En la civilización Egipcia hubo borramientos de memoria, luego en Roma, debemos tener en cuenta que no se producen diariamente ALMAS, las ALMAS son antiguas, somos un ser viviente, el ALMA es un ser viviente, el alma nace y vuelve y nace.

El ALMA renace, el renacimiento o la reencarnación de ella, el cuerpo muere y nace el ALMA en otro cuerpo, hay que darle vital importancia en este tiempo.

Nosotros tenemos una versión equivoca de la realidad y la vida, pensamos que el planeta se va a acabar porque vendrán unos extraterrestres a matarnos y a erradicar la raza humana, pero esto solo se ve en el cine.

El planeta si va cambiando de forma imperceptible y en ocasiones muy agresivamente.

Los borramientos de memoria se dan para limpiar las ALMAS y en la próxima vida se promueva un ALMA mucho más limpia.

Estamos viviendo situaciones agresivas y terribles, nuestra ALMA se está contaminando y viendo perjudicada por los medios de comunicación, nos muestran la muerte, la tortura, el dolor que hay en el mundo y esto genera que se den programaciones nocivas en el ALMA.

Independientemente de su religión usted debe limpiar su ALMA, el alma no tiene religión, el ALMA reconoce el bien y el mal, la armonía e intranquilidad del ser humano que la posea. 

Usted tiene un ALMA, que es un ser viviente que usted alimenta o debilita.

Tenemos la falsa costumbre de creer que DIOS está en libro, en un templo, pero la partícula de DIOS está dentro de nosotros, LA MICROPARTÍCULA DIVINA.

Usted aparte de lo que la doctora BRISSA AVHALON hace con las programaciones y el procedimiento debe apoyar esto con un DIFUSOR DE LUZ ESPIRITUAL, apoye lo que está haciendo, se necesita apoyo espiritual de parte de ustedes para todos los procedimientos, la fe debe estar latente y viviente.

Desde su parte espiritual usted debe pedir vida, salud por el ser humano o familiar suyo que se encuentre mal, debe haber un apoyo por parte de cada cual.

El ALMA de la persona enferma recibe esta información y luego le transfiere esta información buena, de que ustedes están al pendiente de el a la persona enferma y su etapa de recuperación va a avanzar más si usted está.

Desintoxique su campo de energía al igual que su cuerpo, debemos creer en la energía y en la parte espiritual, en muchas enfermedades los médicos no dan explicación lógica o biológica de que está pasando con un paciente, pero no tienen en cuenta que la energía puede estar afectando a esa persona.

Nadie está exento de las enfermedades y no solo físicas sino en la energía.

El cuerpo genera tumores, cuando hay esta tendencia el cuerpo lo genera, pero para evitar esto hay que realizar una desintoxicación energética, esa energía hay que eliminarla del cuerpo, recordemos que toda la energía mala se produce a través de los pensamientos, los malos deseos, las maldiciones.

Cuando la persona maldice las células del cuerpo obedecen a los estímulos de pensamiento palabra y acción, cuando usted maldice está firmando su propia sentencia de muerte, el poder del pensamiento.

Morimos porque no sabemos manejar el flujo de energía para no ser tan mortales.

Morimos porque tenemos muy débil la relación que debemos tener con DIOS y el ALMA, debemos respetar el nombre de DIOS, no podemos nombrarlo en cualquier cosa mundana de nuestra vida, esto no se puede, aparte que genera un desgaste energético.

Debemos respetar la creación de DIOS, al ser humano, la naturaleza, debemos dar las gracias por todo lo que es la creación, si nos quedamos tres días sin solo podemos morir, podemos congelarnos, y no agradecemos diariamente que lo tenemos y no tenemos que hacer ningún esfuerzo.

Esta creación es tan inteligente que se reconoce que cualquier ser vivo no puede vivir sin energía calórica, se moriría cualquier ser vivo, la creación es altamente inteligente y crea diariamente motivos y seres para la protección de otros seres.

Cuando se extingue una especie animal llega también otra especie que la sustituye.

El ser humano no se va a morir, de sed, de calor, de frio o hambre, pero si puede ser devorado por bacterias y sub bacterias que van a llegar al planeta tierra, nosotros somos incrédulos porque no conocemos más allá de lo que nos han dicho, no nos vamos a quedar sin agua porque la creación no genera anti creación, pero no estamos adecuados en conocimiento espiritual, ni sabemos tener una correcta relación con DIOS.

Debemos producir buena energía, por muchos factores, cuando un campo de energía está sucio produce mucha energía oscura que más adelante impregnara los órganos y vienen las enfermedades crónicas como la artritis, que a la larga altera todo el organismo, por eso debemos limpiarnos el campo de energía, por los fines que sean, estancamiento, mala suerte, enfermedades, todo comienza por la limpieza del campo de energía, si usted no lo hace no se le garantiza la salud, la vida la prosperidad, la buena suerte, el amor, nada, si no cree en nada no se puede confiar.

  • Por el dinero, la producción de buena energía se manifiesta en muy buena suerte.
  • En la salud, el organismo no asimila tanta energía oscura, nuestro organismo debe mantenerse limpio, pero nunca lo está, hay órganos que generan desechos y al acumularse se genera mala energía en nuestro organismo.
  • A nivel de energía, si su cuerpo tiene acumulación y los desechos orgánicos no se evacuan, esto hace que la energía oscura se acumule también, para esto debemos hacer algo porque hay personas que necesitan ayuda y con el YACCO DESPOJO Y EL YACCO EXTERMINIUM, se promueve más fácil la evacuación orgánica, no se puede esperar a que la energía se evacue sola.

