La visita del día de hoy con los genetistas galácticos, va a tener una modificación, se ha logrado que tengamos un día más con ellos, será entonces el día de hoy y mañana, porque notamos que hay muchas personas con el aura humana muy sucia, los que ya están inscritos pueden tener la visita el día de hoy, después de las 3 de la tarde pueden inscribirse los demás que no alcancen para poder hacerla el día de mañana.

Los que alcanzan hoy hasta las 3 de la tarde a inscribirse, pueden tener la visita el día de hoy, después de las 3 pm entran para la visita de mañana, esa es una noticia grandiosa y vamos a tener la capacidad de tener muchas más personas con este enorme privilegio.

La cita con los genetistas galácticos comienza hoy desde las 11 de la noche, la visita del día de mañana, sábado también a partir de las 11 de la noche, si ustedes quieren hacer las dos visitas, porque tienen más de una enfermedad que necesita ser tratada, lo puede hacer, claro, teniendo en cuenta que son dos procedimientos diferentes.

Los que desean hacer la visita hoy y mañana, necesitan realizar dos registros galácticos, cada visita requiere que lo hagan de nuevo, el registro debe hacerse por cada visita, así mismo la carta de la enfermedad, porque es una visita cada día, para cada una debe hacerse el registro galáctico con puño y letra.

El aura humana es un centro de intercomunicación galáctica, ayer hablamos del ADN, si nuestro cerebro es un computador biológico, nuestro ADN es un internet biológico.

El ADN se comunica con el cerebro, y el cerebro con el ADN, el cerebro aun con ese 90% del ADN vacío, el cerebro no ha activado la parte en donde cambia la forma, mediante comandos especiales puede darle la orden al ADN y mute para curar una enfermedad en el cuerpo, cuando realiza esto, vuelve el ADN a su estructura origina,.

Nosotros podemos transformar, si cambias tus pensamientos podrás cambiar tu destino, usted con las ordenes que genera, hace que el ADN mute para bien o para mal, si usted dese alo malo para usted mismo, seguro todo lo malo le va a llegar.

Dentro de la característica del aura humana, que es también un generador de energía biológica, entra en la parte de la salud, la alimentación de las células espirituales, cósmicas y galácticas, que alimentan las células físicas del cuerpo, de cada uno de los órganos.

Antes de la visita recuerde hacer la carta de desactivación de la enfermedad, dos cartas, queman una y la guardan, son dos para cada visita, y el mismo procedimiento para ambos días.

DIOS es un ser creador de vida, de nuevas formas para la existencia terrenal y de otros lados, por eso debemos tener una seriedad enorme con los seres galácticos y los genetistas galácticos, lo que ellos hacen es muy serio.

Debemos manejar las emisiones, no podemos dejarnos llevar por la histeria, por el descontrol en estas épocas.

Vienen dos naves con 81 centinelas, ellos llegan para la visita de hoy, una llega entre 6 y 8 pm y la otra entre 10pm a 1 de la mañana, son naves de carácter estacionario, llegan a una zona y así pueden rastrear los seres humanos de esa zona, para esto hacemos el registro galáctico, la cúpula y la implantación del holograma, así se genera el rastreo.

Mientras las naves se instalan, los centinelas hacen unas figuras holográficas de protección, desde las naves se desprende una malla holográfica por ahí sale un tubo holográfico por donde se desplaza los genetistas, de la nave a la persona, demoran 2,2 segundos, ahí comienzan a realizar el protocolo en usted, con usted se alcanzan a tomar máximo, 1 minuto y medio, no más de eso, de ahí suben a la nave en 2,6 segundos cuando acaban de realizar el procedimiento en usted, así hacen en cada persona.

Cuando la persona duerme, todo lo que se hace al holograma, ella lo absorbe, si esta persona esta despierta, mientras los seres hacen el protocolo no sienten nada, solo un leve malestar después, pero muy leve.

Estos seres manejan una especie de gas etéreo, que usted lo inhala y queda dormido profundamente durante la visita.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA.

Células espirituales, cada ser humano tiene un DISO interior y este ser interior no morirá jamás.

La gente dice que “habla con DIOS” pero ¿Cómo lo hacen? Claramente se ve que no habla con DIOS.

DIOS no es ficción, es un ser de luz universal, nosotros somos producto de una creación y una modificación genética, con una micropartícula divina, poseemos células espirituales.

