En el planeta tierra se están tejiendo grandes transformaciones de origen propiamente terrenal pero también de origen espiritual y extra planetario.

En el planeta tierra cuando se tejen cambios de origen humano espiritual se connota que este cambio va desde el alma hasta el cuerpo del ser humano permitiendo así una correcta sintonía y sincronía entre los dos.

Cuando se denota también un cambio extra planetario radica en que los seres humanos que estén apropiados recibirán también parte de este cambio como modificaciones en su cuerpo, modificación genética y obviamente modificación en su ruta de destino pero también cuando se habla y se connota de un cambio planetario, de un cambio terrenal se connota que el planeta tierra va a cambiar no solamente su estado de energía, no solamente su estado molecular de vida si no también el estado del ser invasivo y dañino como ser humano.

A través de las grandes proporciones de energía, de capacidad magnética y de estado de percepción de los seres humanos con respecto al planeta tierra, con respecto al mundo espiritual es donde nacen y se motivan estos cambios.

Un 89.8% de los seres humanos tienen un concepto errado espiritual en donde creen que el mundo espiritual es un mundo infantil, un mundo en el cual se puede jugar, vulnerar, alterar, modificar sin consecuencia alguna y también se cree que esa gran fuerza, fuente de creación llamado Dios está a disposición de cada ser humano para satisfacer los caprichos, los placeres malévolos y la maldad interna en cada ser humano.

Cuando un ser humano se aprovecha de un mundo espiritual, abusa de el manifestando mala información y deseando el mal a su prójimo simplemente por el hecho de creer que Dios y Dios le va a castigar a su otro hermano este ser humano está cayendo en un Karma de tipo existencial y un Karma espiritual en donde la vida de ese ser humano se ve alterada fácilmente.

Es necesario pedir el bien para el planeta tierra, pedir la salud, la vida para los seres humanos y sobretodo pedir complementos de tranquilidad, de amor y de paz para el propio planeta.

Enfermedades de tipo planetario se acercan a la 3ra dimensión en un plazo alrededor de 7 u 8 meses en el tiempo terrenal, en las horas continuas de tiempo y espacio es decir 7 meses del planeta tierra.

Dentro el tipo de enfermedades planetarias llegaran a los seres humanos a invadir los cuerpos, las mentes y lo más doloroso aún a querer invadir las almas para invadir un mundo espiritual.

Seres de tipo parásito o de tipo parasitario se acercaran a los seres humanos teniendo en cuenta  también que no todos son vulnerables y no todos son aptos para permitir este tipo de parásitos en su cuerpo sin embargo emociones tan básicas, emociones tan primarias como la ira, emociones tan primarias como el odio, emociones tan primarias como el resentimiento y el deseo de pensar mal en su otro ser humano adaptan a ese ser humano a que reciba enfermedades de tipo extra planetario.

Enfermedades muy fuertes que la medicina en el tiempo y espacio del año presente de este mensaje todavía no existe en el planeta, existirán en 17 años  a futuro, por consiguiente muchos seres humanos tendrán su vida suspendida por este tipo de enfermedades extra planetarias.

El cuerpo humano es un cuerpo adaptado a la 3ra dimensión con defensas de microorganismos, bacterias de la dimensión propia sin embargo cuando hay visitas de este tipo invasivo el cuerpo humano no sabe responder y responde con la propia vida.

Enfermedades de tipo extra planetario, enfermedades que se comen los órganos del ser humano produciendo un gran dolor sin posibilidad de evitar lo.

Enfermedades que entran o virus extra planetarios que entran al cerebro produciendo un tipo de alucinaciones, produciendo un tipo de ataques en donde ese ser humano que posea ese virus no ve otra salida que el suicidio.

Enfermedades y seres microorganismos de otro planeta cuya única función es devorarse los huesos de los miembros superiores e inferiores.

Enfermedades en los cuales el ser humano también verá suspendida su vida por procesos de necrosis general, de las corneas, de la lengua y de todo lo que es mucosa.

Es conveniente acercarse más a un mundo espiritual en donde pidan ustedes vida, pidan auxilio para que estas enfermedades desvíen su curso.

Hay seres extra planetarios que son acordes a este tipo de enfermedades y que también las saben desistir o las saben aniquilar.

Los planetas y los seres extra planetarios se está dando vía libre para entrar al planeta tierra, por consecuencia hay que cuidar el alma, hay que cuidar la vida, hay que cuidar al prójimo, hay que cuidar su vida, hay que cuidar al propio Dios.

Dentro de todas las características de mensajes de advertencia este se caracteriza por una advertencia de un 7% de un grado de nocividad permitiendo entonces hacer una consecución de búsqueda de otros males para informar a un universo y permitir su respectiva variación que no sea en el planeta tierra.

Acercarse más a Dios, pensar más en Dios, permitir más a Dios en nuestro interior, permitir más el amor, soltar el odio, soltar la venganza, soltar los deseos del mal es la principal recomendación de un mundo espiritual avanzado futuro que lo único que quiere es la salvación de las almas y de cada ser humano.

Cada ser humano tiene un Dios interior y este Dios interior no morirá jamás.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This