La energía oscura, residual ataca los órganos más sucios del organismo, si un hígado está muy congestionado se agrega la energía oscura a él, si usted tiene ataques de ira llega al corazón esa energía oscura, si maldice y agrede esa energía oscura llega al cerebro y afecta el sistema lumínico, si maldice todo el día sus pulmones se van a ver afectados, después de esto nos preguntamos ¿Por qué estamos enfermos? Ahí está la respuesta.

Si usted no cree en la energía no debería ni comer, ni tomar agua, ni respirar, ni dormir, ni creer en DIOS, si usted no cree en la energía pare de hacer todo lo que hace diariamente y no se alimente ni haga nada y espere a ver qué puede pasar con su vida.

Es más conveniente creer en la energía, lo invisible es esencial a lo visible, si usted consume un banano que no tenga energía puede sentir que se está comiendo un banano, pero cuando lo comienza a saborear se da cuenta que no hay nada.

Vamos a tener escasez de energía, nos consumimos la producción del año siguiente y ahora ¿Qué? La tierra va a producir alimentos, pero ya no van a tener energía, los sabores de las frutas, verduras y productos provenientes de la tierra ya no tendrán energía, solo nos comeremos lo que es el bagazo.

Estamos trabajando con el protocolo de la buena suerte, se han dado casos de chances ganados y recuperación de dinero que se veía perdido.

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

En la limosna, cada vez que usted da limosna esto lo afecta en 6000 veces a usted, si usted da 1000 pesos pierde energéticamente 6 millones, no es lo que da, es lo que regala energéticamente, es difícil de recuperar más si diario da limosnas en cualquier lado, es regalar la suerte.

Cuando una persona no paga un dinero que le prestaron esta también quedándose con la suerte de esa persona, si esa persona si paga su deuda está también devolviéndole la suerte a esa persona que le presto el dinero.

DIOS no es dinero, ni religión, pero son las cosas con las cuales nos manipulan para llegar a el en muchas sectas y falses religiones, DIOS no es dinero ni es religión.

TÓNICO DEL AMOR

Estamos trabajando con el tónico del amor, personas bonitas en su parte física y espiritual, que pasan desapercibidas, que no son llamativas, porque somos muy insensibles, no sentimos y no permitamos el estado espiritual del otro, le miramos solo lo visible porque no tenemos el grado de sensibilidad para decir o percibir si es negativo, malo, bueno, sensible, dulce, pero hay que ser mucho más avanzado espiritualmente para saber en el interior del que miramos que hay.

Cuando solo se le da importancia al cuerpo físico, aunque no olvidemos que hay que arreglarse, estar presentable y aseado, pero cuando una persona considera que solo tiene para ofrecer es su cuerpo y su aspecto físico está fallando totalmente, la parte espiritual no le importa está cometiendo un error gigante, de la parte espiritual todos somos diferentes, unos limpios y otros completamente dañados, una persona enferma espiritualmente contamina a la que no está.

De los daños y de los aciertos vivimos todos, si nos hacen un daño efectivamente nos va a doler pero eso no debe durar para siempre, las células de mi cuerpo se fracturan no se diluyen, un pensamiento negativo penetra en el núcleo de las células, los ojos de las personas que constantemente están resintiendo daños que les hicieron hasta 30 años atrás, por eso es bueno hacer cada año una limpieza espiritual, con esas personas que son resentidas y siguen hoy en día en el mismo estado, o que algo malo sucedió y siguen toda y toda la vida en las mismas y su salud física y emocional nunca van a mejorar.

YACCO EXTERMINIUM 

Desde el día de ayer contamos con YACCO EXTERMINIUM este YACCO EXTERMINIUM tiene la propiedad de quitarle a usted magias negras, espíritus malignos, seres demoníacos, entes demoníacos, obviamente al quitar esta magia negra estos seres malignos y demás tiene también la propiedad de quitar seres diabólicos.

Si usted tiene alguno de los síntomas que mencionamos usted debe utilizar YACCO EXTERMINIUM, los entes demoniacos se transforman cuando llegan a su campo de energía, cuando llegan a un órgano por ejemplo a un pulmón ellos adoptan la posición celular que tenía esa parte buena y que no hay ya células buenas, o sea que lleva ese espacio y no se ve ni diferencia en RX  ni resonancias que le hagan a esa persona, no se ve pero se siente el efecto destructor en el cuerpo de la persona.

La persona se deteriora, delicada de salud, no le dan deseos de levantarse, presenta un color en su piel amarillo verdoso, presienten que tiene cáncer, pero no lo descubren, no saben con certeza que es lo que tiene, pero presumen que tiene cáncer, le hacen quimioterapia de manera difusa para tratar de saber que tiene, este es un cáncer que llega por magia negra y acá es donde la medicina solo reconoce la parte física.

La persona que tiene un cáncer normal le da tiempo a la persona de realizar múltiples tratamientos, pero si tiene un cáncer por magia negra no le da tiempo de nada, en menos de un mes se puede morir, este tipo de cánceres son diferentes, pero de igual cuidado y respeto porque van a producir la muerte.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de “pellizco” va a estar listo mañana viernes a primera hora.

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This