Hoy o mañana en la noche usted debe mirar:

  • Utilizar pijama de color claro, bien sea hombre o mujer.
  • En su mesa de noche tener un vaso con agua, pero que no sea de la llave sino de botella, hervida o de filtro, el vaso con agua hasta la mitad y sobre un plato, el vaso de vidrio trasparente.
  • Debemos tener una mota de algodón, impregnada con alcohol, debe dejarse junto al vaso.
  • No debe dormir con el estómago muy lleno.

Cuando usted se acuesta a dormir esta normal, a la mañana siguiente debe colocarse la mota de algodón en la palma de la mano izquierda, frótese con ella más o menos medio minuto.

Así el intercomunicador se abre, se siente una especie de nudo, cuando termina este protocolo desecha la mota de algodón y se toma el vaso con agua.

Debe realizar esto durante 3 días.

Usted que está en la conferencia tendrá la oportunidad que la soberana madre maría o los seres de luz lo vean en una sesión espiritual, es usted con seres espirituales.

Este es el permiso y la identificación suya para tener este poder completo los próximos tres días.

Esto solo se da a los asistentes al evento del domingo 9 de septiembre.

VEAMOS…

Los seres de luz no van a venir a la tercera dimensión, su hogar no es seguro para ellos.

Ellos no consideran que nosotros no somos seguros para ellos, que esta dimensión no es segura para ellos, por eso nosotros tenemos que hacer el enlace con otra dimensión para estar con ellos o en presencia de ellos.

Cuando se blasfema acercad e la SOBERANA VIRGEN MARÍA estos seres de luz no vienen, no se sienten compatibles con la incredulidad ni el maltrato del ser humano contra ellos mismos.

De pronto su casa puede tener buena energía, pero sus vecinos no, las energías malignas no son estáticas, buscan la luz para poder alimentarse, rasgan la energía de los seres de luz, por eso estamos tan mal porque no calculamos la magnitud de hacer estas cosas malas en contra de ellos.

Ningún ser de luz va a permitir tener una cercanía con un ser humano que denigre del nombre de DIOS, esto es falso, si usted trata a un gran DIOS como lo peor o lo trata de utilizar para lo malo, los seres de luz jamás se acercaran a usted.

Es conveniente que usted asista a la siguiente conferencia para tener el esquema completo con la SOBERANA MADRE MARÍA.

Después de esta conferencia no se sabe si habrá un encuentro con la SOBERANA MADRE MARÍA de nuevo, vendrán conferencias de tipo dimensional, por eso es tan importante en octubre asistir a la siguiente conferencia.

Los seres de luz no hablan su idioma, ni español ni ingles ni nada parecido, cuando se comunica con ellos no es en un idioma específico, estos son comunicaciones a través de códigos del UNIVERSO implantados.

El UNIVERSO conforma las dimensiones, los planetas, los seres compatibles con nosotros y seres espiritas de otros planetas, esta parte es la complicada.

El planeta tierra es uno de los más codiciados, primero con los recursos naturales que el mismo proporciona, el ser humano es el que más oportunidad da de que le hagan el daño, hay seres espiritas de otros planetas que son manejados con castigo y abren el portal para entrar acá.

En la tierra no están sufriendo, el castigo no es la llegada acá, es la no permanencia en su real dimensión, al desesperarse acá, llegan a hacer más daño para saciar esa falta de su dimensión.

Acá hacen daños, grandes, la contaminación del agua, hay seres espiritas de otros planetas que llegan acá a dañar la composición del agua y esto nos enferma.

De otras dimensiones vienen seres espiritas como castigo de algo dañino que hicieron en otro planeta.

Esos seres pueden destruir hasta 100 seres humanos al instante, por solo desespero para encontrar su hogar y allí permanecer, esos seres están acá en el planeta, pero nosotros como no creemos en esto, es donde caemos todos en lo mismo.

Hay unos de estos seres que maltratan a los animales, los lastiman, hacen atentados, no son las fuerzas malignas que nos acompañan siempre sino unos seres espiritas que tienen hasta la propiedad de materializarse y hacer el daño.

