Se están reactivando todas las memorias de adicción, es una memoria, el UNIVERSO tiene unas memorias de la violencia, esta época se está disparando y reactivando la adicción.

Recuerde que es muy importante darle un refuerzo a su familiar adicto con el KENTHA, no deje pasar los días porque se están activando las memorias y pueden verse ellos afectados.

Las adicciones no se saben dónde nacieron, pero sabemos que por épocas se repite, al haber más consumo hay más narcotráfico y más producción, así que debemos ayudar a combatir este problema.

En el UNIVERSO se están activando cosas que no sabemos cómo funcionan, pero están ahí, las adicciones es una de ellas.

Hemos vivido cosas en el planeta que aún no las recordemos están ahí en las memorias, la peste negra, la tuberculosis, si estas cosas al igual que las adicciones se activaran serian un problema gigante, el cuerpo nuestro hoy en día no es tan fuerte para recibir estas memorias, así que, aunque la medicina está muy avanzada no habrá como combatirlas.

Los jóvenes son los más propensos a caer en este problema, los adultos también, pero los jóvenes son el futuro así que hay que ayudarles, debemos comenzar a trabajarles con KENTHA desde jóvenes para no estar cuidando un adicto.

Las memorias provocan un aislamiento espiritual, el ser humano que consume droga siente que está en otra dimensión más placentera, pero es un error, es un daño enorme porque en realidad la parte social, física, emocional se deteriora y ellos creyendo que están mejor así, por eso debemos estar atentos a nuestros allegados y ayudarlos.

Estas memorias son estados derivados kármicos, las personas que han probado las drogas, o cualquier tipo de adicción y no han hecho nada, este estado se reactiva con la aparición de estas memorias.

Mañana tendremos el ejercicio de viaje en el tiempo al pasado con el maestro JESÚS, si usted realiza este ejercicio sin haber utilizado el dispositivo de apoyo, es solo responsabilidad suya de las consecuencias que puede traer esto, no haga caso omiso de las observaciones y de las recomendaciones y los procedimientos, no nos podemos saltar los protocolos, mucho cuidado con lo que hacen porque solo ustedes son responsables ya que acá les damos todas las indicaciones correspondientes.

Estamos entrando al centro del UNIVERSO, tener información sobre él, una fase muy importante para nosotros los seres humanos.

LOS CÓDIGOS DEL UNIVERSO

Los códigos del UNIVERSO, son estructuras de información, pertenecientes al UNIVERSO, con derivación al ser humano, indica, que cada comportamiento, acto, pensamiento y palabra, tienen un código que se complementa con el UNIVERSO.

La sintonía, la entronización y la sincronización de los códigos del UNIVERSO con relación a cada uno de nosotros implica que vamos a tener una compatibilidad con el mismo UNIVERSO, nos vamos a entender más con el UNIVERSO y vamos así a entender y aceptar sus propias leyes.

Los códigos del UNIVERSO son estados vibratorios del ser humano, en donde al vibrar con determinado código me hago expandible y vivo lo que el código determina que el ser humano pueda vivir.

Hay código y anti código, pero los anti códigos no son del UNIVERSO, son de una estructura dañina.

DIOS creo al UNIVERSO para el bien y la fortuna de todos los planetas y los seres vivos habitantes en ellos.

Los códigos del UNIVERSO pertenecen al estado evolutivo superior con trascendencia en tiempo y espacio, quiere decir, que el ser humano que se implanta tiene la implantación del UNIVERSO eternamente, indica que el ser humano cuando cambia y se desfasa, nace con los códigos del UNIVERSO apoyándolo, en todos los estados de riqueza, armonía, aceptación social, belleza física e interior.

Es una de las etapas de “perfeccionamiento” del ser humano con relación al UNIVERSO.

De acá parten seres diferentes, que pueden tener un entrenamiento propio con el UNIVERSO para ejercer funciones propias o ayudantes del UNIVERSO, es un entrenamiento propio y decisivo en cada uno de los seres humanos que se codifiquen.

Dentro de estas codificaciones del UNIEVRSO, existen codificaciones planetarias, laterales, de impregnación, de función, doradas que son m las más altas y de ahí parte el entrenamiento con el mismo UNIVERSO.

Cada una de estas codificaciones son propias para el ser humano, nos distinguimos por el grado de codificación que tengamos, cada cual tiene una identidad en el UNIVERSO, ustedes hoy en día se documentan y registran en el UNIVERSO con su nombre y documento porque aún no tienen una identidad en el UNIVERSO, solo tienen unos códigos base para sus peticiones.

Cuando usted se comience a identificar con sus códigos, en el UNIVERSO no será reconocido por su estado humano, sino por su estado codificable.

El ser humano que comienza a codificarse con el UNIVERSO, comienza a ver su vida más positiva, comienza a tener singularidades y estados propios de interconexión con el UNIVERSO.

Debemos trabajar también con el sistema lumínico.

Nos estamos transformando, un día no muy lejano nos veremos en el espejo somos eres de energía, no como un cuerpo.

Los códigos del UNIVERSO son implantaciones en cada ser humano, necesitamos salirnos del común, evoluciona y trabajar para ser identificados por el UNIVERSO como seres humanos diferentes.

Los códigos del UNIVERSO nos ayudan a tener una vida y una identificación con los estados superiores, a tener un mayor acercamiento a DIOS, dentro de los códigos del UNIVERSO hay 21 categorías, pero de estas son para todos los seres planetarios, así que hay unas que nos corresponden, los primeros tres niveles son pertenecientes al planeta tierra, a los seres humanos.

