Aún estamos en el año 2019 en el tiempo real, así sigamos celebrando la llegada del año nuevo desde hace 7 días.

El día ya no alcanza para nada, no nos “rinde el tiempo”.

El tiempo ya no es el de antes, el día ya es solo de 17 horas, esto nos lleva a estar aún incompatibles con el planeta tierra.

Con los perfumes afrodita y eros, estamos logrando y viendo resultados maravillosos en las personas, en el amor y la atracción ha sido de gran beneficio para ambos sexos.

Una de nuestras principales funciones es la sintonía con el UNIVERSO y el planeta tierra.

No hemos buscado nunca estar en sintonía con el UNIVERSO y el planeta, esto es fundamental y no nos ocupamos en saber que es.

De las primeras personas en el mundo que hablaron del UNIVERSO, fue la doctora BRISSA AVHALON, no es la primera, pero si de las primeras, lo que importa es que debemos ser conscientes que no todos los que hablan de esto tienen la categoría ni el conocimiento como lo tiene la doctora para hablar de este tema, así que debemos tener cuidado de a quien le hacemos caso.

Todos los seres humanos tenemos vacíos espirituales.

Para los que deseen entrar en sintonía podemos hacer este protocolo comenzando este año, podemos hacer la limpieza del aura, antes de dormir hacemos la adoración, acompañarnos con la limpieza de chakra, con el spray varias veces y en la noche hacerlo de nuevo.

Todo el día manejamos emociones, esto conlleva a un cansancio espiritual, nos estancamos en todos los aspectos porque utilizamos nuestro compuesto emocional para llevar “vacíos”.

Estamos entrando en un año nuevo en el tiempo que conocemos, pero aún estamos en el año 2019.

Sintonía con el UNIVERSO, significa que usted tiene las conexiones apropiadas para vibrar con la energía que el mismo UNIVERSO emana, vida, salud, prosperidad y armonía.

Usted debe estar compatible con las cosas buenas y el UNIEVRSO.

Este año habrá grandes cambios en el planeta tierra, mucho más fuertes que en el año anterior, por eso tenemos las cargas protectoras disponibles para que ustedes las adquieran.

El estar en sintonía con el UNIEVRSO, es que el ser humano a través con todo lo bueno entra en contacto directo con el UNIEVRSO, a través de su sistema lumínico.

Al estar en sintonía con el UNIVERSO, usted está en contacto con un mundo real, holográfico.

Cuando alguien está muy grave, las personas de su familia y allegados, dicen que deben “pedirle a las ánimas” pero esto es pecar inocentemente y condenarse inocentemente al hacerlo.

Cuando alguien está a punto de morir por un accidente, los que están a su lado le piden a las animas que no se mueran, esta persona comienza a vivir, pero esto se da porque esas animas a los que le pidieron, hicieron transferencia de vida, de una persona “X” le arrancaron el núcleo de vida y esas animas se lo traspasaron al moribundo, así que es apersona vivió a costillas de otro al que las animas le quitaron la vida.

Somos amenazados por estas estructuras espiritas porque ellas quieren vivir también.

A nosotros nos pueden robar la vida, debemos estar lejos del peligro, alejarnos de las personas nocivas para nosotros, alejarnos de la mala energía.

Si usted tiene poca sustancia luminosa en su campo de energía, el mal que entre en su campo de energía se consume todo lo bueno que tiene adentro.

Una persona con 55 años, no puede comer lo mismo que antes, puesto que hoy en día le hacen daño, en es apersona cambio algo que hace que la alimentación que era normal antes le hace daño hoy en día.

La compatibilidad con el planeta tierra indica que usted permanezca vivo, con todas sus estructuras orgánicas sanas.

Compatibilidad con el planeta tierra, usted nació acá en el planeta tierra, somos modificaciones genéticas, los primeros seres modificables fueron dos razas, las adánicas y las évicas (adán y Eva) pero hoy en día somos muy diferentes orgánicamente a los seres de antes.

Nosotros venimos de una modificación genética, no venimos del barro (esto es misticismo y fantasía).

COMPATIBILIDAD CON EL PLANETA TIERRA

Cada año recibimos 3 actualizaciones para ser compatibles con el planeta tierra.

(Principales enfermedades que sufre el ser humano por no ser compatible con el planeta tierra).

  • Artritis.
  • Artrosis.
  • Fibromialgia.
  • Tumoraciones cerebrales.
  • Taquicardias y arritmias.
  • Dolores de cabeza.
  • Impulsos y depresión.
  • Estados de histeria.
  • Indigestión.
  • Cáncer planetario.

