Hemos hablado que estamos en medio de una crisis planetaria, pero no habíamos puesto nuestros ojos en otras existencias de vida que también están en medio de la crisis, también hay otros planetas que están pasando por una crisis, son planetas que no tienen los mismos privilegios y recursos que nosotros en el planeta tierra temenos.

Hay estructuras de existencia planetaria, que no tienen alimentación, por eso debemos estar agradecidos, porque muchos seres extraen alimento del planeta tierra para ellos, entre ellos el maíz y el frijol.

Nosotros somos muy egoístas, queremos el planeta solamente para nosotros, pero abusamos de él sabiendo que este no es nuestro verdadero planeta.

Los seres que viene, no son invasores ni alíen, no vienen a invadirnos ni mucho menos, a acabar con nuestros recursos naturales.

Hay muchas formas de ayudar a la especie viva en el planeta, no solo el ser humano, sino los mismos animales, si usted calma el hambre a un animal, verá reflejado el agradecimiento de este, si usted ayuda con algo a una familia que lo necesite, usted estará viendo que esa ayuda desinteresada estará bien recompensada.

El dinero hay que cuidarlo, pero no adorarlo.

A los seres galácticos, demás estructuras espirituales, las debemos amar, pero solo debemos adorar a DIOS.

El ser humano, no tiene un enfoque real de quien es DIOS y de su verdadero valor y su verdadero poder.

La familia galáctica número dos, estará realizando un proceso muy similar a la familia galáctica número 1, no es inmediatamente su participación, para esto debemos seguir ciertos protocolos.

CARTA A LA CONCIENCIA HUMANITARIA

Petición de la FAMILIA GALÁCTICA número 1 a la gran CONCIENCIA HUMANITARIA.

CODIRECTORA: agente intergaláctico, ingeniero galáctico KÔREN.

La FAMILIA GALÁCTICA, somos una sola voz, somos una estructura galáctica en pro de sanar el PLANETA TIERRA, las estructuras vivas y aportar a un planeta futuro major.

Pedimos a la CONCIENCIA HUMANITARIA disminuir la fase kármica en la salud de los seres vivos, criaturas e inteligencias del planeta.

Pedimos disminuir la acción kármica de la estructura destructiva tipo alíen (cáncer) que afecta mortalmente a los seres humanos.

Somos SERES HUMANOS GALÁCTICOS al servicio del planeta y su reestructuración.

NOTA: leer de dos a tres veces por hora, el día lunes pueden quemar la carta.

REGISTRO HUMANO MATRIX

▲ (INFINITO) / 24.3 M.H / HJK3D VELATROPA 24.3 / ▲ (INFINITO) = CÓDIGO GENÉTICO H (DOS LÍNEAS HORIZONTALES ABAJO) NAVE JERIKÔ AGENTE INTERGALÁCTICO KÔREN / CONCILIO GALÁCTICO.

CÚPULA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE (DOBLE)

  • Elevación de la protección a 315 HZ.
  • Protección contra el virus alíen, agente viral mutante.
  • Prevención contra la peste negra.
  • Fortalecer el sistema inmunitario espiritual con células espirituales.
  • Esquema de mente millonaria número dos (cortesía DOCTORA BRISSA AVHALON).
  • 2 desactivadores kármicos (uno de ellos es cortesía DOCTORA BRISSA AVHALON).

VISITA 25 DE NOVIEMBRE 2020

  • Registro humano matrix.
  • Cancelación kármica de años kármicos.
  • Inyección de líquido de plasma de vida.
  • Rejuvenecimiento de corazón y cerebro por parte de D’KREY.
  • Codificador de riqueza y compatibilidad con los tecnópatas.
  • Inserción de código extra para ganar en juegos de azar.

VEAMOS:

El día lunes estaremos dando una codificación para la compatibilidad con los tecnopatas y así ser aptos para la riqueza, como recomendación, en esta visita del día miércoles 25 de noviembre, coloca, deseo ser seleccionado para ser millonario, su nombre y código del viajero, comiencen a jugar desde hoy.

Cuando ellos eligen a candidatos, si les cambia la vida económica al ser humano.

Debemos ser conscientes que cuando llegue dinero a nuestra vida, debemos ponerle valor moral y espiritual al dinero, tener dinero no es malo, al contrario, es muy bueno, siempre y cuando tengamos la moral con el.

Si queremos ser seres humanos, tenemos que tener un conocimiento avanzado, para esto debemos ampliar nuestra mente y nuestra percepción, si nosotros comprendemos cuál es el motivo de vivir, se nos hace mucho más fácil reconvertir nuestra vida, si manifestamos diariamente que venimos al mundo a sufrir, así mismo será.

El ser humano es visual y material, por esto, la gran mayoría de personas creen que el dinero les quitará muchos problemas, pero solo económicos, El dinero no da la Felicidad.

Si usted cree que sus problemas van a desaparecer porque consiguió dinero, no es así.

Para que el dinero no desarrolle efectos colaterales en usted, es que estamos trabajando con la ayuda de los tecnópatas.

Cuando usted se gana un dinero, por lo general no dura, porque no tiene una estructura fundamentada, en muchas ocasiones, el ganar mucho dinero se generan problemas, bien sea porque se demuestra quienes están a su lado solo por eso, o porque usted al conseguir ese dinero, no estaba apto para tenerlo de buena forma.

Con los tecnopatas, no se generan efectos secundarios nocivos al obtener dinero gracias a ellos.

Hay niños que son perseguidos por ánimas, por entidades malignas, para esto tenemos diferentes protocolos especiales para protegerlos a ellos.

Nosotros no vivimos en un paraíso, porque nos encargamos diariamente de dañarlo.

Si usted piensa en la vida, está pensando en DIOS, si usted cree en la existencia de seres espirituales, está alabando a DIOS, pero, si usted piensa continuamente en el mal, no está alabando a DIOS por mucho que lo mencione diariamente.

Hay 197 componentes en el aura humana que no se pueden manipular, solo 3 de ellos son manipulables, cuando usted va a un sitio donde dicen “manipularle el aura” está corriendo peligro de muerte.

Somos los seres más completos, pero no los más perfectos, desde niños nos programan para vivir mal, nos manifiestan que todo es muy difícil y que no nos hagamos ilusiones con nada en la vida.

Debemos agradecer a todas las estructuras espirituales, porque ellas fueron creadas por un gran DIOS y provienen del bien y para el bien.

DIOS no es religion.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notará también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudará a un mejor desempeño en nuestro organism.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioran y sufren complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando está perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no reemplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, cánceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde esta esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y cánceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada, la destruye y la evacua.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos.

Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Share This