La visita con los seres galácticos, queda postergada para el día viernes 4 de septiembre.

Es requisito, exigencia, dar en vivo y en directo la mayor información, más aún cuando tenemos asistencia galáctica, cuando tenemos la presencia de centinelas y naves, cuando no se hace, se crea un vacío cuántico, el día de ayer transmitimos cada uno desde su celular, gracias a que había fallas en la red de internet y por eso pedimos disculpas por las fallas en la transmisión.

Los seres galácticos, no están a nuestro servicio, nos están brindando una ayuda, nos están ayudando a estar protegidos, a rejuvenecer, a recuperar nuestra salud y a tener números que nos están brindando los tecnopatas, por eso el aplazamiento de la visita para el día viernes, dado que mucha información que era necesaria el día de ayer, no se pudo dar debido a las fallas en la señal de internet.

Están haciendo inspecciones y descubrimientos, en el campo se están presentando las visitas con los centinelas, ellos entran en los cultivos a más o menos 1 metro de elevación del suelo, estarán acompañados por una nave que los guía, así que este fin de semana estaremos siendo visitados por ellos.

A través de los intercomunicadores que tenemos en la mano y la muñeca, se activa el ORION, para facilitar la apertura del mismo, a través de su dedo índice, se activan y ejercen unos rayos de energía, para que los seres galácticos hagan su trabajo.

El ser humano debe querer una transformación planetaria.

Estamos en el planeta tierra, el planeta tierra es una esfera espacio-temporal, tiene 2 formas holográficas, una malla que cubre el cielo y una superior que recubre todo, que es una esfera espacio-temporal.

Esa esfera, se mueve a gran velocidad, por eso el tiempo pasa tan rápido, todos están en esta esfera, los que están en el salto cuántico, van a pasar a una nueva esfera que va a traer otras realidades superiores a los que den el salto cuántico.

Esta esfera espacio-temporal, nos libra de las peores realidades u otro sistema de información, ingresa al planeta tierra, por eso vemos que no siempre el ser humano es culpable de lo que sucede, es ahí que cuando se genera esto, se corrige para que no vuelva a suceder.

Por cada ser humano, se repiten sus realidades 7 veces, si una persona le hacen brujería, puede pasarle 7 veces lo mismo en su vida.

La burbuja espacio-temporal da la vuelta y se repiten las realidades, bien sean buenas o malas, si algo bueno o malo le sucede a alguien, eso mismo le puede suceder a todos, por lo general, las cosas malas son las que se repiten en la vida.

DIOS es un creador, no un programador, DIOS no programa su vida.

El salto cuántico hace que nos salgamos de esa burbuja espacio-temporal y entrar en otras realidades gestantes en esa misma dimensión en otro espacio y tiempo, así no se van a vivir las mismas realidades del común, ni a sufrir lo que se sufre hoy en día en la humanidad, sus realidades serán muy distintas a las de los demás, podrá ver la perspectiva de la vida de manera más amplia.

El salto cuántico en los menores de edad es demasiado conveniente, para vivir realidades buenas, no lo que la sociedad hoy en día tiene para ellos como drogas, prostitución, alejamiento espiritual.

Todos los implantes que estamos realizando, es para que entremos a un salto cuántico, una burbuja espacio-temporal que va a permitir de manera buena todas esas realidades.

Debemos ayudar a sanar el planeta.

En la antigüedad, vimos que civilizaciones como los egipcios, recibieron ayuda de seres galácticos, por eso sus avances tan enormes para su época, por eso hoy en día nosotros somos privilegiados porque estamos recibiendo la ayuda de seres galácticos.

En la visita van a acelerar el quantum programable, que ayuda a generar un vínculo con la estera espacio-temporal.

LOS IMPLANTES QUE TENEMOS HASTA AHORA:

SIRIUS “DIOS principio infinito” (en la coronilla).

SIRIUS “Soy uno con el UNIVERSO” (Occipital derecho).

GÉNESIS “Creación cósmica” (base del cráneo).

ORION “Soy inmortalidad” (en el centro de la frente).

El implante es un sistema de información que entra al intercomunicador, con información que ayudará en cada aspecto.

La singularidad que van a tener es en la visita con los seres galácticos, al día siguiente se genera una réplica de esa singularidad, los días siguientes son otro tipo de singularidades que le ayudaran a aclarar la de la visita.

Las personas que se contagiaron con el coronavirus, tienen la posibilidad de volver a adquirir el virus, las 7 veces que les pueden suceder lo mismo, lo malo es que el virus está cada vez más fuerte, por eso debemos estar protegidos con la cúpula.

