Mañana martes sintonía con el ángel guardián.

Jueves viernes y sábado “predicciones a futuro”.

Estamos preparados para esta semana de actividades.

Trate hoy de no discutir con nadie, de alejarse de las personas nocivas, trate de estar mañana en un sitio limpio, tener el difusor, al lado de este un vaso de agua pura con dos cubos de hielo.

Si tiene el nombre de su ángel (dado en pasadas conferencias) puede decirlo.

El ángel guardián nos da el apoyo, la tranquilidad el amor, para resolver temas de la vida.

El ÁNGEL GUARDIÁN nos aporta paz y tranquilidad.

Para las personas nuevas, son muy bienvenidas a este su espacio, acá estamos para que cambiemos la percepción de lo que teníamos implantado y que de una u otra forma nos hacía actuar mal.

Dejamos de creer en las cosas buenas gracias a la gente mal intencionada que existe que trabaja con el mal, por eso nos interrumpieron las conexiones, porque el mismo ser humano busca el bien haciendo el mal, buscamos la ayuda de otro humano más dañado que nada para que nos dañe pecamos por ingenuidad, un ÁNGEL GUARDIÁN no va a estar en un sitio donde hacen rituales o cosas malas.

Usted mañana para la actividad debe estar vestido de color claro, no se va a dar el nombre del ángel, si usted tiene el nombre que fue dado antes, puede decirlo, si no lo tiene simplemente se refiere a él como el ÁNGEL GUARDIÁN.

El odio interno, la rabia interna hacia la gente que progresa o tiene una bendición, ese odio que se tiene en el corazón, hace que su energía luminosa se vaya apagando, su aura humana está sin producir energía luminosa, el aura humana solo está “sobreviviendo”.

La sintonía con el ÁNGEL GUARDIÁN mañana, debe estar bien, tranquilo, relajado, en un ambiente en paz y armonía, no pelee hoy, no reniegue, no sienta ira.

Cuando estamos mal emocionalmente y acostumbrados a lo malo, ya cuando nos llegan las cosas buenas no nos da alegría, nada nos hace sentir bien, toda nuestra vida está basada en el dolor, la rabia y el resentimiento y esto hace que si llegan cosas buenas no sean agradecidas.

Tenemos disponibles los difusores para la sintonía con el ÁNGEL GUARDIÁN, este difusor va a absorber energía, el ÁNGEL GUARDIÁN va a estar con usted.

Si usted tiene una mala relación con el ÁNGEL GUARDIÁN o hizo cosas que lo afectan, usted debe recuperar la relación con él.

Así usted haya hecho cosas malas y tenga activas muchas de ellas y usted daño la relación con su ÁNGEL GUARDIÁN usted va a sentirlo en la sintonía mañana, pero para que en las próximas actividades donde trabajaremos con el abrazo de él, usted debe limpiarse.

Los ÁNGEL GUARDIÁN no dañan ninguna relación con el ser humano, pero si usted la daño, para recuperar la relación con el ángel, o tiene un hijo que ha estado alejado de la parte espiritual prima, el ÁNGEL GUARDIÁN, está alejado de DIOS.

Si usted no cree en las fuerzas espirituales, usted no cree en DIOS.

Usted debe implantarse, para la recuperación de la relación directa con el ÁNGEL GUARDIÁN o si quiere ayudar a alguien, debe implantarse 2 sintonía parcial y un purificador número 4.1, no todo el mismo día, adquiéralos, esto es para recuperar la relación con su ÁNGEL GUARDIÁN, usted los utiliza tal cual las indicaciones, al unirse estos tres dispositivos dan una programación nueva, también puede implantarlo para alguien más que lo necesite.

La pureza que tenemos en la configuración del ÁNGEL GUARDIÁN es real, cuando usted hace cosas malas ellos no llegan ni lo acompañan, ellos no se deben contaminar, si usted no tiene buena energía debe limpiarse, si no es así usted debe implantarse dos YACKOVIAN para mañana estar limpio y realizar correctamente la actividad.

