Hay muchas secuencias que podemos trabajar para obtener dinero, no necesariamente pidiendo milagros, o trabajando de sol a sol.

Muchas veces el mal que hay alrededor y en nosotros no nos deja trabajar, una especie de ataque psíquico, nos ataca y daña el campo de energía.

Atacan estos el genoma y el aura humana, va dañando la estructura holográfica y la parte orgánica, y consiguientemente va muriendo la persona si no hace nada por esto.

El nivel corpóreo depende de nuera masa física, en peso etéreo la situación cambia, cuanto más mal tenemos dentro de nosotros más peso etéreo tenemos.

Los niños están viéndose atacados por los ataques psíquicos, hay seres del mal que no van a matar un niño, pero si a implantarle el mal.

Mientras los niños duermen estos ataques psíquicos les implantan el mal.

Debemos tener la fortaleza del bien dentro de nosotros.

Debemos quitarnos el resentimiento, quitarnos las malas energías.

El mal ataca más fuertemente en esta época, coinciden las fechas con construcciones dimensionales entéricas del mal, entonces se empalman, se abre el portal del bien y por ahí entra el mal.

Cuando se abren los portales en estas fechas del año entra el mal, hacia los sitios o personas que tengan la adoración del mal para ellos mismos gestar en ellos, las energías malignas donan el mal en nosotros.

Muchas veces vemos personas que se vuelven malas con el tiempo sin saber porque.

Hay implantaciones del mal que obligan al ser humano a hacer cosas que jamás imagino.

El mal se actualiza diariamente.

Cuando hay ataques psíquicos por circulación, la persona recibe la dosis del mal más o menos una semana consecutiva, se sienten deseos de vomitar, lapsos de sueño, se levanta asustado, se siente cansado por todo, sin hacer nada, comienza a cambiarle el tono de voz.

Cuando la persona tiene la inyección del mal, la persona comienza a querer hacer cosas que jamás le llamaron la atención, se aísla del componente familiar y se queda muy callada.

El kit de protección de ataques psíquicos y entes malignos se utiliza también en las casas, usted puede utilizar el KENTHA junto con él y así los muchachos también se verán protegidos, su casa y usted.

Si una persona no tiene un campo de energía sólido, un ataque psíquico puede presentar ¿y manifestar hasta moretones en el cuerpo aparte de los síntomas.

En su casa debe analizar, si aparece una especie de polvo, no blanco sino como de color café, por los lados donde se guarda la basura, por la parte d ellos baños, analice esto, los olores también con característicos, olor a animal descompuesto, cañerías, sin justificación, usted debe analizar que puede hacer una presencia maligna.

KIT DE PROTECCIÓN

Fuerzas malignas, tragedias ataques psíquicos, un ente maligno puede entrar en forma de posesión atacar a un componente familiar y esta hacer algo grave hasta atentar contra uno d ellos suyos.

Este kit trae una resina codificada de protección y un kylha.

Este kit crea un velo protector en su casa, el KYLHA protege de energías malignas, ataques psíquicos que puedan afectarlo.

Con la resina puede hacer un lavado en su casa o trapear, puede hacer el spray y rosear afuera de su casa.

A los 20 minutos máximo, el spray cataliza y hace una capa protectora, si su casa es grande necesita varios kits.

Estas fuerzas malignas van a encontrar en el que insulta, el que maldice, el que no cree en DIOS el mejor refugio para atacar, así que refuerce con otro KYLHA.

Cuando se trabaja con las fuerzas malignas, los dispositivos como el YACCO “LA CONTRA” debe estar oculto, el mal investiga y busca, por eso debemos tener los dispositivos en lugares ocultos, cuando aparezcan las fuerzas malignas no puedan encontrarlos.

Siempre que usted va a utilizar en su hogar o negocio un dispositivo holográfico debe estar oculto ejerciendo la acción, no cerca de la gente incrédula o del alcance de estas fuerzas malignas.

VEAMOS:

Si usted tiene un difusor de la virgen o la SINTONÍA CON EL ÁNGEL, pero en la realización de los ejercicios no sintió nada, debe utilizar los INTERCOMUNICADORES FASE 1 Y FASE 2 y para el siguiente nivel debe implantarse 2 SINTONÍA CON EL ÁNGEL y el trascender ALPHA.

