A través del correo vamos a resolver dudas sobre todo lo que sea correspondiente a nuestros temas y los protocolos, inquietudes y demás.

Vamos a trabajar a través del holograma, hay personas con terapias iniciadas y la doctora BRISSA AVHALON estará pendiente de todos ustedes y sus requerimientos.

Para todas sus inquietudes pueden escribir a preguntasaluniverso@gmail.com

El día de ayer, los mandatarios de nuestra ciudad y departamento, dieron las indicaciones para seguir durante este fin de semana, debemos acatar las órdenes dadas porque si no es así, tendremos que atenernos a la ley y sus consecuencias.

Este virus que nos está afectando, es un virus de la edad media, la doctora BRISSA AVHALON ayer logro receptar esta información, no se sabe nada por medio de la ciencia, de donde apareció este virus, pero por medio de la doctora BRISSA AVHALON se está dando esta información.

En este caso, en esta afectación por el virus, no hay un ser humano salvador, debemos abrigarnos en las prácticas de la salud.

La cuarentena es obligatoria, sabemos que no para muchos es muy benéfica esta situación, pero debemos acatar la ley y los mandatos durante esta época de crisis.

Se ha descubierto, que necesitamos que este virus, encuentre un lugar seco para que se muera, nosotros somos componente húmedo, el virus esta en este medio, aparte de todo favorece mucho la contaminación por la que estamos pasando para que se fortalezca, así que para ayudarnos vamos a realizar lo siguiente:

SAHUMERIO PARA REALIZAR 2 O 3 VECES AL DÍA

Conseguir eucalipto seco u hojas de menta.

Hacer una especie de sahumerio.

La energía de este sahumerio acidifica cualquier virus que exista en el ambiente.

Debe hacerse 2 veces al día.

En su hogar y en la parte de afuera también.

Nosotros no somos observadores, vamos a ver que, desde el día de hoy, las hojas de los árboles estarán más grandes y con un verde más pálido, los tallos estarán cambiando a una textura más corrugada.

En estos días hemos tenido varios avistamientos, estaremos trabajando con el kit de cúpula de protección al holograma.

En Bogotá están en toque de queda hasta el día martes, así que en nuestras oficinas de la ciudad de Bogotá no tenemos atención, pero también a través del correo preguntasaluniversobogota@gmail.com responderemos sus inquietudes.

La histeria, el miedo, la paranoia, va a ayudar a que usted sea más deseado por este virus.

No podemos desafiar a DIOS, no podemos jugar a que esto no nos va a afectar, porque la sociedad y el mundo están siendo afectados, estamos con miedo, así que no podemos ser irresponsables espiritualmente.

Debemos ser conscientes, que si bien esto que estamos pasando no es un karma ni es enviado por DIOS, si así fuera ya estaríamos salvados y el problema habría pasado, este problema no viene de DIOS, la ciencia médica tampoco sabe de dónde provino, esto es una cuestión temporo-espacial.

La doctora BRISSA AVHALON ha hablado continuamente del tema del descongelamiento d ellos glaciales, ya hablo de este tema, este virus proviene de allá, tal y como la doctora BRISSA AVHALON lo ha dicho.

El que no sabe absolutamente nada, es el que no cree en nada, pero tampoco tienen bases sólidas para sostener su incredulidad.

Tenemos la oportunidad de protegernos con el kit de la cúpula, esto hace que su sistema inmunitario se eleve, al hacer el spray, entra una carga positiva a su cuerpo, así se produce luz en usted, genere buenos pensamientos para apoyar esto, al usted tener pensamientos positivos y carga de luz, su sistema inmunitario crece, así si este virus lo afecta, muere al entrar en usted porque no resiste su estado de luz.

Hay personas que son tan “mala gente” y pueden provocar tumoraciones en el cerebro, estas personas deben pedir perdón al mundo espiritual pro todo lo malo que han hecho.

Debemos pedir perdón al reino espiritual por lo malo que hemos hecho.

Debemos pedir vida para nosotros, para el planeta, para nuestros seres amados, para el planeta tierra, debemos pedir luz para el planeta tierra, esto es de gran ayuda.

El kit la cúpula de protección, nos ayuda a producir luz, a aportar luz para el bien del planeta.

Debemos reconocer nuestra inferioridad como seres humanos, este virus es una “sentencia de muerte”, no es una charla, todos tenemos miedo de morir.

Hay algo en el ser humano que es superior que el amor a la vida, es el miedo a la muerte.

