DIOS no nos envió lo malo, de él viene siempre las cosas buenas, pero estamos tan equivocados en todo que creemos que él es el que nos envía las enfermedades y los males.

La visita con los seres de luz, son de un alto nivel, hemos podido tener unas condiciones para ellos excelentes, hemos llenado los requisitos para ellas.

Tenemos disponible el YACCO LA CONTRA este codificador los vuelve invisibles el día de mañana para que las fuerzas de el mal no los invadan, mañana 31 de octubre es un día muy pesado.

El YACCO LA CONTRA está habilitado para ustedes con un precio especial, si usted tiene la costumbre de salir a pedir dulces con sus hijos, este codificador es indispensable.

Tengan cuidado en estas fechas que las fuerzas del mal están invadiendo el planeta, todo el mundo puede verse afectado, no importa si usted cree o no, en esta fecha todo el mal del mundo está presente y expectante.

Nos enseñaron a corregir lo malo, pero nunca a aplaudir el bien.

Cuando vemos algo bueno en las personas, nada les decimos, pero cuando vemos o notamos algo malo, si estamos presentes para señalar y criticar.

Agradezca por lo que a usted no lo hacen sufrir, cuando se agradece lo bueno de alguien, pueden aparecer y ocurrir cambios gigantes en las personas.

Lo bueno hay que agradecerlo.

Para cada visita necesitamos el codificador COMANDO, el difusor y si tiene cáncer necesita dos programadores holográficos.

La tendencia hereditaria con el cáncer es muy grande, este cáncer tipo alíen nos está invadiendo, tratemos desde hoy estar en un grado de sintonía elevado con el UNIVERSO.

El mismo estado de evolución impide que prostituyamos el magno nombre de DIOS, por eso no podemos hacer cosas malas en nombre de DIOS, aparte de que cada cosa mundana que hacemos tenemos que mencionar a DIOS, hasta para las cosas más básicas del día a día.

Codifíquese con el empático para que pueda ver estos seres de luz, es un don, no lo tiene cualquiera, solo un ser humano que tenga una codificación más alta y perfecta podrá ver estos seres de luz.

Todos podemos conseguir las cosas que queremos, pero necesitamos preparación, lo que les sucede a muchos seres humanos es posible que les suceda a muchos más.

Podemos pedirle dinero al UNIVERSO las veces que queramos, entre más veces nos codifiquemos, seremos más compatibles para recibir ese dinero que deseamos.

La ley del inmediatismo, queremos todo para ya, pero no hemos aprendido a trabajar y a hacer un proceso sobre lo que queremos, pensamos que solo con desear algo, así no más vamos a tenerlo, el vivo ejemplo es la educación, si no pasamos año tras año, jamás nos vamos a graduar.

Si fuera tan fácil ser multimillonario, todos lo seriamos, acá trabajamos con varios números que ya han caído, en colectivo, no es fácil, pero se han ganado mucho dinero gracias a los números, de las predicciones a futuro para acá, hay muchas personas que se han beneficiado de ganancias gracias a esta actividad.

Debemos tener los pies sobre la tierra en todas las relaciones que manejemos le día a día, social, familiar, amorosa, afectiva, no todo es una belleza ni una fantasía, todo en la vida necesita un protocolo, una preparación y un proceso.

Si usted está haciendo los protocolos no puede abandonarlos pensando que ya con eso tuvo y después venir a quejarse de que no salieron las cosas como pensaba.

Si usted reconoce que su mente se está preparando para ser millonario, usted lo puede alcanzar.

Cuando usted eterniza una realidad, manifiesta que así esta y que así será, le está dando más fuerza a esa realidad y así será eternizada.

Si usted está enferma, pero manifiesta que está mejorando, le está dando fuerza al alivio y está debilitando esa enfermedad y saliendo de ella.

Usted debe timar en cuanta que en cada uno suceden cambios, de acuerdo a su pensamiento a su forma de actuar, al bien o el mal que tiene adentro, esto no involucra a nadie más que a usted.

PERSONAS SALADAS

Cuando una persona está salada, independientemente si le hicieron brujería o entorno, genera unos síntomas en su organismo:

SÍNTOMAS DE UNA PERSONA SALADA

  • Dolor de cabeza por la zona de las sienes.
  • Oleadas de calor (así sea clima frio).
  • Mucha sed.
  • Olor en la orina.
  • Piel reseca.
  • Ojos cansados.
  • Necesidad de comer mucha carne.
  • Deseo de tomar agua en cantidades.

El salamiento es como una enfermedad contagiosa, cuando un apersona esta salada, el que está a su lado lo está en menos de una semana.

Los pensamientos de dolor, ira, malos deseos hacia otras personas alimentan la mala suerte.

La mala energía contamina todo lo que es el ser humano y sus componentes.

No es fácil quitarnos la mala suerte, por eso necesitamos de la ayuda de los dispositivos ya que ellos poseen una frecuencia más alta de la nuestra y traen consigo la solución a los problemas que se nos presentan y no sabemos manejar.

Si usted tiene mala suerte, no tiene que ir a hacer cosas malas buscando una solución.

Cuando una persona esta salada, no produce buena suerte, todo lo que haga le va a salir mal, no va a progresar, no va a ser capaz de mantener una relación amorosa, todo lo bueno que tenga para vivir se fracciona, no consigue empleo, no le dura el amor, el dinero, el empleo, una persona salada hasta la comida le hace daño.

Para el día de mañana, las personas que ya hacen su limpieza con los YACCOS, tendremos un nuevo YACCO que limpiara su campo de energía y le va a dar buena suerte.

Mañana tendremos este nuevo YACCO que, a su vez, le implantara a usted buena suerte, para proceso de empleo, visas, todo lo que necesite, limpia la energía y le inyecta a usted buena suerte.

Los YACCO no compiten entre sí, si usted va a comenzar una limpieza, es muy bueno que se haga este nuevo YACCO.

Hay diferencia entre estar salado y tener mala suerte, el salamiento se alimenta de los pensamientos malos y más vibras.

Analice bien su vida que tiene y por lo que esta penando, sus realidades, pareja, trabajo, hijos, amigos, mire en cual está mal y en cual está bien, un indicio de salamiento es que usted está mal en la parte económica, la mala suerte es fraccionada, es temporal, no es continua.

Una persona con salamiento, se le desaparece el dinero.

El dinero cuando la persona tiene muy mala suerte, el dinero parece que las fuerzas del mal lo arrastran.

Todos buscamos soluciones mágicas, pero no creemos en la magia.

YACCO “LA CONTRA”

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro.

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This