El poder de manos de luz está en sus manos.

Ayer hablamos que usted por ningún motivo puede abandonar sus tratamientos médicos, siempre debe seguir al pie de la letra las instrucciones del médico general o especialista que lo esté tratando.

Los dispositivos holográficos son ayudantes magníficos que están en un alto nivel, pero siempre debe tener presente la parte médica.

Los dispositivos holográficos no suplen la parte médica.

Hay enfermedades llamadas “postizas” se implantan en la persona y hasta lo llevan a la muerte, no venían al ser humano, sino que se las implantaron.

Las enfermedades postizas llegan al ser humano a través de una falsa programación, se le envía a otra persona, la que lo recibe comienza a sentir síntomas reales como si la enfermedad fuera real, si tiene el sistema de energía sucio esta enfermedad le puede crecer en menos de un mes, le saldrán gusanos en varias partes del cuerpo, por ejemplo.

La artritis no es una enfermedad postiza, es una enfermedad real, lo más resistente en el cuerpo para las falsas programaciones, que se protege más son os huesos.

Como no creemos consideramos que las cosas que nos pasan son sin cuidado, una enfermedad normal no madura tan rápido como una enfermedad postiza, no requiere atención tan urgente, cuando una enfermedad postiza lo ataca al mes puede llegar a matarlo.

Hay otro tipo de enfermedades que no son causadas por implantaciones sino por la mala energía que se tiene y esta se une a otra y penetra el cuerpo y afecta, llamada ENFERMEDAD FANTASMA, nace en el campo de energía y entra en el cuerpo y se materializa en una enfermedad grave.

Rara vez aceptamos que nosotros mismos nos hacemos el daño, que nosotros mismos nos provocamos los problemas, debemos descubrir esta “patología interna espiritual” de que nos provocamos daño, a los demás y el entorno.

Las enfermedades postizas auto programadas, es porque nosotros mismos nos las provocamos, debemos reconocer nuestros factores nocivos internos.

Un cáncer auto generado, se da por el estrés, es el principal factor que genera un cáncer en nosotros.

Tenemos un componente de energía de retorno, es como una fuente de agua que tiene una motobomba que hace circular el agua en sí misma, es el mismo principio, si el agua no se cambia nunca se volverá llena de bacterias y pantano, así mismo en el ser humano, si no evacua frecuentemente las energías viejas, si se acumulan esto nos mata por dentro.

Si diariamente tenemos pensamientos negativos, malos pensamientos, negativismo, nosotros mismos podemos causarnos los problemas, hasta las enfermedades.

Las energías de retorno, malas, circulan por todo el cuerpo, las personas que tiene problemas circulatorios pueden utilizar el K5, entra la energía del K5, abre el punto de activación y baja al ombligo y se desplaza por todo el sistema circulatorio, notorias mejorías en la parte circulatoria se dan en la persona.

La energía que no cambiamos, que no renovamos esa misma energía nos va a enfermar.

Cada vez que pensamos en una misma cosa la alimentamos para que se dé.

Siempre son las cosas malas que hacen que la energía de retorno nociva invada nuestro cuerpo con:

-Dolores de cabeza.

-Dolores de cuerpo.

-Dolor de hombro.

-Tumoraciones en los senos, matriz, ovarios, testículos, próstata y pulmones.

EL K5

Ha sido capaz de quitar los dolores de cáncer que ni siquiera la morfina ha sido capaz pero ahora entra la nueva codificación con el que es una codificación tan perfecta, el K5 que ustedes conocen en su codificación va a estar mucho más perfecto, va a tener muchas más funciones y por consiguiente a usted le va a servir mucho más y le va abonar más puntos a su estado de salud.

La función de este K5 es quitar dolores, quitar un dolor y tener a la persona en un estado de energía bien, ahora tiene diferentes funciones, continua como una forma de analgesia energética es decir quita el dolor, dolores crónicos viajeros, hay dolores que a usted un día le duele la nuca, al otro ya no le duele la nunca, pero le duele la espalda y al otro día la pierna.

Esos dolores así que no manifiestan una enfermedad porque es diferente cuando uno dice tengo un problema del hígado y me duele el área del hígado Y permanece el dolor, me tomo analgesia, se me calma y vuelve, pero aquellos dolores en donde usted no sabe que tiene y se ha hecho todo pertinentemente y no aparece a usted le dicen que está hipocondriaca, no necesariamente la persona tiene que ser hipocondriaca, hay dolores que son viajeros.

