Estamos muy inestables en el planeta tierra, esto está afectando al planeta tierra y por eso las cargas protectoras, se deshabilitaron o se debilitaron.

La carga protectora tiene un circulo y en el centro un punto con unos triángulos, ella tiene un centro, debe revisar ese punto negro, si ya no lo ve sino una mancha y en el último triangulo ve una mancha o se ve todo deforme, o se presenta roja como si tuviera sangre, como que se mancha, en muchos de ustedes aparece en la carga una especie de rostro, si ve esto indica que esa carga protectora evito la muerte de alguien y hay que quemarla y activar otra, esta carga no tiene peso, cuando esta descargada tiene un peso, se siente diferente.

Coloque la carga en la palma de su mano izquierda, cierre los ojos y espere 10 segundos, si la siente pesada o caliente esta necesita ser cambiada.

Dios es absoluto, el no pelea por un puesto en nuestras vidas porque él es quien nos da la vida, nosotros cuando algo malo pasa decimos que fue voluntad de Dios, él es vida y da las herramientas para que nos mantengamos vivos, los codificadores y dispositivos holográficos están para ayudarnos y mantenernos vivos.

Cuando un YACCO está activado, el comienza cuando está en contacto con el ser humano, la boca del comienza a comer, eso que él hace es que está devorando la energía oscura que está en el campo de energía, o el ambiente, la mala energía, la carga protectora ha salvado la vida hasta de los incrédulos.

Estamos en un planeta peligros, solo pensamos que nos vamos a morir solo porque Dios, quiere, pero esto no es así, los inventos del hombre para el hombre que atentan contra su vida no son los designios de un gran Dios.

No podemos pensar que Dios le envía un cáncer a un niño de 4 años para que se muera porque si, no podemos tener la mente tan retorcida de pensar así, hay unas congruencias universales que son actos a repetición, pero ¿por qué encomendamos la vida de nuestros hijos a Dios y no tenemos resultados? Porque Dios es vida, es amor, es protección.

La carga protectora no se activa con desafíos, si usted atenta contra su vida esta carga protectora no va a funcionar, si hace actos violentos contra usted esta carga protectora no va a hacer el efecto para el cual fue creada.

RUPTURAS DE TIEMPO Y ESPACIO

Hay unas rupturas de tiempo y espacio en el planeta tierra, en nuestra vida hay un tipo de bloqueos, a nivel a escala humana, muchas personas se han estrellado contra algo y nunca se supo que eran, son rupturas de tiempo y espacio, pasado, presente y futuro planeta tierra, en oras dimensiones que no son la nuestra no se manejan estos, sino que no se maneja el pasado y el presente, el futuro se genera de estos dos, también hay quinta, sexta y séptima dimensión.

Esta línea de tiempo de pasado, presente y futuro nos permite con los dispositivos, bucle de tiempo y espacio y los YACCO, revertir procesos de vida.

Nosotros hemos sentido en nuestras vidas una pared invisible, nos estrellamos con las oportunidades que se nos van presentado, cosas que ya van a resultar y de repente se nos caen, tato empleos y oportunidades.

Hay vida en otras dimensiones y pasan cosas que si pasan allá pueden ocasionar una ruptura que llegue acá, en otras dimensiones no existe la muerte tal como nosotros lo manejamos, acá se maneja un protocolo que en otras dimensiones y planetas no se manejan, nosotros manejamos las cosas más agresivas de cualquier otra dimensión.

En estas rupturas de tiempo, se genera un rebote a nivel de energía que puede perjudicar a la persona, es conveniente utilizar un YACCO PROTOCOLO, se produce un rebote a nivel de energía.

Somos una repetidora virtual a usted le pueden pasar cosas que ya le sucedieron a otras personas, somos generadores de información, producimos buena y mala energía, como nosotros generamos información esa información la toma otra persona por absorción o impregnación de energías y cuando algo sucede eso se toma como una repetición que los seres humanos viven o deben vivir, lo que le pasa a alguien no debe pasarnos a nosotros, hablando de lo malo, disminuyendo el mal el bien crece por si solo.

Tenemos la carga protectora para nuestra ayuda pero esta se descarga con una primera protección, cuando nos salva de algo hay que conseguir otra, todos estamos expuestos a que nos pase algo que a otras personas les paso, la violencia está cada día más fuerte porque se genera más y más información de ella, diario se incrementan los crímenes.

Con la violencia existe una posibilidad en 1 millón de que nos coja la violencia, el ser humano tiene una posibilidad en un millón de que lo ataquen con violencia y esto no es voluntad de Dios.

En este paso vamos a utilizar el protocolo BORRAMIENTO DE MEMORIAS NOCIVAS, cuando una madre le asesinan el hijo llora, se desgarra y al final de cuentas le da las gracias a Dios por esa tragedia, todo lo que el ser humano agradece tiende a repetirse, y así sucede, la madre que le matan violentamente a un hijo por las mismas fechas en años siguientes pierde de nuevo un hijo.

PROTOCLO FIN DE AÑO hace el borramiento de memorias, de todo lo malo que le paso genere o no genere trascendencia, no debemos agradecer la violencia, si quiere salir de pobre debe dejar de agradecer la violencia, si usted agradece la pobreza esta no va a irse jamás de su vida a no ser que usted abra los ojos y haga algo para erradicarla de su vida, usted mismo participa haciendo esto en los procesos de su mala suerte.

Si soy sensible con el dolor ajeno es porque no estamos de acuerdo con lo malo que le está pasando a esa persona, y que no estamos de acuerdo con esa realidad que nosotros los seres humanos estamos tendientes a vivir, pero cuando vemos algo malo en los medios de comunicación o nos enteramos y somos apáticos con esto estamos haciendo las cosas mal y el universo entiende que eso deseamos.

El planeta tierra no está estable, si agradezco lo malo generamos más cosas malas para desestabilizar el planeta tierra, si deseamos lo malo no podemos pedir lo bueno, si somos apáticos con el daño y el dolor ajeno esto nos convierte en transmisores de lo malo.

Entre más agradezca lo bueno eso le llegara a su vida, pero si agradece lo malo y lo bueno también solo le llegara lo malo en su vida.

Hay que agradecer lo bueno y producir cosas buenas para los demás pero esto es lo que no estamos haciendo, debemos producir cosas buenas, pensamientos buenos y positivos, debemos saber que nuestro poder de invocación y decreto es poderoso, somos organismos vivientes que manifestamos lo que tenemos adentro sea bueno o malo y esto debemos saber que influye en nuestras vidas.

“Proyecto  Guardianes De La Luz”.

Dentro de pocos días estaremos dando a conocer la lista de seres humanos que son aptos para participar en el proyecto “guardianes de luz“.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This