Tenemos una falsa información implantada en nosotros, creemos que DIOS nos ama, pero también nos manda los castigos, por eso decimos nosotros mismos amar a alguien, pero cuando le hacemos algo malo decimos que igual es porque lo amamos, es por eso que nuestra sociedad esta tan mal.

Si nosotros no conocemos la diferencia entre el bien y el mal, lo que hacemos que está mal lo vemos como algo bueno.

Muchos de ustedes están hoy en día sufriendo las consecuencias de lo que se hizo en un pasado consciente o inconscientemente.

No es fácil hablar con los muertos, estos son secretos y técnicas que hay en el UNIVERSO, pero no cualquiera puede hacerlo, pero esto no ocurre, la gente que les dice a ustedes que habla con los muertos y que esos muertos tienen cosas que decirles están MINTIENDO.

Dicen que venimos a aprender a este mundo, pero en realidad venimos a explorar sensaciones y emisiones para el alma evolucionar, venimos a tener una correcta relación con el planeta, venimos a producir buena energía para el entorno, nos estamos preocupando porque supuestamente tenemos una “Misión” pero obramos mal en cada acto de nuestras vidas.

El amor es una sustancia espiritual que también la segrega el cerebro, que nos da la capacidad de reflejar tranquilidad, paz, que la gente se sienta bien con nosotros, el amor es todo, no solo la pareja, sino la sociedad, los amigos, la familia.

Hay sustancias espirituales que nos protegen de enfermedades.

Cuando practicamos el mal este genera un tipo de cáncer, camuflado, todo lo que se hace en nombre del mal, daña todo el componente de vida del ser humano, el mal puede hasta deformar la persona y llegar a producirle el cáncer.

Una fumada de cigarrillo o tabaco provocan tumoraciones, desfases en la realidad, si usted por ejemplo está viviendo bien, su realidad es un grado de energía que se materializa.

La magia agregada o brujería agregada es la que el ser humano adopta, cuando pasa de 8 años genera ya un cáncer, es un replicar de una energía oscura a una lumínica o las células se ven comprometidas también.

La vida de nosotros, comemos para producir energía, a través de los alimentos recibimos energía, los chakras la reciben y la reconvierten.

Cuando hay un acto de brujería esta ataca nuestra energía, esta brujería comienza a devorar de su propia energía, usted tendrá más deseos de comer, de consumir carne, la carne tiene esa molécula oscura y la brujería o la magia se alimenta de esta por eso usted siente que necesita comer y comer más.

La persona ya no es autónoma, come por comer, siente que es ansiedad, pero es la brujería o la magia que le hicieron que está buscando comer más energía y por eso se alimenta de esto que usted come y si es carne roja en exceso está más va a pedir cada vez.

Cuando una persona practica el mal, va a alguno de estos sitios malos, se contamina del mal, se agrega al mal por esta ahí solamente, en esos lugares solo hay seres del mal, no hay nada bueno.

El mal produjo una cantidad de información adorando a DIOS, hay escritos del mal que se camuflan para ser aceptados en nosotros, ningún brujo dice que no cree en DIOS, antes lo nombran en sus maldades, el mal hace información camuflada para que lo aceptemos.

Creemos que todo el que nombra a DIOS es bueno, pero esto no es así.

Todos somos conectados peor no somos iguales, todos tenemos características diferentes, humanas, físicas, espirituales.

Con el manejo del mal, como la santería, esta es una de las prácticas más dañinas par aun pueblo, un gobierno, donde hay santería no hay progreso, la santería al igual que la makumba hacen una parálisis del tiempo en la persona, la estancan, en muchos casos es mortal y en otros es una agonía eterna en la persona, cada vez la persona se deteriora más.