Los mismos grupos religiosos hoy en día se están refugiando, están dándose cuenta que esto no es un enviado de DIOS como lo dicen que todo lo bueno y malo proviene de ÉL, ya nos damos cuenta que es muy importante refugiarnos en la parte espiritual.

Nosotros amamos la gula, la ira, la discusión, todo lo mundano, pero no amamos a DIOS como realmente debemos hacerlo.

Estamos preocupados, con miedo, con paranoia, con histeria, en esta época de crisis, se presentan muchos suicidios, por eso es tan importante acercarnos a la parte espiritual.

ACLAMACIÓN

DIOS DEL CIELO.

DIOS DE LA TIERRA, DIOS DEL UNIVERSO.

ROGAMOS A TI, OH DIOS GRAN SER DE LUZ UNIVERSAL.

Ayúdanos, ilumina nuestro planeta, que la oscuridad.

Huya de nuestro planeta, que nuestros cuerpos sean fuertes.

Que el amor hacia ti Oh GRAN DIOS sean más poderosos.

Que nuestros miedos … la raza humana te necesitamos.

HOY MAÑANA Y SIEMPRE

VEAMOS:

Gracias a todos ustedes por el apoyo, por los comentarios que recibimos todos los días de parte de ustedes.

Decir y manifestar que no nos importa lo que está pasando, no es bueno.

Debemos seguir las normas que están dándonos y las directrices que nos dan los organismos de gobierno y salud.

Detrás del pánico viene le suicidio, por eso debemos tener cuidado con lo que pensamos, deseamos y queremos.

Debemos colaborar para que esta peste de la edad media, no nos afecte más, estamos resguardándonos en nuestros hogares para estar prevenidos.

La doctora BRISSA AVHALON estará transmitiendo igual varias sintonías durante todos estos días para todos ustedes.

No esperábamos una afectación de tal magnitud en nuestro planeta, pero esto debe se runa alerta para entender que no somos los más, al contrario, somos vulnerables.

Los seres superiores no matan, ellos desactivan y guardan esto para que no tengamos acceso a esto y no pasemos por esta fase como la que estamos pasando.

Hay cosas que la mayoría de personas en el mundo desconocen, pero existen.

Este virus muere cuando se encuentra en un área deshidratada y seca.

En la edad media quemaban maderas existentes en esa época, con eso lograron erradicar este virus de manera controlada, en esa época logro matar muchos millones de personas, unos 18 millones de personas.

El polvo, los vientos que viajan y almacenan cosas en las nubes, estas cuando caen llegan acá a la superficie.

Debemos tener una actitud de tranquilidad, no podemos pelear en estos tiempos, esto no viene de DIOS.

En lo posible utilice ropa negra al menos de la cintura hacia arriba, el color negro protege mucho el campo de energía, es un aislante energético, estamos expuestos a la mala energía y el miedo de todos a nuestro alrededor.

No consuma en estos días mucha carne, tome agua purificada, No consuma comidas picantes, escuche música suave.

El agua tiene un componente programable, si aún tienen el codificador PRANA de reserva, péguelo en el recipiente que tiene el agua y esta aumente su vibración, cuando usted la toma va a vibrar más su cuerpo y el virus sale y muerto.

No consuma comidas picantes, escuche música suave.

Coloqué el carbón en su casa y rocié el spray y lo deja 2 o 3 días (como lo indicamos anteriormente).

Todos estamos en peligro, por eso debemos protegernos con la cúpula, aparte de esto, seguir las indicaciones que por ley debemos cumplir durante estos días, no podemos entrar en pánico ni en histeria, no es momento de pelear, ni de maldecir, es momento de estar tranquilos, de pedir perdón al reino spiritual por los errores que hemos cometido.

Estamos en medio de una purga, HUMANA, PLANETARIA Y ESPIRITUAL.

Debemos subir de frecuencia vibracional en estos días, tener un alma depurada para que nuestro cuerpo este con el sistema inmunitario fuerte, tenemos un componente espiritual y de energía.

Recuerde cosas de su pasado, recuerde lo bueno que vivo anteriormente, lo bueno que ha vivido y pasado en su vida.

“Nuestra arma más letal es el miedo.

Estamos enfermos de terror de pánico.

Nuestro cuerpo está recibiendo esa información continuamente..

Si continuamos así gestaremos un arma biológica en nuestro cuerpo con alta capacidad de aniquilarnos.

Piense bien, piense bonito, tenga fe, establezca pensamiento de alto nivel vibratorio y nuestra situación mejorará”.

BRISSA AVHALON

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This