra de los seres humanos implica que la manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a conseguir a los demás lo que ellos desean.

Cuanto más demos, más recibiremos porque mantendremos la abundancia del UNIVERSO, circulando en nuestra vida.

No se trata de que usted tenga que dar para quedar peor, la idea es dar, pero no solo es lo material, es solo un 33% de la ley del dar, viene un 66% que es la más absoluta, dar tolerancia, dar tranquilidad, dar un buen consejo, dar ánimos, estabilidad, amor, buena energía, eso es el dar, y después también vienen las cosas físicas.

Hay personas que no tienen un centavo, pero manifiestan la felicidad al usted darle una voz de aliento, una voz de apoyo.

Cuanto más demos más recibiremos porque mantendremos la abundancia del UNIVERSO, circulando por nuestras vidas, podrá recibir recompensa por el bien que hizo antes al dar.

Cuando una persona de la calle le pide comida porque tiene hambre créale, usted puede darle algo de comer, pero si le pide dinero para comprar comida no es así, cuando usted da solo dinero tampoco está obrando bien, y cuando usted todo lo soluciona solo con dinero tampoco está obrando bien.

Usted puede dar cosas inmateriales para activar la abundancia en su vida, el ánimo al otro, los buenos consejos, la buena energía, cuando usted da las cosas positivas el UNIVERSO lo recepta.

Usted debe tener la ley de atracción 1 para el día de la conferencia (domingo 2 de diciembre).

VEAMOS:

Cuando una persona está enojada, es pesimista, negativa, esa persona es productora de energía oscura, esto ayuda a que usted no tenga suerte para nada.

Usted produce elementos para su recuperación, a través del conocimiento de todo, del amor, la espiritualidad y DIOS.

Somos ten mortales porque creemos que DIOS castigan, que vivimos a sufrir, que estamos acá para sufrir, que estamos acá para pagar algo, como ya tenemos eso implantado esto produce energía oscura.

La programación auditiva sobre notas sonantes de energía, el ser humano se alimenta de buenas cosas y generar esto y manifestarlo hace que la persona se sienta bien, se llene de energía, de amor, cuando una madre le dice a un hijo “te amo” está generando una buena programación en él.

Cuando usted dice “te amo” en el UNIVERSO se activa algo bueno para usted, el decirlo hace que el que lo recibe se sienta bien, se active también en el algo bueno.

La persona que da buen trato, es la persona que está más apta a recibir dinero, a persona que no deja ser feliz a nadie, a que todo el día está encima del otro, esta no va a recibir nunca dinero del UNIVERSO, ningún premio ni ningún beneficio.

Si va a ir el domingo a conferencia y si tiene enlaces con las ánimas y espíritus, si ha hecho pactos, juramentos y promesas es hora de acabar con esto con 2 YACKOVIAN.

En la conferencia vamos a trabajar con la ley de atracción 2 “cuando más demos más recibiremos”.

Cuando nosotros no somos coherentes con la vida estamos dejando todo al libre albedrío, pero que nos va a perjudicar, si toda la vida manifestamos que nos tenemos que sacrificar, sufrir, que todo nos duela para que sepa a algo, como dice el adagio popular, así mismo será para nuestros hijos y así sucesivamente.

Usted debe saber que para usted son las cosas buenas aceptar que tiene derecho a recibir dinero con los números en las programaciones que hace la doctora BRISSA AVHALON, juegue con la convicción de que va a ganar y hágalo.

Debemos manejar buena energía, positivismo, seguridad de que todo va a salir bien, estamos programados para quedar en el fracaso, en la miseria, cuando decimos y maldecimos el dinero así mismo este va a escasear en nuestra vida es suficiente para usted ser catalogado como el que maldice el dinero y no es merecedor de él.

Cuando usted dice que jamás ha ganado un chance que eso no es para usted y va y lo compra, usted no va a ganar porque ya está preprogramados.

Estamos preparándonos para unas funciones en el planeta tierra, debemos producir buena energía para el planeta a través de los buenos pensamientos, estos viajan a 300 kilómetros x hora.

