Nuestro cuerpo humano recibe al día 11 veces la vibración externa y la emanación interna derivado de mis pensamientos, de mis deseos, de mis palabras y a su vez de factores externos como los buenos deseos de otras personas y la calidad de energía de un extraño o de un familiar.

SÍNTOMAS DE MALA ENERGÍA

  1. Flatulencias o gases estomacales.
  2. Leve etapa de insomnio.
  3. Mucho apetito, sobre todo de carnes.
  4. Alta temperatura corporal.
  5. Uñas muy quebradizas.
  6. Sequedad en los genitales.
  7. Siente mal olor sin determinar dónde.
  8. Se le acercan las moscas.
  9. Singularidad que usted va corriendo y lo sigue alguien con un puñal.
  10. Singularidad que ve agua sucia o excremento o estiércol.

La limpieza del campo de energía con YACCO LIMPIEZA, si paso ya por estos síntomas entonces necesita el codificador BUENA ENERGÍA.

Nos enseñaron a ser enfermos espirituales, a aguantar que todo en la vida es de sacrificio y dolor, con esas teorías solo se piensa en que el daño es normal, no nos enseñan que el alma es lo que nos mantiene vivos, si el alma se enferma usted es declarado muerto, el cuerpo es fácil de sanar, el alma no, cuando el alma está enferma hay que tomar medidas radicales con los codificadores.

Hay momentos en que el alma esta tan dañada que le llega la mala energía y esta la obliga a recordar todo lo malo, ocasiona un daño grandísimo al alma, daña sus relaciones, la salud, la buena suerte, absolutamente todo.

Así como nosotros producimos buena energía también nos contaminamos de mala energía, si su energía está dañada todo en su vida está dañado.

Las energías buenas giran hacia la derecha las malas hacia la izquierda, estas chocan y hacen que no se generen las buenas, es necesario que usted tenga el campo de energía limpio, normalmente.

Cuando una persona tiene un proyecto que le va a cambiar la vida, que va a ser su fuente de ingresos fija, se necesita buena energía, para que el dinero le rinda y le fluya usted necesita tener buena energía, esa es la capacidad que necesita el dinero para instalarse en el campo de energía humana, debe tener una buena atracción, donde este y haga lo que haga tener una atracción positiva del dinero.

La mala energía no nos va a llevar a la muerte pero nos va a estancar, una persona con mala energía le llegan las oportunidades de empleo y no le duran, no le rinde el sueldo, no le alcanza la plata que gana para nada, le llegan oportunidades y se desaparecen de sus manos, cuando la mala energía se incrementa implanta la mala suerte, impide que la ley de atracción, que el radar que tiene usted pierda la frecuencia y el magnetismo para hacer un llamado, todo lo bueno que a usted le llega se desaparece frente a sus ojos.

En la mala energía tiene que ver mucho la concentración emocional de energía de la persona, si usted pasa un día pesado con malos deseos, malos comandos entonces en la noche va a pasar muy pesado, el alma cuando usted duerme tiene mayor funcionamiento, esta tiene una actividad constante, la energía es tan poderosa que puede construir o destruir su vida.

Todos los YACOO tienen configuradas las 8 entradas del campo de energía, este destapa lo que el campo de energía no puede hacer y succiona la mala energía que hay dentro de él, ya hemos hecho varios ejercicios para palpar el campo de energía, se obliga a evacuar lo malo y queda lo bueno en el campo de energía con los YACCO.

Estamos trabajando con la limpieza del campo de energía, vienen cosas importantes, ayer hablábamos del alma, el alma es un ser viviente que habita en nosotros, en el universo espiritual unidos a nuestro gran DIOS y está unida a tres puntos fundamentales, la mente, el corazón y el aura humana, son tres puntos físicos donde ocurren cambios, por eso lo que sentimos, deseamos y pensamos el alma lo recepta.

Cuando el alma está en un ciclo de evolución básica es porque no tenemos claro quién es DIOS, que no sabemos en realidad que viene de él o que no viene de él, que no tenemos determinado que DIOS es dador de lo bueno, que no trae nada malo a nuestras vidas.

Un alma en pena dada por daños espirituales son almas que se involucraron en sesiones de espiritismo, que implicaban daño al alma, juramentos, pactos, sangre, matar animales para generar en otro el mal, la intención prevalece sobre la acción.

Esa alma cuando se involucra mucho en estos actos de hacer daño a otros, cuando esa persona va a morir el alma… ya no es alma sino que esa “anima“ se va para el purgatorio, el alma no queda limpia, no puede ir donde un gran DIOS, primero no murió de una forma real ya que esta tan dañada por lo que hizo ese ser humano y queda en algo llamado el limbo, un alma en pena, estas no son devoradas puesto que no tienen la suficiente luz o núcleo luminoso, no es apetecida por ellos, esta alma es un cuerpo sutil, no alcanza a ser espiritual, tiene la propiedad de traspasar de la dimensión del limbo, cuarta dimensión segundo plano B, pasa a la 4b el mundo espirita y pasa a la tercera, la nuestra, es el caso que vemos una especie de apariciones, almas en pena.

Un alma en pena conserva la memoria de los lugares donde vivió, se enfermó y murió y es ahí donde se alcanza a ver, si esa persona con esa alma dañada muere a los 30 años pero su expectativa de vida era de 75 años entonces esos años restantes es lo que permanecerá en pena.

Cuando se hace una invocación del ama de alguien pero se pide por su anima entonces viene una identidad pirata y ocasiona grandes daños en la persona porque le roba toda la energía y le implanta el mal que tiene, usted no debe hacer este tipo de pactos o novenas a las animas puesto que en ningún caso las animas son buenas, las animas de suplantación quieren robar el núcleo del alma para ellas purificarse más rápido.

Una persona es buena porque no le hace el daño a nadie.

Una persona es buena porque desea el bien a las personas que ama.

Una persona es buena porque desea el bien a las personas que no ama.

Dependiendo de la categoría del bien del alma esta llega a determinados lugares, donde puede recoger nueva información para volver a nacer, son los lineales espirituales.

LINEALES ESPIRITUALES

Los lineales espirituales son sitios de origen espiritual en donde el alma se regocija para adquirir allí un nuevo impulso vibratorio evolutivo y se prepara para un nuevo nacimiento.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This