SEGUNDO CÓDIGO BINARIO

28 D = 42.3 / 24.5 / 000F / 00.14 / 36000

Copiar en la fotocopia de un billete y mirar varias veces durante el día.

CÚPULA DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE 2020

  • Elevación de la protección a 307 HZ
  • Protección contra el agente viral mutante, la bacteria come cerebros y rabia humana.
  • Prevención de la locura colectiva.
  • Quantum programable, segundo código binario.
  • Composición campo de energía magnética del dinero, fuerza atrayente social.
  • Identificación quantum programable y salto cuántico.
  • Cambiando la programación mental de pobreza, enfermedad y muerte.
  • Mente millonaria 1 (cortesía doctora BRISSA AVHALON).
  • 2 YACCO EXPERT para protegernos contra trabajos de brujería.

VISITA VIERNES 2 DE OCTUBRE 2020

  • Primer paso para crear el ser cristalino oriónico.
  • Nacimiento del poder de autosanación (KÔREN).
  • Eliminación de tumoraciones cancerígenas, quistes, cálculos y tumoraciones benignas.
  • Elevación del sistema inmunitario.
  • Fortalecimiento de las células espirituales y fortalecimiento del AND.
  • Introducción a la matrix holográfica

VEAMOS:

Si usted en el transcurso del tiempo en el cual hemos venido trabajando con las cúpulas y visitas, no ha sentido o recordado algo, es porque no lo han asistido los seres galácticos, no es así, solo es que usted no lo recuerda, pero ellos han estado ahí con usted, solo que en algunos casos no se generan recuerdos o sensaciones.

En las cúpulas, ya está implantado 2 YACCO EXPERT de cuenta de la doctora BRISSA AVHALON, estos limpian en ustedes malas intenciones, trabajos de brujería, malos deseos de otros para usted.

En el presente, eres lo que das.

El hablar todo el día de DIOS, no garantiza nada en la vida, muchas veces los que más mantienen a DIOS en su boca, son los que más alejados están de él.

Debemos estar protegidos con la cúpula, en estos tiempos estamos pasando por un estado de locura colectiva, acompañado de locuras místicas.

Para esta visita no necesitamos la tela negra, solo que estemos en un ambiente limpio, tanto físico como energético.

La matrix es un sistema de información que siempre ha existido, el planeta está cambiando de frecuencia, estamos dejando la vieja tierra y entrando en una nueva, se está implantando una nueva información en los alimentos, nuestro organismo está mutando debido a múltiples factores, entre ellos los químicos, nuestro organismo es biológico, al ingresar en él estos agentes químicos, se desestabiliza.

Nosotros somo seres genéticamente modificados para vivir acá en el planeta tierra.

Por miles de millones de personas, y miles de años, hemos comprobado que, culpar a DIOS por todo lo malo que pasa en el mundo, no soluciona nada

IDENTIFICACIÓN BASE DELTA

MATRIX HOLOGRÁFICA

18 KKL / MATRIX H / HML / 000HCO / 000 NAVE JERIKO / KÔREN / CRISTAL DE LYRA / MH / 0.017 / MATRIX DELTA ▲ / ▼ / ▲ (3) / MATRIX HOLOGRÁFICA BASE HUMANA.

La matrix holográfica, mañana tendremos la entrada en la visita a la matrix holográfica, podremos tener singularidades de diferentes tipos.

Las personas que todos los días van a la EPS, viven enfermas, la visita con el nuevo punto del poder de autosanación, se verán altamente beneficiados.

Si usted ha estado constante con las visitas, usted es visto por los seres galácticos y está siendo beneficiado por ellos.

Nos están cambiando y modificando todo, la salud, la parte de energía, la parte biológica así podremos dar un salto cuántico, ahora el día de mañana, vamos a tener la entrada a la matrix.

Donde esté una persona que esté participando en las visitas están los centinelas, en Colombia, especialmente en Medellín hemos podido ver su presencia.

A los que en la visita pasada se les olvido la muñequera, deben adquirir 4 sintonía parcial con el UNIVERSO, por eso somos tan insistentes en lo que deben hacer.

Las personas que entran a tener el poder de autosanación, deben continuar codificándose para que ese don, permanezca con ellas, no solo con una vez va a durar para siempre, todo es un proceso.

