Cada visita que hagamos, es la última de este ciclo, debemos esperar tiempo ya que la doctora debe hacer el contacto para realizar otro ciclo, para estos no hay fecha, así que debemos aprovechar al máximo estas visitas ya que son únicas y de mucha importancia.

Hemos recibido diferentes testimonios y comentarios acerca de las visitas de estos seres de luz, recuerden enviarlos a preguntasaluniverso@gmail.com

En la visita de los seres de luz, si usted amaneció con dolor en la espalda, columna, cabeza, abdomen, solo es necesario un analgésico suave, es solo un pequeño malestar pasajero que en muchos casos no resiente en el cuerpo.

La próxima visita de los seres de luz, es el 14 de octubre, los que estén interesados tenemos disponible el protocolo, si es de primera vez, pueden dejar todo el protocolo y la doctora BRISSA AVHALON hará la implantación al holograma.

Con estas visitas de los seres de luz, si usted ha tenido 2 visitas y va a vivir y experimentar la tercera, tenga seguro que va a pasar por una ayuda gigante, que le van a realizar a usted un procedimiento que va a terminar de hacer el tratamiento en ese órgano que tienen perjudicado o que esta propenso a tener una invasión de un cáncer.

Usted debe examinar en qué estado de salud está su aura humana, esta es un generador de energía, si está mal, usted puede hasta morir, si tiene mucha energía sucia, si está fragmentada, si le falta un componente, dependiendo del estado que este usted se podrá ver afectado.

En predicciones usted puede aprovechar para ver como esta su aura y encontrar la solución a través de lo que la doctora BRISSA AVHALON le indique.

Un aura humana fuerte no permite que el ser humano caiga en vicios, en peligros, en drogas, un muchacho con el aura humana fuerte y protegida no cae en tentaciones de drogas o algún otro vicio.

El alma hace parte de un aprendizaje, es muy evolucionada.

Tenemos el kit de malas energías traga a predicciones las fotos de sus carros, oficinas, fincas, casas, así se podrá realizar el análisis de que está pasando y que se debe hacer.

En predicciones por primera vez, vamos a manejar el aura humana, nivel de prevención y reparación, si usted hace cosas malas, rituales, fuego, quelasiones, rezos, el aura humana sufre con esto las peores consecuencias.

El aura humana es una especie de celulosa, es una sustancia gelatinosa, una membrana que produce energía.

Si estamos a altas exposiciones de calor, con esos rituales con alcohol, azufre, o las personas que trabajan en calderas, laboratorios, el aura humana se deshidrata.

El aura humana es un alma reflejo.

Nosotros tenemos un estado de protección de nuestra propia energía.

El aura humana nos genera un estado de protección.

Si usted es propenso o tuvo brujería que le hicieron, usted va a preguntar a la doctora BRISSA AVHALON si ya se desactivo o si tiene peligro de tener un cáncer asociado por brujería.

Usted debe pensar en grande, no en diminutivo si usted tiene un deseo debe pensar en grande.

Nuestro poder de invocación y decreto se activa con el trascender y el CXU, pero esto no es inmediato, estos codificadores aceleran el proceso, pero nada se hace inmediatamente.

El cerebro está programado para estar en la Matrix con todo lo bueno, el cerebro no tiene la capacidad de expansión para reconocer el daño que le hacen.

Con los deseos al UNIVERSO no se activan en tiempo real, aunque ha habido casos magníficos porque se recepta a los dos o tres días, pero no es en todos los casos.

Si usted está pidiendo cosas buenas con un motivo bueno, más fácil va a hacer la consecución de esto.

El ser humano puede cometer actos tan terribles como hacerse a sí mismo brujería.

Hay un error que se cometió durante toda la vida, los baños, esto genera un daño en el aura y la energía, esto es equivalente a hacerse una brujería.

Cuando usted se realizó, baños, cosas así, está haciéndose usted mismo un trabajo de brujería.

Cuando usted manifiesta el mal hacia el otro, se está haciendo un cerramiento de cuerpo.

Cuando usted compromete estructuras espiritas, está haciéndose un cerramiento de cuerpo nivel 5, compromete estructuras espirituales y espiritas.

Si usted hace pactos con espíritus de personas fallecida esto es de grado 3, es terrible y se está perjudicando a usted mismo.

Todo lo que usted maldice que le va a hacer bien posteriormente, se le niega a futuro a usted.

Cuando usted maldice a los ricos, millonarios, usted está haciéndose un daño y no tendrá dinero.