Si usted tiene células espirituales, de un ser de luz, es posible que, mediante el desarrollo y la fuerza de esas células, somos seres individuales, nuestros pensamientos son propios.

Si se desarrollan las células espirituales, no es posible tener una comunicación directa con DIOS, ese gran ser de luz universal, desarrolla la híper comunicación universal, ese ser de luz universal llamado DIOS.

Usted, cualquier persona que tiene las células espirituales activas, DIOS tiene un método de híper comunicación, pero nosotros NO podemos hablar con él, nosotros no estamos en su mismo nivel, no aguantaríamos estar a su nivel, nosotros tenemos limitantes espirituales, así que si alguien le dice a usted que “DIOS le dijo” no es cierto.

El ser humano puede desarrollar estados avanzados de energía que le permiten recibir una híper comunicación, este es un estado sano y benéfico, pero no podemos tergiversar lo que esto significa, nosotros no podemos hablar directamente con DIOS.

Las células espirituales que tenemos mueren dependiendo de lo malo que deseamos, hacemos o pensamos, estas células no se regeneran ni nacen así no más, solo renacen cuando el alma pasa por un proceso evolutivo.

Tenemos millones de células espirituales, pero mueren también millones cuando hacemos, deseamos, pensamos el mal.

Lo que más mata las células espirituales es creer que DIOS es malo y es castigador, lo otro es la ira que mantenemos continuamente.

Al morir las células espirituales, no se produce un regeneramiento celular.

Las células espirituales nacen cuando la persona limpia su alma.

Tenemos que cuidar nuestra alma, con la cúpula no solo se cuida la vida y el cuerpo, sino el alma también, con las visitas se cuida el cuerpo, la vida futura y la transformación interna de cada quien.

El aura humana, el centro de intercomunicación galáctica, alimenta las células espirituales estas son estacionarias, no se duplican de manera fácil, no es un sistema bilógico humano, sino un sistema espiritual humano, las produce la recepción de la energía especial de DIOS, que pasa por el alma y llega al cuerpo.

El ADN vacío, está en él, el manejo y la reconstrucción celular, las personas que se modifican ese 90% es ahí donde está la intercomunicación galáctica con el aura humana, el 10% es un código fijo.

Los seres galácticos, en especial los genetistas galácticos con los que vamos a tener la visita el día de hoy y mañana van a realizar el protocolo en nosotros, por cada visita deben seguirse los mismos procedimientos y protocolos, si no ha realizado el registro, debe hacerlo hoy para tener la visita el día de mañana.

Si usted no nutre espiritualmente su cuerpo, va perdiendo esa energía espiritual.

Todos los seres humanos poseemos una sentencia de muerte en esta época, no solo con este agente viral mutante, sino muchas cosas.

Ya sabemos cuál es el origen de este problema, estamos buscando salvar nuestras vidas.

La curación se da cuando la luz es más alta que la oscuridad en cada persona.

Estamos manejando realidades y emociones tan fuertes que las células espirituales están muriendo, El odio mata las células espirituales, el creer que todo lo que está pasando viene de parte de DIOS, asesina las células espirituales.

Con las visitas de hoy y mañana, sus células espirituales necesitan estar nutridas.

Una célula espiritual nutrida, en determinada frecuencia, se alcanza a reproducir, esta le da vida a las cellas de los órganos, Cuando un órgano se enferma es porque tiene carencia de células espirituales, carencia de luz.

La conciencia humanitaria es la creación de un estado de conciencia universal que permite que cada ser humano absorba esto y prevalezca en el un estado de bondad, de bienestar y de rechazo de todas las cosas malas.

Las personas que van a participar con la visita de los genetistas, estarán registradas en la conciencia humanitaria, cada uno tiene un estado de conciencia.

Desde el centro de mi ALMA, hacia el UNIVERSO sin hacer daño a nadie.

Lo que más desarrolla enfermedades, son los pensamientos de mala frecuencia, los residuos, la suciedad en el aura.

Si usted no tiene el aura limpia, la doctora BRISSA AVHALON puede realizarlo, comuníquese a nuestras líneas de WhatsApp y solicite esta limpieza de aura.

Todos necesitamos crear más células espirituales esto nos ayuda a estar en paz, algo que nos falta en esta época.

La paz en el alma, alimenta las células espirituales.