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE EN EL CAMPO DE ENERGÍA SE ESTÁN IMPLANTANDO MALDICIONES, BRUJERÍAS Y OTRAS PRÁCTICAS OCULTAS

  • Picazón en el ombligo, el ano, el cabello, la coronilla y las palmas de las manos.
  • Dolor leve moderado en el ombligo.
  • Dolor de cabeza en la sien derecha.
  • Dolor en el cerebelo.
  • Dolor de columna lumbar.
  • Chuzones en el cuerpo.
  • Velaciones (lo están velando o fumando).
  • Calor en el rostro.
  •  Calor en las zonas íntimas.
  • Calor en las plantas d ellos pies.
  • Picazón interna de la nariz.
  • Se pierde la visión por momentos.
  • Olor a cigarrillo o tabaco.
  • Tos al sentir el humo.
  • Garganta y boca seca
  • Insomnio.
  • Sueña con escenas de la maldijo (programaciones).
  • Sueños con miedo en la oscuridad.

Hay prácticas del mal que paralizan el cuerpo, una especie de cerramiento de cuerpo mucho más agresivo, usted no avanza, solo avanza el mal, pero encuentra fácilmente el mal.

Cuando usted hace algo en contra del otro, y se satisface del mal entra en estados kármicos.

Con la magia negra, hechizos, maleficios, en unas de ellas esa información se aloja parte de esa información en algunos órganos del ser humano, aparte de que daña las realidades también perjudica la salud.

Los principales órganos donde se aloja el mal son el hígado, los pulmones y los intestinos, estos son los depósitos d ellos malos sentimientos, la persona que tiene mucho odio sufren de problemas intestinales y digestivos.

El hígado es un depósito de cosas malas, es muy susceptible, los pulmones son sensibles a los miedos, la energía oscura se deposita ahí.

Si sus emociones son muy repetitivas sus órganos se van a enfermar.

Los seres de luz no se pueden dañar con el mal, ellos adoran a un DIOS y reciben la energía lumínica constantemente, si le dicen que los seres de luz lo van a ayudar en un lugar malo usted se está perjudicando, los seres de luz no se prestan para hacer el mal por el simple hecho que ellos están para hacer el bien y traernos las cosas buenas.

Si usted hace el daño a los demás a usted también le llegara ese daño.

Cuando nosotros involucramos a algún ser espiritual bueno para algo malo, estamos mal, es preferible desaparecer, está dañando seres espirituales con su mala intención, con su mala palabra, la invocación de ellos para el mal produce un daño enorme en usted, lo positivo es que los seres como los ángeles tienen una protección contra los humanos.

Ni el UNIVERSO ni el mundo espiritual promueven la venganza, por eso no debemos amar el mal, las personas que hacen el mal no están siendo beneficiadas ni por el UNIVERSO ni el mundo espiritual todo lo contrario.

Cuando usted invoca a los seres de luz para el mal está haciendo algo malo, la primera fase de retaliación es la falta de dinero, las personas que dañan seres espirituales les fallan el dinero, les escasea, porque usted lo hace por dinero, porque usted se considera un ser dañino, porque sin dinero hace el mal con dinero va a ser peor, usted al hacer el daño a un ser del bien va a caer en esto eternamente.

Hay leyes en este año para los humanos que van a vivir en el 2075, no siempre es igual hay cambios en el UNIVERSO.

Viene y se va a abrir una cantidad de vórtices y se desaparecerá gente, todos los niños se salvan, esos vórtices que van a aparecer, alrededor de 2109, alrededor del planeta, estos succionaran seres que no tengan la graduación espiritual de vida y que estén aportando el mal al planeta tierra entre ellos LOS PESCADORES, MINEROS, INGENIEROS CIVILES, aclaremos, “NO SON TODOS” pero hay un problema, los pescadores que pescan más de lo necesario o con métodos no correctos, los que matan tiburones, personas que creen que el mal lo creo DIOS para satisfacción humana, líderes religiosos que dañan la mente de las personas con falsas profesáis y supuestas enseñanzas y falsa información del supuesto bien.

Las personas que no creen que DIOS es bueno todo el tiempo y todo el tiempo bueno es de DIOS también se verán afectadas y absorbidas por estos vórtices de energía.

Este planeta tierra se va a depurar.

Si usted adora a DIOS y maltrata a un ser vivo usted es peligroso, si usted hace el mal sin dinero, el UNIVERSO no lo va a premiar con dinero porque usted hará mucho más mal que cuando no lo tiene.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This