Nuevo número fijo para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4082591 de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

Este virus es mortal, aún no tenemos indicios de ninguna cura para este problema, por eso debemos comenzar a elevar nuestra vibración y protegernos antes que nos afecte con la cúpula.

No va a haber una vacuna pronto, si encuentran alguna, podrá tener efectos secundarios muy fuertes, no significa que si sale una vacuna nos salvaremos de la muerte.

Hay muchos dolores que son memoria del dolor, de antes, que se guarda el recuerdo y persiste en el tiempo.

No podemos pensar que solo con una visita con los seres galácticos vamos a estar sanos y nos vamos a curar, esto ni la medicina con una sola consulta se cura una enfermedad, como en todo, debemos seguir pasos y continuar con los protocolos.

Con los seres galácticos, ha habido curación de personas desahuciados por la medicina, con problemas de hígado, diferentes tipos de cáncer, problemas de visión.

Ya llevamos varias visitas con los seres galácticos, debemos seguir con el protocolo para poder alcanzar un alivio a neutros problemas de salud.

No estamos a salvo, ya dieron la noticia de que varias ciudades volverán a cuarentena, la situación no ha pasado, no estamos libres de nada, el virus sigue activo y mutando, estamos en fase de peligro, el virus no se ha ido, las fronteras continúan cerradas, los colegios, las universidades, el problema está aún latente.

CÚPULA SEMANA DEL 17 AL 23

  • IMPLANTACIÓN DE ALTA VIBRACIÓN 288 HZ (el HERTZ es una unidad de frecuencia que genera una onda vibratoria por segundo).
  • IMPLANTACIÓN DEL FLUIDO GALÁCTICO.
  • PRODUCCIÓN DE CÉLULAS ESPIRITUALES EN LA MUÑECA DE LA MANO IZQUIERDA (lunes 22 o martes 23 de junio coloque en su muñeca izquierda una tela negra o una cinta negra aislante de color negro, para la visita debe tenerla colocada, debe ser de más o menos 7 centímetros de ancha, tiene que ser negra, esta parte la van a trabajar holográficamente, por ahí entra la información del fluido galáctico).
  • IMPLANTACIÓN DE LA MENTE MILLONARIA (por parte de la doctora BRISSA AVHALON).
  • Regeneración del ADN

VISITA MARTES 23 DE JUNIO

  • Restauración válvula mitral.
  • Restauración válvula tricúspide.
  • Reconstrucción de la malla holográfica del corazón.
  • Activación de los fotones cósmicos.
  • Rejuvenecimiento de órganos de 8 a 10 años.
  • Desactivación del cáncer (por tendencia cancerígena, alteraciones en el organismo, agentes externos).

VEAMOS:

Para muchos seres del futuro, esto ay es conocido y ya la solución está, ya en el futuro, esta situación no está, necesitamos la ayuda de estos seres, ya hasta los alimentos están siendo afectados.

Después de que la doctora BRISSA AVHALON diera información acerca de que hasta los alimentos van a ser afectados, ya en las noticias hablaron una semana después de que el virus puede llegar a afectar la comida, incluso el pescado tal como lo dijo la doctora.

Más adelante en la siguiente mutación del virus, ataca el cerebro, provocara suicidios espontáneos, pérdida del control, mental, interrupción de la voluntad,.

Asesinatos espontáneos.

Debemos guardar todo tipo de armas que tengamos o elementos cortopunzantes en nuestros hogares, si es que vivimos con alguien que tenga problemas mentales y de comportamiento.

Los seres galácticos nos están apoyando, están con nosotros, apoyándonos en esta situación y salvando nuestras vidas.

La energía no tiene densidad y entra por cualquier lugar, por eso es tan importante limpiar nuestros hogares mantener el difusor de luz espiritual encendido.

Las células espirituales, cuando usted ora, su aura humana se ilumina más, así mismo el sistema chakral, su oración llega donde tiene que llegar.

Debemos hacer la oración, la alabanza, agradezcamos el bien, la salud, la vida, el oxígeno, la familia, agradezcamos por todo lo bueno.