VEAMOS:

Nuestro ADN tiene como base el carbono, es igual al de las estrellas y el UNIVERSO, somos seres de tiempo y espacio, pasado, presente, futuro, infinito y eternidad, dimensionales.

Debemos convertirnos en compatibles con el planeta, tener un pensamiento de bienestar con el planeta tierra, desear que el planeta tierra este bien.

Nosotros estamos en manos del planeta tierra.

Cuando no creemos en DIOS o en su existencia, nos llegan cosas muy malas a nuestras vidas.

Cuando la naturaleza habla, la humanidad llora.

Es cuestión de dar amor al planeta tierra y los seres vivos, los más vulnerables a los fenómenos naturales, son los que comercializan animales, los que atentan contra la naturaleza y los recursos naturales.

El estar compatibles con el planeta tierra, se nos da elongación de vida.

El pensamiento viaja a la velocidad de la luz, si usted desea el bien al planeta tierra, esto baja por los circuitos luminosos del planeta, y genera un beneficio enorme para usted.

Si usted trata bien a los animales, usted emana una energía esto lo recibe le planeta tierra y lo ve a usted como alguien que no hace el daño para el.

Lo que usted haga para el bien, el UNIVERSO lo recepta.

Hay momentos que las madres tienen hijos para odiarlos, a la madre se le ve el odio por los hijos, se nota la mala energía que sale de ella como un éter, nocivo, cuando la persona es muy nociva se siente un manto negro.

Límpiese o limpie a es apersona con YACCO DESPOJO.

Una persona toxica en un hogar, arruina al que sea, una persona negativa nociva y toxica arruina al componente familiar y allegados, se consume el estado luminoso de cada cual.

Una persona que es negativa todo el tiempo, necesita 3 o 4 YACCO DESPIOJO, luego 3 limpieza de aura.

RECORDEMOS

EL K5

EL K5 ha sido capaz de quitar los dolores de cáncer que ni siquiera la morfina ha sido capaz pero ahora entra la nueva codificación con el que es una codificación tan perfecta, el K5 que ustedes conocen en su codificación va a estar mucho más perfecto, va a tener muchas más funciones y por consiguiente a usted le va a servir mucho más y le va abonar más puntos a su estado de salud.

La función de este K5 es quitar dolores, quitar un dolor y tener a la persona en un estado de energía bien, ahora tiene diferentes funciones, continua como una forma de analgesia energética es decir quita el dolor, dolores crónicos viajeros, hay dolores que a usted un día le duele la nuca, al otro ya no le duele la nuca, pero le duele la espalda y al otro día la pierna.

Esos dolores así que no manifiestan una enfermedad porque es diferente cuando uno dice tengo un problema del hígado y me duele el área del hígado Y permanece el dolor, me tomo analgesia, se me calma y vuelve, pero aquellos dolores en donde usted no sabe que tiene y se ha hecho todo pertinentemente y no aparece a usted le dicen que está hipocondriaca, no necesariamente la persona tiene que ser hipocondriaca, hay dolores que son viajeros.

Nosotros tenemos conducciones energéticas, los órganos tienen energía, cada partecita de nuestro cuerpo tiene energía y por esos nos llamamos seres de energía y seres vivos, la vida es energía, la energía es vida o sea que mientras estemos vivos manejamos energía, los alimentos que consumimos tiene energía, todo tiene energía ya sea sintética o natural.

Cuando se presentan estos dolores viajeros quiere decir que dentro del transporte de nosotros de energía hay estancamientos es decir como en una vía que va fluida y de un momento hay un taco, lo mismo pasa en nuestro organismo, cuando se presentan estos tipos de dolores viajeros es que en la circulación de energía hay esa parte de estancamientos o de tacos energéticos que son de difícil disolución es decir la persona siempre va a encontrar dolor en esas áreas y siempre la energía va a circular por esas áreas, no hay una vía destapada energéticamente.

En las nuevas funciones de este K5 la persona tiene la ventaja de destaponar por decir así todas las vías energéticas que tiene bloqueadas, las enfermedades tienen un componente de energía mucho más residual es decir mucho más pesado por eso una enfermedad trae consigo otras enfermedades, la energía de la enfermedad es mucho más densa que una energía lumínica, que la energía de la salud y por eso la salud de nosotros se ve entorpecida constantemente.

En el tráfico de nuestro campo de energía y de nuestro transporte lumínico a los órganos ocurren estos estancamientos en donde la energía no circula y queda estancada y aprisionada formando residuos que ocasionan el dolor.