Cuando usted dice que va a ser millonaria máxima a 3 años, no algún día sino poniendo fecha, rico en dinero, va a tener la inteligencia y los recursos para ser millonario, usted comienza trabajar con el codificador MENTE MILLONARIA 1, usted en tres años lo va a lograr.

Usted comienza a desarrollar el poder de creación y modificación del entorno, la gente profesional no cree en la buena suerte ni en las oportunidades dadas por ella, pero también hace mal la persona con buena suerte, pero le quita el valor al estudio.

Todos los seres humanos con una mentalidad sana procuramos estar bien, no pensar estar mal, deseamos el bien, es mucho mejor desear el bien, si a usted le desean el mal, usted no debe desearlo, sino desear el bien.

Hacer favores, pero sin pensar en la recompensa, la idea primaria de todo no es hacer el bien para ver cómo nos recompensan sino hacer el bien para que el UNIVERSO, lo vea como un ser humano desinteresado y lo recompense.

DAR

La persona que no da y no ayuda es una persona inútil en el planeta tierra, todo el dinero que tenga ese mismo dinero se le acaba pronto, debemos tener una interacción constante con el UNIVERSO, nos confundimos con que nos dijeron que debíamos dar todo el dinero.

Este DARÁ, lo activa el codificador LEY DE ATRACCIÓN, que estaremos activando en esta conferencia del 2 de diciembre y ustedes serán reconocidos en el UNIVERSO como seres humanos que merecen tener todo lo bueno.

Si usted tiene un ligamento n las animas antes de conferencia debe usar 2 YACKOVIAN, en el área del ombligo, hoy uno dos horas y mañana el siguiente 2 horas también.

Cuando usted da limosna le roban la energía de suerte y su dinero se pierde, si usted da 100 pesos en el UNIVERSO se registra como una pérdida de 6000 veces más.

Si usted da dinero por una causa benéfica es diferente, esto hace que usted se vea beneficiado por el UNIVERSO.

Si una persona da con interés esto no le genera ningún beneficio del UNIVERSO, si da buscando un beneficio de cualquier tipo este no va a dársele.

Usted debe ser claro cuando haga peticiones al UNIVERSO, debe ser claros haber bien que necesita, pero debe tener en cuenta que, si busca un beneficio del UNIVERSO para hacer el mal, usted JAMAS se va a ver beneficiado, jamás va a verse favorecido.

Cuando una persona se registra en el UNIVERSO, con un número acorde para ganarlo esa persona debe tomar su número, hacer con él lo que se le dijo, no enviarlo con nadie más

.Al dirigir sus pensamientos y sus acciones al servicio del DAR, se inicia un intercambio de energía del recibir, que es parte del ciclo natural del UNIVERSO

Cuando usted comienza a alinearse con el espíritu del DAR (la bondad de dar) desde su corazón y su espíritu se comienzan a ver las sincronicidades que se centran sus pensamientos y sus emociones en la dirección de sus deseos.

El UNIVERSO a usted lo recepta libre lo bueno y lo malo.

A medida que ustedes dan verán el flujo regresar hacia ustedes, vera más oportunidades.

En este proceso de sincronía con el UNIVERSO, es conveniente que usted tenga claro que debe aportar beneficio futuro, no es a diario, pero sí que en usted nazca la real sincronía con el UNIVERSO.

Cada vez que usted hace un aporte bueno a un ser humano, el planeta o a los animales, está dando algo bueno y está siendo informado como bueno, un ser humano malo no se disimula.

Si usted da sin ningún interés, que es bueno pro naturaleza, el UNIVERSO genera una reciprocidad con usted de lo bueno.

Usted no debe dar sobre lo que sobra, sino sobre lo que se necesita dar a quien usted este dando, no lo que le sobran no todo es dar dinero.

Al dar se crea una conexión con una gran parte de la humanidad, el servicio de dar un poco de amor y bondad hace una diferencia enrome en el mundo, conexiones de corazón a corazón con quienes son parte de nuestra vida diaria.

Mientras más das más recibes, se verá recompensado con creces por el UNIVERSO.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This