No podemos actuar inconscientemente frente a los problemas, el virus no se ha ido, se reactivó el sector económico en el mundo, pero el peligro está latente, no existe vacuna ni cura frente a este virus aun y ya han sido claros los medios de comunicación oficiales y los entes de salud, frente a que este año no vamos a tenerla.

Salirnos del común, implica un proceso de reconfiguración, no solo con nosotros sino con el planeta tierra.

Si el planeta tierra se enferma, nosotros nos enfermamos.

El virus de la muerte, es un virus alienígena, que trae consigo la finalidad de matar a todos los habitantes del planeta, si nos invade el virus de la muerte, no duraría ni 3 horas una fruta, escasearían los granos, las verduras.

Sin la ayuda de los seres galácticos, las cúpulas y las visitas, el problema sería aún mayor en el planeta tierra, las muertes por el virus serian miles más.

Debemos agradecer que nos están transformando el organismo, no solo la parte biológica sino toda la parte de nuestra energía, así mismo, que vamos a poder recibir privilegios con los tecnopatas.

El mal, está interesado en que haya más muertos por contagio de coronavirus, no creamos que por arte de magia el virus va a desaparecer y todos estaremos bien, en el mundo se está permitiendo muchas cosas, mucha reactivación económica, pero esto al contrario de lo que pensamos, va a ser un problema mayor.

Muchos que no saben, pueden entrar al salto cuántico, pero antes que esto suceda, deben limpiarse, para poder dar ese salto cuántico, antes de darlo deben prepararse, no solo con quererlo es suficiente.

Cuando una persona está enferma y entra en la visita con los seres galácticos, le desactivan esto para poder salvar su vida, siempre lo que más le esté afectando.

CARTA PARA LA AYUDAR A LOS ACTURIANOS

Velatropa 24.3

Línea de tiempo: 31 de agosto 2020

Realidad alterna 23 de marzo del año 2020/ realidad alterna agosto 31 del año 2020

Dirigido a: LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, CONCILIO GALÁCTICO

Mensaje de apoyo y de urgencia al planeta ACTURIA y los seres ACTURIANOS presentes en el

Línea de tiempo: AÑO 2229

En esta línea de tiempo, en el planeta ACTURIA se presenta una invasión EKRONICA desplazada desde Velatropa 24.3 hasta ACTURIA

Se ruega a todos los dirigentes de la confederación galáctica con la previa aprobación del concilio ayuda urgente ACTURIANA.

Presencia maligna EKRONICA con transformación genética mortal.

Origen del mensaje: VELATROPA 24.3

Destino medio: CONCILIO GALÁCTICO.

Destino final: CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

Ayuda del destino: PLANETA ACTURIA.

Ser ARTURIANO que pidió ayuda dentro de la confederación galáctica DHEEA.

Atentamente: SERES HUMANOS GALÁCTICOS, FAMILIA GALÁCTICA PLANETA TIERRA.

(Su nombre completo, fecha de nacimiento y código del viajero si lo tiene).

Leer máximo 4 veces al día hasta el viernes 4 de septiembre.

Se quema la carta el día viernes.

CÚPULA DEL 28 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

  • Elevación de la protección con la cúpula a 303 HZ.
  • Hipersensibilidad a los agentes virales mutantes para percibir el peligro.
  • Reformación de ADN humano en ADN galáctico con participación del médico galáctico D’KREY.
  • Implantación de un fluido plásmico WILARIUM para producir células galácticas.
  • Aura humana en gestación de realidad.
  • Un alimentador de alma y un biomagneto de parte de la doctora BRISSA AVHALON.

VISITA 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

  • Rejuvenecimiento de las arterias, venas varices, arterioesclerosis y rejuvenecimiento físico.
  • Desarrollo de la estructura genética para prevenir el cáncer tipo alíen y evitar los efectos secundarios de la pandemia (cáncer tipo alíen).
  • Implante SIRIUS “soy uno con el UNIVERSO”.
  • Apertura del implante ORION intercomunicador, galáctico, cósmico ORION (área de la frente) “soy inmortalidad”.

Requisitos para la visita del próximo 3 de septiembre.

  • 5 motas de algodón empapadas con alcohol.
  • Vaso con agua de botella o filtro.
  • Tela negra en el área del ombligo.
  • Registro del implante SIRIUS área occipital.
  • Registro implante ORION.
  • 3 registros cuánticos (copiados o impresos).
  • Manzana, durazno o uvas para darles atención a los seres galácticos.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This