Las células de nuestro cuerpo, producen un estado de sanación, al estar el cuerpo sano, el aura humana crece y genera alimentación a las células espirituales.

Las células espirituales no generan toxinas, si hay una célula espiritual muerta no se puede reemplazar por una viva, estas quedan ahí ocupando ese espacio.

Podemos reconstruirnos y transformarnos internamente.

REGISTRO GALÁCTICO PARA LA VISITA DEL VIERNES 8 DE MAYO

GENETISTAS GALÁCTICOS: ORDEN GALÁCTICA

  • Línea de tiempo (el día que se hace el registro).
  • Tiempo-espació: Velatropa 24.3 categoría evolutiva.
  • Categoría evolutiva: SER HUMANO GALÁCTICO.
  • Vida: temporal.
  • Característica: mortal 98%
  • Código especial 0006006510 🔺 28 🔺 000 🔺.
  • Alteraciones de tiempo: Enfermedad, vejez, muerte.
  • Planeta estacionario: TIERRA.
  • “MODIFICACIÓN GENÉTICA ANCESTRAL”.
  • Disco galáctico 99 🔺.
  • PRISMA HORIGNIUN.
  • Viajero del tiempo (sus códigos).
  • Nombre completo y fecha de nacimiento (puede ser antes de comenzar el registro o al final).

Ejercicio con la cúpula (24 horas después de hacerse la implantación de la cúpula).

Los que se implanten hoy, el día de mañana pueden realizarlo.

Con manos lavadas.

Sin joyas ni nada metálico en su cuerpo.

Se limpia muy bien las manos hasta los codos.

Las mujeres se recogen el cabello.

A media luz, o luz apagada está bien para hacer el ejercicio.

Nada de accesorios, relojes ni joyas.

Se sienta frente al espejo con sus manos en las rodillas.

Debe estar tranquilo (a) relajada.

De frente el espejo, con los ojos cerrados y respira 3 veces suave.

luego abre los ojos y mira el espejo.

Vera de los hombros hacia afuera un manto azul más o menos de 30 cm de profundidad.

Las personas que tiene con las cúpulas anteriores, verán esta capa mucho más profunda.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Números de WhatsApp habilitados para recibir las ayudas codificables y protocolos.

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

I M P O R T A N T E

Quinta señal S.O.S.

Línea de tiempo: (fecha del día que se hace)

Desde Velatropa 24.3/3

LA RAZA HUMANA CORRE PELIGRO DE MUERTE CON UNA AMENAZA

EXPONENCIAL LETAL (AGENTE VIRAL MUTANTE)

Hemos sido asistidos y acompañados de naves exploradoras,

centinelas, naves de campus y la cápsula EL BABILONIA.

Rogamos que nos asista con otra cápsula en apoyo al BABILONIA

Desde el planeta tierra damos gracias por los favores

recibidos y que nuestra realidad no sea más trágica ni lleguen

más amenazas mutantes.

Atentamente: Mensajero del universo

Viajero del tiempo-SWAN L’AKKUS

(Colocar código del viajero y quien

no tenga éste el nombre completo)

INDICACIONES

Copiar a mano 3 veces durante 3 días y cada día quemar

las cartas, se puede leer el mensaje cuántas veces

sea posible hasta el viernes 1 de mayo en la noche.

EN SINTONÍA Y BUENA ENERGÍA

EROS Y AFRODITA

Es un perfume, AFRODITA, Y EROS, un perfume con concentración y fluido codificable.

Lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto, este spray es útil para:

  • Empleo.
  • Amor.
  • Dinero.
  • Negocios.
  • Oportunidades.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su aura humana.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su campo de energía.

Viene acompañado por 1 ley de atracción número 1 o número 3, el codificador se debe pegar del perfume para que el efecto sea 100 veces mayor y más rápido.

Esa información que tiene se añade al líquido codificable (spray).

Si usted pelea mucho con alguien, aplíquele esto para aumentar su energía y que eso no suceda, palmas de las manos, muñecas garganta y detrás de las muñecas, también en el componente áurico, zona del tórax.

Las veces que desee, puede utilizarlo.

A las personas que trabajan con ventas, les va a servir demasiado con su poder de atracción.

Si usted está buscando un empleo, si tiene un almacén, si tiene ventas online, por catálogo, este maravilloso spray le va a servir demasiado para aumentar ese poder de atracción sobre sus ventas y la consecución de clientes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This