Cambio de frecuencia

Acompañado con YACCO DESPOJO, cuando usted se realiza este, experimenta diferentes sensaciones, este YACCO absorbe la energía oscura y la saca de su cuerpo.

EJERCICIO PARA MEDIR LA ENERGÍA OSCURA

  • Debe quitarse joyas, pulseras, cadenas.
  • Parece con las piernas juntas.
  • Colocar las manos separadas.
  • Las palmas de las manos hacia abajo.
  • Cabeza recta mirando hacia delante.
  • Eleve las palmas de sus manos doblando los codos pero que continúen hacia abajo por 5 segundos.
  • Deje las manos quietas en esa posición 5 segundos.
  • Baje las palmas de las manos nuevamente despacio.

Repita este ejercicio 3 veces

Si siente mareo o pierde el equilibrio indica que usted tiene energía oscura

Usted debe utilizar YACCO DESPOJO que es el único que elimina la energía oscura

Debe sentarse, Colocar el dedo del corazón (del centro) de la mano derecha  en su frente 10 segundos, Si siente una sensación en la columna como algo que le palpita es ahí donde se situó la energía oscura.

La gran mayoría de dolores en la columna son por atrapamiento de energía oscura en los discos de la misma columna, se siente un dolor palpitante muy fuerte, pero no es de un órgano del cuerpo sino de acumulación de dicha energía oscura.

La eliminación de energía oscura es benéfica porque usted permanecerá sano eliminando constantemente la energía oscura, somos un ser con 8 cuerpos energéticos que tiene vida

RECORDEMOS

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de “pellizco” va a estar listo mañana viernes a primera hora.

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolecente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encause de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO,  lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

CÓDIGO AURAL

Dispositivo holográfico aura luminosa,  permite que el aura de cada ser humano comience a transmitir energía luminosa, da energía, para más adelante esta energía servirle al ser humano con los propósitos de  creación de realidad, de proyectos en su propia vida, de salud en cualquier aspecto y donde la enfermedad este presente.

También hace que el ser humano empiece a transforma su parte espiritual con una nueva energía luminosa y con la fortaleza del bien.

Este código aural, pertenece a la familia de la red de filamentos de los dispositivos que dan y producen energía a los cuerpos holográficos y el físico y al tiempo al aura humana.

Es de la gama de los ARKHA energéticos, en el sistema lumínico tenemos entre 8 y 11 dispositivos ARKHA  cada uno se relaciona con los chacras.

ENERGÍA OSCURA

La energía oscura produce malos pensamientos, estos son de baja frecuencia, producen energía oscura.

La sobre alimentación también produce energía oscura, comer más de lo necesario

Los malos deseos.

Una enfermedad orgánica, por deficiencia de un órgano.

Proceso de salimientos, brujerías etc.

El estrés genera energía oscura.

La energía que consumimos a través de los alimentos, la energía que recibimos del mundo espiritual, a través de la oración no nos sirve para la creación de realidades o para realizar un proyecto, cuando pedimos que Dios nos ayude para un proyecto físico no resulta ya que el está para todos los procesos espirituales, pedirle a Dios no está mal pero el no creo las cosas materiales.

El cuerpo de energía está separado a un metro de nuestro cuerpo físico, cuando usted estira sus brazos ese es el espacio de distancia que existe entre su cuerpo físico y su cuerpo de energía.

PARA TENER EN CUENTA

VIBRACIÓN

La frecuencia es el estado de vibración donde mente, alma y cuerpo funcionan y vibran con todos los estados del universo, dependiendo de este, el universo es apto para hacer que al ser humano le llegue lo bueno cancelando karmas, y que esa persona pueda recibir cosas buenas por las cuales aún no ha hecho mérito.

También se da el caso del ser humano que está en una baja frecuencia y aún no ha podido recibir beneficios del universo.

Hay un tipo de molécula que es etérea, se forman realidades, eso que usted quiere que llegue a su vida hay quedarle forma, hay que plasmarla, hacer coherencia en pensamiento, si usted es una persona inestable que no tiene criterio, sus realidades jamás van a ser estables jamás

PROYECTO VIBRACIÓN (PV)

Los temperamentos de personas con baja frecuencia.

1)      Cuando estamos en un grado frecuencial de .5 a 28, es el ser humano básico, que no vibra ni proyecta nada, todo lo que hace le da la responsabilidad a Dios y el mismo no hace nada por su entorno o su vida, el ser humano que no proyecta más allá de lo que tiene.

Son personas malgeniadas, su procesamiento de información es lento, se demoran para asimilar y responder, se siente inflamaciones del colon, dolor rectal y de columna.

Este tipo de personas son muy muy acumuladoras de energía oscura.

Todo lo hacen muy lento y todo se les da de forma muy lenta, les puede llegar lo que desean, pero todo se les demora, son lentos en todos los aspectos de sus vidas.

2)      Pasamos de la vibración 28.0 a la 33.5 Y 33.6 en este tipo de vibración el ser humano se vuelve inconforme con su vida, pero sin maldecir, piensa que está bien así pero que quiere estar mejor.

No es tan malgeniado, no produce materia oscura gracias a esto.

Es una persona capaz de elaborar procesos emocionales y los expulsa, no resiente ni genera odio interno acumulable.

Ve la necesidad de salir de esa realidad que vive y busca una nueva realidad mejor, se sienten dolor en el estómago como una leve indigestión.

Es apta para sobresalir, son personas saludables, procesan bien la información, pero no expulsan todo, por eso es importante expresarse claramente.

3)      En el grado de vibración 53.5 la persona quiere un cambio de realidades, comienza una proyección como un motivo en su vida, quiere salir definitivamente de una mala situación, personas que avanzan ene le estado frecuencial y se les facilitan las cosas.

En esta frecuencia de 53.5 a 67.5 ya pide un cambio de realidad, le comienza a pedir a un gran Dios cosas ajenas al dinero, ya reconoce que Dios no es el creador del dinero, ya busca son cosas espirituales y que le generen tranquilidad en su vida.

Estas personas respetan la vida, respetan al prójimo, esta persona es más visible al universo.

4)      En las frecuencias mayores de 67.5 a 97.6 están los seres humanos que quieren hacer algo más por ellos mismos y sus familias, también desean hacer algo benéfico para el planeta, los acompaña un sentimiento benéfico de querer hacer el bien para sus semejantes así no los conozca, se hace visible al universo para que lo diferencia.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This