En el caso de una enfermedad ya sea de hígado, cáncer pancreático, cáncer de vías biliares, en esas zonas donde la persona tiene el cáncer es donde hay alto índice de congestión energética que obviamente va a perjudicar los otros órganos que están sanos, recuerden que los órganos tiene energía pero cuando hay una enfermedad severa suponiendo el hígado tiene un tumor cancerígeno, ese tumor cancerígeno roba energía del hígado pero también roba energía del páncreas, roba energía de un pulmón, roba energía del estómago, roba energía de todos los

órganos que están a el así no sean anexos sino lejanos, el único órgano que se salva de robarle energía es el cerebro, entonces esa enfermedad en cualquier persona y de cualquier edad no solamente es eso, es el desgastamiento energético de todos los órganos.

En esta función del K5 se permite la movilidad de todo el congestionamiento energético entonces ese órgano que está enfermo y que le está robando energía a los otros órganos con la nueva función de este K5 se tiene este prototipo de curación y de evolución de la salud:

1-El órgano afectado o enfermo no roba energía de los órganos vecinos.

2-Los órganos cercanos absorben energía del propio K5.

3-Cansancio Físico: La persona que a las 12 o 1 de la tarde ya está cansada, agotada, con mucho sueño y no rinde en sus labores cotidianas con el K5 se permite la movilidad y ese cansancio crónico o fatiga crónica desaparece.

Lo más importante de este K5 es que ya tiene una entrada de energía o sea le va abonar energía a los órganos buenos para que no se debiliten y a su vez no permite que ese órgano enfermo no robe energía es decir que una persona puede estar enferma por decir del hígado y no se dicha persona está enferma, pero si se promueve a una parte de curación.

Cada órgano tiene una conducta independiente energética pero cuando hay una alteración de alguno de los órganos ese órgano alterado empieza a robar energía de los otros órganos debilitando a la persona, los órganos se enferman y el órgano enfermo como por ley quiere absorber energía.

Nosotros vivimos dentro de un planeta tierra que también presenta cambios y nuestro organismo está presentando cambios así estemos adultos, jóvenes, bonitos o viejitos presenta cambio nuestro organismo, nosotros nos estamos debilitando energéticamente porque no nos cuidamos e inmediatamente se nos viene a la mente la comida.

Este K5 es un alimento energético y si usted tiene grandes actividades en el diario vivir enferma(o) o no, si usted está cuidando enfermos sea enfermero o enfermera, si usted tiene de pronto contacto con público y público enfermo o simplemente usted tiene que tener energía para todo lo que tiene que hacer en el día o durante muchos días usted necesita alimento energético que es decir este K5 le va a proveer también a la persona sana alimento energético es decir le inyecta energía a usted que necesita estar vivo y con energía.

Generalmente consideramos que el estar sano es cuidarse en la alimentación pero también hay otros tipos de alimentos y en este caso el alimento energético, este K5 cuando la persona está sana pasa en la fase de transferencia de energía y entra la información del codificador a través del genoma y luego se riega por todo el componente lumínico (energía lumínica) proveyéndole a la persona salud, un estado de ánimo optimo, le provee de mejores ideas y de ahí soluciones porque usted tiene energía de vida, usted tiene alimento energético.

En envejecimiento energético provoca y estos estancamientos energéticos provocan enfermedades en los órganos y son las enfermedades que el médico no tiene bien claro que es, los químicos hacen que haya unas perforaciones energéticas en los órganos, los órganos de

nosotros son sellados y no tiene agujeros, cuando suceden esos agujeros se fuga la energía y se va por los materiales de desecho o los desechos biológicos de nosotros (orina y materia fecal) y la persona cuando hace sus desechos biológicos hay personas que terminan cansadas y débiles, a través de la orina y los desechos biológicos de materia fecal la persona bota la energía, en el sueño, supuestamente el sueño es para reparar los órganos y si el sueño de nosotros no fuera reparador y el organismo no tuviera algo tan importante y tan interesante como los reparadores metabólicos la vida útil del ser humano sería de 3 años pero a través de este K5 usted va a encontrar renovación energética, si usted está sano esté más sano y tenga mayor energía para impedir que cualquier enfermedad lo ataque.

YACCO DESBLOQUEO

«YACCO DESBLOQUEO» Desactiva la función principal del bloqueo… nosotros mismos, cuando nosotros somos los que nos bloqueamos y no tenemos ni idea de que somos nosotros mismos, creemos que alguien nos está haciendo algo, no pensamos en nosotros sino en alguien más.

