PRÓXIMAS FECHAS VISITAS CON LOS SERES DE LUZ

En las madrugadas del:

Viernes 22 de noviembre.

Jueves 28 de noviembre (especial).

Si usted tiene un código del viajero, digamos le número 2, usted coloca que necesita que se le complemente, pero si no tiene ningún código, usted coloca el código del viajero general “0304/24.3 tercera dimensión” este es el código general, usted es un ser humano del UNIVERSO.

Cada ser humano tiene una codificación diferente, ya comenzaremos con el cuarto esquema de viaje en el tiempo.

En el viaje en el tiempo número dos es cuando se comienza a recoger un código, si usted al hacer estos ejercicios no alcanza a ver el número, usted debe hacerse 2 viajero en el tiempo 2 para que en el próximo ejercicio pueda visualizar estos códigos.

Cuidado con las estafas que se están presentando con dinero, en predicciones si a usted la doctora le indica esto, haga caso, no deje eso como si fuera un juego, las cosas son muy serias y en predicciones se ha logrado salvar a personas de muchas estafas hasta por parte de sus familiares.

En predicciones, se va a trabajar con realidades sustentadas, si está trabajando con un proyecto, pero aún no se materializa como desean, déjenlo saber a la doctora para que se trabaje en base a eso.

Si usted dice que lo bueno no dura, eso exactamente le sucederá.

Todo lo que decimos se puede cumplir a escala humana.

Si usted ocupa un lugar en el UNIVERSO, seguro va a recibir las mejores cosas materiales.

Cuando usted trabaja con a relación con el alma, con la relación con DIOS, usted recibe cosas buenas y es visible como alguien poderoso y bueno.

El malgeniado busca contaminar el entorno y a los que están de buen genio, hay personas que ven todo tranquilo y les da rabia, deben pasarse la vida descomponiendo el ambiente.

Debemos saber reconocer la importancia del dinero, pero no enamorarnos de el

¿CÓMO CUIDAR EL ALMA?

Debe orar.

Aléjese de personas toxicas.

Controle su genio.

VIAJE EN EL TIEMPO NUMERO 1

En la época antigua, poblaciones como Egipto, Israel, Jerusalén, existían secuencias de vida diferente, exista otro control para la vida y la resurrección.

Desde 1999, 1799, 1699, 1599, 1499, 1399, 1299 y 1099, de ahí saltamos al año 500 y de ahí al año 0.

Eb los días de mercado en esas poblaciones miércoles y sábado, alrededor de las 4 y 12 de la tarde aparece una luz especial donde los seres humanos no sabían que era, un resplandor fuerte que cubría todo, se permitió en ese tiempo recibir la llegada de un ser de otro planeta con características humanas, pero de forma hibrida, llamado JESÚS, características humanas, alto nivel de inteligencia, físico, matemático, filosofo, con propiedades de magia blanca.

Este ser llamado JESÚS, que la historia lo ha denigrado demasiado, su estado de identidad era magno, podía estar en varios sitios al tiempo.

JESÚS llego a transmitir un mensaje, pero el hombre ni lo entendió, con sus poderes no pudo ejercer el papel que venía por la época que llego.

Él se situaba siempre en los altos de las montañas o plazas para hablarle al hombre y reconvertirlo, él sabía que estábamos conectados con el UNIVERSO, el tiempo y el espacio.

Tipo 4 y 15 o 4 y 20 sale del pasillo y sigue caminando al centro de la ciudad, la historia cuenta que este ser fue muy bueno y muy bien recibido por las personas del pueblo, los ricos lo veían como una amenaza.

JESÚS fue un sabio con amplio contacto con la humanidad, tenía el control del tiempo y el espacio.

JESÚS tenía propiedades de duplicar su presencia.

JESÚS es una memoria viviente que va a existir durante toda la existencia.

JESÚS tuvo amplio valor durante esa época, estuvo acompañado por 13 discípulos entre ellos una mujer.

Si nos situamos en este momento en la memoria del juzgamiento de JESÚS como lo conocemos, solo vemos un amplio escenario de dolor donde lo vemos ya dos personas más a su lado (crucifixión).

JESÚS fue castigado por el simple hecho de querer tener una nueva raza de humanos para que los del futuro tuviéramos una mejor vida.

JESÚS no fue crucificado sino su copia.

