Para la conferencia es bueno, no es obligación, pero es bueno empezar a utilizar el intercomunicador 1 y 2.

El poder de manos de luz es capaz de grandes cosas, cuando una persona tiene este poder tiene la capacidad de ejercer esto sobre él y los demás, el poder estará en nosotros.

Próximamente tendremos las conferencias en las ciudades de Medellín y Bogotá, estén atentos y realicen los protocolos pertinentes para la asistencia antes de ellas.

Los requisitos para la conferencia de Medellín son 2 sintonía parcial del UNIVERSO, ya tenemos el intercomunicador primo en nuestras oficinas, si usted antes de la conferencia tiene algún altercado deben tener presente el YACCO DESPOJO Y EL YACKOVIAN, en la ciudad de Bogotá, los requisitos para el 17 de marzo son 2 purificadores de alma número 1.

Cuando alguien va donde otra persona a decirle que está mal, lo primero que le dicen es que le están haciendo brujería, muchas veces no es así, hay otros aspectos que se confunden con la brujería.

Dentro de todos los rituales “apropiados” para quitarnos esa supuesta brujería, es una mentira que la consideramos cierta.

Vivimos en una gran mentira, una grande es “la muerte” nos dicen que nos morimos y nada nos llevamos, pero eso es mentira, si es bueno se lleva el alma lo bueno, si es malo el alma se lleva lo malo y en ambos casos ya sabemos para donde va.

En ningún lugar lúgubre, malo, donde se sientan malas energías va a llegar ustedes a encontrar lo bueno.

Las cosas buenas como la tolerancia, el amor, el deseo de seguir adelante, el amor al prójimo, el deseo a progresar las cosas buenas si llegan de DIOS.

los pastores y “maestros” de esas religiones donde les exigen dejar todo lo material para complacer a “DIOS” son los únicos en esos cultos y religiones que tienen grandes riquezas, así es el hombre.

Nos vendieron mentalmente todo lo malo para supuestamente adquirir el bien, pero es falso, no se puede hacer algo malo para obtener el bien, por eso andamos mal.

VEAMOS:

Si usted sabe que algo que hace es malo y le va a traer el mal ¿para que lo hace?

EL ESPIRITISMO, es una práctica ilegal espiritual, el ser humano que la practique incurre en karmas de tipo espiritual, la persona que presencia esa sesión queda en un karma derivado.

En el mundo del mal estos seres son “espíritus malignos” en el mundo del bien su análogo son los seres de luz, así que en todas las ocasiones en las sesiones hay son espíritus malignos.

Estos son seres capaces de leer la mente de las personas, camuflarse, son metamorfos de acuerdo a lo que más le gusta a la persona.

En el mundo espiritual también hay leyes, un espíritu maligno es ilegal, el ser humano que practique el espiritismo cae en karmas.

En el mundo del mal, hay espíritus malignos que están en la cuarta dimensión de este plano.

Cuando hacemos una sesión de estas, hay un tipo de espíritu que es capaz de leer la mente de la persona que va a la sesión.

Los espíritus le leen a usted todo cuando entra en una sesión de estas, aparte sale de la sesión y se va detrás de usted para succionar energía que le permita estar viviendo.

En un sitio donde hagan “secciones espiritistas” hay al menos 200 espíritus malignos.

Los seres de luz NO ADMITEN MEDIUNMIDADES, nada de esto es permitido por el bien.

Cuando usted va a un sitio de estos, se desaparece lo bueno de su vida, después de salir de ahí ya nada es comió antes, usted hasta siente delirio de persecución, no va a obtener tranquilidad, el que va a un lugar de estos, al salir sabe que hizo algo malo.

Alrededor del mundo hacen esta tabla ouija unas 100 mil veces al día.

La ira es uno d ellos factores más atractivos para que une espíritu maligno nos invada.

La tabla ouija pertenece a uno d ellos rituales más agresivos que hay, se abren dimensiones por personas sin saber, todo el que juegue con la tabla ouija abre un portal del inframundo.

Cualquier práctica del mal que usted practique, una o muchas veces, hace que su organismo se lastime y hasta llegar a sufrir de cáncer, por eso en muchas ocasiones que no se sabe porque la persona está invadida de cáncer es una razón esto

Cuando usted práctica el mal, consciente o inconscientemente su cuerpo se altera, no importa.

