Pretendemos que somos una máxima en la creación y pensamos que solo somos comida, dormida y dinero, hemos sido dañados con teorías básicas, minúsculas espirituales, somos diferentes a eso, tenemos el poder de modificación del entorno, somos hechos a imagen y semejanza de un gran Dios, él nos creó a su imagen y semejanza pero a escala humana, somos capaces de modificar y conservar y preservar las cosas buenas de la vida, pero cometemos el error de agradecer lo bueno y lo malo, el universo toma ese agradecimiento a lo malo como lo que nos gusta.

El núcleo del aura humana tiene unos componentes, pero el núcleo esta la micropartícula divina protegida, este sistema es fuerte, por eso nos mantenemos vida, pero no le hacemos el mantenimiento adecuado, este se debilita, como un carro que no se le hace mantenimiento al final se daña, lo mismo es con el aura humana, es un sistema para preservar nuestra vida.

Un aura débil quita la energía de esa micropartícula para mantenerse vital.

Cuando un campo de energía se ensucia y tiene cierto porcentaje de suciedad recibe energías malignas que llegan hasta el aura humana, con el campo de energía limpio no blindamos contra esto, por lo general nos contaminamos pero si tenemos le campo de energía limpio es una ventaja sobre esto.

Cuando nos limpiamos con YACCO LIMPIEZA, SACA SAL, EXTERMINIUM, EXXOR este último el de fuerza superior que combate ya fuerzas malignas.

Si tenemos el campo de energía limpio podemos hacer limpieza de aura, si lo hizo hace un me son hay necesidad de hacerse otra limpieza, si ha pasado dos tres meses si es necesario hacerse tres YACCO.

Cuando ya comienza a fallar el sistema de retorno lumínico que el aura humana no recibe energía para regenerarse, empieza a buscar energía de la micropartícula divina para su auto conservación, la persona comienza a tener un cansancio excesivo y muchas pesadillas, náuseas constantes, el aura humana para mantenerse viva toma vida de la micropartícula divina o sea de nuestra reserva de vida, se siente perdida del equilibrio y una alta depresión.

Como el aura humana está sucia y débil porque esta se regenera pero cuando la invade la suciedad esta se debilita, ahí hay que hacer una LIMPIEZA AURICA para conservar la vida, hay un componente que tiene el aura humana de sus 200 componentes que es el simulador de realidades.

Cuando hablamos que el aura humana es un centro de intercomunicación galáctica, decimos que de sus 200 componentes, 76 son precursores galácticos, son como unas chispas que tienen una información dimensional, estos precursores son un componente que están debajo del simulador de realidades.

El ser humano cuando cambia el propósito de la evolución, alabar y considerar que hay un Dios bueno que pertenece a la perfección existencial.

En nuestra aura humana los precursores envían un tipo de información, el ser bueno es mejor que ser malo, estos 76 precursores tienen que ver con las realidades inter dimensionales.

Estamos hablando de energía, nosotros lo somos, el aura humana es un componente vital, tiene 76 precursores galácticos, cuando el ser humano tiene el aura limpia estos mandan una señal al universo, esta señal es como un signo de que ese ser humano está listo para otro tipo de vida mucho mejor.

El aura humana es muy delicada, porque a través de esas limpiezas que se hace la gente en cualquier lado esas chispas de los precursores se dañan, estas son como unas chispas que envían una señal, una onda magnética.

Los precursores están ligados a las realidades.

Dentro de esos 555 componentes del sistema lumínico hay intercomunicadores, todos tienen un centro llamado simulador de apertura.

Los 76 precursores se van en grupos de a 5 y el ultimo es un precursor existencial galáctico, este se encarga de valorar la información que hay en los demás precursores, por eso decimos que algo bueno o malo va a venir, o va a cambiar, para bien o para mal.

El simulador de realidades, cuando se elaboran pensamientos tanto positivos como negativos este toma la información del intercomunicador de la mano izquierda y genera unas imágenes holográficas, pero si se piensan cosas malas a repetición, el simulador de realidades pasa por una etapa de opacidad y solo genera imágenes holográficas malas, somos lo que proyectamos.

Cada 130 años la raza humana cambia algo, nosotros no somos los mismos seres humanos que habitaron hace cientos de años, el sistema lumínico se actualiza.

