Con el número, muchas personas se han visto beneficiadas, no es fácil, por eso debemos ser constantes, debemos implantarnos y continuar con la firme convicción y jugando, ya que en el momento que usted maldiga el que no está ganando, ese momento cae su número, por eso debemos elevar la vibración para ganar, debemos codificarnos y estar seguros y firmes de que vamos a ganar.

Cuando usted reciba un número, juéguelo usted, hágalo usted, no deje su suerte en manos de otro, no mande a hacerlo ya que usted es quien se está codificando, no el que manda a hacerlo, usted sabe el poder de la seguridad que usted tiene, “mis pensamientos crean mi propia realidad” si usted tiene la imagen y la seguridad de ganarlo, no puede enviarlo a hacer con alguien más.

El dinero es una energía “subsiguiente” a la natural, usted no produce dinero, el dinero se gesta a través de usted, de sus emociones y el resulto de estas

TÚ Y TU ENERGÍA

Consejo: Cuando usted ha tenido un mal día, es conveniente que antes de acostarse se dé una ducha con agua fría, al acostarse un vaso de agua fría, así las energías del día se implantaran durante la etapa de sueño.

Hoy es la visita con los seres de luz, recordemos el “empático” para poder ver sentir y tener esta visita, hay que respetar esta visita y cumplir con los requerimientos de estos seres “los poderosos de la luz”.

Los seres de luz son de carácter supremo, por eso debemos y tenemos que tener el respeto que ellos merecen.

Ellos van a analizar si usted tiene huella o rastro de un cáncer que usted puede haber tenido, o que vaya a tener.

Si usted ha tenido o tuvo cáncer o es de familia cancerígena, es muy propenso a tenerlo, debe implantarse 2 anti cáncer, se necesita mayor atención en el estudio y el proceso con estas personas.

Usted y su vida, esta y las pasadas, están conectados a la gran Matrix, todos tenemos códigos, dependiendo del estado de evolución.

Hay algo que es único en cada ser humano, todos tenemos un ombligo, pero no todos saben para que es este, o para que teníamos un “cordón umbilical” en el momento del nacimiento se implanta algo a través del ombligo.

El aceite de ricino con el alcohol, lo utilizaron los seres en la visita, y lo colocaron en el ombligo, muchos de ustedes vieron algo, esta copia lo que usted tiene en su ombligo, es un código, está en el plano de la energía del holográfico.

En la Matrix se implanta la información de nosotros, la codificación que tenemos en el ombligo, será para que se distinga y se implanten cosas en nosotros para el bien.

Esta temblando, se están registrando leves temblores, y debemos estar atentos porque en predicciones tenemos pendiente un temblor fuerte en Antioquia, recordemos la protección con la carga protectora anti tragedias.

CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS

Los fenómenos naturales no solo se dan por la misma naturaleza, sino por la mano del hombre, estamos alterando la naturaleza, irrumpiendo en ella de manera fuerte con lo que el hombre llama “avances” que al final nos van a ver perjudicados al destruir la naturaleza por el “avance” del hombre.

Debemos tener activas las cargas protectoras, se puede dar que usted no siente un sismo o un movimiento telúrico pero la carga protectora si, así que es muy importante revisarlas y si están desactivadas cambiarlas.

La carga protectora está configurada por el origen divino, protege al ser humano de las amenazas o de tragedias, pero no protege a la persona del desfase por orden suprema, protege de tragedias y de los inventos y amenazas del mismo hombre para el hombre.

Si el planeta tierra se enferma, nosotros también nos enfermamos.

La carga protectora está abierta al público, no había estadio presente ya que no valoramos lo que tenemos, no valoramos la vida misma, pero la doctora BRISSA AVHALON habilita desde hoy ya que se están presentando acontecimientos que indican que se necesita.

Usted debe saber identificar las cosas que le ocurren en la vida si siente malestares, dolores, agonías en el organismo, primero debe actuar por la parte médica, asistir a su EPS y descartar cualquier tipo de dolencia y síntoma, si no se presenta nada es porque hay un daño o una alteración en la parte energética, así que siempre debemos seguir los protocolos adecuados.

El planeta tierra tiene una energía y un holograma, se están presentando muchos temblores, prepárense con las cargas protectoras anti tragedias.

Está habilitada la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” es diferente a la carga protectora normal.

