El ejercicio que teníamos destinado a hacer el día de hoy queda pospuesto para la próxima semana, ya que muchas personas hicieron la petición ya que no han tenido tiempo para la preparación adecuada, estaremos dando la fecha en los próximos días, agradecemos su comprensión.

Cuando usted se desfase, nada en el UNIVERSO se va a alterar, todos vamos para un mismo destino, pero debemos hacer que ese destino sea provechoso y benéfico.

En la realización de los ejercicios de viaje en el tiempo, al pasado con el maestro JESÚS, todos vamos encaminados hacia un lugar.

El baño de luz no es suficiente uno solo, usted es quien determina cuantos necesita, cuantas veces debe realizarlo, pero si no siente nada, esas personas que no sienten nada deben agregar los intercomunicadores fase 1 y fase 2 para reforzar.

Trabajando en la línea de tiempo, si no ha tenido nada, debe implantarse 2 programadores holográficos y pedir continuidad de conciencia en sus singularidades.

“Querido UNIVERSO, yo (su identificación) pido continuidad de conciencia en mis singularidades”.

Debemos encontrar nuestro lugar en el UNIVERSO.

El lugar que usted ocupe en el UNIVERSO es el lugar donde se van a realizar y a cumplir sus peticiones al mismo UNIVERSO.

Debemos prepararnos, llevar los procesos adecuados para las cosas grandiosas que tiene el UNIVERSO para nosotros.

EL REGISTRO AL UNIVERSO

Usted comienza a entrar en una frecuencia mediana, usted está en una frecuencia más avanzada donde se va individualizando con el UNIVERSO, ya tiene una identificación particular.

El UNIVERSO comienza a responderle, usted debe presentarse con su nombre terrenal y su fecha de nacimiento correcta.

Usted es único y posee un estado evolutivo único, tiene un estado espiritual único, así que debe identificarse.

El REGISTRO AL UNIVERSO lo separa a usted, le da una identificación, somos 9900 millones, si nos van a buscar no nos encuentran, pero si comenzamos a elevar nuestra frecuencia nos hacemos más visibles.

El programador holográfico de REGISTRO AL UNIVERSO ayudara a averiguar sus códigos en diferentes fases, usted dice su nombre completo y fecha de nacimiento completa “deseo registrarme ante la gran fuerza de realidad, ante el UNIVERSO pensante y ante la conciencia universal, que Soy un ser humano positivo, sano, que desea el bien para el planeta y que no cometerá errores graves que afecten la integridad de los seres vivos, gracias querido UNIVERSO”.

Usted puede hacerlo varias veces, de acuerdo a su plan de vibración, nada es estático, por eso se premia al ser humano que evoluciona y sale de los estereotipos básicos del ser humano y entra en una frecuencia superior.

Con este REGISTRO AL UNIVERSO usted va a tener una singularidad, usted va a adquirir dos dispositivos holográficos cuando se acerque a nuestras oficinas, es un programador holográfico y usted debe tomarlo de frente a usted, mira al centro y dice:

“Querido UNIVERSO, (identificación) deseo registrarme ante la gran fuerza de realidad, ante el UNIVERSO pensante y ante la conciencia universal, que soy un ser humano positivo, sano, que desea el bien para el planeta y que no cometerá errores graves que afecten la integridad de los seres vivos, gracias querido UNIVERSO”.

Este REGISTRO AL UNIVERSO nos dará muchos beneficios, la hacerlo se activa un intercomunicador de los dos que tenemos en la coronilla, se abre y entra una codificación en usted.

Los códigos del UNIVERSO son la identidad de cada ser humano para elaborar estrategias de la realidad que desea vivir.

Cuando tenemos los códigos del UNIVERSO el mismo nos permite hacernos a mas realidades del que no los tiene, todos tenemos historias hemos amado a DIOS y hemos creído en el en esta y otras vidas, tenemos un registro base el cual podemos explorar y sobre ese registro base avanzar.

Tómense una foto hoy y guárdenla, trabajen con los dispositivos juiciosos, en un mes y medio se toma de nuevo la foto igual, en el mismo lugar y la misma ropa, se va a ver el cambio en su apariencia, su entorno va a estar luminoso, haga las ambrosias y luego vera la diferencia.

Con los REGISTRO AL UNIVERSO siempre debe comenzar con querido UNIVERSO… siempre.

