A nivel energético, las altas temperaturas pueden debilitar este virus que nos está afectando, por eso es importante consumir bebidas calientes, por encima de los 27 grados, la doctora BRISSA AVHALON no recomienda nunca el bañarse con agua caliente, pero frente a esta situación hay que tomar medidas y actuar.

Tenemos un ser interior, este moviliza la energía, la energía positiva que aparte de ser nuestra, debemos compartir para ayudar al otro.

La situación está difícil, pero se convierte más dura cuando no hacemos nada para ayudar.

Los viajeros del tiempo recuerden dar su código del viajero para que la situación cambie.

Debemos estar en sintonía, acatar las órdenes que el gobierno imparte, debemos ser conscientes que estamos en medio de un problema, que debemos ser conscientes de la situación por la que estamos pasando.

Ayúdese, debemos dejar el pánico, debemos abstraernos de la información que vemos rotando a través de los portales de entretenimiento o los grupos en sus celulares, no debemos caer en el caos que nos generan las falsas noticias y la falsa información (fake news).

Debemos mantener una actitud positiva para todo, debemos fortalecer nuestra fe.

Si le pedimos a DIOS por cualquier cosa ¿Por qué no le pedimos ayuda para que nos asista en esta crisis que nos está afectando?

Debemos unirnos al mundo espiritual para tener un alto grado de tranquilidad.

El kit de protección, hace que su cuerpo vibre más y expulse el virus, que usted tenga una actitud más calmada y usted pueda entrar en un alto grado de energía.

Si usted piensa mal, siente miedo, pelea, su sistema inmunitario se va a debilitar, así usted vibra mucho menos, es mucho más vulnerable a ser afectado por este virus y cualquier otro.

Tenemos el kit de cúpula para la protección contra el coronavirus disponible, nuestro sistema inmunitario esta adecuado para la cantidad de microorganismos terrestres, tenemos que tener el sistema inmunitario muy débil para vernos afectados por este virus que nos ataca.

Ejercer una alta vibración, es lo que hace el kit, se rechaza el virus desde el punto energético, vibrando en una alta frecuencia, nuestro sistema energético expulsa este virus que tienen una frecuencia menor a este que nos afecta.

El miedo es la principal arma biológica.

A través del miedo, el ser humano programa una enfermedad.

Los virus entran porque el sistema inmunitario está débil, no se refiere a que hay que comer demasiado, sino alimentarse bien.

Los pensamientos de baja frecuencia, debilitan el sistema inmunitario.

La mente programa, usted hace realidad las cosas a través de su miedo, por eso esta realidad va a terminar con una cantidad de personas, paranoicas y sufriendo de locura.

El kit ayuda a que usted elabore pensamientos positivos, el spray elabora una cúpula de protección de alta vibración, pero usted debe acompañarse con pensamiento positivos, no necesita aislarse, pero si subir la frecuencia de sus pensamientos positivos, no entrar en la paranoia.

Todo está en la actitud positiva, en el cómo afrontemos lo que se nos presenta día a día, en elevar nuestra frecuencia, en tener pensamientos positivos.

La realidad que estamos viviendo se puede volver peor, a través del miedo, no es una mentira, debemos prevenirnos, debemos tomar medidas para cuidarnos, para no propagar tanto la enfermedad como el miedo.

Si usted tiene pensamientos de miedo, de enojo, de paranoia, el sistema inmunitario suyo se debilita mucho más, así es que el virus puede llegar más fuerte a usted.

Si usted tiene pensamientos positivos, su sistema inmunitario se eleva, los pensamientos de fe, la oración, los pensamientos más elevados elevan su sistema inmunitario y su vibración.

VEAMOS:.

Todo es energía y nosotros somos energía.

Las personas que tienen más débil el sistema inmunitario, son las que más seriamente pueden verse afectadas por este virus que nos está afectando.

No podemos perder el sentido de la fatalidad del problema, pero no podemos convertirnos en extremistas frente a lo que está pasando, una cosa es reconocer que hay un problema y otra diferente es pensar que nos vamos a ver afectados.

Al vibrar más fuerte nuestra parte energética, los problemas no nos van a afectar ya que nosotros estamos por encima de ellos.

Tenemos que pedir ayuda, tenemos que enviar un comando, hacer una comunicación extraplanetaria, la doctora BRISSA AVHALON está pasando constantemente esta información a los concilios para poder recibir ayuda, en el proyecto de viajeros del tiempo una de las finalidades es tener una mente colectiva.

Necesitamos ayuda superior.

Al ser de luz universal llamado “DIOS” debemos pedirle ayuda.

Debemos pedir el bien por el planeta tierra, para los habitantes en él, estamos todos conectados, el ejemplo es que cualquiera de nosotros nos podemos ver afectados por este virus que está presente.

Entre más seres humanos nos unamos para solicitar ayuda, más rápido se ira la problemática por la cual estamos pasando.

El código de luz está incluido con la cúpula de protección, para que usted vibre más alto, para que entre en sintonía y cualquier amenaza que quiera llegar, no lo afecte a usted.

CÓDIGO DE LUZ

Soy energía positiva de vida, de luz.

Soy salud.

Soy armonía.

Estoy iluminado.

Estoy en sintonía con.

EL SER DE LUZ UNIVERSAL.

DIOS.

 El kit le ayuda a tener un estado de vibración superior par que usted esté protegido, implanta en usted pensamientos positivos, pero, debemos tener en cuenta que nosotros debemos aportar, no estar en una mala actitud sino ayudar a que se aumente la vibración y la buena energía para que funcione como debe ser.

En la primera implantación, usted necesita el spray y los dispositivos, luego, solo tendrá que seguir aplicando el spray.

Usted debe generar pensamientos positivos, de alta vibración, de alto poder, esto hace que nosotros pertenezcamos a los seres humanos que trabajan por el bien.

Hoy en día es cuando más unidos debemos estar como colectivo humano.

Necesitamos de los viajeros, de su presencia y de su ayuda, estamos trabajando para el colectivo humano, esta no es una situación individual, es una colectividad la que necesita del apoyo de todos.

“GRAN SER DE LUZ UNIVERSAL AYÚDANOS”

ENTRONIZACIÓN CON EL UNIVERSO

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las mejores causas.

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las principales leyes, la ley de la vida, la ley de la riqueza y la ley de la armonía.

Me entronizo con el UNIVERSO para ser un ser humano diferente y aportar al planeta tierra los mejores estados de vibración y que aporte a este mismo planeta un estado de equilibrio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This