El planeta tierra está pasando por muchos cambios, en el comienzo del año vimos un verano intenso y hace algunos días estamos viendo que el clima está cambiando, esto trae consigo cosas que no conocemos, con la aparición de los vientos, viajan por ellos muchas esporas que traen consigo enfermedades que viajan por el viento, así que es indispensable cuidarnos, protegernos en todo momento.

Es preocupante que una de las fases del calentamiento global, es que, en los glaciales, dentro de ellos, hay una información que esta retenida hace millones de años, el planeta tierra tiene millones de años, a través de estos años, ha habido seres vivos diferentes a nosotros, seres animales, seres de otros planetas han estado acá en la tierra.

Al estar esta información contenida en los glaciales, nosotros estamos a salvo, pero con el caliento global, la descongelación de los glaciales es un problema gigante, porque revivirán estas cosas entre ellas las “plagas” que son 10 más de las que conocemos.

En el planeta, en los océanos, el mar, los seres guardianes, hay un ser marino que ustedes lo ven y piensan que es “horrible” pero es un controlador.

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO, VIAJEROS DEL UNIVERSO, GENESIS, están para organizar el planeta, para crear una conciencia, el tiempo está acelerando más y más, pensamos que el planeta se va a acabar, pero no es como lo pensamos que todo va a explotar o que van a llegar a acabar con nosotros, esto no es así.

La conciencia colectiva que se va a crear en la próxima conferencia es muy poderosa, entre más seamos va a ser más fácil materializar esto.

Hay potestades que van a entrar información en esa conciencia colectiva, usted va a pasar por muchos cambios muy benéficos, la doctora BRISSA AVHALON es la encargada de cuidar esa conciencia colectiva, de ahí su gran valor.

Para el día jueves tendremos ya disponible la boletería para nuestra próxima conferencia del 23 de febrero “VIAJEROS DEL TIEMPO, VIAJEROS DEL UNIVERSO GENESIS” vamos a recibir una información anexa y un implante, es la primera de su tipo.

Debemos hacer una conciencia colectiva que programe, instale o desinstale información en el planeta.

Para las personas nuevas, deben comenzar con un protocolo de limpieza de sus energías, nada se nos da en el UNIVERSO estando sucios energéticamente.

FECHAS PARA VISITAS DE SERES DE LUZ “LAS DIVINIDADES”

22 de enero 2020

25 de enero 2020

30 de enero 2020

4 de febrero 2020

Van a ser visitas con otro tipo de seres de luz “LAS DIVINIDADES”

LAS DIVINIDADES son seres de alta jerarquía espiritual capaces de transformar el alma de la persona, darle alimento espiritual y a su vez un riego de luz al cuerpo humano.

Estamos pasando por una crisis espiritual severa, no va a haber necesidad de matar al otro porque cada cual lo hará (suicidio) la vida está perdiendo valor, hoy en día no damos la importancia a nada y mucho menos a la misma vida.

Los seres de luz tienen la capacidad de determinar si usted es un ser humano bueno y que está preparado para recibir sus visitas, en este caso LAS DIVINIDADES.

VEAMOS:

Requisitos para las visitas de las DIVINIDADES

  • Aceite de ricino
  • Aparte del difusor y el trascender
  • Aceite de bebe (cualquier marca comercial sirve)
  • 3 motas de algodón
  • 1 toalla blanca
  • 1 vaso con agua de nevera o de botella (lo tapa)
  • Antes de acostarse coma muy suave
  • Consuma una manzana o fruta suave antes de dormir (45 minutos antes de dormir)
  • Acuéstese diciendo la ADORACIÓN
  • Antes de acostarse, tome una mota de algodón y la humedece con el aceite de bebe, se aplica (unge) con el algodón en la zona de la mitad del abdomen, la boca del estómago, la garganta, muñeca de la mano derecha, frente y la coronilla, se acuesta así, el aceite abre las activaciones y los seres de luz las cierran.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos dios…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

LAS DIVINIDADES

Van a ser visitas con otro tipo de seres de luz “LAS DIVINIDADES”

LAS DIVINIDADES son seres de alta jerarquía espiritual capaces de transformar el alma de la persona, darle alimento espiritual y a su vez un riego de luz al cuerpo humano.

Estamos pasando por una crisis espiritual severa, no va a haber necesidad de matar al otro porque cada cual lo hará (suicidio) la vida está perdiendo valor, hoy en día no damos la importancia a nada y mucho menos a la misma vida.

