Empieza de nuevo la ola de temblores en nuestro país y en el mundo, hay una desestabilización elevada en el planeta tierra.

Hay seres que exploran al planeta y a lo que está sucediendo el planeta para buscar soluciones.

Se está midiendo el grado de energía de los alimentos producidos por el planeta, el nivel de estabilidad de las capas tectónicas, temblores, cosas inusuales, la parte espiritual.

En 1917 hubo un juez de características galácticas y planetaria, un ser neutro, el paso un informe, que pasara y se fugara un gas en el planeta tierra para que se eliminara a todo aquel que no está aportando nada al planeta tierra en ningún aspecto, sino que solo su vida permanece basada en la parte material y que su espiritualidad y su parte dimensional no vale nada.

Ese proyecto que hubo en eso entonces quedo abolido, no es que el juez quisiera eliminar la raza humana, sino que querían estabilizar el planeta, hay pasado 102 años desde eso y siempre corremos peligro de que esto suceda porque se hace para la limpieza del planeta.

Hay seres de luz, que ayudan a su vida, con esto se derriba la teoría tan agresiva que creemos que morimos por voluntad de DIOS, si fuera real no existirían los seres de luz que son los que DIOS creo para mantenernos vivos y en un nivel de energía adecuados.

Los seres de luz no están a nuestro servicio, ellos nos proporcionan más energía y más apoyo para continuar vivos y así pode adorar a un gran DIOS.

Los seres de luz y al UNIVERSO y al mismo planeta, si usted no cree en DIOS, no les preocupa que usted muera, porque si usted no hace nada bueno por el planeta y no está conectado con su parte espiritual y dimensional, usted es catalogado como inservible.

Una persona muy buena cuando muere, si ocasiona una alteración en el planeta y el UNIVERSO.

Los seres de luz nunca han sido seres humanos.

Los seres de luz son seres creados directamente del núcleo del gran DISO con poderes de materialización, creación, co-creación, alteración temporo-espacial y muchas más características que el ser humano nunca va a tener.

Estos seres de luz son eternos, que se han podido materializar también y adquirir forma humana, entra en el cuerpo de un ser humano y se corporiza.

Los seres de luz, escogen al ser humano no al revés.

Los seres de luz, que pertenecen a los poderosos de luz, vienen unas nuevas fechas para vistas.

FECHAS PARA LAS PRÓXIMAS VISITAS DE LOS SERES DE LUZ

El protocolo continuo, el margen se amplía para pólipos, quistes, tumores, usted tiene que registrarse, no es al azar, tiene que tener un registro con el codificador, a través de los ojos o a través de una foto, recordemos que el ser de luz no va a ir a cualquier sitio, en malas condiciones físicas ni de energía.

-Viernes 25 de octubre del 2019

-Lunes 28 de octubre del 2019

-Viernes 1 de noviembre del 2019

-Martes 5 de noviembre del 2019

Si usted desea estar en todas las visitas puede hacerlo, porque estos seres de luz no dejan residuos, dejan luz.

Hay un dispositivo que viene que usted va a mirar unos 10 segundos y será registrado automáticamente, el intercomunicador COMANDO PRIMO.

Si usted desea, puede pegar este codificador en su muñeca una hora, no es obligación, se hace una sola vez porque es para el registro de los seres de luz.

El comando primo será entregado a usted junto con el difusor de luz espiritual, es primordial siempre para la vista de los seres de luz.

Si usted ya hizo el protocolo anti cáncer, pero desea reforzarlo puede añadir a este protocolo un programador holográfico, si usted tiene cáncer si debe hacerlo anexo al protocolo.

Tenemos una memoria celular, esta va ligada a la memoria del padre y la madre en el momento que nacemos, la herencia o la parte hereditaria.

Estamos viviendo mal, deseando el mal, pensando mal, disfrutando del dolor ajeno, devorando en exceso, destruyendo, estamos mal.

El ser humano está devorando los recursos naturales agresivamente sin control.

La configuración humana está diseñada para que el ser humano coma una sola vez al día.

La configuración cerebral de nosotros hoy en día, es diferente a la de hace muchos años atrás, los niños de hoy en día viene con una configuración mental mucho más avanzada que la nuestra.

Dentro de las configuraciones que tenemos, pasaremos por una reconfiguración cerebral.

Nuestra mente está pidiendo conocimiento extra.

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE SU “YO” DEL PASADO LE ESTA ENVIANDO MENSAJES

Contracción en el centro de la columna y el área dorsal por pocos segundos.

Dolor en la sien izquierda.

Siente las palmas de las manos muy grandes y pesadas.

Cierra los ojos y siente la cabeza muy grande.

Siente un zumbido en el oído constantemente.

Estamos en un presente del futuro que va a venir y el futuro del pasado que ya fue, estamos en la misma línea que podemos corregir el pasado y proyectar el futuro.

Cada ser humano elabora una tangente para su futuro con la toma de decisiones.

Cada acción que tomamos, nos conduce a un futuro diferente.

Cuando hablamos del futuro, hablando de las estructuras del tiempo y espacio, existen para nosotros 5 futuros alternos, debemos saber cuál escoger.

Los adictos tienen 3 futuros alternos, la cárcel, el cementerio o el hospital, por eso decimos que cada cual escoge el futuro que desea vivir, pero ni para entender esto tan simple nos tomamos el tiempo al momento de hacer las cosas o hacer algo malo, no medimos las consecuencias de los actos.

Las decisiones y los actos que ocurren de un momento a otro, alteran el futuro.

En este presente usted sabe cuáles fueron las decisiones buenas, o malas que tomo en el pasado, sabe que debió hacer o que no hizo bien, o que hizo mal.

Hoy en día, soy pasado, presente y futuro.

Hay personas que viven atormentadas con su pasado, el “YO” del pasado influye mucho sobre el “YO” del presente, cuando usted abandona una costumbre a la fuerza, el “YO” del pasado influye en su vida presente, así es como los adictos recaen.

El pasado a medida que usted vive su presente, el pasado queda atrás sin posibilidades de comunicarse con su presente, pero cuando el pasado es malo, a las malas trata de venir al presente a dañar al “YO” del presente.

SÍNTOMAS DE UNA PERSONA DE 45 AÑOS DE EDAD QUE NUNCA HA LIMPIADO SU ENERGÍA

  • No aparenta 45 años sino unos 60.
  • Va perdiendo la visión.
  • El cabello se torna más delgado.
  • Comienza a tener fallas en la vejiga.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Las uñas se vuelven demasiado delgadas.
  • Los dientes se dañan, pierden firmeza y se ponen amarillentos.
  • Los órganos internos pierden velocidad.
  • Usted come menos pero su digestión es lenta.
  • Sus movimientos son muy lentos.
  • Se pierde la memoria.
  • Se pierde la velocidad mental.
  • Su piel se torna muy opaca y reseca.
  • En los hombres, daño en próstata.
  • En las mujeres, cistitis.
  • Estrechamiento de paredes vaginales.
  • Problemas en sus órganos reproductores.
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This