La primera fase es la conservación de la propia vida, que se logra alejar del peligro de las tragedias, de la enfermedad, de la muerte, permanecer sanos y jóvenes por mayor tiempo, el proceso de envejecimiento se debe al proceso de fragmentación del aura humana, este es un generador magnético eléctrico, esta da la velocidad al spin de los electrones, la piel se vuelve opaca, perdemos la visión, nos envejecemos más rápido al tener el aura fragmentada, o el campo de energía sucio, perdemos el componente luminoso, la persona envejece aceleradamente.

PROPÓSITOS PARA  UNA LIMPIEZA DE AURA

PROPÓSITO Nº1 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´CONSERVAR LA VIDA, EL AMOR HACIA DIOS, LA EVOLUCIÓN Y LA SALUD´´

La vida es una composición energética que se compone de energía total, hay algo que nos hace especiales y ¿por qué motivo una persona es más especial que otra? Porque cuando el aura humana está muy sana es decir que se logra a través de las limpiezas y de la buena manipulación, ese componente de vida que está ahí en la micropartícula divina expande una energía diferente que a otras personas o sea que el aura humana sirve para tener luz, la energía aural produce luz y la energía luminosa produce la fuerza de la luz.

PROPÓSITO Nº2 PARA  UNA LIMPIEZA DE AURA

´´REALIZAR MIS PROPÓSITOS DE VIDA ACERCÁNDOME MÁS RÁPIDO A ELLOS.´´

Nota: cuando yo tengo un sueño pero yo no veo la forma de tener mi negocio,  tener salud y obtener mi estado de paz.

PROPÓSITO Nº3 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´REALIZAR DENTRO DE MÍ LAS MEJORES SENSACIONES Y COMPONENTES ESPIRITUALES´´

Nota: usted que siente el día a día. Cuando el aura humana está limpia es uno de los componentes que lo equilibran a usted para mantenerlo coherente y consciente de las cosas que debe y no debe hacer, esto es lo que se llama la conciencia.

Cuando el aura humana está limpia envía energía pura a un estado superior de alma o conciencia y es ahí en donde así sea que usted esté en una situación difícil usted va  a mantener la calma.

PROPÓSITO Nº4 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´PRESERVAR LA CONDUCCIÓN LUMÍNICA Y NO PERMITIR DEBILITAMIENTO FÍSICO Y ORGÁNICO´´

El aura humana está directamente relacionada con todo el sistema lumínico, si el aura humana está falla de energía luminosa enferma y el sistema lumínico enferma.

El aura humana tiene un núcleo luminoso, este núcleo luminoso en el centro es como un remolino y ese remolino cuando va girando va saliéndose de su órbita y va produciendo energía aural, al lado del núcleo luminoso está la micro partícula divina que tiene unas pulsaciones y esas pulsaciones son las que alimentan de energía todos los órganos pero esta micropartícula divina se alimenta de la energía aural que produce el núcleo luminoso y cuando estos dos están en total acople todo el sistema lumínico del ser humano florece, es lo que se llama un ser humano iluminado.

PROPÓSITO Nº5 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´CRISTALIZAR REALIDADES (SIMULADOR DE REALIDADES) ´´

Cuando usted está seguro(a) de que le va a cambiar una realidad en poco tiempo, recuerde que cuando proyectamos una imagen en nuestro cerebro o está pensando algo ´´mi universo crea lo que mi cerebro registra´´ ya su universo capto la onda vibratoria de ese pensamiento bueno y a la vez el componente aural está recibiendo también esa orden.

PROPÓSITO Nº6 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´POTENCIALIZAR Y PERFECCIONAR LAS REALIDADES CON EL SIMULADOR´´

No es bueno decir ´´lo que sea, como quiera o lo que Dios quiera ´´ Dios siempre quiere todo lo bueno pero si usted no está preparado(a) para recibirlo a usted no le va a llegar porque nosotros debemos de estar preparados a nivel dimensional para recibir las realidades.

PROPÓSITO Nº7 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´TRANSFORMAR NUESTRA ESTRUCTURA MOLECULAR PARA LA REALIZACIÓN DEL DEGENERAMIENTO DE ENERGÍAS´´

El campo de energía Se va invadiendo por la energía más fuerte que permanece en él y va perforando cada vez el campo holográfico y el aura humana.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This