Este «YACCO DESBLOQUEO» hace que como persona usted que se bloquea constantemente que no lucha por nada en la vid ay todo lo ve mal en su vida es ahí que se genera los bloqueos y usted se implanta para que sea real, el «YACCO DESBLOQUEO» desactiva esas cosas, si usted incluso está pensando cosas malas mientras lo está usando este mismo las expulsa y lo desbloquea, así es de poderosos este «YACCO DESBLOQUEO».

Se ha descubierto que las principales fases de auto programación nociva son las que contienen una estructura energética de tristeza, de angustia, de ira, de incredulidad y de burla, es decir, que cuando me rio de algo y digo que no creo en eso, que Dios nos abandonó, que estamos mal, esas fases de yo soy o yo estoy son las que realmente importan, cuando termina  el protocolo con el «YACCO DESBLOQUEO» 1 puede comenzar el protocolo con el «YACCO DESBLOQUEO» 2.

Después del «YACCO DESBLOQUEO» 2 la persona está lista para comenzar a pensar cosas buenas e incrustarlas en su campo de energía ayudando con el codificador BUENA ENERGIA.

Si ustedes usando «YACCO DESBLOQUEO» ven en el suelo unas pequeñas cosas en el suelo caminando este «YACCO DESBLOQUEO» suelta también algo parecido a los cryptus, que son unos parásitos que se comen la buena suerte, estos animalitos están en el campo de energía en energía, el «YACCO DESBLOQUEO» los suelta y los materializa.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de «pellizco» va a estar listo mañana viernes a primera hora

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido, sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolescente se quiso vivir.

INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD

deseo el bien para toda la  humanidad, para todos los seres humanos buenos, para todos ustedes que todos sus planes se hagan realidad, que le bien prevalezca en sus vidas siempre, que la tragedia este anulada, que el  sufrimiento este lejos, que las personas nocivas no estén cerca de ustedes que siempre estén rodeados de personas  que los quieran,  personas que tengan buena energía, personas que ayuden a los propósitos divinos que cultivemos siempre el amor, la buena armonía,  la buena amistad, que prevalezca siempre en nosotros un amor incondicional hacia un creador (dios) que se nos borre de la memoria esa  creencia falsa de que dios pone pruebas del mal para ver cuanto lo amamos, que se nos borre todo lo malo que ha pasado en el planeta tierra y el universo y que podamos por fin ser seres vibrantes y actuantes, es lo que necesitamos en nuestra vida.

BRISSA AVHALON

KIT DE LIMPIEZA FIN DE AÑO

El kit de navidad y fin de año, es un spray un codificador de suerte rápida y un trascender, mañana será puesto a la venta al público.

La concentración del spray es fuerte en el grado de energía, usted lo aplica 2 o 3 días antes del 24, en los puntos de activación de suerte, muñecas, palmas de las manos y la garganta, un poco en cada parte, se frota las manos y se coloca las dos manos cruzadas en el aura humana.

El codificador, suerte rápida y el trascender junto con el spray, vienen juntos para que usted tenga estos tres elementos para hacer este protocolo.

En las predicciones a futuro vamos a trabajar con la desactivación de la pobreza, cuando no tenemos una economía amplia, vivimos de un sueldo, sabemos que así ganemos bien, tenemos muchos gastos esto hace que nos frenemos mentalmente, pero unos ganan dinero y tienen actitud de pobreza, esto hace que no salga nada bien en nuestras vidas.

Este kit de navidad y año nuevo, está en existencias limitadas, así que aprovechen y adquiéranlo en nuestras oficinas, ayudara mucho a que ustedes cambien esa mentalidad de pobreza que los estanca económicamente.

El YACCO LASKAN, tiene un uso nuevo, le ayuda a usted a anular la energía que usted tiene acumulada de otras personas, personas nocivas parejas nocivas, encuentros sexuales casuales, contaminación por absorción, todo esto puede ser erradicado en usted gracias al YACCO LASKAN.

A partir de mañana trabajaremos con prepare su mente para ser millonario, en enero viene uno de los magnos ejercicios que probaran a ustedes en qué grado de materialización se encuentran, por eso es necesario participar de estas actividades que nos acercan a este fin.

En estas predicciones pregunte, averigüe que es lo que necesita saber, salud, dinero, no divague ni sea claro en sus preguntas, antes de asistir tenga claro que es lo que desea saber y que es lo que desea programar para su futuro con la máxima claridad para que el UNIVERSO pueda captar lo que está buscandoAun estamos en el año 2019 en el tiempo real, así sigamos celebrando la llegada del año nuevo desde hace 7 días.