Los seres de luz tienen la capacidad de determinar si usted es un ser humano bueno y que está preparado para recibir sus visitas, en este caso LAS DIVINIDADES.

Deben tener y adquirir los velones a tiempo, recuerden que las existencias son limitadas y necesitamos de ellos.

Debemos estar atentos a nuestras almas, si el alma se enferma hay peligro de muerte, debemos tener cuidado, hasta en las mismas singularidades se dan señales para identificar que algo está pasando y algo nos está afectando.

Mañana la doctora BRISSA AVHALON dará a todos ustedes las nuevas indicaciones para estar preparados para estas visitas con LAS DIVINIDADES.

Un difusor nos alcanza para dos visitas, obviamente con dos ascender, si se va a anotar a las 4 visitas necesitara un ascender por cada una, necesitara en total 2 difusores y 4 ascender.

Lo que nosotros hagamos bien sea bueno o malo, nuestros hijos heredan las consecuencias.

Estamos manejando un mar de emisiones que nos están afectando mucho más hoy en día, que, en la antigüedad, hay cosas que “necesitamos” que anteriormente no eran necesarias.

El mal se actualiza, más rápido que el mismo bien, las drogas ya no son lo que eran antes que dejaban huella y síntomas, hoy en día los jóvenes y los mismos adultos consumen sustancias que no generan en la persona, marcas que señalen que esa persona está bajo un estado de adicción.

VEAMOS:

Nosotros no estamos sintonizados con el planeta, las personas están confundidas, muchos van a estar confundidos con los planos, de momento se dará perdida de la memoria temporal, el planeta está cambiando configuraciones, el ser humano debe adaptarse porque o sino el cerebro se va a descontrolar, el mapa genético holográfico del cerebro se descontrola con el cambio holográfico del planeta.

Decimos repetidamente “nos tenemos que morir” pero unos son más vulnerables a la muerte que otros, según la herencia genética usted supone que la muerte le va a llegar de una forma determinada.

Somos muy mortales, creemos más en la muerte que en la vida.

Pedimos salud, pero jamás pedimos vida.

Cuando pensamos que nos vamos a morir, nos volvemos más mortales.

Cuando cumplimos años llamamos la muerte al decir que estamos un año más viejo o que es un año menos de vida.

Al tener esta tumoración, tendremos trastornos mentales, digestivos, nuestro cerebro se reconfigurará después que lo haga el planeta.

Anteriormente también había violencia, no todo tiempo pasado fue mejor, la gente se mataba por todo, igual que hoy en día la política dividida la sociedad y hacia que la gente se matara literalmente.

El planeta tierra necesita que el ser humano tenga una conciencia colectiva porque el ser humano es quien vive acá, el que habita este planeta, no los seres extraplanetarios, ellos vienen y van y tienen su mundo o mundos.

La conciencia colectiva es necesaria y es urgente que la tengamos.

Para las visitas necesitamos una toalla blanca, la colocamos en la zona abdominal y dormimos en la noche con ella, este es un protocolo de las DIVINIDADES, ellos utilizan unas “herramientas místicas” estas en el caso de las DIVINIDADES y las potestades, tienen la propiedad de convertirlas en físicas, cuando están en esta dimensión lo hacen.

Estos seres siempre van a existir, vienen más rápido y más frecuentemente cuando los respetamos, cuando aceptemos que tenerlos acá es un privilegio.

Hay unas capsulas en nuestro organismo, cerca de algunos órganos, que ni la ciencia sabe para qué son, en la zona de la garganta hay una, en el corazón hay 3 (agentes lumínicos estabilizadores) en el hígado hay 2, son capsulas de almacenamiento de energía.

Por la parte de energía espiritual, hay que mantener la fe y creer en un DIOS bueno que tiene todas las cosas buenas para nosotros.

Una persona buena se cataloga porque no hace el mal, que hace el bien.

Cuando usted necesite una ayuda de vida real, espiritual, usted la va a tener si esas capsulas que están cercanas a sus órganos y contienen esa energía están bien.

Pero si usted no guarda su fe, si usted no tiene esa energía contenida en esas capsulas, cuando necesite algo no va a poder recibir esta ayuda.

Usted debe siempre tener pensamientos positivos, fe y amor a DIOS.

Ni el bien ni el mal se disimulan.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This