Si usted desea ganar urgentemente el chance, coloque en la plantilla URGENTE, al final siempre recuerde dar las gracias al UNIVERSO.

Si usted maldice el dinero de alguien más, ese dinero usted no lo va a tener por mucho que lo quiera.

Si usted está resentido con el dinero que los demás tienen y siente resentimiento contra los que tienen dinero, no espere que el dinero se acerque a usted.

No podemos maldecir lo que queremos.

Cuando entendamos que lo que deseamos malo hacia los demás, nos va a afectar a nosotros, es cuando dejaremos de hacer estas cosas y dejaremos de pedir el daño hacia el otro.

Siempre que le pidamos al UNIVERSO, debemos dar las gracias.

“EL EMPÁTICO”

Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

Las próximas citas con los seres de luz, necesitamos fe y transparencia luminosa:

14 de octubre 2019

RECORDEMOS

INDICACIONES Y PREPARACIÓN PARA LA VISITA DE LOS SERES ESPIRITUALES:

Protocolo espiritual número 3

  • Limpieza del lugar
  • Limpieza con el kit de limpieza de malas energías
  • Pañuelo o toalla blanca
  • Una mota de algodón blanca
  • Un poco de alcohol
  • Aceite de ricino
  • Un pijama de color claro, en los hombres puede ser pantaloneta blanca
  • Vaso de cristal transparente
  • 3 uvas (chilenas)
  • Rosa blanca
  • No consumir carnes ni comida pesada el día anterior

Al día siguiente de la visita

  • Tomar agua fría durante el día
  • En caso de dolor en alguna parte, tomar un analgésico
  • No apagar el difusor hasta que se consuma por completo

La mota de algodón la divide en dos, una parte la moja con un poco de aceite de ricino, la otra parte la moja de alcohol, las colocan en un plato al lado de su cama.

El vaso de cristal lo va a llenar con agua (purificada o de botella) de la llave NO.

La rosa blanca le puede colocar en un pequeño florero en agua.

La rosa y las uvas en este protocolo tienen el papel de catalizar la energía.

La rosa recibe la energía del ambiente y así mismo las uvas.

Las uvas los seres de luz, las toman, las impregnan de energía, cuando usted el jueves se levanta quizás vera la mota de algodón con alguna sustancia impregnada, esto quiere decir que a usted lo exploraron internamente, otros verán que las motas de algodón se desaparecen.

Los seres de luz son seres del futuro, usted debe agradecer a DIOS al UNIVERSO que usted va a tener esta visita por unos pocos minutos.

Recuerden que en un hogar se necesita un protocolo para el componente familiar y un dispositivo anti cáncer por cada persona que habita el hogar.

El agua recibe la energía de esos seres de luz, las uvas son un catalizador múltiple que recibe esa información.

Esas uvas usted se las puede comer en ayunas, en muchos de ustedes verán que están más grandes, cuando usted las consuma sentirá energía.

Si después de consumir esto queda con sueño y tiene un sueño con algún codificador o con la doctora BRISSA AVHALON, haga caso a esta singularidad.

RECORDEMOS:

ORDENANZA DE CREACIÓN

Desde el centro de mi alma, evoco e invoco el bien, hacia el planeta tierra

Que cese el mal

Que cese el odio

Que cese la muerte

Que reconozcamos el poder de DIOS en cada ser vivo que nos rodea

Que abunde la felicidad

Que abunde el amor

Que se expanda la fuerza infinita y poderosa del CREADOR

Que nunca desaparezca el bien, porque el bien es inmortal, así mismo como DIOS y su luz

CXU

El universo es una fuerza pensante que no tiene forma y usted le dará la forma que desee mediante el poder de invocación, pensamiento y decreto, si usted hace una petición al universo con el “CXU” con el poder de pedir dinero al universo, este solo acepta un comando, una petición, si hace más de una esta se anula, usted debe enfocarse bien y conocer su aspecto de vida, si usted tiene 5 realidades y de esas 4 son malas, usted tiene una mala vida, pero sí las 5 son malas usted tiene una mala existencia de vida.

El universo recepta la parte más vibratoria de cada cual, el universo no siente pesar, siente la onda magnética del ser humano que proyecta un deseo o un cambio para él o para sus semejantes, mediante el poder de invocación o decreto eso que pedimos se vuelve magnético, en la parte económica que este fallando y usted desea pedir un cambio de realidad, necesita una ayuda superior para el cambio de realidad con el dinero, usted va a tomar el “CXU” y va a realizar el procedimiento que viene con este, cuando dice la realidad nociva usted va a decir… cambio de vida económica, o cambio de empleo, o la realidad que usted necesite cambiar, si le dice 2 comandos o más a este “CXU” ya este no va a responder y en muchas ocasiones se desaparece.

