La vida de todos los seres humanos se relata y se reduce a dos términos significantes y significativos al mismo tiempo, evolución y Trascención.

La evolución de cada ser humano relata que un ser humano con característica básica de este mismo denota un ser humano que cree en Dios pero que también a su misma vez cree en las consecuencias malignas de este mismo Dios.

Un Ser humano básico no evoluciona dentro de la forma real y más fácil posible sino dentro de la forma más agresiva y larga contenida en el alma de este ser humano es decir la propia historia de la evolución de cada uno.

Cada ser humano tiene un estado de evolución, un estado de congruencia y un estado de simpatización con un propio Dios y con un propio universo.

El tratar de ser empáticos con el universo y simpatizables con Dios indica que es un ser humano que busca el bien en todas sus referencias posibles dentro de un mismo planeta.

La evolución espiritual relata que un ser humano es capaz de alejarse de un mundo emocional duro, de un mundo emocional nocivo y drástico en donde la mente dosifica nocivamente a cada ser humano dándole por la calidad de vida y de pensamientos pequeñas dosis de veneno espiritual, quiere decir que pensando mal se evoluciona para el mal, pensando bien se evoluciona para el bien.

Cuando somos empáticos con un gran Dios y simpatizables también con él, este ser humano se va alejando de todas las características primordiales de dolor, enfermedad, vejez, muerte, frustración, pérdida de la alegría, pérdida de la vida, pérdida de los deseos de estar cada día en pie y de adorar a un gran Dios.

Cuando ya se nota a un ser humano que va evolucionando es un ser humano que poco nombra a Dios pero que mucho lo adora en su diario vivir.

Adorando a Dios el ser humano recibe gradualmente partículas divinas de energía que permiten que este ser humano avance en todos sus propósitos tanto humanos, espirituales y dimensionales.

Pasado este esquema de adoración a Dios entramos en un esquema de alabanza y de fusión con un mundo espiritual, a este esquema se le llama la Supra Evolución o la Trascención Supra Espiritual, relata que el ser humano es capaz de alejarse ya de los Karmas, activarse en los Dharmas, alejarse de la pobreza y en determinada época de su vida decidir si quiere regresar nuevamente a la vida humana o permanecer en el círculo espiritual formando parte esencial de los seres espirituales con capacidad humana para asistencia de un planeta tierra.

Cada uno de nosotros decidimos que vida queremos llevar conforme a nuestros estados mentales de sanidad, de poder, de adoración.

Cada ser humano es capaz de decidir también que punto quiere sobrellevar en esta vida si una vida pobre, si una vida próspera, si una vida saludable o una vida enferma, decidiendo desde mi parte espiritual, decidiendo desde la parte espiritual de cada ser humano que sabe elegir qué tipo de comportamiento evolutivo necesita para su vida.

Qué tipo de persona necesita cada ser humano para poder evolucionar.

Qué tipo de frecuencia.

Qué tipo de codificación.

Qué tipo de identidad requiere ese ser humano para ser un ser humano próspero económicamente, feliz emocionalmente y que a este ser humano lo acompañen los mejores seres de un planeta.

Qué tipo de evolución, qué tipo de Trascención escoge un ser humano para poder vivir feliz eternamente.

La eternidad, la eternidad es un paso básico para cada ser humano que sale de la propuesta inicial de evolución en donde solo se transmite sacrificio, dolor y muerte y sale de este proceso para entrar en un proceso de salvación, alegría y eternidad.

Escogiendo el propio beneficio de alegría, eternidad este ser humano se acerca también a un proceso que se llama Trascención es decir este ser humano altamente ya cambiado, altamente codificado, altamente transformado en sus etapas espirituales es capaz de declarar al universo lo que desea para su vida presente y también decidir si quiere regresar o no a este planeta a volver a vivir las mismas historias a repetición o realidades virtuales ocasionadas en este planeta.

Dentro del proceso de eternidad también se da un proceso de vida eterna en un punto de energía es decir el alma sigue viviendo sin un cuerpo.

Cada uno de los seres humanos puede elegir el tipo de evolución de acuerdo al trabajo permitido por él mismo, si se aleja este ser humano de la maldad, si se aleja este ser humano de la envidia, del deseo de hacer mal, del pensamiento atiborrado negativo para él y para las personas, si este ser humano se acerca al bien pensando positivamente, pensando luminosamente, pensando frecuencias altas a nivel dimensional es un ser humano que progresa, es un ser humano afortunado, es un ser humano rico en dinero, es un ser humano rico en valores, es un ser humano rico en la evolución.

Promoviendo cada evolución espiritual, cada ser humano escoge la vida que quiere a futuro.

