Somos seres que producimos luz u oscuridad a través de los pensamientos, los deseos, las emociones, el cáncer es falta de luz, cuando hay mayor carga de oscuridad nace un cáncer, los médicos solo reconocen que el cáncer es un tumor, pero la parte energética es primordial y fundamental.

Cuando en nosotros prima más lo malo, las malas emisiones, el resentimiento el odio, todo esto produce energía oscura, son cosas malas que están dentro de usted, quedan depositándose en usted.

En el UNIVERSO dimensional se llama energía luminosa, lo que les damos a los demás, lo que tenemos concentrados, si es malo genera molécula oscura, esta recoge lo malo que usted está sintiendo, lo malo que hace, lo malo que piensa, la molécula oscura lo recoge y crece.

Esta energía oscura entra en la molécula oscura y crece al punto de llegar a convertirse en un tumor, todos en algún grado tenemos energía oscura, esta viaja por todo su cuerpo y roba energía luminosa, por eso las personas que insultan, maldicen, desean el mal, esa persona muy difícilmente progresa, menos se va a conservar joven, la atacan muchas enfermedades gracias a la condensación de energía oscura en su organismo.

Los biofotones, que son sistemas que están insertos en el sistema lumínico, son una especie de cuadros de luz que nos forman en nuestro holograma, no se ve en exámenes médicos, pero la energía oscura entra en la molécula oscura y llega al organismo.

Dentro de la molécula oscura llegan grados de oscuridad, mayor o menor, el cáncer, cualquier tipo de cáncer, tumoral o leucemia, todo tipo de cáncer incluyendo el cancera visor, nace de la oscuridad, este es la viva manifestación de la oscuridad del ser humano.

Si usted maneja en su organismo mucha acumulación oscura, por sus problemas, estrés o preocupaciones, siente miedo, inconformidad, esta genera energía oscura, si pasa a este plano material es comparable con el lodo.

En un día normal, donde usted no tiene problemas ni malos momentos, normalmente producimos 500 centímetros cúbicos de energía oscura (medio litro) pero una persona que tiene muchos problemas que le generan odio, resentimiento, frustración, miedo, estrés, esa persona produce al día aproximadamente 400 centímetros cúbicos (4 litros) como la energía oscura no se elimina fácil.

Con ese organismo que diario produce esa energía oscura se enferma, la molécula oscura absorbe esta energía que usted produce, esa energía oscura no se quita fácilmente, ni con baños ni rezos, se debe extraer bajo conducción bajo las entradas de nuestro sistema lumínico o el campo de energía.

El YACKOVIAN entra por una de esas 8 entradas y succiona esa energía, busca el punto de interferencia y succiona la energía oscura, uno solo no sirve porque usted viene en un proceso degenerativo con su energía y así va a necesitar varios YACKOVIAN.

El cáncer es ausencia de luz, es la manifestación de su oscuridad dentro de su ser.

El cáncer más fuerte es el avizor, no anuncia y cuando lo descubren ya está en etapa terminal, no da tregua.

El bien y el mal son la molécula oscura y la energía luminosa, ¿en qué proporción está usted de bien o de mal? Cuantos pensamientos malos, cuantas iras, si es así hoy tiene energía oscura, si hoy piensa algo malo, paso por una rabia muy fuerte, mañana a las 8am ya está en energía oscura, no ocurre en tiempo real porque produciría muerte inmediata si se manifiesta esa energía oscura, esta iría al sistema lumínico donde están los agentes estabilizadores y provoca un infarto fulminante.

Si tenemos mucha acumulación de energía oscura es un problema, la persona que tiene mucha energía oscura se siente pesada, se cansa, le falta la respiración, se siente ahogada.

Las personas asmáticas deben cuidarse mucho de almacenar energía oscura, así todos las tengamos debemos estar atentos y más personas con problemas de salud ya que se agravarán si no se actúa a tiempo

Todo lo malo que usted desea no ayuda al planeta, usted debe desear el bien para el planeta, para el resto de habitantes, debemos ser fértiles lumínicamente, depositar luz para el planeta y sus componentes.

El amor es una carga de luz categorizada, tiene una información, que se desplaza hacia alguien, o un ser vivo, al igual también hay una carga de energía oscura, pero hay que saber que, si se da maldad, maldad se recibe, pero si da lo bueno de usted también recibirá lo bueno del planeta y sus componentes.

