MI CONCIENCIA CREA MI PROPIA REALIDAD

¿Qué es la conciencia?

No sabemos en realidad que es la conciencia, lo mencionamos, pero no sabemos a profundidad que es.

Dentro de todo el ámbito místico, tenemos un concepto del que es, pero el concepto multidimensional es diferente.

La conciencia es un sutil campo de energía de pura potencialidad donde hay una infinita posibilidad, se encuentra un campo de información y retroalimentación, en si es un campo de información.

*Cuando usted aprende algo, bueno o malo, primero va al alma y luego a la conciencia.

La conciencia es un campo de energía, donde entra la energía del entorno y va dando resultados, mezclas y combinaciones, odio más golpes es pura violencia.

La conciencia nos da la posibilidad de observar y estar al tanto de nuestra existencia, estar al tanto de nuestras vidas, que nos afecta tanto positiva como negativamente.

Si usted trabaja para tener mucho dinero, pero a la vez usted sostiene una mala relación con los demás, es agresivo, escéptico, maldice, su conciencia no permite que usted avance, primero debe limpiarse, en el UNIVERSO no se necesita gente sucia de conciencia, sino gente con la conciencia limpia.

Avalamos y aplaudimos el mal en el planeta, nos hacemos los de los ojos ciegos frente a lo malo o justificamos le mal del otro, tenemos la conciencia sucia.

Cuando usted acepta el mal como algo normal, es que su conciencia esta mala, dañada.

La conciencia también es un campo unificado de la función que expresa, si expresa mal su conciencia no le va a ayudar a evolucionar en los aspectos del bien.

*Si usted aplaude el mal nunca va a recibir el bien.

*La conciencia archiva todos los actos, conceptos y aprobaciones que usted hace sobre el bien o sobre el mal.

La persona que no odia, no le pega a nadie, la persona que odia es capaz de golpear a alguien.

El que ama correctamente a DIOS, no altera su nombre constantemente.

El nombre de DIOS debe mantenerse en nuestro interior como una manifestación viva de él.

La persona que más menciona a DIOS es la más enferma.

La conciencia archiva, esto es lo que se manifiesta al interior, hay personas que son tan oscuras interiormente que no sonríen, no saben que es la felicidad, han pasado por sufrimiento infringido o auto infringido, esto se guarda en la conciencia como una configuración, por eso somos insistentes en limpiar el alma.

Mi conciencia crea mi propia realidad, el chakra numero 1 está ayudando mucho a la creación de esta conciencia, esto que usted siente hoy, con la limpieza de chakra numero 1 va a cambiar para bien, el odio, el resentimiento, el dolor, el rencor, los malos deseos.

Si en su vida la gran parte de las realidades son malas, pero hay una buena, no puede pedir cambio de vida, debe saber que con el programador holográfico puede nombrar la relación que tiene, con personas, su entorno.

Usted puede pedir el cambio de realidad para lo más visible que lo esté afectando, esa mala realidad que desea cambiar y que está haciendo un daño en su vida, así que deben ser muy claros en el momento de pedir este cambio de realidad.

Cuando usted le pida al UNIVERSO, no base sus peticiones en lo malo que está viviendo, no puede agradecer en base a lo malo que está pasando, basado en algo malo buscando algo bueno para usted porque el UNIVERSO no funciona en base al dolor.

Siempre debemos estar proyectando una realidad gestante, porque si la que estamos viviendo no nos gusta esa que se está gestando está ahí para seguir adelante.

Las personas promiscuas se contaminan de energías y enfermedades, aparte que no hacen las cosas bien adquieren karmas ajenos se proyecta no solo par a tener la mente ocupada sino para que esa realidad que usted este gestando llegue más rápido.

La voluntad de DIOS no es tenernos ni pobres, ni enfermos, ni darnos peligro a nuestras vidas, esto es de una mente que no es sana.

Hay nombres que traen pésima suerte, la persona no sabe que su nombre puede alterar la vibración, destino, futuro y progreso.

Los nombres que terminan en “s” suelen tener problemas de adicción.

Cada ser humano tiene códigos principales del UNIVERSO, esto se conjuga con el nombre y da un resultante.

Nuestras vidas pasadas influyen y condicionan la vida actual, hay personas que toda la vida han estado calmados, no han hecho rituales agresivos, pero tienen un karma, o dos o tres que impiden que esa persona avance como debe ser..

El karma de la pobreza se activa de mil maneras, algunas de ellas son:

  • Por decreto, decir “estoy pobre, soy pobre, así soy yo”.
  • Aprendizaje visual, ver pobreza por todos lados toda la vida, desde niño.
  • Auditiva, que no hay plata para nada, que vamos a vivir pobres, desde niño escuchan esto en sus hogares y se implanta.

Debemos tener algo de percepción, esto solo lo da “la conciencia” cuando lleguemos a un lugar y sintamos que algo no está bien, ahí está la conciencia.

Cuando proyectamos las realidades, con ayuda del UNIVERSO, es cuando hacemos las cosas bien.

Debemos actuar de manera correcta, identificar qué es lo más primordial que queremos cambiar en nuestras vidas, el cambio de realidad.

Cuando proyectamos las realidades con el UNIVERSO, son alimentadas, estructuradas, el UNIVERSO apoya, él le da unas configuraciones acertadas en su cerebro.

El cerebro envía las ondas al UNIVERSO, se genera el orden de búsqueda, las oportunidades, por eso si usted no gesta una realidad, no va a tener ninguna oportunidad.

El UNIVERSO en expansión es eso, el deseo de crear una nueva realidad acorde con lo que usted desea.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This