El día ya no alcanza para nada, no nos “rinde el tiempo”.

El tiempo ya no es el de antes, el día ya es solo de 17 horas, esto nos lleva a estar aún incompatibles con el planeta tierra.

Con los perfumes afrodita y eros, estamos logrando y viendo resultados maravillosos en las personas, en el amor y la atracción ha sido de gran beneficio para ambos sexos.

Una de nuestras principales funciones es la sintonía con el UNIVERSO y el planeta tierra.

No hemos buscado nunca estar en sintonía con el UNIVERSO y el planeta, esto es fundamental y no nos ocupamos en saber que es.

De las primeras personas en el mundo que hablaron del UNIVERSO, fue la doctora BRISSA AVHALON, no es la primera, pero si de las primeras, lo que importa es que debemos ser conscientes que no todos los que hablan de esto tienen la categoría ni el conocimiento como lo tiene la doctora para hablar de este tema, así que debemos tener cuidado de a quien le hacemos caso.

Todos los seres humanos tenemos vacíos espirituales.

Para los que deseen entrar en sintonía podemos hacer este protocolo comenzando este año, podemos hacer la limpieza del aura, antes de dormir hacemos la adoración, acompañarnos con la limpieza de chakra, con el spray varias veces y en la noche hacerlo de nuevo.

Todo el día manejamos emociones, esto conlleva a un cansancio espiritual, nos estancamos en todos los aspectos porque utilizamos nuestro compuesto emocional para llevar “vacíos”.

Estamos entrando en un año nuevo en el tiempo que conocemos, pero aún estamos en el año 2019.

Sintonía con el UNIVERSO, significa que usted tiene las conexiones apropiadas para vibrar con la energía que el mismo UNIVERSO emana, vida, salud, prosperidad y armonía.

Usted debe estar compatible con las cosas buenas y el UNIEVRSO.

Este año habrá grandes cambios en el planeta tierra, mucho más fuertes que en el año anterior, por eso tenemos las cargas protectoras disponibles para que ustedes las adquieran.

El estar en sintonía con el UNIEVRSO, es que el ser humano a través con todo lo bueno entra en contacto directo con el UNIEVRSO, a través de su sistema lumínico.

Al estar en sintonía con el UNIVERSO, usted está en contacto con un mundo real, holográfico.

Cuando alguien está muy grave, las personas de su familia y allegados, dicen que deben “pedirle a las ánimas” pero esto es pecar inocentemente y condenarse inocentemente al hacerlo.

Cuando alguien está a punto de morir por un accidente, los que están a su lado le piden a las animas que no se mueran, esta persona comienza a vivir, pero esto se da porque esas animas a los que le pidieron, hicieron transferencia de vida, de una persona “X” le arrancaron el núcleo de vida y esas animas se lo traspasaron al moribundo, así que es apersona vivió a costillas de otro al que las animas le quitaron la vida.

Somos amenazados por estas estructuras espiritas porque ellas quieren vivir también.

A nosotros nos pueden robar la vida, debemos estar lejos del peligro, alejarnos de la persona nocivas para nosotros, alejarnos de la mala energía.

Si usted tiene poca sustancia luminosa en su campo de energía, el mal que entre en su campo de energía se consume todo lo bueno que tiene adentro.

Una persona con 55 años, no puede comer lo mismo que antes, puesto que hoy en día le hacen daño, en es apersona cambio algo que hace que la alimentación que era normal antes le hace daño hoy en día.

La compatibilidad con el planeta tierra indica que usted permanezca vivo, con todas sus estructuras orgánicas sanas.

Compatibilidad con el planeta tierra, usted nació acá en el planeta tierra, somos modificaciones genéticas, los primeros seres modificables fueron dos razas, las adánicas y las evicas (adán y Eva) pero hoy en día somos muy diferentes orgánicamente a los seres de antes.

Nosotros venimos de una modificación genética, no venimos del barro (esto es misticismo y fantasía).

PRINCIPALES ENFERMEDADES QUE SUFRE EL SER HUMANO POR NO SER COMPATIBLE CON EL PLANETA TIERRA

  • Artritis.
  • Artrosis.
  • Fibromialgia.
  • Tumoraciones cerebrales.
  • Taquicardias y arritmias.
  • Dolores de cabeza.
  • Impulsos y depresión.
  • Estados de histeria.
  • Indigestión.
  • Cáncer planetario.
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This