Estamos mirando 7 cruces, en la mitad esta JESÚS, amarrado mas no crucificado, a JESÚS usted le ve su verdadero rostro, levanten el rostro y miren la cruz, ahí está su verdadero rostro, se acercan a ver lo que era en eso entonces lo que eran los verdugos, que son los que hacen parte de la crucifixión, se ven los clavos, que se utilizaban para romper la conexión que tenía JESÚS con el UNIVERSO.

En los discípulos había un traidor, no era judas sino pedro, que fue quien hablo y conto todo lo que JESÚS decía del ser humano.

Saltemos y veamos un mercado, hay un pasillo muy visible, entren en él, en este pasillo caben alrededor de 6 mil personas, ahí nos quedamos.

JESÚS era muy alto, difícil de manejar por su fuerza y por eso lo doparon o drogaron, para poderlo someter a las torturas JESÚS murió desangrado.

JESÚS llevaba muchos años allí, lo llevaron a un sepulcro, tal como lo vimos, pero diferente en su esencia, Tolomeo, un amigo de la familia, pidió en eso entonces al encargado militar, que le dejaran llevar el cuerpo de JESÚS, le hicieron una ceremonia, pero el verdadero JESÚS permaneció con su familia.

Al JESÚS crucificado duro 3 días la ceremonia y luego entro María a hacer el acto de la resurrección.

Así es que tenemos la presencia de 2 JESÚS, el original y el clon, el clon al quinto día fue abducido y el original se quedó mucho más.

A partir de hoy sus mentes van al pasado y ustedes tendrán un paseo por la tierra de JESÚS, después deben contar que ven en el sueño, a preguntasaluniverso@gmail.com

Si toma algo para dormir no se lo tome el día de hoy, deje que su mente se vaya al pasado, acuéstense normal, pongan un vaso de agua y se lo toman normalmente.

Usted en el sueño puede verse con vestimentas antiguas, no se extrañen con esto.

VEAMOS:

Muchas veces manifestamos que no le hacemos daño a nadie, pero si pensamos en cosas malas para los demás.

Las programaciones funcionan efectivamente cuando la persona reconoce que si necesita una ayuda.

Usted necesita codificarse, entronizarse con el UNIVERSO para que lleguen las cosas más rápido.

Una persona que necesita y quiere cambiar su vida, su estado de evolución, primero debe hacerse una limpieza del campo de energía con YACCO LIMPIEZA O YACCO SACA SAL, luego codificarse con todas las estructuras energéticas de la suerte, protocolos y demás codificadores.

Recuerden que estamos trabajando con los protocolos de buena suerte, la limpieza del aura, el YACCO D’LYAN, quita los residuos y ayuda a tener buena suerte.

Ningún dispositivo, protocolo o ejercicio, tiene efectos secundarios dañinos.

El dinero no es la absoluta solución de todas las cosas, cuando se tiene un estado de paz espiritual, se entiende que el dinero no soluciona sino las cosas materiales.

Usted sabe que con el dinero puede hacer cosas, pero no va a lograr estar tranquilo solo teniendo dinero.

Si usted ha maldecido el dinero, propio o de los demás, en predicciones usted le manifiesta esto a la doctora BRISSA AVHALON, debe sacar y quitar esto de usted.

Si usted cree que su pobreza, se soluciona solo con hacer cosas que un brujo le envía, o dándole dinero a este, usted está muy mal, haciendo cosas malas no se soluciona lo malo que hemos hecho.

Cuidado, hay personas que tienen odio por dentro, el hacer el daño al otro, si usted hace las cosas malas, que violenta la vida del otro, ese mal que usted está haciendo le va a llegar aumentado a usted, así le pida perdón a DIOS, usted como persona recibe la amonestación, hay leyes del UNIVERSO que DIOS planteo, el UNIVERSO tiene estas leyes para controlarnos, algunos no las necesitaran, pero la mayoría sí.

Si usted ha hecho el mal al otro, manifiéstelo en estas predicciones para recibir el protocolo de reivindicación.

USTED TIENE O RECIBE TRES CLASES DE ALIMENTO:

La comida.

La energía espiritual que llega al genoma lumínico.

El alimento que le da al alma y se riega por el sistema lumínico.

¿Cuál está más completo en usted? Seguramente va a ser “la comida”.

Todo lo que usted recibe muy bueno o muy malo, su alma también lo recibe.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This