Tampoco es que la tierra es el único planeta donde se maneja el bien y el mal.

Hay que protegernos de esto, ustedes saben que los psiquiatras ya están reconociendo que existen energías malignas.

Hay invasiones físicas al planeta tierra, hay invasiones también que no vemos pero que nos pueden afectar aún más.

Nuestra poca adaptación a lo externo, a lo dimensional y planetario es lo que nos tiene en vía de extinción, solo creemos en lo que conocemos, esta invasión de seres espiritas está provocando muertes en animales y niños, no son posesiones sino ataques.

Nuestro cuerpo no es compatible para que ellos nos posean, porque poseemos un aura humana.

Somos vulnerables para ataques, físicos, o asentamientos de un ser de estos en nuestras casas, son de ataque nocturno, en la noche cuando la familia duerme llega al lado de la persona le absorbe la energía de luz, los debilita y los agota.

El castigo para estos seres espiritas puede durar cientos de años.

Pueden violar niños y niñas, porque son energías del mal, no poseen a la persona, sino que físicamente lo hacen y de forma secreta y oculta que nadie se entera.

Como nosotros somos más aptos para el mal, pensamos todo el día cosas malas, somos seres que reproducimos el mal.

Cada vez que una persona dice algo, una oración o un escrito del mal, este se reproduce por 100 veces sola.

No somos el único planeta que maneja el mal, peor reproducimos el mal porque no tenemos regulación, no podemos tomar como prisioneros a los seres que traemos a través de rezos o conjuros no existe la forma de devolverlos a sus dimensiones, solo traerlos y acá se quedan

Por eso YACCO DESPOJO los consume, los destruye, los elimina, dejan de existir, no existe un método diferente a este con los YACCO DESPOJO.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de “pellizco” va a estar listo mañana viernes a primera hora.

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido, sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolescente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encause de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO, lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

Nosotros estamos muy bien con el método espiritual al que nos acomodamos y nos enseñaron, este no es el más correcto y ni siquiera sabemos pedir, por eso es importante ir más allá, actuar como se debe, utilizar los dispositivos holográficos que están a nuestra ayuda, estar seguros que DIOS es bueno todo el tiempo, la evolución es pensar y creer que todo lo bueno viene de DIOS y lo malo no.

La evolución a la que nos acostumbraron es tan agresiva que lo único seguro que tenemos en la vida es la muerte.

En las personas de avanzada edad hay una pérdida de energía gradual, el aura humana también envejece y más rápido que lo que envejece usted, si esta le toma ventaja al cuerpo, el mismo cuerpo se deteriora más rápido.

El aura humana debe permanecer joven y regenerada todo el tiempo, esta da energía a cada una de las partes de nuestro ser.

Debemos utilizar la limpieza de aura, los purificadores nos ayudan a la evolución, usted puede comenzar a usarlos para evolucionar.

Dentro de una mente sana sabemos que cosas nos generan riesgo para perder la vida.

El aura humana envejece hasta con los alimentos.

La sinergia que reciben los vórtices de energía o chakras son diferentes a la que recibe el aura humana, los chacras sintetizan la energía, esa energía gira al igual que la energía propia del chakra, pero cuando la expulsa al aura humana, este hace que el aura humana se dañe.

El aura humana participa en el proceso de riqueza, porque considerando que el aura humana es un centro de intercomunicación galáctico y un generador de energía, recordamos que lo que pensamos como pensamiento frecuencial llega al aura humana y se forma una imagen holográfica, disparada al UNIVERSO y llega a la realidad.

Si su aura está dañada el aura humana no hace la imagen holográfica del dinero, por esto no llega al UNIVERSO.

Con la limpieza de aura no hay una interlocución ni ninguna persona entrando a usted una mala información o tratando de dañar su aura y mucho más, esto no es así, nosotros solo trabajamos con las ayudas codificables para la raza humana por intermedio de los dispositivos holográficos.

La suerte se debe cuidar, sobre todo con relación al dinero.

Mañana riesgos, rituales y daños causados a la buena suerte con relación al dinero.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This