RECORDEMOS

La limpieza de aura humana se debe hacer por tres motivos principales, el aura humana es un componente vital del ser humano, allí se alberga la gestación de realidades, del propio destino, la realización y la comunicación de un ser humano con otras dimensiones, la preservación y conservación total unitaria de la vida, entonces el aura humana viene siendo un ¡depósito de vida!

A través de la mala manipulación del aura humana las personas mueren en 24 horas, usted al ponerle su componente de vida a un desconocido usted pone su vida en manos de él, usted le pone su vida a cualquiera que juega con su aura humana y está atentando contra usted mismo

PROPÓSITOS PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

PROPÓSITO Nº1 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´CONSERVAR LA VIDA, EL AMOR HACIA DIOS, LA EVOLUCIÓN Y LA SALUD´´

La vida es una composición energética que se compone de energía total, hay algo que nos hace especiales y ¿por qué motivo una persona es más especial que otra? Porque cuando el aura humana está muy sana es decir que se logra a través de las limpiezas y de la buena manipulación, ese componente de vida que está ahí en la macropartícula divina expande una energía diferente que a otras personas o sea que el aura humana sirve para tener luz, la energía aural produce luz y la energía luminosa produce la fuerza de la luz.

PROPÓSITO Nº2 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´REALIZAR MIS PROPÓSITOS DE VIDA ACERCÁNDOME MÁS RÁPIDO A ELLOS´´

Nota: cuando yo tengo un sueño, pero yo no veo la forma de tener mi negocio, tener salud y obtener mi estado de paz.

PROPÓSITO Nº3 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´REALIZAR DENTRO DE MÍ LAS MEJORES SENSACIONES Y COMPONENTES ESPIRITUALES´´

Nota: usted que siente el día a día. Cuando el aura humana está limpia es uno de los componentes que lo equilibran a usted para mantenerlo coherente y consciente de las cosas que debe y no debe hacer, esto es lo que se llama la conciencia.

Cuando el aura humana está limpia envía energía pura a un estado superior de alma o conciencia y es ahí en donde así sea que usted esté en una situación difícil usted va a mantener la calma.

PROPÓSITO Nº4 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´PRESERVAR LA CONDUCCIÓN LUMÍNICA Y NO PERMITIR DEBILITAMIENTO FÍSICO Y ORGÁNICO´´

El aura humana está directamente relacionada con todo el sistema lumínico, si el aura humana está falla de energía luminosa enferma y el sistema lumínico enferma.

El aura humana tiene un núcleo luminoso, este núcleo luminoso en el centro es como un remolino y ese remolino cuando va girando va saliéndose de su órbita y va produciendo energía aural, al lado del núcleo luminoso está la micro partícula divina que tiene unas pulsaciones y esas pulsaciones son las que alimentan de energía todos los órganos pero esta macropartícula divina se alimenta de la energía aural que produce el núcleo luminoso y cuando estos dos están en total acople todo el sistema lumínico del ser humano florece, es lo que se llama un ser humano iluminado.

PROPÓSITO Nº5 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´CRISTALIZAR REALIDADES (SIMULADOR DE REALIDADES) ´´

Cuando usted está seguro(a) de que le va a cambiar una realidad en poco tiempo, recuerde que cuando proyectamos una imagen en nuestro cerebro o está pensando algo ´´mi universo crea lo que mi cerebro registra´´ ya su universo capto la onda vibratoria de ese pensamiento bueno y a la vez el componente aural está recibiendo también esa orden.

PROPÓSITO Nº6 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´POTENCIALIZAR Y PERFECCIONAR LAS REALIDADES CON EL SIMULADOR´´

No es bueno decir ´´lo que sea, como quiera o lo que Dios quiera ´´ Dios siempre quiere todo lo bueno, pero si usted no está preparado(a) para recibirlo a usted no le va a llegar porque nosotros debemos de estar preparados a nivel dimensional para recibir las realidades.

PROPÓSITO Nº7 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´TRANSFORMAR NUESTRA ESTRUCTURA MOLECULAR PARA LA REALIZACIÓN DEL DEGENERAMIENTO DE ENERGÍAS´´

El campo de energía Se va invadiendo por la energía más fuerte que permanece en él y va perforando cada vez el campo holográfico y el aura humana.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This