Nosotros tenemos conducciones energéticas, los órganos tienen energía, cada partecita de nuestro cuerpo tiene energía y por esos nos llamamos seres de energía y seres vivos, la vida es energía, la energía es vida o sea que mientras estemos vivos manejamos energía, los alimentos que consumimos tiene energía, todo tiene energía ya sea sintética o natural.

Cuando se presentan estos dolores viajeros quiere decir que dentro del transporte de nosotros de energía hay estancamientos es decir como en una vía que va fluida y de un momento hay un taco, lo mismo pasa en nuestro organismo, cuando se presentan estos tipos de dolores viajeros es que en la circulación de energía hay esa parte de estancamientos o de tacos energéticos que son de difícil disolución es decir la persona siempre va a encontrar dolor en esas áreas y siempre la energía va a circular por esas áreas, no hay una vía destapada energéticamente.

En las nuevas funciones de este K5 la persona tiene la ventaja de destaponar por decir así todas las vías energéticas que tiene bloqueadas, las enfermedades tienen un componente de energía mucho más residual es decir mucho más pesado por eso una enfermedad trae consigo otras enfermedades, la energía de la enfermedad es mucho más densa que una energía lumínica, que la energía de la salud y por eso la salud de nosotros se ve entorpecida constantemente.

En el tráfico de nuestro campo de energía y de nuestro transporte lumínico a los órganos ocurren estos estancamientos en donde la energía no circula y queda estancada y aprisionada formando residuos que ocasionan el dolor.

VEAMOS:

Somos expertos en maquillar nuestros errores, nuestras cosas malas o en buscar culpables en otros de lo que mal hacemos.

Cuando nos hacemos baños de plantas, estos son supuestamente “una fórmula” para hacer una supuesta “limpieza” pero ¿de qué? No sabemos.

Los baños de plantas no son recomendados puesto que se hacen con plantas secas, que están arrancadas, reciben la energía del entorno sin retorno y la guardan dentro de ellas.

Cuando se comienzan a calentar las plantas, porque deben estar hirviendo, luego se dejan en reposo, esto hace que como hierve tanto a tanto calor, las energías que estaban en un proceso de suspensión reviven en esa agua, pero no sabemos que es lo que hay retenido en esas plantas, es tan mala y sucia esta agua con la que se hacen estos baños que pueden causar llagas, larvas, procesos de alopecia, hongos y muchas cosas más.

Cuando a usted lo mandan a hacer un “baño para la suerte” están engañándolo, lo están estafando, esto no existe.

Cuando hacemos esos “rituales” no somos conscientes de los malos resultados que vamos a obtener, con la suerte económica se daña todo.

Usted cuando se baña con agua caliente, la buena suerte es una energía que es volátil, tiene un punto de atracción, está a una temperatura entre 26 y 28 grados centígrados, muy acople con la nuestra de 36 y 37 grados, cuando a la persona le da fiebre quema los circuitos de la suerte, sin intención.

Si usted tiene mala suerte no debe balarse con agua caliente.

COSAS QUE USTED NO PUEDE HACER CUANDO TIENE MALA SUERTE

  • No bañarse con agua tan caliente.
  • Comer picante con las comidas.
  • No consuma bebidas calientes.
  • Evite hacerse baños con plantas amargas.
  • No discuta por lo mismo.
  • No maldiga el dinero.
  • No desprecie las monedas.
  • Nunca diga que va de mal en peor.

Cuando usted tiene mala suerte, evite y trate de no estar con personas negativas, fatalistas, pesimistas y más salados que usted.

Cuando nos bañamos con agua caliente, el campo de energía se quebranta, se agrieta y en otros casos se perfora el campo de energía, por ahí entran las realidades gestantes, lo malo para usted entra con esta forma de bañarse con agua hirviendo.

Cuando usted tiene mala suerte, antes de que crezca hay que quitarla.

Las personas que se llevan mal con todo el mundo, son personas saladas, todo le sale mal, hasta las relaciones.

La persona que le va bien pero siempre tiene que estar prestando puede hacerse la limpieza con el YACCO LIMPIEZA, DESPOJO, al que le va mal en todo si debe utilizar el YACCO SACA SAL.

Debemos tener las energías acoples y no inyectarles emociones a cosas banales.

A partir de hoy está disponible el BIOMAGNETO CON NUMERO DE LOTERIA.

En una casa donde haya suciedad, no hay dinero debemos mantener los espacios libres de mugre sacar la basura, hacer limpieza general, la acumulación de basura trae consigo energías negativas que nos van a perjudicar en nuestro hogar con la parte de la buena suerte económica.

Casa que no se limpia debidamente, es casa que le cae la sal, las malas energías se acercan a la baja vibración, la acumulación de basura acumula mala energía y las personas que viven en esa casa se impregnan de es amala energía.

