Lo invisible es esencial a lo visible.

Queremos día a día materializar a DIOS, queremos hacer creer a los demás que “DIOS nos dijo” pero esto no es así.

Desde pequeños nos crearon una imagen gráfica de lo que “es” DIOS, por eso no entendemos que DIOS es el absoluto de todo, es la energía que prima sobre cualquier materia.

Los seres de luz tienen la capacidad de materializar las formas, no solo la parte energética, sino que pueden llegar a manifestarse y podemos verlos.

En el planeta hay seres de luz que están estructurando energías y formas, pero también hay fuerzas malignas que nos atacan, el mismo ser humano es el que decide que es lo que quiere para su vida.

Hoy amanecer mañana, es la última visita, recuerden que antes de dormir pueden hacer la “adoración” esperamos que les vaya muy bien, porque hemos tenido muy buenas referencias y resultados con estas visitas de los seres de luz.

Recuerden que siempre deben mantener su tratamiento médico, nunca deben abandonarlo.

La medicina es una de las promotoras de vida, aunque en muchas cirugías las cosas no salen bien, la medicina procura mantener la vida del paciente.

Los dispositivos funcionan mucho mejor cuando la persona mantiene al día su tratamiento médico.

Con la visita de los seres de luz, usted no necesita estar enfermo, o saber que tiene algo malo dentro de usted.

Sabemos que son las cruces Inter dimensionales y temporo-espaciales.

Cuando hablamos de pasado, presente y futuro, es el cambio temporo-espacial, acá mismo cambiando de tiempo.

Usted vivió es pasado, estoy viviendo es presente y viviré es futuro.

La carta con el yo futuro, está usted plasmando lo que desea para el año 2020 y con esto se comienza una serie de preparaciones y trabajo gradual codificado.

Con los ejercicios de carta a mi yo futuro, se trabaja la materialización del deseo, cuando se le pide un deseo al UNIVERSO, se desprenden del deseo y se deja la función al UNIVERSO, esto es equivocado, debemos tener un enlace emocional y dimensional con el deseo que queremos se nos cumpla.

Cuando usted maneja cosas malas, se alterna en usted cosas.

Usted debe llevar sus proyectos con convicción de que se van a realizar, si usted todo lo deja en manos de DIOS, seguro no va a funcionar, usted debe tener en su mente y su convicción el que su proyecto se va a realizar.

Tenemos el poder de creación y modificación de nuestro entorno a escala humana.

Si usted tiene un deseo lógico, que se encuentra en lo posible y realizable.

Cuando muchos de ustedes despiertan, seguro sus fuerzas y su convicción caen, cuando no ven que las cosas se dan en el instante, ya decaen y empiezan a buscar culpables, el primero DIOS.

Recuerden la conferencia del 1 de diciembre “regalo del UNIVERSO” implantación de riqueza y dinero, el prana, recuerden que solo tenemos esta conferencia en diciembre, obviamente vamos a trabajar con otros temas, pero más adelante los daremos a conocer, así que comuníquense con nuestras líneas para reservar la suya.

Estamos trabajando mucho en Bogotá, no se queden atrás con las codificaciones, la boletería para el 17 de noviembre ya está lista, así que acérquense a nuestras oficinas, 2261139 2261150.

En Bogotá estamos trabajando a la par con Medellín.

Viajar en el tiempo no es así fácil nada más, si fuera tan sencillo todos lo harían, pero debemos como todo, que prepararnos.

Nosotros nacemos con un programa genético básico, uno de ellos es respetar la vida del otro, por eso no nacemos con ganas de matar, pero hay otras que tienen una falla genética que generan este deseo, esto es provocado por madre y padre.

Estamos trabajando con la buena suerte, con el YACCO D’LYAN para la buena suerte.

La buena suerte no es obligatoria de DIOS, es un trabajo extra que necesitamos trabajar y preparar nosotros mismos.

De lo que usted pide, eso mismo le llega a usted por duplicado.

Hay personas muy de malas en el empleo, pero atraen mucho al sexo opuesto, esa suerte se puede transferir a la buena suerte económica o de consecución de empleo, sin que la otra disminuya.

La buena suerte es una estructura que tiene codificaciones y funciones, entorno, trabajo, amor, vida, emociones, cuando identificamos que clase de buena suerte queremos, es cuando podemos trabajar en ella.

Si usted no tiene ninguna suerte, hágase un tratamiento para ella con el YACCO D’LYAN, incluye fuerza para ganar en los juegos de azar, suerte en el amor, a nivel emocional, el reconocimiento del UNIVERSO que dice y acepta que usted merece tener todas las cosas buenas materializadas.

Cuando usted reniega y maldice lo que se gana, eso le va a escasear después, si reniega de lo que se está ganando, sin negar que merece ganar más, usted le está restando energía al dinero que tiene, está inyectando energía negativa al que se gana.

Todo lo que usted desea, se reproduce, se crean copias holográficas, si usted tiene una insatisfacción con el dinero, no puede manifestar que nada le sirve o que maldición, ese dinero ya no le va a rendir para nada y se agota energéticamente.

Todo lo que usted reproduce verbalmente, primero fue mentalmente, ya cuenta con dos componentes para hacerse realidad, bien sea bueno o malo.

Cuando usted desea el mal, a usted le regresa el doble.

TÚ Y TU ENERGÍA

Consejo: debemos tener cuidado, “No hay peor sal, que el que maldice el dinero del otro”.

Todo lo que usted desea a otra persona se le da a usted por duplicado, por eso no podemos desear el mal, luego nos llegan las cosas malas y culpamos de todo a DIOS.

Cuando entendemos las leyes del UNIVERSO es cuando estamos preparados para recibir las cosas buenas de el.

Nuestro “yo futuro” regula el presente, si maldecimos lo muerto o del otro, es como no querer tenerlo y condicionarnos a no tenerlo, no podemos maldecir nada.

Si deseamos el bien para alguien, llega a esa persona y luego regresa a usted, si maldice el dinero de los ricos, quiere decir que usted no merece ese dinero, se le restringe el dinero, solo le llegara lo básico para sobrevivir.

Si usted “dispara” un mal deseo o una maldición, a usted se le devolverá porque usted es el origen.

Con las palabras de decreto, positivas o negativas, se sabe cuál es el origen así que la carga energética que tienen regresa.

Una sola maldición que usted manifieste hacia alguien, tiene usted para que estos 7 meses sin un peso, hablando del dinero, esto se regresa así que es el doble de tiempo de mala condición económica para usted.

Cuando usted relaciona el fracaso vs el progreso del otro, estamos generando un problema para nosotros mismos.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This