Nuestro organismo no está preparado para el mal, somos seres humanos completos, pero abusamos de esto, hay seres de las galaxias que no pueden consumir los mismos alimentos que nosotros, el ser humano es privilegiado, pero no lo aprovecha.

Nuestro organismo es la máquina más completa, pero emocionalmente somos un desastre.

Nuestro corazón es el más fuerte de todos los seres del sistema planetario.

En la visita se realizará el Rejuvenecimiento de órganos de 8 a 10 años, vamos a hacer una carta y pedir cual es el órgano que se va a rejuvenecer.

A todos en la visita les rejuvenecerán el estómago, los pulmones y los riñones.

Después de la visita usted debe quedarse con el paño negro en la muñeca de su mano.

Si usted tiene un órgano fallando, puede pedir la ayuda para recuperar la salud en este órgano.

CARTA

IMPORTANTE: Elaborar a mano y con tinta azul.

CONCILIO GALÁCTICO TERCERA ORDEN

Medicina.

Ingeniero galáctico AMIKK.

Modificador de cuerpos.

Línea de tiempo (lunes 22 de junio o martes 23 de junio).

“Amados y respetados INGENIEROS GALÁCTICOS”.

YO (su nombre).

Solicitando vehementemente, se me restaure (el órgano que necesita que sea restaurado).

Apoyo mi modificación de cuerpo.

“GRACIAS CONCILIO GALÁCTICO”.

Nota: Solo debe realizar una sola carta, la lee tres veces y luego la quema, no necesita guardarla ni hacer una segunda carta, ES SOLO UNA CARTA.

Si usted posee un cáncer, o tiene herencia en su familia de cáncer, es indispensable que realice la carta.

Si a usted solo le interesa la parte de salud, está en todo su derecho, las niñas a través de las líneas le darán las indicaciones de que debe hacer.

Hay seres entre nosotros que recogen y almacenan alimentos y los envían a otras partes para alimentar a otros seres planetarios, ellos se alimentan de los frijoles, las frutas.

Algunos centinelas son encargados de enviar alimentación a otros seres de otros planetas.

**Somos la única raza existente, que nos matamos entre nosotros.

Tenemos un organismo privilegiado, podemos comer de todo y abusamos de esto, los otros seres no, ellos poseen una maquinaria diferente, son superiores a nosotros.

Para los seres extraplanetarios, con la nueva información del virus, si llega y pudre los alimentos, ellos también se verían afectados, por eso nos están ayudando a nosotros y construyendo todas las zonas de protección para que este virus no mute y no afecte la alimentación.

El bien no permite la aniquilación, por eso por medio del bien no podemos buscar el mal, todo lo que provenga del mal, no es enviado por el bien.

Nosotros transformamos todo, hay personas con un mal genio inmenso, cuando consumen una alimentación sana, esta les hace daño, en cambio hay personas con un interior limpio, buenas intenciones agradecimiento, que consumen cualquier cantidad de comida en cualquier condición y jamás le cae mal a su organismo.

La cúpula está en 288 HZ, tenemos una protección elevada, este virus está atacando el sistema alimenticio de Europa, debemos extremar el aseo, lavar todo muy bien.

***Si fuera de parte de DIOS, este virus jamás hubiera aparecido en el planeta.

***Los seres galácticos manejan energías diferentes a la nuestra.

Primero está la fuerza de creación DIOS, después tenemos que querer proteger nuestras vidas.

ALABANZA EN LA LUZ

Desde la armonía y el amor de nuestras almas.

Alabamos a DIOS.

Alabamos el AMOR.

Alabamos el BIEN…

Que todo lo bueno nazca en la luz,.

Crezca en la luz y se eternice en ELLA.

“EN NOMBRE DEL GRAN SER.

DE LUZ UNIVERSAL DIOS”.

Que sea eterno todo lo que haga el bien a los seres habitantes del planeta tierra.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

(REPETIR 3 VECES)

Mensajero del universo, Viajero del tiempo.

CHANNELLING INTERNACIONAL

BRISSA AVHALON

Esta es una sintonía dada por la doctora BRISSA AVHALON, pero fue dada por un querubín del UNIVERSO para.

Podemos repetirla hoy, mañana y después de la visita.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This