Si un muchacho adicto va muy rápido en du adicción, debe utilizar el KENTHA para la distribución del bien y contraer la inyección del mal.

Las energías malignas se instalan en las casas provocando daños, dañando la energía.

Puede tomar un huevo, lo introduce en la nevera por 5 horas (un huevo normal) luego lo saca lo coloca en un plato, lo deja en el plato durante 1 día, después del día, más o menos a las 20 horas (el huevo completo tal como es) si en su casa hay energías malignas ese huevo comienza a oler mal sin estar estallado, en otros casos puede estallar y estar podrido por dentro, si esto pasa hay energías  malignas y necesita hacer el protocolo de protección y limpieza, después de esto puede hacer el ejercicio del huevo de nuevo y ver los resultados, si sigue oliendo mal usted lo va a botar y quiere decir que aún hay presencias malignas.

El huevo no soluciona nada, solo es un componente de vida que nos va a indicar algo, el recibe energías y las regresa, al entrar al refrigerador pasa aun estado de animación energética, después en el clima normal al sacarlo recibe toda la energía maligna, pero el huevo no va a limpiar nada, solo es para indicar lo que está pasando, es para diagnosticar como está la suciedad con relación al componente maligno en su casa.

Las energías malignas atacan todo el componente de vida, hasta las plantas, usted va a revisarlas y aparecen excrementos, y parecidos a los de los seres humanos.

El protocolo de ascendencia espiritual lo ayudara a creer más en DIOS, en los seres de luz, en los seres espirituales, si usted solo cree en DIOS y niega su creación, no está respetándolo por completo.

Hay que creer en DIOS y en toda su creación.

Estos seres de luz ayudan al proceso humano de ayuda espiritual, proveen mucho amor en nosotros, si usted está enfermo, no cree en el bien, está enferma del alma, tiene odio, envidia, no quiere hacer nada por los que aman, necesita un protocolo de ascendencia espiritual.

Hemos venido hablando de la Atlántida, de los seres atlantes, este tema ha sido muy bien aceptado por ustedes.

Hay muchas personas escuchando la información de la Atlántida.

Muchos han escuchado hablar de la Atlántida, es una civilización que él ser humano considera que esta extinta o perdida, pero ellos están en otra dimensión.

En las costas y los mares del Japón, hay residuos de cristales de la Atlántida que ayudan a su estabilización.

Hay habido en la historia del planeta más o menos 24 invasiones alienígenas, la última fue en 1930, entraron por Austria, se instalaron en Rusia y se desplazaron n el planeta, alienígenas, esta invasión ocasiono perdida de océanos, glaciales y también se modificó el agua.

Esta invasión duro dos años, nos atrasaron evolutivamente, cada vez que se evoluciona, se desaparece una característica del mal.

Esta invasión tuvo como resultado la desaparición de 6 millones de personas, no hubo más porque los cristales dados de la civilización atlante evitaron esto.

Estamos en un planeta madre, se modifica de acuerdo al tiempo y la cantidad de seres humanos que hay acá, si dado el caso desaparecen la mitad de los seres existentes, bien sea por malformación o cambio molecular del oxígeno, la mayoría de la población morirá porque no se sabe respirar ese componente nuevo.

Nosotros vamos a estar perdidos en el planeta, tendremos desconocimiento de muchas cosas del planeta si continuamos con la barrera espiritual que tenemos, el no creer en la energía es igual a no creer en el bien.

Si hay una invasión alienígena y quedan muy pocos seres humanos, este planeta se modificaría para que la mayoría de seres que hay acá sean benéficos, en la civilización atlante ya tenemos la preparación como almas.

Cuando usted aporta el bien, se abona para evolucionar.

Si tenemos un proyecto de ser un alma atlante, tenemos que abandonar ciertas cosas, hay grupos que lo obligan a usted a renunciar hasta su familia, a entregar lo que tiene, esto es dañino, esto no lleva a ninguna evolución a la verdadera evolución no radica en que usted debe de salir o entregar las cosas buenas al planeta o a los seres humanos, no obliga a nadie a hacer lo incorrecto.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This