La realidad que cada ser humano piensa hoy es la realidad que está efectuada en los próximos 3, 4 o 5 meses a futuro, en lo que piensas hoy eso será tu futuro, en lo que determinas hoy tu pensamiento las buenas realidades se alimentan o se destruyen con el pensamiento de hoy, el pensamiento de mañana deteriora el pensamiento del ayer, el paso del presente y del futuro unidos en un sola línea de tiempo y espacio por consiguiente hay que tener un pensamiento activo constante que determine la evolución del propio ser.

Si desea tener un pensamiento activo constante piense lo mismo muchas veces por muchos días y su futuro se verá reflejado en él.

Cada ser humano tiene un Dios interior y este Dios interior no morirá jamás.

 VEAMOS…

Hoy iniciamos ´predicciones a futuro “PREPARE SU MENTE PARA SER MILLONARIO II” el karma de la pobreza, el dharma de la riqueza, la riqueza es un dharma cuando es manejado de forma consciente, es un karma cuando usted desea tener dinero basado en el mal, en hacer el mal al otro o usted mismo.

Cuando usted le vende el alma a quien sea, hay palabras que originan una acción, así usted lo haya dicho en broma, esto genera un daño enorme.

Palabras que originan una acción inmediata, son palabras que usted no debe decir o frases como “ojalá me muera” esto hace que suceda, sus palabras son decreto, su cuerpo al decir estas cosas generan un resultante en su cuerpo y su vida, así usted no lo crea esto es así.

Nosotros somos protagonistas de nuestras realidades y hay otros que nos manipulan también.

Al ver que somos los protagonistas de nuestras vidas, en términos económicos, de esto se basan estas predicciones a futuro, usted puede pedir el número y la lotería para jugar, pero debe tener un transmisor y receptor.

Usted necesita mucha confianza en sí mismo y en el universo, confianza en lo que se está haciendo.

Usted no puede agradecer la mala suerte, si tiene muy poca buena suerte agradezca y pida más de esta, usted no puede desear lo bueno y agradecer lo malo, esto hace que se genere un conflicto y se genere lo malo.

En la vida se debe manejar dos proyectos al instante, paralelos en tiempo y espacio, no poseemos la vibración tan fuerte para arrasar con todas las realidades, de esas dos que tenemos una es mayor y llega más rápido.

No sabíamos que teníamos el poder de transformación y modificación del entorno, tenemos que escribir sobre el futuro y definir para cuando queremos las cosas y como las queremos.

El ser humano tiene una habilidad de dañar todo lo bueno, dañamos la imagen espiritual pidiéndole dinero a DIOS y al mundo espiritual.

Mi imagen como un ser evolucionado ante el mundo, pierde valor cuando comenzamos y todo el día, todos los días le piden dinero a DIOS.

Consideramos que DIOS es nuestro proveedor económico, pero esto es FALSO, cuando se le piden estas cosas es cuando menos se nos da.

A DIOS no se le pide dinero.

Si a usted no le llegan las cosas no es por voluntad de DIOS.

Hay algo que se llama el desarrollo de la acción, hay palabras y frases que son prohibidas, estas generan una realidad inmediata, cuando decimos que vamos a vender el alma, o que nos queremos morir, estamos comenzando a hacerlo.

El alma no habla de dinero, pero cuando hay un ser humano bueno, que se sale del prototipo humano y hace las cosas bien, este empieza a recibir el beneficio económico.

La pobreza karmica, la pobreza planetaria, el planeta tierra absorbe magnetismo del ser humano, resulta que eso que absorbe, es gran parte de nuestro poder de atracción magnética, si consideramos que la suerte viene de DIOS, estamos errando sobre ese concepto, pero si consideramos que con el trabajo como ser humano con el universo podemos estar en el área evolutiva más alta y así no pedirle ni un peso a DIOS estamos obrando bien.

A DIOS s ele pide el amor, la fe, la esperanza, la vida, la armonía, la comprensión, el alma suya le pide esto a DIOS a través del pensamiento y el alma, pero no le podemos pedir nunca cosas materiales, para esto está el universo.

Cuando una persona pide dinero para el mismo es más factible que le llegue a otra persona, pero cuando se pide para alguien más el universo lo puede premiar también.

La red de circuito del universo, pide y se oz dará, si usted pide dinero no siempre le llegara dinero, si pide amor no siempre le llegara amor, esto es no lineal, mi universo crea lo que mi cerebro registra.

El ser humano abre circuitos de beneficio o de bienaventuranza, si usted se cataloga libre de karmas, hace las cosas bien, se relaciona con personas que le generen algo bueno, si usted actúa bien y no hace el mal, está apto para esto.

Cuando queremos tener dinero debemos ser claros con el universo, no hablar en diminutivo, porque todo a usted se le achica, usted debe pensar en grande, no en diminutivo, porque lo que dese esto le llegara.