Nuestro cerebro está configurado para el bien porque venimos de un DIOS creador bueno.

Nuestro cerebro tiene muchas configuraciones para el bien, si llega el mal, el cerebro no se sabe defender de la energía maligna que entra en el cerebro y el cuerpo, por eso debemos promover las cosas buenas, si usted se quiere librar de un cáncer, quítese del lado del mal, no celebre el mal, no apoye las cosas malas.

Todos sabemos que nuestra esencia es divina, así como nuestra alma y que debemos permanecer así.

Hay un falso concepto que dice que para que esto se dé se debe vivir solo, aislado, pero esto no es así.

La magia negra, es una de las principales artes ocultas, entra información agresiva que lleve el transporte de lo agresivo “un testigo” es un espíritu que recoge la información del que hace el mal, la recibe, con esa información viaja a encontrar a la víctima, mientras viaja va recogiendo más información de la atmosfera y llega hasta 50 veces más nocivo, cuando encuentra a su víctima llega a matarla.

El mal no reconoce las fronteras el mal invade el bien, fractura todo.

La magia negra como arte oculta es muy peligrosa para la víctima y para el agresor, el que lo hace, nadie se va del mundo sin pagar lo malo que hace y si se va vuelve en otra vida a pagar.

La maldad es un factor por el cual al ser humano le da cáncer.

Si usted ha hecho el mal cada vez que lo hace se acerca más a esta penosa enfermedad.

Hay canceres determinados por herencia, curables, hay canceres que el organismo desarrolla pro la energía oscura, se puede curar.

Hay canceres que son desarrollados por el rencor, molécula oscura, difícil de curar.

Hay canceres de origen kármico, maldijo, maldiciones ancestrales.

Hay canceres derivados por la maldad, casi imposible de curar cuando aparece, no da aviso.

El mal tiene una información oscura, usted tiene un campo de energía que recibe y da, así usted no haga nada, pero acompañe a alguien que va a un sitio de estos, usted está siendo atacada y le están quitando toda la energía luminosa.

El mal entra rompiendo los núcleos celulares, divide las células, se pierde luz.

Nosotros manejamos los biofotones, luz de vida, son una especie de microchip que son intermitentes, cuando entra a carga del mal se devora los biofotones, debilita el aura humana y llegan las enfermedades en nosotros.

Si usted fue a un sitio de estos debe limpiarse esa carga del mal, nosotros no somos seres alados, no somos capaces por nosotros mismos de quitarnos esta carga del mal que adquirimos en estos lugares, debemos cuidarnos, protegernos y si hicimos algo malo queriendo o por acompañamiento debemos limpiarnos y quitarnos esto.

Vudú y makumba, es el mal derivado de la magia negra, de la gama del vudú y la makumba, el vudú es uno d ellos principales agentes destructores de la energía y las realidades, con el vudú crece el daño.

El vudú consiste en que le abren a usted todo el sistema de energía, en el lugar que sea desde el lugar que sea, le abren su sistema y se lo insertan a un muñeco y todo lo que le hagan al muñeco usted lo siente.

Con el vudú se puede hace runa automatización remota.

La persona que hace el vudú tiene que tener una conexión con la víctima, o que la manda a hacer.

La persona que sufre del vudú comienza a sentir cosas en su cuerpo, la principal es una picazón como si usted tuviese arañas debajo de la piel, también aparecen pequeños moretones en la piel, lo acompaña muy seguido un mal olor, a descomposición, hay veces le da por hacer cosas raras, maltrata animales, a nivel económico si la persona tiene también una automatización remota entrega todo.

Una persona que continuamente ha sido víctima de brujería, también puede volverse en malo si no se quita esto.

Hay una sustancia que le cerebro segrega que destruye el resto de sustancias destruye la fe, el amor, el amor a DIOS, a nuestros seres queridos, esta sustancia lleva hasta el suicidio.

El manejo del mal hace que el cerebro se invierta, todo lo bueno desaparece.

Con el vudú la persona comienza a deformarse, su cuerpo no es el mismo, usted está mal si esta en medio de algo así, cuando a usted le hacen esta clase de rituales usted se deforma.

Su nariz y sus uñas cambian con los trabajos de vudú.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This