Usted debe saber el nombre del ÁNGEL GUARDIÁN de su hijo, desde que nazca hasta que muera (la madre) usted no se vaya a buscar suplantaciones espirituales, el nombre del ÁNGEL GUARDIÁN ayudara mucho a trabajar con la parte espiritual de su hijo.

Cuando no agradecemos lo bueno si lo tenemos nos será arrebatado, cuando no valoramos a las personas por su aporte espiritual, la tranquilidad, la buena energía, el apoyo místico, el apoyo moral, si no valora eso, el tiempo y el buen trato, a usted es apersona se la quitan, usted hace y ejerce un anti magnetismo.

A quien quiera que tenga gratitud se le dará más y en abundancia.

A nivel místico usted pensara que hay una ley de DIOS que dice esto, hay una ley del UNIVERSO que también habla de esto “el anti magnetismo” hay que valorar lo bueno, agradecer lo bueno, así se crea un magnetismo y una atracción de lo bueno.

En el UNIVERSO cuando usted obra mal, lo bueno que debía llegarle, se va.

Todo tiene un componente, cuando usted obra mal dala los componentes de todo, pasa igual por la ley de atracción, las células se mantienen unidas, en la vida la ley de magnetismo actúa a través de los pensamientos y sentimientos, atraes todo lo que piensas y sientes.

Si todo el día manifiestas que estas viejo y feo, ten seguro que así será, envejecemos más rápido de lo normal porque diario manifestamos estas cosas a repetición, todo lo que usted llame que produzca anti magnetismo a usted le va a llegar y va a romper, su pensamiento crea una onda y esta toma más fuerza y rebota en usted.

Al paso del tiempo, las células, el ADN cambia, a nivel dimensional y humano, cada vez que piense más mal de usted, cada vez estará más viejo y más feo y todo se dará más fácil para lo malo, si aparte habla de que esta pobre y está mal así mismo será.

El paso del tiempo golpea, pero si nos declaramos viejos mentalmente este nos va a golpear mucho más fuerte, hay mujeres de 30 años más viejas y enfermas que una de 70 años.

Si usted no agradece lo bueno llegan estas cosas para usted:

CUANDO USTED NO AGRADECE LAS COSAS BUENAS

(NIVEL FÍSICO)

-Manchas en la piel.

-Sequedad en la piel.

-Fallas en la visión.

-Envejecimiento prematuro

-Envejecimiento orgánico.

-Problemas testiculares u ováricos.

-Pesadillas.

-Mal genio.

-Incredulidad.

-Depresiones.

(NIVEL ESPIRITUAL)

-Llegan las malas realidades.

-El alma se entristece.

-Los karmas se reactivan más rápido.

-Presencia maligna.

-Enfermedades del alma.

-Depresiones y crisis existenciales

(NIVEL DIMENSIONAL)

-Crece la pobreza.

-No hay oportunidad de avance.

-Se produce mucha energía oscura.

-Los órganos no obedecen al cerebro.

-Las células se desagrupan.

-Produce anti magnetismo.

-Produce mala suerte.

-Produce mala energía.

-Produce su propia destrucción.

Cuando no agradecemos las cosas buenas sufrimos cambios, las células de nuestro cuerpo obedecen a los impulsos cerebrales, si usted todo el día dice que está enfermo, que tiene una enfermedad, tenga seguro que la tiene, si todo el día manifiesta su mala suerte y que jamás se va a ganar algo este seguro que así será.

Nosotros somos un UNIVERSO, en nuestro cerebro tenemos un micro UNIVERSO que conjuga con el UNIVERSO.

Hay cosas que no son de DIOS, son cosas que son del UNIVERSO.

Cuando una persona que hace el mal muere, no mueren con él las cosas malas que dejo activas, usted debe anular lo que hizo ese malo para usted.

Las neuronas tienen una comunicación directa con el UNIVERSO, estas impulsan las plantillas mentales que usted tiene, si piensa como pobre, actúa como pobre, esto esa plantilla del pensamiento se genera, usted debe tener unas nuevas plantillas del pensamiento de riqueza y de poder.

Debe tener en su cerebro imágenes de riqueza, de abundancia, de poder, debe tener imágenes de cosas buenas, no atraer lo malo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This