Nacido de la necesidad de lo que viene para nuestro país en los próximos días, semanas, meses, no podemos permitir que los violentos acaben con la paz en nuestro país, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

VEAMOS:

Seres de luz, de tiempo y espacio, no estamos solos, no somos la única especie “racional” no somos del todo racionales porque todo lo manejamos con una emoción, si estamos felices todo lo hacemos bien, pero si estamos mal, así mismo nos sale todo, pero es porque no sabemos controlar y diferenciar las emociones que manejamos.

Somos seres de carácter lumínico, tenemos en nuestro sistema lumínico, unas pequeñas luces que emiten una vio luminiscencia, no captable por el ojo humano.

Son unos micro chips, se llaman biofotones, cuando usted tiene ira, estos biofotones se sobre cargan de energía y se apagan.

Cuando usted odia, o tiene sentimientos de ira o frustración, los biofotones se funden.

El sistema lumínico es una red interna, etérea, alterna, sirve para todo, es el circuito de vida.

Usted cree en su alma, pero no la ve, así mismo sucede con el sistema lumínico.

Hay pruebas irrefutables que indican que somos energía y que nuestra alma tiene volumen, pesa 21 gramos, si está contaminada pesa hasta 100 gramos.

EL ALMA ES UN SER VIVIENTE

Ha habido casos, donde se previno a muchas personas con respecto a la salud, de pronto no hicieron caso, y sucedieron cosas que no debieron suceder.

En las próximas predicciones, si sale algo de la salud, tengan muy presente eso, no es un juego, su salud es lo más importante, hagan caso porque es serio todo lo que trabajamos en predicciones.

Con el viaje al tiempo ustedes están trayendo del pasado cosas malas, la apatía, el negativismo, el mal genio, hacen que vengan del pasado cosas malas, la pregunta es ¿Por qué? Debemos traer todo lo bueno, las cosas que nos favorezcan, no lo malo.

Todo lo que usted ve en una serie de televisión, en internet, o en los medios de comunicación, se forma en una proyección holográfica, porque no lo ve una sino millones de personas, acá está el ejemplo de que la mente crea las formas y determina el futuro.

Nosotros nos acostumbramos al mal, nosotros mismos llamamos el mal.

Hay personas que se sientan a pensar en todo lo malo que les paso en el pasado.

Nosotros nos enfermamos de acuerdo a los estímulos propios o ajenos, nos enfermamos por el exceso de alimentación, pro las malas emociones, la mala energía y el traer del pasado todo lo malo e implantarlo en el cuerpo.

Si sutes sufrió una enfermedad en el pasado, ya se curó, las células tienen una memoria, pero si usted piensa en esa enfermedad y el dolor que sintió, ese recuerdo activa la memoria celular de esas células, esa enfermedad vuelve al presente a manifestársele, solo con pensarlo, eso se activa en cualquier momento.

Las personas que sufren de una enfermedad, que la droga y el tratamiento no les funcionan, aparte de todo generan malos estímulos y todo el día dicen que siguen mal, esa enfermedad no se va a curar, no va a parar ni usted se va a aliviar.

Un dejavu, es un desplazo inmediato a un futuro y un regreso inmediato, nuestra mente es muy poderosa, puede ir al futuro y nosotros sentir que ya lo vivimos aun sin pasar.

Hay personas que han soñado con el número de lotería, ellos mismos jugándolo, vienen y lo ganan, potra san visto a su yo futuro dándoles consejos de este presente.

RECORDEMOS:

ORDENANZA DE CREACIÓN

Desde el centro de mi alma, evoco e invoco el bien, hacia el planeta tierra.

Que cese el mal.

Que cese el odio.

Que cese la muerte.

Que reconozcamos el poder de DIOS en cada ser vivo que nos rodea.

Que abunde la felicidad.

Que abunde el amor.

Que se expanda la fuerza infinita y poderosa del CREADOR.

Que nunca desaparezca el bien, porque el bien es inmortal, así mismo como DIOS y su luz.

“EL EMPÁTICO”

Ayer se dio la visita de los seres espirituales, si usted no sintió nada aun no haga nada, no cambien el agua ni las uvas, se les dijo que el primero bocado en la mañana debía ser las uvas y el vaso con agua, pero si aún no sintió nada, usted podrá realizar el ejercicio de nuevo el día 21, 24 y 27 de septiembre, si usted ya sintió la visita y los resultados ya no necesita hacer de nuevo.

Usted no vio ni sintió nada, debe realizar de nuevo el ejercicio en las fechas indicadas.

Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This