El ser humano es creado de una forma muy completa y correcta, pero el mismo ser humano es el que se encarga de dañarse, de hacer cosas malas para su propio daño, pensamos que mostrar lo que hacemos para alardear es bueno, estamos equivocados.

El bien nace del corazón, el bien nace del alma.

Hay una formula codificable, muy provechosa, son dos codificadores que tenemos hace poco, agilizan a la persona que tiene hijos estudiando, o usted trabajando, ayudan a la memorización y a acelerar la inteligencia, aparte de esto genera un enfoque en lo que hacen, ayudan a la inteligencia, uno es FRECUENCIA VIBRACIONAL y el otro es LEY DE ATRACCIÓN 1, se implantan en la foto del muchacho o en el mismo holograma por medio de la doctora BRISSA AVHALON.

Se dejan en la foto los dos una semana y así se van cambiando semanalmente, después del segundo implante el joven comienza a cambiar, el joven rebelde, el que vive pegado al celular y las redes sociales cambiara su actitud, el que se complace tratándolo a usted padre, o madre mal, va a cambiar rotundamente.

DIOS es fuerza, es una conciencia universal impregnado en nosotros y la vida misma.

Todo lo que es vida aloja una información, eso es lo que tenemos que entender, DIOS está en todo lo que tiene vida.

Los códigos del UNIVERSO nos identifican con esa conciencia universal “DIOS”.

NO todos somos iguales, somos hijos de DIOS, pero nosotros como humanos cuidamos o destrozamos nuestra alma, hacemos las cosas bien o haciendo las cosas mal, si usted se cúmplase haciendo y pensando el mal, es usted el responsable de lo que le pueda pasar, su pensamiento s acumulativa, sus acciones son acumulativas.

Las personas que trabajan en la parte espiritual propia, no son señaladores, sino que están preocupados por su propia evolución y la del planeta, son los más vistos por el propio UNIVERSO.

Cuando un ser humano muere, nos vemos afectados con eso, pero en el mundo y el UNIVERSO no sucede nada, solo pasa en nuestro estado emocional y estado de cercanía que tengamos con la persona que muere, pero hay seres humanos que toda su vida perfeccionaron algo espiritual, estos son necesitados para permanecer vivos par a anivelar, estructurar y limpiar el entorno, así este ser perdurara.

Hay codificaciones que la persona ha trabajado con su alma, que llega el punto de origen espiritual, por eso tenemos la limpieza de chakra número 1 “origen divino” DIOS lo quiere y lo conserva vivo.

Hay códigos del UNIVERSO, donde la persona acelera el tiempo de modificación del entorno, hay códigos de belleza, de suerte, todos los estados vibratorios del ser humano son codificaciones, los que no los son, los estados malignos, estos son los anti códigos.

Cuando usted se codifica con el UNIVERSO, comienza un rastreo de quién es usted, cuantos códigos y cuantos anti códigos tiene.

Hay códigos que entran en el sistema del ser humano, como el código superior de la suerte, la persona cuando está implantada con estos códigos es capaz de decir en cuanto tiempo puede ganarse un chance, la lotería es más extenso el trabajo.

Todos los códigos son vibraciones de alto nivel, todos permiten entran algo llamado “la entrada a la matrix” llegan unos códigos supremos donde la persona dice y decreta que necesita ganarse un chance en 15 días y así mismo sucede, se programa el entorno y la realidad, la persona que posee estos códigos no piensa en el mal sino en el lado de la frecuencia positiva.

Debemos identificar y diferenciar los objetivos de las metas, los tiempos son diferentes, no debemos tener miles de metas, se satura el ser humano al no cumplir con sus metas, debemos tener dos para conservar la sanidad mental.

Nosotros aceptamos las malas realidades y justificamos esto con el decir que son provenientes de DIOS, y lo más malo que hacemos entonces decimos que también es obra de DIOS, esto es un error fatal.

El ser humano que tiene los códigos del UNIVERSO implantados, ya no piensa de esta manera errónea, porque los mismos códigos giran el orden secuencial del pensamiento de la misma persona.

Modificar el entorno, es uno de los principales códigos del UNIVERSO.

La muerte es un anti código, es una sustancia oscura que roba la luz de todos nuestros circuitos, menos la muerte por orden suprema, la muerte oscura es una sustancia, una especie de velo que nos arrebata la luz de vida, nos roba el componente luminoso, por eso debemos ser positivos, desear el bien, limpiar el alma, ser buenos.

El UNIVERSO, es una fuerza pensante, un estado computarizado holográfico, no reconoce los estados religiosos, sino los estados del bien o del mal, los anti códigos no amenazan los códigos, el mal no se acerca al bien cuando este es fuerte

Cuando una persona mala muere, muchos dicen que se fue para el infierno, pero si el infierno es malo, entonces el malo está disfrutando allá, el castigo verdadero no es el infierno para el malo.

El mal castiga al malo, el bien no castiga al malo, el mal menor castiga al mal menor por no haber acudido al bien, en el estado de creación fue la creación del bien y surgió también la anti creación, el mal no premia al malo, sino que castiga al mal menor, no hay una lucha entre el bien y el mal, lo que hay es un estado karma.

Las personas que han hecho pactos, que se atan a animas, donde están, de salud mal, de vejez avanzada, en estados de pobreza, por eso no es conveniente por ningún motivo acercarse al mal.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This