De nuevo, vamos a tener el privilegio de una doble visita, de tener el día viernes y día sábado la réplica de la visita, este si es un verdadero privilegio para todos ustedes.

Si usted alguna vez ha realizado prácticas malignas, contra alguien, debe arrepentirse y corregir este error, porque si no lo hace, se vea perjudicado de por vida.

El ser humano, se autodestruye haciéndole el mal a los demás.

Se vuelve karma, cuando hay algo trascendental que trasciende tiempo y espacio, si usted le desea mala suerte a todo el mundo, eso se devuelve a usted, se implanta en su código y es muy difícil de borrar.

Con solo una persona se acerque a otra que hace el mal, siente eso malo que tiene dentro.

Cuando utilizamos a DIOS para cosas mundanas lo estamos ofendiendo, cuando hacemos actos malignos, pactos, juramentos, estamos actuando con el mal, en muchas veces pensando que algo bueno vamos a obtener, pero esto n o es así, antes estamos alimentando el mal y esto regresa a usted.

Hay personas que le dan el poder a las animas, como si fuera DIOS, les pedimos como si algo bueno fuera a provenir de ellas.

Hay teorías humanas que nada tienen que ver con la realidad de todo, lo que mencionamos que indica que “DIOS no castiga ni con palo…” es como decir que algo malo nos va a venir de parte de DIOS cuando hacemos algo malo, no es así, algo malo si va a venir, pero no proveniente de DIOS, sino del karma que usted generó al hacer algo malo.

Cuando decimos que “es la voluntad de DIOS” estamos justificando todo lo malo que pueda pasar en el mundo, asesinatos, violaciones tragedias y culpando a DIOS por eso.

Debemos tener claro cuál es nuestro papel como humano en el planeta, que, al hablar de DIOS, debemos manifestar todo del bien, no culpar por el mal o las tragedias que ocurren.

DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es DIOS.

El bueno que mata a un malo, es bueno porque salvó a otros que ese malo pudo haber matado o es malo porque acabo con una vida, dependiendo del punto de vista que se vea.

Estamos en un punto donde espiritualmente seguimos en un juzgamiento, todo lo que hemos hecho en la vida y lo que le hemos hecho al alma, hace que seamos o no juzgados.

Debemos mirar y analizar cuál es nuestra labor en el mundo, que tan limpios o sucios estamos, que buena o mala energía estamos aportando al planeta tierra y sus components.

En la entrada a la nave, el poder de autosanación de cada uno, va a servir demasiado.

Debemos continuar con la hipercomunicación con los tecnopatas, ellos han aportado ideas a varios seres humanos, nacimiento de dones a través de las visitas con los seres galácticos y tecnopatas, la suerte económica y social está cambiando para bien en todos los participantes de las cúpulas y las visitas, este es un gran beneficio.

Hay seres humanos que piensan que un hombre o una mujer, los va a amar haciéndoles brujería o trabajos provenientes del mal, es tan equivocado esto, que al hacerles algo de ese tipo, se van a alejar y eso malo se devolverá al que lo está haciendo y al que está mandando a hacer.

Ser sinceros con nosotros mismos nos libra de tumoraciones, en mujeres y hombres por igual.

En esta visita, debemos estar pendientes de las mismas indicaciones algodones con alcohol, empapados, el vaso con agua.

El ser cristalino orionico, es una réplica suya, en energía y formulaciones cuánticas, tiene la composición primaria de la entrada a la matrix y usted tiene la otra.

Si usted aún no se ha realizado una limpieza de alma, es muy recomendable hacerla para esta visita, cada cual debe saber cuántas necesita.

El alma crea impulsos espirituales dentro de cada cual, que indica que debe hacer, la depresión indica que el alma esta pidiendo urgentemente una limpieza, esto en todas las edades.

Hay cosas que son desconocidas por el ser humano, el ejercicio es bueno para la salud, pero cuidado, el exceso de ejercicio es perjudicial para la salud, la moda de ser “fitness” esta llevando a muchas personas a sufrir enfermedades en el corazón, recordemos que el corazón tiene una vida útil, por eso si nos excedemos en actividad cardiovascular, estamos envejeciendo el corazón.

El ser humano piensa que comer todo el día en exceso, es salud, pero esto hace que el organismo se sature, se vea cansado y sin energía para poder procesar los alimentos.

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This