La buena presentación física es un reflejo de su energía, no hay que vestir de millones, pero si andar siempre bien presentado, si usted tiene buena energía, hay un agente que lo lleva a usted a verse bien, a estar bien presentado, si usted vive desordenado, mal arreglado, solo proyecta mala energía, no tiene que tener ropa costosa, solo estar bien presentado.

ENERGÍA

Somos seres de energía, nuestra alma posee un cuerpo.

Cuidamos el cuerpo y no la energía, así mismo descuidamos el alma, esta tiene una información que se alimenta con las cosas buenas que usted piensa, hace y desea.

Hay factores en los cuales la persona se condena sin tener idea de lo que está diciendo.

Cuando realizamos rituales por cualquier motivo, estamos condenando el alma, la ensuciamos a profundidad, estamos dañándola.

A nuestra alma le damos la peor información, entramos en sitios malos, hacemos trabajos de brujería, magia y hechicería.

Cuando hacemos estas cosas desahogándonos, estamos también dañando el alma, está unida a nuestro cuerpo por 200 hilos de conducción, cuando la persona hace cosas malas el alma se va desprendiendo.

Cuando se hacen actos nocivos para el alma estamos obrando mal, cometiendo un error gigante.

Cuando usted comete un acto grande, malo, el mismo UNIVERSO se encarga de retribuirle esto, por eso no es bueno obrar mal.

Cuando usted hace este tipo de cosas daña el alma, el ser humano tiene un cuerpo, pero lo que lo comanda es el alma.

Cuando está implantada el alma antes de nacer ya sale el cuerpo, nuestro proceso de nacimiento es el nacimiento del alma primero.

Cuando el alma nace tiene unos procesos genéticos benignos.

El alma tiene programas genéticos de vida, armonía, amor y adoración a DIOS.

El ser humano de adulto violenta los programas genéticos primarios y la ensucia, cuando se va a hacerle el daño a alguien o usted mismo haciéndose rituales, baños, sacrificios de animales, el alma no reconoce esto como un proceso bueno sino como dañino, ahí entra mala información al alma y se daña.

El alma queda con esa información latente, el presente no desaparece (eterno presente) al dañar el alma hay que limpiarla, cuando comienzan las fases de ansiedad, de descontrol, de depresión, se presentan las pesadillas con monstruos y seres de capa negra.

Cuando usted se desquita de algo que le hicieron, esto es igual de malo a lo que le hicieron, nunca se vale en el UNIVERSO la venganza ni se promueve esta, el mismo UNIVERSO se encarga de darle al ser humano de lo mismo que da, bueno o malo.

Todo acto que lo obliga a usted a hacer cosas indebidas y que a usted le causen dolor o problemas más grandes o un sacrificio más grande va a ser mucho más perjudicial para mí.

Cuando usted mata un ser vivo usted es un asesino, es reconocido como un ser humano que le quito la vida a un ser vivo, esta es la forma de entrar en problemas con el UNIVERSO.

La pérdida de la energía es un paso más cerca de la muerte, muchas veces el ser humano fallece por perdida de la energía, estas en fuga, ocurren cuando maltratamos nuestro cuerpo de energía y cuando hacemos rituales malos.

Cuando en un negocio o una casa se seca una planta como la penca de sábila o lo que llamamos “cuernos” la penca de sábila era una de las plantas más completas que existieron, ya no es igual a la de hace 20 años, si en su casa hay un apenca de sábila y esta seca es porque existe la presencia de un espíritu maligno.

Los seres humanos absorbemos magnetismo del planeta para conservarnos vivos, cuando enterramos dinero este guarda memoria de la última persona que lo enterró, toma su energía y la entierra.

El componente magnético del dinero al enterrarlo es absorbido.

Los rituales que se hacen con entidades malignas para obtener dinero, con suplantaciones espirituales que ellos tienen esa capacidad de camuflarse en seres que usted cree “buenos o conocidos” hacen que se pierda el dinero.

Si usted ha enterrado dinero, ha matado animales, se ha bebido la sangre, ha profanado tumbas, ha hecho sacrificios con fetos de bebes y animales inocentes, usted está arruinado en vida, está en el salamiento del espacio continuo.

Cuando usted hace algo malo, mata un animal, se presenta una fractura de espacio y tiempo perjudicial para usted, las peores cosas que usted puede pensar hacen que su vida se arruine, al hacer todas estas cosas su alma se daña, al punto de querer desprenderse de usted para no ser dañada por su mal.

Cuando alguien hace sacrificios, juramentos, baños, rezos para conseguir dinero, esto hará que al contrario de lo que quiere se arruine.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This