El dinero es el único componente en la vida que “compra la moral, el amor, la compañía y soledades” está sobrepasando nuestra naturaleza espiritual, hay gente que por dinero hace lo que sea.

Debemos tener la moral muy en alto, debemos saber que el actuar mal genera resultados malos en nosotros, hay gente que vende hasta el alma por dinero.

DIOS es el máximo creador, los seres creados por este gran DIOS no están a la altura ni a su nivel, no hay que decir ni poner a DIOS por encima ya que sabemos que él es el absoluto, los seres son creados por él.

Si usted no trabaja ni quiere progresar usted no va a sobresalir en nada, pero cuando despierta del letargo que ha sido su vida y desea salir adelante y querer ganar dinero está actuando de manera sana, pero si lo hace comprometiendo el alma está actuando mal.

Si usted tiene un DHARMA pertenece al mundo espiritual bueno, pero si su alma está dañada usted debe remediar esto.

Hablamos de nuestras virtudes y minimizamos los defectos, cuando hacemos esto estamos ampliando el margen de error como ser humano, todos tenemos defectos humanos, existenciales y dimensionales, todos tenemos defectos.

La abundancia no solo es de dinero, es un estado frecuencial unido al de la buena suerte, a su vida trae buena abundancia muchas cosas que le darán una satisfacción humana.

Estamos trabajando con el esquema de mente millonaria, son unos codificadores que se usan gradualmente y su económica va cambiando.

Usted debe memorizar el dinero en su mente, que se grabe en su mente y luego se transfiera al universo, debe dejar de quejarse, debe empezar a trabajar sobre atraer la riqueza y lo bueno en su vida.

Si a usted se le recomienda algo en las predicciones, usted debe hacerlo, si algo malo sale inmediatamente debe hacer lo que se le indica, en el menor tiempo posible, si está viniendo a nuestras oficinas buscando la solución a algún problema o necesidad debe actuar y hacer lo que se le indique.

PREDICCIONES A FUTURO, HOY COMENZAMOS ACTIVIDAD

YA Comenzamos esta importante actividad “PREPARE SU MENTE PARA SER MILLONARIO II” las personas que hicieron la primera parte son bienvenidas a que preparen su mente para ser millonarios.

Nos enseñaron a amar la pobreza, esto es lo que está haciendo estragos en nuestras vidas

Si usted desea la doctora BRISSA AVHALON va a desactivarle la pobreza, para que usted niegue ser pobre, tiene derecho a ser rico.

Anteriormente obligaban a un hombre que quitaba “la virginidad” a una mujer a casarse obligatoriamente con ella, pero en la riqueza a usted nadie lo puede obligar a ser pobre, DIOS no obliga a nadie así que un ser humano no puede obligar a otro.

Usted tiene la obligación y el deseo de negarse a ser pobre o quererlo ser, está en cada cual.

Ser rico no es necesariamente que le llueva el dinero sino las oportunidades.

Una persona que niega ser pobre niega la pobreza y la falta de oportunidades, es una implantación benéfica para cada cual, es un punto a favor de cada ser humano el querer ser rico, el no querer ser pobre.

Cuando usted se acerca a un espejo muy de cerca puede ver algo en sus ojos, así como se dice, los ojos son el espejo del alma, esto es cierto.

Si usted desea ver su alma acérquese mucho al espejo y vera, el espejo es igual a lo que uno refleja en los demás.

En la pobreza y en la riqueza, la pobreza entra por método karmico, hereditario, visual y auditivo

Por karmico, los antepasados que adoraban su vivir, pero el mal vivir que tenían, en medio de la pobreza, sin nada en sus hogares, esta memoria de los antepasados pasa de generación en generación, para ellos los antepasados se creía que Vivian bien, pero no es así.

El karma de la pobreza es generado por los antecesores nuestros, pero también denota del estado de vibración del ser humano, un estado karmico de pobreza implantado.

EL TRANSMISOR Y EL RECEPTOR

El transmisor y el receptor lo prepararan para que el UNIVERSO lo reconozca y le de suerte en los juegos de azar, no es que esto les va a ayudar a ganarse hoy o mañana una lotería, es una preparación a través de los números que usted obtendrá, como nos estamos preparando para ganar esta preparación es seria, no es un juego, no es que usted va a jugar a ver si resulta.

Todos tenemos la fuerza en potencia, usted potencializa el bien o el mal, con toda la seguridad que usted va a salir de pobre, creyendo, la incredulidad no sirve en esto, nosotros interiormente tenemos un estado de creación, a través del universo recibimos fuerza de transformación, pero depende de nosotros.

Las personas que no pudieron palpar la esfera van a necesitar hasta tres de cada uno, debemos tener conciencia y estar seguros que tenemos el poder de creación y transformación del entorno.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This