La matriz holográfica está conectada a la mente de cada uno de nosotros y a partir de lo que pensamos, digamos y deseemos, se computariza y regresa a nosotros en forma de realidades.

EVOLUCIÓN

La vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal, (Dios) que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a Dios se busca a sí mismo, porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

La fe es una fuerza espiritual y el positivismo es una fuerza que el ser humano produce.

DIOS es nuestro padre, místicamente es así, dimensionalmente estamos en una unión de energía con él.

Cuando programamos estamos reconociendo el poder de DIOS.

Trabajando con el REGISTRO AL UNIVERSO entramos en líneas de frecuencia vibratoria con el UNIVERSO, entramos a la matriz y realizamos lo que necesitamos en la vida, la parte mística y evolución espiritual, ambas van de la mano.

Vivimos en este planeta, convivimos con los habitantes de este planeta, somos habitantes de él, debemos respetar tanto a nuestros semejantes y a todos los seres vivos.

Hay animales para el consumo humano sin programa genético dirigible, son animales de consumo, para el consumo humano, el problema es cuando pasamos en la parte donde hay animales que no son aptos, como los animales marinos.

Si usted trabaja en una granja y tiene que sacrificar aves, no hay problema, el cerdo no es apto para el consumo humano, debemos también tener en cuenta las plagas, son malas para el ser humano, estas provocan enfermedades

Para las plagas, hay una codificación que emite una onda expulsora, los aleja, las ratas, las serpientes, los insectos que atacan al ser humano, deben ser exterminados, solo en el caso que ataquen al ser humano, solo en ese caso.

El acercamiento espiritual, es otra categoría de códigos, ¿cuánto nos acercamos a la parte espiritual y como tratamos nuestra alma? Acá todos nos estancamos porque ni siquiera sabemos que es el alma.

El alma es un ser viviente unido a DIOS y a través de ella recibimos la energía del mundo espiritual, cuando tenemos ira, el alma se enferma, por eso hay que estar limpios de oscuridad, en nosotros hay un ser oscuro, comemos, maldecimos, deseamos el mal, maldecimos las enfermedades, comemos mucha carne.

Para maltratar el alma solo basta con ver películas de terror, maldecir, esto es como una puñalada al alma, se pierde energía concentrada de  micro partícula divina.

El trato que usted le da al alma en su existencia en esta vida u otras, acá podemos utilizar los purificadores.

Gastamos muchísima energía comiendo, que la energía que reciben cuando lo están haciendo, son personas muy obesas, la comida saturada no libera energía, solo es materia, cuando una persona tiene mucha grasa, es misma grasa se reproduce y produce mucho más.

Cuando comencemos a trabajar con los códigos del UNIVERSO, perderemos la identidad humana, el UNIVERSO notara que usted es un humano dimensional y no humano básico.

Cuando hablamos seriamente de la parte dimensional, el mismo UNIVERSO nos identifica y nos toma mucho más enserio.

El sistema lumínico es una red de energía que está en todo nuestro espacio vital, que tiene unos puntos de interferencia y cruce, se encuentra y deriva otra red.

Dentro de esa red hay fotones, o biofotones, son impulsos lumínicos que hacen que el ser humano vibre más allá de lo que piensan, recogen su codificación y lo identifican al UNIVERSO, tenemos alrededor de 400 en un humano normal funcionan solo 2.

Cada vez que un ser humano avance se aleja de enfermedades y otras cosas dañinas.

El cáncer tipo alíen, tiene una energía diferente a la del planeta, en la época antigua había unas enfermedades que obligaban a la persona a aislarse, que no generaran epidemias, en esta época está el cáncer tipo alíen, debemos alejarnos de el y hacernos la limpieza con el YACKOVIAN.

El cuerpo humano así sea cremado después de morir, tiene una memoria relacionada con el alma, así este en una tumba o un cajón, el alma está ahí, el apego hace que la memoria persista o continúe, es malo, porque no deja que el alma pueda evolucionar y comenzar un nuevo ciclo de vida en otro lado u otro cuerpo.

Cuando alguien muere y siguen sintiéndolo, es la memoria que no deja transcender el alma, se siente mover objetos, sombras que lo distinguen, así que es muy importante dejar trascender el alma de la persona que desfasa.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This