Si usted siente rabia varias veces al día esto no es de orgullo, los jefes irascibles no están obrando bien ni para sus empleados ni para ellos mismos, la rabia y el maltrato no hacen grande a nadie, menos a un jefe.

Si queremos librarnos de enfermedades, como la artritis, debemos eliminar la energía oscura, con YACKOVIAN se han visto recuperaciones grandes en artritis y hasta fibromialgia, pero siempre debemos tener el tratamiento médico presente, no podemos dejar el tratamiento médico a un lado.

La energía oscura potencializa el mal que tengo y el mal que me quieren hacer, ese es el problema de la energía oscura, entre mayor concentración oscura que tengamos, lo que nos llega a nosotros con lo oscuro que tenemos nos va a perjudicar enormemente.

Una cosa es decir que amamos a DIOS y otra que estamos con DIOS, esto no es así, nosotros no estamos con DIOS, nosotros tenemos nuestra parte espiritual descuidada, pero decimos a diario que no necesitamos nada porque “estamos con DIOS”.

Si tenemos dentro de nosotros oscuridad, que se desarrolla por usted mismo o por alguien más, si tiene energía oscura todo se potencializa, si tiene un quiste o un pequeño tumor, si alguien llega a hacerle algo malo ese pequeño quiste se convierte en un tumor, la energía oscura recibe lo malo que llego y llega hasta a matar.

Los trabajos de brujería, magia y hechicería son los más indicados para matar a alguien cuando esta con mala energía.

Nuestro cerebro no reconoce como plan genético primario el mal, cuando este llega nos puede matar, pero si reconoce el bien, por eso la parte positiva de pensar que algo anda mal y nos queremos curar el cerebro si identifica esto.

La parte más sensible es que cuando usted tiene energía oscura acumulada el riesgo de muerte crece.

Su cuerpo manifiesta lo que tiene adentro, si tiene el mal le duele todo, la piel se deteriora.

La luz que usted produce es una onda o una partícula, la que se produce a través de los buenos deseos y buenos pensamientos, pero no sabemos que luz es esa.

Tenemos más oscuridad que luz en el planeta, pero ¿Qué es la luz que emitimos nosotros? La luz es una onda expansiva luminosa que cuando choca con un cuerpo físico se vuelve en partículas de luz.

Cuando usted piensa algo bueno o bonito usted siente felicidad, esa es una onda expansiva de luz que al chocarse con los órganos se convierte en partículas y entra en los órganos.

La luz que tenemos es una onda expansiva, cuando sale de su pensamiento entra a los órganos, al hígado, corazón, los pulmones, cerebro, entra ya en partículas.

la felicidad alimenta los órganos, todo lo bueno alimenta los órganos.

Una persona que siente felicidad es una persona que tiene todos sus órganos buenos.

Por eso es tan necesario quitarnos el lastre energético de todo en nuestras vidas.

Cuando morimos, tenemos la conciencia, esta va unida al alma, o que hacemos en vida nos define, los propósitos de vida, nuestro comportamiento, nuestro actuar define nuestro existir.

La MATRIX se regenera cada 27 años, el mismo estado de creación se transforma, nosotros no somos los mismos seres humanos de hace años, anteriormente los hombres de 170cm eran considerados altos, hoy en día la estatura ha aumentado, así mismo en todos los aspectos, tanto del hombre como la mujer, se evoluciona físicamente.

Físicamente vamos cambiando, decimos que “si no vemos no creemos” no creemos sino en lo que vemos, pero debemos tener en cuenta que lo invisible es esencial para lo visible.

Dentro de la MATRIX que es un sistema en donde hay información infinita (UNIVERSO) esta posee 7961 programas bases que se transforman cada 27 años, cuando evolucionamos, cuando limpiamos la energía oscura, aumentamos la capacidad del aura humana, nos limpiamos los chakras, nos salimos del ser humano básico, cuando creemos en las cosas buenas así mismo del UNIVERSO nos llegarán las cosas buenas.

Cuando usted no cree en nada ni nadie está muy mal, hay frases que indican que usted que necesita ayuda espiritual como “lo único que necesitamos es dinero” esto indica que el ser humano está en una emergencia espiritual, el que anteponga lo material contra lo espiritual está en un problema grave.

El dinero no compite con DIOS, el dinero es un invento del hombre para el hombre, no es una creación de DIOS y hay personas que lo anteponen a EL.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía .

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada, el la destruye y la evacua.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This